Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

Sergio89es
ForoCoches: Miembro
Cita de squirtle
Gracias por contestar shur, pero concreto más mi pregunta; funcionan sin hacer nada raro? Es decir las aplicaciones salen directamente para descargar en algún tipo de catálogo como playstore?
Las basicas si, yo tengo instalados:

HBO
DISNEY
NETFLIX
AMAZON PRIME
MOVISTAR

Luego la unica que he tenido que instalar a traves de .apk es VODAFONE TV

Pero es sencillo, instalas un explorador de archivos y la apk la metes mediante un USB y listo.

squirtle
Cita de Cline
Sí, funciona todo correctamente.
Cita de Sergio89es

HBO
DISNEY
NETFLIX
AMAZON PRIME
MOVISTAR

Pero es sencillo, instalas un explorador de archivos y la apk la metes mediante un USB y listo.

gracias shurs
Louvre
Una pregunta dificil de contestar, pero a ver si alguien lo sabe/puede comprobar.

¿Es posible reproducir desde la "mi box " contenido de plataformas digitales en 1440p, en un monitor de pc?

Se que 1080p y 4K sin problemas, pero... he leido por reddit que muy probablemente 1440p no, ya que no es un formato estandard de televisiones (que es donde se suele usar).
Kpongo
Cita de Louvre
Una pregunta dificil de contestar, pero a ver si alguien lo sabe/puede comprobar.

¿Es posible reproducir desde la "mi box " contenido de plataformas digitales en 1440p, en un monitor de pc?

Se que 1080p y 4K sin problemas, pero... he leido por reddit que muy probablemente 1440p no, ya que no es un formato estandard de televisiones (que es donde se suele usar).
No. Yo tengo un monitor 1440p una vez lo conecte y solo se conectaba al monitor en 1080p. Aunque fue hace un par de años, no creo que lo hayan arreglado.
Louvre
Cita de Kpongo
No. Yo tengo un monitor 1440p una vez lo conecte y solo se conectaba al monitor en 1080p. Aunque fue hace un par de años, no creo que lo hayan arreglado.
Lo que me esperaba...

Muchas gracias!
susumaikel
Buenas shures, de repente mi mi box s me aparece al. Conectarlo en pantalla verde y el. Logo de Mi, pero no avanza de ahí, es un Samsung 4k, he cambiado 3 cables HDMI y sigue igual, alguien me puede ayudar? Gracias
KwuGT
Cita de susumaikel
Buenas shures, de repente mi mi box s me aparece al. Conectarlo en pantalla verde y el. Logo de Mi, pero no avanza de ahí, es un Samsung 4k, he cambiado 3 cables HDMI y sigue igual, alguien me puede ayudar? Gracias
Hard reset shur, no hay otra forma.

https://www.hardreset.info/es/device...i-box-s-tv-4k/
susumaikel
Cita de KwuGT
Hard reset shur, no hay otra forma.

https://www.hardreset.info/es/device...i-box-s-tv-4k/
Shur pero lo hago pero no me avanza de la jodida pantalla verde, quito cable de atrás de corriente, aprieto el del centro y atrás a la vez y conecto cable corriente pero no aparece Hard reset, he visto varios vídeos en YouTube incluso pero nada, por Usb no se puede hacer? Gracias shur
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Cita de Sergio89es

HBO
DISNEY
NETFLIX
AMAZON PRIME
MOVISTAR

Amazon no había que instalar APK?
Sergio89es
Cita de Plash86
Amazon no había que instalar APK?
A mí me venia ya directamente shur, pero en algunos casas si habia que instalar mediante apk.
Ryknow
Sasquatch
Cómo va la Mi Box 3 desde hace un año para aquí con las últimas actualizaciones? Al final terminé hasta las pelotas con las actualizaciones y los problemas que daban y pillé un Google TV. La cosa es que tengo la Mi Box 3 en el cajón y posiblemente la pueda aprovechar pero siempre y cuando no siga dando por culo con que deje de funcionar el vídeo después de reiniciarla y todas esas historias que pasaban.
KwuGT
Cita de susumaikel
Shur pero lo hago pero no me avanza de la jodida pantalla verde, quito cable de atrás de corriente, aprieto el del centro y atrás a la vez y conecto cable corriente pero no aparece Hard reset, he visto varios vídeos en YouTube incluso pero nada, por Usb no se puede hacer? Gracias shur
No sé si hay posibilidad de hacerlo mediante USB, tampoco sé cómo ayudarte, a mí me pasó algo parecido hice eso y me ha funcionado, por probar inténtalo en otra tele y con otro cable, un saludo.
giton4
Hola shures, me pillé la mi box S hace un par de semanas y en el playstore no viene hbo, esto es normal o simplemente hay que bajarse la apk? Lo digo porque he leido arriba que si trae hbo.
Por cierto, alguna app para limpiar memoria y cerrar apps en segundo plano rapidamente?
Riff77
Cita de giton4
Hola shures, me pillé la mi box S hace un par de semanas y en el playstore no viene hbo, esto es normal o simplemente hay que bajarse la apk? Lo digo porque he leido arriba que si trae hbo.
Por cierto, alguna app para limpiar memoria y cerrar apps en segundo plano rapidamente?
HBO estaba en la playstore hasta que ha desaparecido hoy sustituida por HBO Max.

