SafePal vs Ledger vs Trezor

GaussHawK
/!\ Fuck the System /!\
Cita de davidmolina
Alguien con shiba ha conseguido pasarlos a safepal s1 por la red bep20? Usa erc20 pero he leido que binance en este caso permite usar la red bep20 para shiba es cierto? Es que las comisiones de una forma a la otra no tiene nada que ver
Yo la tengo en la S1 shur... puedes enviarla desde Binance por BEP20 como cualquier otra.
davidmolina
ForoCoches: Miembro
Cita de GaussHawK
Yo la tengo en la S1 shur... puedes enviarla desde Binance por BEP20 como cualquier otra.

Genial, gracias crack mañana pido la mia
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de davidmolina
Genial, gracias crack mañana pido la mia
Ojo a eso de enviarlos por la BSC, que no es el Shiba de verdad. Es algo muy similar, pero no lo es.

Al Safepals mandalo por erc20
schooner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El trezor one es una es una hardware wallet verdad?
Butterballs
Alguno que haya probado varías me puede recomendar una de las tres marcas?
Viñicius.
Cita de TangyMeow
Ojo a eso de enviarlos por la BSC, que no es el Shiba de verdad. Es algo muy similar, pero no lo es.

Al Safepals mandalo por erc20
A que te refieres con monedas de verdad. Pasa con el resto de criptos? Alguna vez lei algo parecido pero no llego a entenderlo que monedas si y cuales no y por que
TangyMeow
Cita de Viñicius.
A que te refieres con monedas de verdad. Pasa con el resto de criptos? Alguna vez lei algo parecido pero no llego a entenderlo que monedas si y cuales no y por que
Cada moneda tiene au blockchain y lo mejor es usarla.

El otro día iba a hacer un retiro de BTC y me preguntó, lo mandas por la red BTC o la red BSC?

Si lo hubiera mandado por la red BSC estoy enviando un token que vale 1:1 lo que Bitcoin, pero no es Bitcoin. Que vale lo mismo y si lo mando a un tercero debería entender que básicamente le estoy dando algo que puede cambiar por Bitcoin, pero no es Bitcoin.

Que habría pasado con el Bitcoin (el de la red BTC) si yo me hubiera enviado un Bitcoin (por la red BSC)? Pues se va a un contrato inteligente y se almacena para que haya tantos Bitcoin (BTC) como Bitcoin (BSC).

Viene a ser como cuando en un billete de dólar ponia "vale por 1 onza de oro". Tu no llevabas una onza de oro encima, pero te daban algo que podrías llegar a intercambiar.

Para mi el problema en este caso es que si tú quieres BTC, usa la red BTC.
Viñicius.
Cita de TangyMeow
Cada moneda tiene au blockchain y lo mejor es usarla.

El otro día iba a hacer un retiro de BTC y me preguntó, lo mandas por la red BTC o la red BSC?

Si lo hubiera mandado por la red BSC estoy enviando un token que vale 1:1 lo que Bitcoin, pero no es Bitcoin. Que vale lo mismo y si lo mando a un tercero debería entender que básicamente le estoy dando algo que puede cambiar por Bitcoin, pero no es Bitcoin.

Que habría pasado con el Bitcoin (el de la red BTC) si yo me hubiera enviado un Bitcoin (por la red BSC)? Pues se va a un contrato inteligente y se almacena para que haya tantos Bitcoin (BTC) como Bitcoin (BSC).

Viene a ser como cuando en un billete de dólar ponia "vale por 1 onza de oro". Tu no llevabas una onza de oro encima, pero te daban algo que podrías llegar a intercambiar.

Para mi el problema en este caso es que si tú quieres BTC, usa la red BTC.
Mil gracias por la explicacion shur. Pero por ejemplo las monedas que si que operen en la BSC como pancakeswap tendrias tus CAKE reales si he entendido tu explicacion.
TangyMeow
Cita de Viñicius.
Mil gracias por la explicacion shur. Pero por ejemplo las monedas que si que operen en la BSC como pancakeswap tendrias tus CAKE reales si he entendido tu explicacion.
Exacto, hay monedas que son de la BSC y las mueves por la BSC.

Saludos.
demonpp
Membrillo
Con SafePal Earn que han sacado, tus monedas estarían en cold wallet o te las saca para esas pools?
En temas de staking y similares me pierdo
Butterballs
Cita de Butterballs
Alguno que haya probado varías me puede recomendar una de las tres marcas?
Nadie?
TangyMeow
Cita de Butterballs
Nadie?
Yo te recomiendo Trezor y Safepal a partes iguales.
luismvca
Me uno a la pregunta de @demonpp !

