CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de MontaIban96
Lee lo ultimo que puse en el op.
Ale, puedes irte, cierra la puerta al salir.

Ah, y asi como dato, aquel que hubiese entrado con, pongamos, 2000$ cuando cree el hilo y ha holdeado ahora mismo tiene los 2000$ recuperados y otros 2000$ mas o menos. O algo mas diria yo, pero bueno, me da pereza echar los calculos.

Un saludo
se puede entrar sin inversion? si pobre lo que ganaria pasaria a invertirlo en el juego.
MontaIban96
ForoCoches: Miembro
Cita de Trovit
se puede entrar sin inversion? si pobre lo que ganaria pasaria a invertirlo en el juego.
No shur, hay que comprar personajes y naves forzadamente
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de MontaIban96
No shur, hay que comprar personajes y naves forzadamente
que putada
puerta16
Cita de Alienz
No entiendo nada, de verdad alguien ha sacado pasta (ingresar euros a su cuenta) con esto?
No hace falta ingresar euros a tu cuenta para ganar pasta, estás un poquito pedido
vRS
-
Cita de vellafont82
de cuanto son esas ganancias limpias al mes?
pues a ver...

en teoría en los prixmos 15 días debería sacar 2k ya limpios si no tocan recompensas
vRS
-
Cita de vellafont82
Suena a sistema ponzi? Y sé que es algo que se suele decir equivocadamente en otras criptos como btc. Pero en este caso suena a 100% ponzi
es que es ponzi, efectivamente, pero tonto el último
vRS
-
Cita de vellafont82
Si le meto 500 me dices que dentro de un mes tengo 500 recuperados y luego ya es recoger? Porque si es así, amego meo le meto.
A ver, no entres a lo loco, hazte un excel entiendiendo como va el juego, cuanto tienes que invertir, cuanto recuperas etc, no entres a lo loco porque si no es palmar pasta.

Yo creo que las recompensas no las van a tocar en 1/2 semanas, despues de ese plazo, seguramente hagan algun cambio (ya sea metiendo contenido nuevo o como sea). Por lo tanto, intenta hacer cálculos de cuanto recuperarías en 1/2 semanas y ya ahí entras.

Te paso un video y hazte tu el excel para practicar si quieres: https://www.youtube.com/watch?v=hyf7cABvWIk&t=15s y https://www.youtube.com/watch?v=Xpcz7vJxaIE&t=335s
Coldhearted
El tema de los planetas con un 50% de probabilidades, es que si bien dan mucha recompensa, hay que gastar muchisimo.

Por ejemplo el planeta 20, necesitas 2000MP lo que viene siendo 8 trabajadores de 250MP (que es el máximo), que cuesta cada uno 300$ (segun vi hoy). Osea 2400$, 4 naves R2 40$ + 8 contratos mensuales son 240$ al mes + gas de minado 72$ al mes +13$ gas de crear contratos al mes = 2765$ el primer mes.

Los beneficios del planeta 20 si aciertas 15 de 30 días serían unos 2500$, si el token se mantiene al mismo precio y aciertas como minimo eso. Al mes siguiente ya sería todo beneficios de 2100$ al mes.
Que lo malo que veo que el ser al 50% es cara o cruz, o puedes verte acertando 8 dias que 20 al mes. Luego es mucho riesgo para incluso recuperar al siguiente mes. Sin tener en cuenta que eso, que el token puede seguir subiendo, mantenerse estable o bajar.

En fin, yo he entrado con una inversión para un mes de 290$ para el planeta 3. Y luego ya recoger, unos 200$-300$ al mes, tras recuperar el primer mes.

Que por cierto, acabo de minar en el planeta 3 con un 84%, y ya llevo 3/3 aciertos.
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Cita de Coldhearted
El tema de los planetas con un 50% de probabilidades, es que si bien dan mucha recompensa, hay que gastar muchisimo.

Por ejemplo el planeta 20, necesitas 2000MP lo que viene siendo 8 trabajadores de 250MP (que es el máximo), que cuesta cada uno 300$ (segun vi hoy). Osea 2400$, 4 naves R2 40$ + 8 contratos mensuales son 240$ al mes + gas de minado 72$ al mes +13$ gas de crear contratos al mes = 2765$ el primer mes.

