Wanaka Farm

borrachoestoy
ForoCoches: Miembro
Cita de Alvaha
Aún se pueden comprar lands? Cuales veis más rentables? @borrachoestoy
Ahí no te puedo decir cuales serán más rentables, ya que no se conoce el sistema de monetización del juego todavía.

Para comprar, en el market de wanaka, en su página principal tienes link directo
Alvaha
Cita de borrachoestoy
Ahí no te puedo decir cuales serán más rentables, ya que no se conoce el sistema de monetización del juego todavía.

Para comprar, en el market de wanaka, en su página principal tienes link directo
guay, muy caras pero con la pinta del proyeto subiran mas. Te puedo preguntar si vas a becar a gente? yo estaria interesado!
borrachoestoy
Cita de Alvaha
guay, muy caras pero con la pinta del proyeto subiran mas. Te puedo preguntar si vas a becar a gente? yo estaria interesado!
Sí claro becaré a gente, al ir con 4 lands oyes unos cuantos necesitaré.

Ya más adelante cuando se sepa el funcionamiento lo comentaré por aquí, saludos!!
Edusoner
Forocoches: Miembro
Para poder participar en el juego hay que comprar una tierra Si o Si??
vRS
-
esta subiendo el precio again, casi a 3.5 y hace nada estaba en 2.5
Alvaha
Cita de borrachoestoy
Sí claro becaré a gente, al ir con 4 lands oyes unos cuantos necesitaré.

Ya más adelante cuando se sepa el funcionamiento lo comentaré por aquí, saludos!!
Si más adelante será necesario... pues perfecto, estaré atento
borrachoestoy
Cita de Alvaha
Si más adelante será necesario... pues perfecto, estaré atento
Sí, no te preocupes, que los primeros interesados en tener gente somos los que tenemos lands!

El tema está en que, por el momento, veo tontería hacer grupos y estar en contacto, ya que no se sabe nada sobre el tema.

El contrato de beca será automático, imagino que 50% para cada uno. Lo que no se sabe, es si las becas las elegiremos, o los granjeros podrán automaticamente ir a otras lands a farmear una vez acaben de farmear sus plots Default(de ésta manera no habría que interactuar con el que tiene las lands, vaya).

Saludos!
Thango
Gran Miembro
¿Han anunciado alguna novedad para que el token haya subido tanto estos días?
w0nk
Alguien me sabria decir cual es la inversion inicial necesaria?
Como veis este juego? Me tira lo de ser granjero y tal
borrachoestoy
Cita de Thango
¿Han anunciado alguna novedad para que el token haya subido tanto estos días?
Nada especial. El token estaba en rango de acumulación sin noticias ni variación de holders, ahora según se acerca la fecha de lanzamiento (confirmada éste mes, me huelo que la semana que viene), pues ha pegado un pequeño estirón a 3,5 o así, pero lejos de los 6 de ath
randomkiddo
Yo tengo una land, la saqué en el F2FP
Naboman
Shurs, que market cap tiene el WANA??
Achotio
Cita de Edusoner
Para poder participar en el juego hay que comprar una tierra Si o Si??
No, puedes entrar con la tierra default, aunque igualmente necesitarás Wana para poder jugarla. No es un free to play.
DFV
Información OFICIAL:

1.) Si tienes land, 20 $ (USD) en wana es la cantidad mínima necesaria para empezar a jugar.

2.) Si no tienes land, puede usar la tierra predeterminada y abrir hasta 4 parcelas para invertir no más de 50 tokens wana.

Nota: ¿Qué significa tener 4 parcelas en tierra predeterminada?

En la fase inicial, significa:
1 parcela para plantar = 1 manzano
1 parcela para estanque = 1 pez koi
1 parcela de cultivo = 1 vaca
1 parcela por campo = 1 repollo

Pero bueno! Ya sabía que no era free to play, habría que invertir para comprar las cosechas y desbloquear los plots predeterminados, pero que pidan alrededor de 50 WANAS, bastante más de 100€ para cosechar 1 (UN) UN!!! manzano, pez, una vaca y una coliflor!! O cambian mucho los valores de la beta, o ese ROI con tierra default NO ampliable es como de 1 año vamos.
Astrot
ForoCoches: Usuario
Cita de DFV
Información OFICIAL:

1.) Si tienes land, 20 $ (USD) en wana es la cantidad mínima necesaria para empezar a jugar.

