Se acaba de listar el token acknoledger en pancake

Shandil
ForoCoches: Miembro
Cita de bambinito
El slipagge lo puse a 1.5 también te lo digo.
Muy raro pq tb el price impact enorme.

No sé si va bien ls BSC ahora o está petá, hay tokens que no me sale el precio bien.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de bambinito
El slipagge lo puse a 1.5 también te lo digo.
Cita de OGT
Sliperage 0,5 con 12 me fallo la trx
Cita de OGT
Joer pues si es raro shur.mira bien que sea este contrato
https://www.dextools.io/app/bsc/pair...znamwjcnbszqir
Soy gilipollas, no se que cojones hice pero puse otro contrato aunque ahora me ha dejado vender... acabo de hacer un x6 y no se en que cojones me metí

Me vuelvo a mi mineria y al hold de BTC y ETH, estas mierdas no son lo mio me da
bambinito
Cita de Perreo
Soy gilipollas, no se que cojones hice pero puse otro contrato aunque ahora me ha dejado vender... acabo de hacer un x6 y no se en que cojones me metí

Me vuelvo a mi mineria y al hold de BTC y ETH, estas mierdas no son lo mio me da
Zrapy
Salio a 1,80 y ahora está en 0,71
Civic33
No me carga poocoin de mierda
bambinito
Cita de Zrapy
Salio a 1,80 y ahora está en 0,71
Yo le metí cuando hice el post y voy en ganancias, nunca hay que entrar al principio, hay que esperar al dump, es de primero de crypto.
bambinito
Cita de Civic33
No me carga poocoin de mierda
A mi si, está en el op.
Carloscarletes
ForoCoches: Usuario
A mi por ese contrato no me sale así que nada , suerte
Pezbacon
Ha bajado pero poco, cuanto vais a esperar de bajada?
Shandil
Este tiene algo de proyecto detrás o nos salimos en cuanto podamos?
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de Shandil
Este tiene algo de proyecto detrás o nos salimos en cuanto podamos?
yo tengo entendido que es un proyectazo
adrfr
a mi, lo que me da malfario, es la distribución de tokens.
Shandil
Igual peta ya, he mirado en pancake a cuánto equivalía lo que metí y me ponía Insufficient liquidity, de repente ponía un valor y enseguida otra vez insufficient, y otra vez valor...Está así todo el rato
bambinito
VAN A PONER PARA HACER STAKING DE LOS TOKENS

HashMap
90m de cap y solo 139mil de liquidez? ¿91% bloqueado? ¿Qué me estoy perdiendo?
Druidaa
Cita de rafagay
yo tengo entendido que es un proyectazo

¿Es de oídas o conoces el proyecto?
bambinito
Se viene el x2 desde que lo puse
OGT
Va cogiendo colorcito
OGT
1,5$ gogo
bambinito
Sambal
An unlocked wallet is holding 97.24% of the ACK/BUSD LP. (click to view LP holders)

¿Se viene el rug?
bambinito
Casi un x3 en 10 horas.
OGT
Cita de Sambal
An unlocked wallet is holding 97.24% of the ACK/BUSD LP. (click to view LP holders)

¿Se viene el rug?
Si esto huele fatal, yo aguantare unos pocos dias y fuera
bambinito
Cita de OGT
Si esto huele fatal, yo aguantare unos pocos dias y fuera
Pero que decís de rug si ha salido la ico en seedify y es un proyectazo, une los distintos metaversos que va a haber
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Cita de bambinito
Pero que decís de rug si ha salido la ico en seedify y es un proyectazo, une los distintos metaversos que va a haber
Si, los 6 indios que la han creado tienen mañana una reunión con Zuckerberg para ver si le pueden dar el placer de vender lo que cojones sea que venderá en Meta, por su plataforma, no te jode
bambinito
Cita de ferwp5
Si, los 6 indios que la han creado tienen mañana una reunión con Zuckerberg para ver si le pueden dar el placer de vender lo que cojones sea que venderá en Meta, por su plataforma, no te jode
Se te ve entendido, cuentanos más.
Casi x4 desde que la puse, a este ritmo mañana me levanto con el x10 correspondiente.
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Cita de bambinito
Llevo 8 años en el mundo de las crypto, y nunca he visto nada tan poco concreto. No digo que sea scam para nada, pero parece un proyecto creado ayer, con muchas palabras de las que les gustan a los de marketing.

Ponen hasta un diagrama donde sale su plataforma en el centro, con ramas que salen con los logos de Fortnite o Roblox. Me estás diciendo que los de Fortnite se pondrán a vender sus skins ahí?

Lo mejor es lo que pone debajo del diagrama: "Brand promotion and Influencer Marketing for Metaverses". Vamos, que no unifica nada, que el objetivo es promocionar los Ibai y Auronplay que se metan en metaversos para sacar tajada.

No es que sea scam o no, es que ahora mismo este proyecto no tiene nada, es un lienzo en blanco, pueden convertirlo en algo que sea la hostia o puede que en dos semanas el precio sea 0.

Muchas promesas y nada funcional a la vista.
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Cita de bambinito
Casi x4 desde que la puse, a este ritmo mañana me levanto con el x10 correspondiente.
No te digo que no ganes pasta, y menos ahora mismo. Me alegro si has sacado tajada, pero yo personalmente no lo aguantaría a largo plazo ni drogado. Aprovecha y cuando creas que ya tienes suficiente, busca otro pelotazo.
bambinito
Cita de ferwp5
Llevo 8 años en el mundo de las crypto, y nunca he visto nada tan poco concreto. No digo que sea scam para nada, pero parece un proyecto creado ayer, con muchas palabras de las que les gustan a los de marketing.

Ponen hasta un diagrama donde sale su plataforma en el centro, con ramas que salen con los logos de Fortnite o Roblox. Me estás diciendo que los de Fortnite se pondrán a vender sus skins ahí?

Lo mejor es lo que pone debajo del diagrama: "Brand promotion and Influencer Marketing for Metaverses". Vamos, que no unifica nada, que el objetivo es promocionar los Ibai y Auronplay que se metan en metaversos para sacar tajada.

No es que sea scam o no, es que ahora mismo este proyecto no tiene nada, es un lienzo en blanco, pueden convertirlo en algo que sea la hostia o puede que en dos semanas el precio sea 0.

Muchas promesas y nada funcional a la vista.
Yo la hoja de ruta veo que llevan más de un año en esto, luego tienen muchos socios e inversores, y la idea es pionera, no existe nada igual en el ecosistema creo. Si triunfa va a ser a lo grande, el riesgo siempre existe en las cryptos, puede fracasar como casi todas, yo por ahora voy bien, siempre saco lo que meto cuando multiplico y lo dejo ahí, como hice con bloktopia, así no pierdo.
También se dice que los metaversos es lo único que va a aguantar el cryptoinvierno en la medida de lo posible, por eso ir a hold no me parece descabellado.
Broster
Sigio
← A Criptomonedas