Los beneficios del planeta 20 si aciertas 15 de 30 días serían unos 2500$, si el token se mantiene al mismo precio y aciertas como minimo eso. Al mes siguiente ya sería todo beneficios de 2100$ al mes.
Que lo malo que veo que el ser al 50% es cara o cruz, o puedes verte acertando 8 dias que 20 al mes. Luego es mucho riesgo para incluso recuperar al siguiente mes. Sin tener en cuenta que eso, que el token puede seguir subiendo, mantenerse estable o bajar.

En fin, yo he entrado con una inversión para un mes de 290$ para el planeta 3. Y luego ya recoger, unos 200$-300$ al mes, tras recuperar el primer mes.

Que por cierto, acabo de minar en el planeta 3 con un 84%, y ya llevo 3/3 aciertos.
Es mejor usar trabajadores R2 >85 y R3 de 150MP aunque uses muchos mas contratos que irte a R3 solamente.
Sombragris86
eso todos a meter dinero asi saco mi inversion en menos tiempo de lo provisto aun ni que tuviera que pagar 10% de fee xD

fuera coñas de momento pinta bien y la gente aun esta pensando en invertir mas, veremos a ver lo que dura
Sombragris86
Cita de Coldhearted

para hacer planeta 3 lo mejor es 4 trabajadores y 2 naves todo dos estrellas, no se que has comprado pero me parece mucho 290, pero mucho

yo hoy he comprado una nave a .44 y dos trabajadores a .55 eso si hay que echar un rato buscando, sumale 3.5 eternals de flota mas 1 de contratos y estoy tirando por lo alto... luego solo es sumar el gas que se paga en bnb todo
Sombragris86
Cita de vRS
A ver, no entres a lo loco, hazte un excel entiendiendo como va el juego, cuanto tienes que invertir, cuanto recuperas etc, no entres a lo loco porque si no es palmar pasta.

Yo creo que las recompensas no las van a tocar en 1/2 semanas, despues de ese plazo, seguramente hagan algun cambio (ya sea metiendo contenido nuevo o como sea). Por lo tanto, intenta hacer cálculos de cuanto recuperarías en 1/2 semanas y ya ahí entras.

Te paso un video y hazte tu el excel para practicar si quieres: https://www.youtube.com/watch?v=hyf7cABvWIk&t=15s y https://www.youtube.com/watch?v=Xpcz7vJxaIE&t=335s
mi recomendacion es que si vais a entrar os hagais una copia de este excel (lo teneis en el video, no le voy a quitar visitas al autor) y actualiceis a mano el valor del eternal y los precios de lo que veais para comprar en ese momento

intentad buscar naves de dos estrellas (facil) y trabajadores de dos estrellas de 75 (se tarda un rato largo)

eso al menos para inversiones pequeñas y bajo roi es lo mas recomendable
DFV
Una duda shures...cuando reclamais los tokens en los juegos NFT, lo dejáis en BNB que es variable o lo pasáis a euros? Yo la verdad que lo suelo pasar a euros, aunque me coma las comisiones de luego volver a pasarlo a BNB para swapear, por el "miedo" a que BNB baje y pierda valor. ¿Me he perdido algo y estoy haciendo el mongol?
Arso
ForoCoches: Usuario
Cita de DFV
Una duda shures...cuando reclamais los tokens en los juegos NFT, lo dejáis en BNB que es variable o lo pasáis a euros? Yo la verdad que lo suelo pasar a euros, aunque me coma las comisiones de luego volver a pasarlo a BNB para swapear, por el "miedo" a que BNB baje y pierda valor. ¿Me he perdido algo y estoy haciendo el mongol?
Shur dejalo en bnb hasta diciembre, quien mantenga su pasta en euros en vez de en cryptos de septiembre a diciembre es que no ha visto lo que ha pasado en el mercado los ultimos 5 años. Eso si finales de diciembre a volar y que el que quiera arriesgar que holdee jajaja
JackYou
Cita de vellafont82
Si le meto 500 me dices que dentro de un mes tengo 500 recuperados y luego ya es recoger? Porque si es así, amego meo le meto.
Depende de que siga entrando gente al juego, algo que nadie te asegura pero que de momento parece factible.
Coldhearted
Cita de Sombragris86
para hacer planeta 3 lo mejor es 4 trabajadores y 2 naves todo dos estrellas, no se que has comprado pero me parece mucho 290, pero mucho

yo hoy he comprado una nave a .44 y dos trabajadores a .55 eso si hay que echar un rato buscando, sumale 3.5 eternals de flota mas 1 de contratos y estoy tirando por lo alto... luego solo es sumar el gas que se paga en bnb todo
Mira te pongo unos cálculos buscando trabajadores y naves al precio actual y lo que saldría al mes (esto puede ser unos $ arriba/abajo)
Te pongo el ejemplo que comentas de 4 trabajadores de 75MP cada uno:

4 trabajadores de 75MP 13,4$ cada uno (53,6$)
2 naves R2 13$ cada una (26$)
4 contratos mensuales 120$
Renovar 4 contratos en gas a la semana 1.6$ (6,4$)
Gas de Minado diario 0.20$ por nft (36$)

Inversión inicial de primer mes= -242$
Ganancias planeta 3 al mes. 25 dias x 15.6$= 390$
Total= +148$

Segundo mes y resto de meses
Gastos: -162,4$
Ganancias: +390$
Total: +227,6$

Total anual= +2651,6$

Y esta es la opción que he hecho yo, con el coste que me supuso:

2 Trabajadores 150 MP 105$ cada uno (210$)
1 nave R2 13$
2 contratos 60$
Renovar 2 contratos a la semana 0.8$ (3.2$)
Minado diario 0.20$ por nft (18$)

Inversion inicial de primer mes= -314$
Total= +76$

Gastos: -81.2$
Total: +308.8$

Total anual= 3472$

La conclusión es que en el segundo mes de minado ya se iguala a la opción de 4 trabajadores, y anualmente el beneficio es de +821$

Hay que tener mucho cuidado con los contratos que estos si se pagan en dólares al día, porque el token puede subir o bajar, pero el precio de los contratos no varía nunca. Y si hay un mes malo en el que sacarías que se yo 80$ porque haya caido el token, no te da ni para pagar contratos con 4 trabajadores.

La mejor opción siempre será pagar los menos contratos posibles, aunque el coste inicial sea mayor. Eso si se mira el juego a largo plazo, porque si no dura ni dos meses o el jugador no tiene esa intención. Da igual, lo que le metas que vas a perder y para eso, ni invertir ni 1$.

Hay opciones para todos los públicos, dependiendo de cuánto puedes gastar.
Onlls
Cita de Coldhearted

Estoy dentro (inversión de 60 dólares y minando el planeta 2, con idea de reinvertir lo cosechado para empezar a minar en planeta 4.

Pero enfocar esto en meses vista me parece muy optimista.

Mi compra fue (estaba el eternal a 20) 3 trabajadores de 69,68 y 66 MP cada uno y con 7 días de contrato cada, 0.7 eternal cada... y luego 3 naves de 1 (me costó cada una 0.35 en su día)

Es una versión que veo aceptable para entrar modo low cost.
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Cita de Coldhearted
Mira te pongo unos cálculos buscando trabajadores y naves al precio actual y lo que saldría al mes (esto puede ser unos $ arriba/abajo)
Te pongo el ejemplo que comentas de 4 trabajadores de 75MP cada uno:

4 trabajadores de 75MP 13,4$ cada uno (53,6$)
2 naves R2 13$ cada una (26$)
4 contratos mensuales 120$
Renovar 4 contratos en gas a la semana 1.6$ (6,4$)
Gas de Minado diario 0.20$ por nft (36$)

Inversión inicial de primer mes= -242$
Total= +148$

Gastos: -162,4$
Total: +227,6$

Total anual= +2651,6$

Y esta es la opción que he hecho yo, con el coste que me supuso:

1 nave R2 13$
2 contratos 60$

Total= +76$

Total: +308.8$

Total anual= 3472$

La conclusión es que en el segundo mes de minado ya se iguala a la opción de 4 trabajadores, y anualmente el beneficio es de +821$

Hay que tener mucho cuidado con los contratos que estos si se pagan en dólares al día, porque el token puede subir o bajar, pero el precio de los contratos no varía nunca. Y si hay un mes malo en el que sacarías que se yo 80$ porque haya caido el token, no te da ni para pagar contratos con 4 trabajadores.

La mejor opción siempre será pagar los menos contratos posibles, aunque el coste inicial sea mayor. Eso si se mira el juego a largo plazo, porque si no dura ni dos meses o el jugador no tiene esa intención. Da igual, lo que le metas que vas a perder y para eso, ni invertir ni 1$.

