Wanaka Farm
19-oct-2021 01:08
|
Aún se pueden comprar lands? Cuales veis más rentables? @borrachoestoy
Para comprar, en el market de wanaka, en su página principal tienes link directo |
20-oct-2021 01:19
| guay, muy caras pero con la pinta del proyeto subiran mas. Te puedo preguntar si vas a becar a gente? yo estaria interesado! |
20-oct-2021 08:05
|
Ya más adelante cuando se sepa el funcionamiento lo comentaré por aquí, saludos!! |
20-oct-2021 09:57
|
Sí, no te preocupes, que los primeros interesados en tener gente somos los que tenemos lands! El tema está en que, por el momento, veo tontería hacer grupos y estar en contacto, ya que no se sabe nada sobre el tema. El contrato de beca será automático, imagino que 50% para cada uno. Lo que no se sabe, es si las becas las elegiremos, o los granjeros podrán automaticamente ir a otras lands a farmear una vez acaben de farmear sus plots Default(de ésta manera no habría que interactuar con el que tiene las lands, vaya). Saludos! |
20-oct-2021 10:50
| ¿Han anunciado alguna novedad para que el token haya subido tanto estos días? |
20-oct-2021 10:55
|
Alguien me sabria decir cual es la inversion inicial necesaria? Como veis este juego? Me tira lo de ser granjero y tal |
20-oct-2021 11:04
| Nada especial. El token estaba en rango de acumulación sin noticias ni variación de holders, ahora según se acerca la fecha de lanzamiento (confirmada éste mes, me huelo que la semana que viene), pues ha pegado un pequeño estirón a 3,5 o así, pero lejos de los 6 de ath |
21-oct-2021 22:12
| No, puedes entrar con la tierra default, aunque igualmente necesitarás Wana para poder jugarla. No es un free to play. |
22-oct-2021 18:24
|
Información OFICIAL: 1.) Si tienes land, 20 $ (USD) en wana es la cantidad mínima necesaria para empezar a jugar. 2.) Si no tienes land, puede usar la tierra predeterminada y abrir hasta 4 parcelas para invertir no más de 50 tokens wana. Nota: ¿Qué significa tener 4 parcelas en tierra predeterminada? En la fase inicial, significa: 1 parcela para plantar = 1 manzano 1 parcela para estanque = 1 pez koi 1 parcela de cultivo = 1 vaca 1 parcela por campo = 1 repollo Pero bueno! Ya sabía que no era free to play, habría que invertir para comprar las cosechas y desbloquear los plots predeterminados, pero que pidan alrededor de 50 WANAS, bastante más de 100€ para cosechar 1 (UN) UN!!! manzano, pez, una vaca y una coliflor!! O cambian mucho los valores de la beta, o ese ROI con tierra default NO ampliable es como de 1 año vamos. |
22-oct-2021 18:53
|
Información OFICIAL:
1.) Si tienes land, 20 $ (USD) en wana es la cantidad mínima necesaria para empezar a jugar. 2.) Si no tienes land, puede usar la tierra predeterminada y abrir hasta 4 parcelas para invertir no más de 50 tokens wana. Nota: ¿Qué significa tener 4 parcelas en tierra predeterminada? En la fase inicial, significa: 1 parcela para plantar = 1 manzano 1 parcela para estanque = 1 pez koi 1 parcela de cultivo = 1 vaca 1 parcela por campo = 1 repollo Pero bueno! Ya sabía que no era free to play, habría que invertir para comprar las cosechas y desbloquear los plots predeterminados, pero que pidan alrededor de 50 WANAS, bastante más de 100€ para cosechar 1 (UN) UN!!! manzano, pez, una vaca y una coliflor!! O cambian mucho los valores de la beta, o ese ROI con tierra default NO ampliable es como de 1 año vamos. |
22-oct-2021 19:01
|
Información OFICIAL:
1.) Si tienes land, 20 $ (USD) en wana es la cantidad mínima necesaria para empezar a jugar. 2.) Si no tienes land, puede usar la tierra predeterminada y abrir hasta 4 parcelas para invertir no más de 50 tokens wana. Nota: ¿Qué significa tener 4 parcelas en tierra predeterminada? En la fase inicial, significa: 1 parcela para plantar = 1 manzano 1 parcela para estanque = 1 pez koi 1 parcela de cultivo = 1 vaca 1 parcela por campo = 1 repollo Pero bueno! Ya sabía que no era free to play, habría que invertir para comprar las cosechas y desbloquear los plots predeterminados, pero que pidan alrededor de 50 WANAS, bastante más de 100€ para cosechar 1 (UN) UN!!! manzano, pez, una vaca y una coliflor!! O cambian mucho los valores de la beta, o ese ROI con tierra default NO ampliable es como de 1 año vamos. Algo no me cuadra shur, es un ROI ridículo. |
22-oct-2021 19:03
|
Información OFICIAL:
1.) Si tienes land, 20 $ (USD) en wana es la cantidad mínima necesaria para empezar a jugar. 2.) Si no tienes land, puede usar la tierra predeterminada y abrir hasta 4 parcelas para invertir no más de 50 tokens wana. Nota: ¿Qué significa tener 4 parcelas en tierra predeterminada? En la fase inicial, significa: 1 parcela para plantar = 1 manzano 1 parcela para estanque = 1 pez koi 1 parcela de cultivo = 1 vaca 1 parcela por campo = 1 repollo Pero bueno! Ya sabía que no era free to play, habría que invertir para comprar las cosechas y desbloquear los plots predeterminados, pero que pidan alrededor de 50 WANAS, bastante más de 100€ para cosechar 1 (UN) UN!!! manzano, pez, una vaca y una coliflor!! O cambian mucho los valores de la beta, o ese ROI con tierra default NO ampliable es como de 1 año vamos. |
24-oct-2021 12:48
|
Yo tengo 100wanas para poder jugar ( y una tierra). Debería comprar wai? Yo no he podido ni jugar a la BETA. |
24-oct-2021 13:02
|
24-oct-2021 13:04
|
Ni idea, eso ya cada uno lo que vea. Los primeros paquetes de semillas y tal se compraran con WANA, que han dicho que si tienes tierras con unos 20$ de WANA te sobrará. Los numeros de la beta son distintos a los que habrá en la versión final, por lo que es difícil de saber cuánto WAI te hará falta Yo de momento no he comprado, ya cuando vea cuánto piden por subir las tierras y haga falta para breedear y demas ya compraré. Quizá hasta con los 100 te sobre al principio Es ilimitado el supply, eso es solo con los 38 millones que hay ahora, pero sí, quiza sí que suba de aquí a que salga |
Editado: 24-oct-2021 13:06 -
24-oct-2021 13:11
| Es un token deflacionario que se va a crear sin fin dentro del juego, como el SLP en Axie. A lo mejor ahora con la novedad te pega algún pumpeo interesante pero a largo plazo será una moneda sin casi valor para funcionamiento interno. |
24-oct-2021 13:15
|
Efectivamente, cuando se sepa lo que se gana dentro del juego lo más seguro es que baje, aunque hayan bajado solo a la mitad la recompensa de WAI de los objetos mutados, seguiría siendo un precio altísimo del token y tendría una retabilidad altísima, por mucho que se queme. Ahora mismo es todo FOMO de aquí a que salga el juego |