Se acaba de listar el token acknoledger en pancake
28-oct-2021 16:48
|
Muy raro pq tb el price impact enorme. No sé si va bien ls BSC ahora o está petá, hay tokens que no me sale el precio bien. |
28-oct-2021 16:53
|
Joer pues si es raro shur.mira bien que sea este contrato
https://www.dextools.io/app/bsc/pair...znamwjcnbszqir ![]() Me vuelvo a mi mineria y al hold de BTC y ETH, estas mierdas no son lo mio me da
|
28-oct-2021 16:57
| Yo le metí cuando hice el post y voy en ganancias, nunca hay que entrar al principio, hay que esperar al dump, es de primero de crypto. |
28-oct-2021 18:00
| Igual peta ya, he mirado en pancake a cuánto equivalía lo que metí y me ponía Insufficient liquidity, de repente ponía un valor y enseguida otra vez insufficient, y otra vez valor...Está así todo el rato |
28-oct-2021 19:18
90m de cap y solo 139mil de liquidez? ¿91% bloqueado? ¿Qué me estoy perdiendo?
|
28-oct-2021 23:59
|
An unlocked wallet is holding 97.24% of the ACK/BUSD LP. (click to view LP holders) ¿Se viene el rug? |
29-oct-2021 00:08
Pero que decís de rug si ha salido la ico en seedify y es un proyectazo, une los distintos metaversos que va a haber
|
29-oct-2021 00:16
|
29-oct-2021 00:18
|
Casi x4 desde que la puse, a este ritmo mañana me levanto con el x10 correspondiente. |
29-oct-2021 00:24
|
Llevo 8 años en el mundo de las crypto, y nunca he visto nada tan poco concreto. No digo que sea scam para nada, pero parece un proyecto creado ayer, con muchas palabras de las que les gustan a los de marketing. Ponen hasta un diagrama donde sale su plataforma en el centro, con ramas que salen con los logos de Fortnite o Roblox. Me estás diciendo que los de Fortnite se pondrán a vender sus skins ahí? Lo mejor es lo que pone debajo del diagrama: "Brand promotion and Influencer Marketing for Metaverses". Vamos, que no unifica nada, que el objetivo es promocionar los Ibai y Auronplay que se metan en metaversos para sacar tajada. No es que sea scam o no, es que ahora mismo este proyecto no tiene nada, es un lienzo en blanco, pueden convertirlo en algo que sea la hostia o puede que en dos semanas el precio sea 0. Muchas promesas y nada funcional a la vista. |
29-oct-2021 00:27
| No te digo que no ganes pasta, y menos ahora mismo. Me alegro si has sacado tajada, pero yo personalmente no lo aguantaría a largo plazo ni drogado. Aprovecha y cuando creas que ya tienes suficiente, busca otro pelotazo. |
29-oct-2021 00:29
|
Llevo 8 años en el mundo de las crypto, y nunca he visto nada tan poco concreto. No digo que sea scam para nada, pero parece un proyecto creado ayer, con muchas palabras de las que les gustan a los de marketing.
Ponen hasta un diagrama donde sale su plataforma en el centro, con ramas que salen con los logos de Fortnite o Roblox. Me estás diciendo que los de Fortnite se pondrán a vender sus skins ahí? Lo mejor es lo que pone debajo del diagrama: "Brand promotion and Influencer Marketing for Metaverses". Vamos, que no unifica nada, que el objetivo es promocionar los Ibai y Auronplay que se metan en metaversos para sacar tajada. No es que sea scam o no, es que ahora mismo este proyecto no tiene nada, es un lienzo en blanco, pueden convertirlo en algo que sea la hostia o puede que en dos semanas el precio sea 0. Muchas promesas y nada funcional a la vista. También se dice que los metaversos es lo único que va a aguantar el cryptoinvierno en la medida de lo posible, por eso ir a hold no me parece descabellado. |
Editado: 29-oct-2021 00:31 -