He visto la actualización de la app de safepal que permite staking pero desconozco como funciona realmente. Hasta ahora solo he realizado staking en binance, nexo…etc.

Si alguien controla la de safepal se agradece aportación!

Gracias
Butterballs
Cita de TangyMeow
Yo te recomiendo Trezor y Safepal a partes iguales.
por que no ledger? gracias por la respuesta shur
TangyMeow
Cita de Butterballs
por que no ledger? gracias por la respuesta shur
En el precio que nos movemos unos 50€ Trezor One y Safepals S1 puedes comprar el Ledger Nano S, y ese modelo tienen poco memoria y no puedes tener las apps de todas las monedas que tengas instaladas.

Al desinstalar la app para poner otra no pierdes las monedas ni nada, pero es un rollo.
Josedv7
Yo tengo pedida una safepal, a ver cuándo llega.
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de TangyMeow
En el precio que nos movemos unos 50€ Trezor One y Safepals S1 puedes comprar el Ledger Nano S, y ese modelo tienen poco memoria y no puedes tener las apps de todas las monedas que tengas instaladas.

Al desinstalar la app para poner otra no pierdes las monedas ni nada, pero es un rollo.
Para un par de criptos, va bien Safepal?. No creo que me de por tener mas de dos o tres tipos.

Cita de Josedv7
Yo tengo pedida una safepal, a ver cuándo llega.
Tienes enlace?
Josedv7
Cita de APOCRIFO
Para un par de criptos, va bien Safepal?. No creo que me de por tener mas de dos o tres tipos.

Tienes enlace?
https://shop.safepal.io/products/saf...bitcoin-wallet

Hoy me llegó, bastante rápido por cierto.
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de Josedv7

Gracias!

una semana no?
Josedv7
Cita de APOCRIFO
Gracias!

una semana no?
10 días, pero ponía como 30 días para llegar. Me sorprendió el verlo aquí tan pronto.
moisty70
Cita de Josedv7
10 días, pero ponía como 30 días para llegar. Me sorprendió el verlo aquí tan pronto.
He leido lo de los 10 dias y me he decidido. Es que 15-25 suena fatal. Al final serán 40
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de Josedv7

Cita de moisty70
He leido lo de los 10 dias y me he decidido. Es que 15-25 suena fatal. Al final serán 40
Me ha pasado igual, sino...

te pilla el black friday, el apagón, el halving de final de año y la pedroche en bolas y nosotros con los millones expuestos.
Kevlarex
Cita de Josedv7

Lo compráis directamente desde ese enlace que habeís puesto?
Es que nunca he comprado en una pagina de alli, como lo haceis?

Josedv7
Cita de Kevlarex
Lo compráis directamente desde ese enlace que habeís puesto?
Es que nunca he comprado en una pagina de alli, como lo haceis?

Order Now check pagas como más te guste y en 10 días llega ( en teoría son hasta 25).

Ahora han puesto stacking en el safepal más mola.
moisty70
Yo lo compré a pelo safepal.io, probé unos cuantos códigos de oferta pero no me funcionó ninguno.
TangyMeow
Cita de APOCRIFO

Tienes enlace?
Si, yo tengo uno solo para Bitcoin.
Kevlarex
Cita de Josedv7
Order Now check pagas como más te guste y en 10 días llega ( en teoría son hasta 25).

Ahora han puesto stacking en el safepal más mola.
Pedido gracias
mercucho1
Bokeronizado
Cita de moisty70
Yo lo compré a pelo safepal.io, probé unos cuantos códigos de oferta pero no me funcionó ninguno.
Yo estoy esperando al black Friday, me parece q el año pasado pusieron un cupón del 40% en los ledger
Miriamtimi
Soy algo nuevo y no entiendo mucho todavía pero... tener una billetera fría es como tener las criptos en el exchange (spot) pero con la seguridad que ofrece la wallet? Es decir, para seguir haciendo HODL sin preocuparme de nada más...

gracias!
luismvca
Cita de APOCRIFO

Me ha pasado igual, sino...

te pilla el black friday, el apagón, el halving de final de año y la pedroche en bolas y nosotros con los millones expuestos.

😂😂😂, me he reído cabrón. Con los millones expuestos dice…
← A Criptomonedas