Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

jlmcr87
ForoCoches: Miembro
Cita de bcruben
Para poner esos comandos desde donde se hace? Luego compruebo que versión tengo exactamente, para ver si debería anular alguna cosa. Gracias
Se hace desde un PC vía WiFi. Busca en Google debloat mi box adb.
bcruben
Cita de jlmcr87
Muchas gracias
CX540
No one
Cita de Yorick
Podría. Pero lo que realmente lo ralentiza es encenderlo/apagarlo con el mando, instalar muchas apps que están en 2° plano funcionando, etc.
lo del mando por qué? La mía ultimamente me va lenta :/
Mesty
Cita de jlmcr87
A ti te ha funcionado?
He probado desde el móvil y no me ha ido, probaré desde el PC a ver

jlmcr87
Cita de Mesty
A ti te ha funcionado?

Lo de 5555 creo que no hace falta.
Has activado las opciones de desarrollador, depuración USB en la mi box?

Poniendo el comando adb devices te debería salir la mi box
Mesty
Cita de jlmcr87
Ah, si, de hecho he probado con algun comando random "reboot" y responde
Suelo usarlo mucho de hecho, sobre todo para poder mis propias DNS y demas
rambo3
Cita de jlmcr87
Con toda la mierda y software espia que instala la última actualización, os dejo los comandos para deshabilitar esas apps, via adb por wifi (buscad en google, es facil):

adb shell pm uninstall --user 0 mitv.service

adb shell pm uninstall --user 0 tv.alphonso.alphonso_eula

adb shell pm uninstall --user 0 com.mitv.tvhome.atv

adb shell pm uninstall --user 0 com.miui.tv.analytics

adb shell pm uninstall --user 0 com.mitv.tvhome.michannel

adb shell pm uninstall --user 0 com.xiaomi.mitv.updateservice
Hecho, muchas gracias shur!
villariego
Forocochia00
Cita de jlmcr87
Con toda la mierda y software espia que instala la última actualización, os dejo los comandos para deshabilitar esas apps, via adb por wifi (buscad en google, es facil):

Muchas gracias shur!

Dejo por aquí este enlace dónde te explican como activar la depuración usb y cómo conectarte al tvbox por adb con WiFi.
https://stackoverflow.com/a/31436088
Luego los comandos los puedes meter usando tu propio móvil (Android) con la app Remote ADB Shell

Cita de Mesty
A ti te ha funcionado?

Yo lo he hecho desde el móvil y me pasado igual.
Hay que omitir "adb shell" para que funcione
rambo3
Cita de villariego
Muchas gracias shur!

Dejo por aquí este enlace dónde te explican como activar la depuración usb y cómo conectarte al tvbox por adb con WiFi.
Luego los comandos los puedes meter usando tu propio móvil (Android) con la app Remote ADB Shell

Genial, una alternativa más a la de utilizar el PC. Gracias!
wasimodo
Feo y con chepa
Cita de jlmcr87
Lo de 5555 creo que no hace falta.

Poniendo el comando adb devices te debería salir la mi box
Cita de villariego
Muchas gracias shur!

Gracias por la lista de comandos y la app para hacerlo desde el tlf. Todo muy simple. De momento he deshabilitado alphonso y analytics.
El patchwall voy a dejarlo, ya que es la interfaz que usan en mitv y quiero ver si hay algún cambio. Si no, a tomar por culo también.
Mesty
Cita de villariego
Guay, luego pruebo
CX540
No one
Es posible que al actualizarse muera? No deja como de 'reiniciarse y solo sale la primera pantalla que pone mi en gris :s
Yorick
Miembro honorífico
Cita de CX540
Es posible que al actualizarse muera? No deja como de 'reiniciarse y solo sale la primera pantalla que pone mi en gris :s
Si. Con esta última actualización hay aparatos que se han quedado pillados en un boot loop. Xiaomi como siempre cagandola con sus actualizaciones!!!
CX540
No one
jope pues no consigo que me entre en recovery para intentar revivirlo :/
susumaikel
Cita de Yorick
Ahora también hay que deshabilitar el nuevo servicio spyware y bloatware de Alphonso. Xiaomi metiendo mierda en cada actualización.
Shur se te ve entendido, intenté un post más atrás puse que me aparece pantalla verde pero al hacer Hard reset, botón del centro y atrás al conectar el de corriente, no avanza, me dijeron que el firm está jodido (apenas se usaba) y que hay que reinstalar la imagen, sabes como se hace? Gracias shures
bAgAudAs
Sweet Child O' Mine
Se me actualizo y ahora para arrancarlo tengo que desconectarlo de la luz Siempre... Alguna solución?
ShurMike
Cita de bAgAudAs
Se me actualizo y ahora para arrancarlo tengo que desconectarlo de la luz Siempre... Alguna solución?
Osea que la última actualización da fallo como.siempre, me esperaré un tiempo,
toniddp
Hola Shurs, tengo una pequeña duda que no se de donde sale el problema, a veces me encuentro que cuando enciendo Mi Box ya veo que en la TV me sale como muchos mini parpadeos por toda la pantalla (digamos como bolitas de grano), que hago? reinicio Mi Box, me vuelve a salir, lo vuelvo a reiniciar, como máximo puede ser de 2 a 4 veces, despues ya se pone todo bien y puedo ver cualquier plataforma, si que algunas veces me encontrado que el audio va mal con la imagen, pero le meto otro reinicio extra y todo OK. Que podría ser? Esta actualizado al día. Gracias de antemano
migfer
Sitio y gracias.
droll
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias, funcionó perfectamente
Pepperony
El Miembro
Cita de jlmcr87