A lo segundo, no hace falta
hedkandi
A mi me salía en la store pero no dejaba instalarla.
Desde la app de HBO ya se actualizó.
jlmcr87
Con toda la mierda y software espia que instala la última actualización, os dejo los comandos para deshabilitar esas apps, via adb por wifi (buscad en google, es facil):

adb shell pm uninstall --user 0 mitv.service

adb shell pm uninstall --user 0 tv.alphonso.alphonso_eula

adb shell pm uninstall --user 0 com.mitv.tvhome.atv

adb shell pm uninstall --user 0 com.miui.tv.analytics

adb shell pm uninstall --user 0 com.mitv.tvhome.michannel

adb shell pm uninstall --user 0 com.xiaomi.mitv.updateservice
giton4
Cita de Riff77
HBO estaba en la playstore hasta que ha desaparecido hoy sustituida por HBO Max.

A lo segundo, no hace falta
Cita de hedkandi
A mi me salía en la store pero no dejaba instalarla.
Desde la app de HBO ya se actualizó.
Se me olvidó decir que vivo en Alemania y creo que ahí está el problema pprque no me salen las mismas apps
Yorick
Miembro honorífico
Cita de jlmcr87
Con toda la mierda y software espia que instala la última actualización, os dejo los comandos para deshabilitar esas apps, via adb por wifi (buscad en google, es facil):

Ahora también hay que deshabilitar el nuevo servicio spyware y bloatware de Alphonso. Xiaomi metiendo mierda en cada actualización.
Molkio
Cita de Yorick
Ahora también hay que deshabilitar el nuevo servicio spyware y bloatware de Alphonso. Xiaomi metiendo mierda en cada actualización.
Entre esos comandos también está la opción de eliminar Alphonso, verdad?
Mesty
Cita de jlmcr87

De lujo, compi. Esta noche me pongo a ello
Yorick
Miembro honorífico
Cita de Molkio
Entre esos comandos también está la opción de eliminar Alphonso, verdad?
Si
jlmcr87
Cita de Yorick
Segunda linea...

Yorick
Miembro honorífico
Ojito a la forma que tiene Xiaomi con su Mi Box de espiar y enviar información de uso del aparato. Vaya locura!!

Molkio
Cita de Yorick
Ojito a la forma que tiene Xiaomi con su Mi Box de espiar y enviar información de uso del aparato. Vaya locura!!

Y todo eso podria hacer que se ralentice un poco el aparato?
Yorick
Miembro honorífico
Cita de Molkio
Y todo eso podria hacer que se ralentice un poco el aparato?
Podría. Pero lo que realmente lo ralentiza es encenderlo/apagarlo con el mando, instalar muchas apps que están en 2° plano funcionando, etc.
bcruben
Cita de jlmcr87

toda esa mierda, es exclusiva de la ultima actualización? En la anterior no estaba todo eso? Todavía no quise actualizar a la ultima.
jlmcr87
Cita de bcruben
toda esa mierda, es exclusiva de la ultima actualización? En la anterior no estaba todo eso? Todavía no quise actualizar a la ultima.
Si, han metido al alfonso ese, tambien la app xiaomi analytics y una cosa que pone patchwall que no se que cojones pinta porque supuestamente es su interfaz china y esta mi box es global...todo inhabilitado con los comandos esos y a otra cosa.
Molkio
Cita de jlmcr87
Si, han metido al alfonso ese, tambien la app xiaomi analytics y una cosa que pone patchwall que no se que cojones pinta porque supuestamente es su interfaz china y esta mi box es global...todo inhabilitado con los comandos esos y a otra cosa.
Lo malo (es mas estetico que nada) es que la opcion en los ajustes de configuración, va a estar la opcion de alphonso aunque luego no fucncione cuando la selecciones, pero bueno, es lo de menos
bcruben
Cita de jlmcr87
Para poner esos comandos desde donde se hace? Luego compruebo que versión tengo exactamente, para ver si debería anular alguna cosa. Gracias
Missile
Cita de bcruben
Para poner esos comandos desde donde se hace? Luego compruebo que versión tengo exactamente, para ver si debería anular alguna cosa. Gracias

Me uno a la pregunta. Si alguien pudiera poner un enlace para hacer la conexión adb por wifi, sería genial.
← A Electrónica / Informática