SafePal vs Ledger vs Trezor
20-oct-2021 01:11
| Yo la tengo en la S1 shur... puedes enviarla desde Binance por BEP20 como cualquier otra. |
21-oct-2021 15:35
|
Ojo a eso de enviarlos por la BSC, que no es el Shiba de verdad. Es algo muy similar, pero no lo es. Al Safepals mandalo por erc20 |
22-oct-2021 01:53
| A que te refieres con monedas de verdad. Pasa con el resto de criptos? Alguna vez lei algo parecido pero no llego a entenderlo que monedas si y cuales no y por que |
22-oct-2021 07:01
|
El otro día iba a hacer un retiro de BTC y me preguntó, lo mandas por la red BTC o la red BSC? Si lo hubiera mandado por la red BSC estoy enviando un token que vale 1:1 lo que Bitcoin, pero no es Bitcoin. Que vale lo mismo y si lo mando a un tercero debería entender que básicamente le estoy dando algo que puede cambiar por Bitcoin, pero no es Bitcoin. Que habría pasado con el Bitcoin (el de la red BTC) si yo me hubiera enviado un Bitcoin (por la red BSC)? Pues se va a un contrato inteligente y se almacena para que haya tantos Bitcoin (BTC) como Bitcoin (BSC). Viene a ser como cuando en un billete de dólar ponia "vale por 1 onza de oro". Tu no llevabas una onza de oro encima, pero te daban algo que podrías llegar a intercambiar. Para mi el problema en este caso es que si tú quieres BTC, usa la red BTC. |
22-oct-2021 13:25
|
Cada moneda tiene au blockchain y lo mejor es usarla.
El otro día iba a hacer un retiro de BTC y me preguntó, lo mandas por la red BTC o la red BSC? Si lo hubiera mandado por la red BSC estoy enviando un token que vale 1:1 lo que Bitcoin, pero no es Bitcoin. Que vale lo mismo y si lo mando a un tercero debería entender que básicamente le estoy dando algo que puede cambiar por Bitcoin, pero no es Bitcoin. Que habría pasado con el Bitcoin (el de la red BTC) si yo me hubiera enviado un Bitcoin (por la red BSC)? Pues se va a un contrato inteligente y se almacena para que haya tantos Bitcoin (BTC) como Bitcoin (BSC). Viene a ser como cuando en un billete de dólar ponia "vale por 1 onza de oro". Tu no llevabas una onza de oro encima, pero te daban algo que podrías llegar a intercambiar. Para mi el problema en este caso es que si tú quieres BTC, usa la red BTC. |
24-oct-2021 21:56
|
Con SafePal Earn que han sacado, tus monedas estarían en cold wallet o te las saca para esas pools? En temas de staking y similares me pierdo |
25-oct-2021 03:46
|
En el precio que nos movemos unos 50€ Trezor One y Safepals S1 puedes comprar el Ledger Nano S, y ese modelo tienen poco memoria y no puedes tener las apps de todas las monedas que tengas instaladas. Al desinstalar la app para poner otra no pierdes las monedas ni nada, pero es un rollo. |
26-oct-2021 14:17
|
En el precio que nos movemos unos 50€ Trezor One y Safepals S1 puedes comprar el Ledger Nano S, y ese modelo tienen poco memoria y no puedes tener las apps de todas las monedas que tengas instaladas.
Al desinstalar la app para poner otra no pierdes las monedas ni nada, pero es un rollo. Tienes enlace? |
26-oct-2021 14:18
|
Hoy me llegó, bastante rápido por cierto. |
26-oct-2021 14:28
| 10 días, pero ponía como 30 días para llegar. Me sorprendió el verlo aquí tan pronto. |
26-oct-2021 14:40
| He leido lo de los 10 dias y me he decidido. Es que 15-25 suena fatal. Al final serán 40 |
26-oct-2021 14:57
|
te pilla el black friday, el apagón, el halving de final de año y la pedroche en bolas y nosotros con los millones expuestos. |
26-oct-2021 16:57
|
Lo compráis directamente desde ese enlace que habeís puesto? Es que nunca he comprado en una pagina de alli, como lo haceis? https://shop.safepal.io/products/saf...bitcoin-wallet |
26-oct-2021 18:20
|
Lo compráis directamente desde ese enlace que habeís puesto?
Es que nunca he comprado en una pagina de alli, como lo haceis? https://shop.safepal.io/products/saf...bitcoin-wallet Ahora han puesto stacking en el safepal más mola. |
26-oct-2021 18:20
| Yo lo compré a pelo safepal.io, probé unos cuantos códigos de oferta pero no me funcionó ninguno. |
26-oct-2021 21:23
| Yo estoy esperando al black Friday, me parece q el año pasado pusieron un cupón del 40% en los ledger |
26-oct-2021 22:00
|
Soy algo nuevo y no entiendo mucho todavía pero... tener una billetera fría es como tener las criptos en el exchange (spot) pero con la seguridad que ofrece la wallet? Es decir, para seguir haciendo HODL sin preocuparme de nada más... gracias! |