2.) Si no tienes land, puede usar la tierra predeterminada y abrir hasta 4 parcelas para invertir no más de 50 tokens wana.

Pero bueno! Ya sabía que no era free to play, habría que invertir para comprar las cosechas y desbloquear los plots predeterminados, pero que pidan alrededor de 50 WANAS, bastante más de 100€ para cosechar 1 (UN) UN!!! manzano, pez, una vaca y una coliflor!! O cambian mucho los valores de la beta, o ese ROI con tierra default NO ampliable es como de 1 año vamos.
y a cuanto se podra vender esas manzanas ese pez? 100 euros por 1 parcela o la produccion debe de estar muy cara
Achotio
Cita de DFV
Información OFICIAL:

Algo no me cuadra shur, es un ROI ridículo.
JackYou
Cita de DFV
Información OFICIAL:

De dónde sacas eso
BemetaXM
Han salido los wai esos no?
AlbertoGriffin
Cita de BemetaXM
Han salido los wai esos no?

https://poocoin.app/tokens/0x934c919...51aacef9a6224f
BemetaXM
Merece la pena comprar?

Yo tengo 100wanas para poder jugar ( y una tierra).

Debería comprar wai?

Yo no he podido ni jugar a la BETA.
JackYou
Cita de BemetaXM
Merece la pena comprar?

Debería comprar wai?

Yo he comprado unos cuantos, apenas hay 5millones de marketcap en el token...seguro que sube algo estos días
AlbertoGriffin
Cita de BemetaXM
Merece la pena comprar?

Debería comprar wai?

Ni idea, eso ya cada uno lo que vea. Los primeros paquetes de semillas y tal se compraran con WANA, que han dicho que si tienes tierras con unos 20$ de WANA te sobrará. Los numeros de la beta son distintos a los que habrá en la versión final, por lo que es difícil de saber cuánto WAI te hará falta

Yo de momento no he comprado, ya cuando vea cuánto piden por subir las tierras y haga falta para breedear y demas ya compraré. Quizá hasta con los 100 te sobre al principio

Cita de JackYou
Yo he comprado unos cuantos, apenas hay 5millones de marketcap en el token...seguro que sube algo estos días

Es ilimitado el supply, eso es solo con los 38 millones que hay ahora, pero sí, quiza sí que suba de aquí a que salga
Achotio
Cita de JackYou
Es un token deflacionario que se va a crear sin fin dentro del juego, como el SLP en Axie. A lo mejor ahora con la novedad te pega algún pumpeo interesante pero a largo plazo será una moneda sin casi valor para funcionamiento interno.
AlbertoGriffin
Cita de Achotio
Es un token deflacionario que se va a crear sin fin dentro del juego, como el SLP en Axie. A lo mejor ahora con la novedad te pega algún pumpeo interesante pero a largo plazo será una moneda sin casi valor para funcionamiento interno.

Efectivamente, cuando se sepa lo que se gana dentro del juego lo más seguro es que baje, aunque hayan bajado solo a la mitad la recompensa de WAI de los objetos mutados, seguiría siendo un precio altísimo del token y tendría una retabilidad altísima, por mucho que se queme. Ahora mismo es todo FOMO de aquí a que salga el juego
Astrot
ForoCoches: Usuario
yo comppre cuando estaba en 0.11 ._. no me dejaba comprar ps me toca holdear
Naboman
Cita de Astrot
yo comppre cuando estaba en 0.11 ._. no me dejaba comprar ps me toca holdear
compra Wana mejor, el Wai como dicen arriba solo tendrá valor para el juego
irenukii
Qué ganas de poder jugar.
kalazaras