Gracias!
NuHe
me quedo sin la smart tv y necesito algo para reproducir Netfix, Disney+, ..... He mirado esto y el Xiaomi MI TV. ¿Cual es mas recomendable?
Yorick
Miembro honorífico
Cita de NuHe
me quedo sin la smart tv y necesito algo para reproducir Netfix, Disney+, ..... He mirado esto y el Xiaomi MI TV. ¿Cual es mas recomendable?
El Mi Box S. Va muy bien con todas las apps de streaming mas conocidas.
NuHe
Cita de Yorick
El Mi Box S. Va muy bien con todas las apps de streaming mas conocidas.
gracias, dudaba entre ese y el Mi TV Stick
xosevp
·
Cita de NuHe
gracias, dudaba entre ese y el Mi TV Stick

El Mi TV Stick es regulero.

Del trio; Mi Box S, Fire TV Stick 4K Max, Chromecast with Google TV, el que mejor te convenga.
NuHe
Cita de xosevp
El Mi TV Stick es regulero.

Del trio; Mi Box S, Fire TV Stick 4K Max, Chromecast with Google TV, el que mejor te convenga.
Gracias. antes tenia un reproductor como el Xiaomi, pero de otra marca y no puedo instalar Netflix porque no esta certificado. De esos, imagino que me decantaría por un "stick" para no tener que andar con mas cables. Solo le instalaría Netflix y Disney +, pero si me decís que al Mi Box se le puede sacar mas partido o es mejor... pues me iria a por ese
Maister29
すべてのオッズと戦っ
Cita de NuHe
Gracias. antes tenia un reproductor como el Xiaomi, pero de otra marca y no puedo instalar Netflix porque no esta certificado. De esos, imagino que me decantaría por un "stick" para no tener que andar con mas cables. Solo le instalaría Netflix y Disney +, pero si me decís que al Mi Box se le puede sacar mas partido o es mejor... pues me iria a por ese
En el mercado ahora hay muchas opciones y todas con las certificaciones de Google y netflix tienes :

Firestick en cualquiera de sus versiones lanormal, el lite, el 4k.
Chromecast con Google TV.
Xiaomi mi stick.
MECOOL KD1 Stick Stream 4K (este tiene las certificaciones de Google, pero dicen que no las de Netflix).
TiVo Stream 4K.
Realme 4K Smart Google TV.

Si es para Netflix, prime video, Disney+ cualquiera te vale. Busca el que más te interese y el sistema operativo que más te guste. Fire OS, Android TV, Google TV.
_AKILES_
ForoCoches: Usuario
Hoy 19:23
Buenas, sabréis decirme si este cacharro admite disco duro externo?
Y de admirlo puedes ponerle utorrent y que descarge directamente en el disco duro?
Y por último, puedes controlarlo con el mando lg magic?
Gracias!!!!
Jorge_Gonçalves
Cita de Maister29
En el mercado ahora hay muchas opciones y todas con las certificaciones de Google y netflix tienes :

Firestick en cualquiera de sus versiones lanormal, el lite, el 4k.
Chromecast con Google TV.
Xiaomi mi stick.
MECOOL KD1 Stick Stream 4K (este tiene las certificaciones de Google, pero dicen que no las de Netflix).
TiVo Stream 4K.
Realme 4K Smart Google TV.

Si es para Netflix, prime video, Disney+ cualquiera te vale. Busca el que más te interese y el sistema operativo que más te guste. Fire OS, Android TV, Google TV.
El mecool kd1 no puede tener Netflix.
Hace meses funcionaba pero al no tener su certificación dejó de funcionar.
keni
Personaje motero.
Cita de Ryknow
Cómo va la Mi Box 3 desde hace un año para aquí con las últimas actualizaciones? Al final terminé hasta las pelotas con las actualizaciones y los problemas que daban y pillé un Google TV. La cosa es que tengo la Mi Box 3 en el cajón y posiblemente la pueda aprovechar pero siempre y cuando no siga dando por culo con que deje de funcionar el vídeo después de reiniciarla y todas esas historias que pasaban.
A ver si es tu aparato, yo la mi box 3 que uso en el salón la tengo funcionando exactamente igual que otras 2 mi box s en casa. Vamos que no he notado ningún problema.
← A Electrónica / Informática