Hay opciones para todos los públicos, dependiendo de cuánto puedes gastar.
Te hubiera salido mucho mas rentable comprar workers R2 con esos 210$, unos 8 worker cada uno de 80Mp tirando por lo bajo, estan a 0.7 y 0.8 . El tener que gastar mas en contratos lo compensaria de sobra el estar en el planeta 7
Coldhearted
Cita de nadiet
Te hubiera salido mucho mas rentable comprar workers R2 con esos 210$, unos 8 worker cada uno de 80Mp tirando por lo bajo, estan a 0.7 y 0.8 . El tener que gastar mas en contratos lo compensaria de sobra el estar en el planeta 7
Si, a corto plazo, además de esperar gastar 562$ en el primer mes frente a 314$ (sin tocar para evitar penalización del 2% diario). En el primer mes si que ganaría más, pero a la larga desde el segundo mes tampoco funciona del todo, porque además no es lo mismo un 84% que un 76% de probabilidades de acertar:

8 trabajadores de 88MP 23.3$ cada uno (186$)
4 naves R2 13$ cada una (52$)
8 contratos 240$
Renovar 8 contratos a la semana 3.2$ (12.8$)
Minado diario 0.2$ por nft (72$)

Inversión inicial de primer mes= -562$
Ganancias planeta 7 al mes. 23 dias x 38.6$= 887,8$
Total= +325,8$

Gastos: -324,8$
Ganancias: +887,2$
Total: +562,4$

Total anual 6512,2$

En ese caso lo más conveniente si quiero llegar a ese nivel de beneficios, es hacerme otra cuenta para el planeta 3 con la misma estrategia (en base a los beneficios del segundo mes):

1 nave R2 13$
2 contratos 60$

Total= +76$ x2= 152

Total: +308.8$ x2= 617,6

Total anual= 6945,6$

La diferencia es que se gastaría 66$ más inicialmente en el primer mes respecto a esa estrategia para el planeta 7. En fin, todo depende de lo que se quiera gastar inicialmente, yo no me he querido pasar de unos 300$ y asumirlo si va mal la cosa y se va a pique y aguantar con contratos bajos y gas.

Yo con que aguante un mes, me despreocupo.. a menos que me cueste ya más caro mantener los contratos que lo que saque.

Cita de Onlls
Estoy dentro (inversión de 60 dólares y minando el planeta 2, con idea de reinvertir lo cosechado para empezar a minar en planeta 4.

Pero enfocar esto en meses vista me parece muy optimista.

Mi compra fue (estaba el eternal a 20) 3 trabajadores de 69,68 y 66 MP cada uno y con 7 días de contrato cada, 0.7 eternal cada... y luego 3 naves de 1 (me costó cada una 0.35 en su día)

Es una versión que veo aceptable para entrar modo low cost.

Bueno, esperemos que dure al menos 2 meses.. esto nunca se sabe, es muy nuevo el token y lo mismo dura 5 meses y adiós como SMOON o lo mismo se tire al menos 3 meses subiendo a tope como AXIE o mañana mismo nos rugean... a saber....
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Cita de Coldhearted
Si, a corto plazo, además de esperar gastar 562$ en el primer mes frente a 314$ (sin tocar para evitar penalización del 2% diario). En el primer mes si que ganaría más, pero a la larga desde el segundo mes tampoco funciona del todo, porque además no es lo mismo un 84% que un 76% de probabilidades de acertar:

8 trabajadores de 88MP 23.3$ cada uno (186$)
4 naves R2 13$ cada una (52$)
8 contratos 240$
Renovar 8 contratos a la semana 3.2$ (12.8$)
Minado diario 0.2$ por nft (72$)

Inversión inicial de primer mes= -562$
Ganancias planeta 7 al mes. 23 dias x 38.6$= 887,8$
Total= +325,8$

Gastos: -324,8$
Ganancias: +887,2$
Total: +562,4$

Total anual 6512,2$

En ese caso lo más conveniente si quiero llegar a ese nivel de beneficios, es hacerme otra cuenta para el planeta 3 con la misma estrategia (en base a los beneficios del segundo mes):

1 nave R2 13$
2 contratos 60$

Total= +76$ x2= 152

Total: +308.8$ x2= 617,6

Total anual= 6945,6$

La diferencia es que se gastaría 66$ más inicialmente en el primer mes respecto a esa estrategia para el planeta 7. En fin, todo depende de lo que se quiera gastar inicialmente, yo no me he querido pasar de unos 300$ y asumirlo si va mal la cosa y se va a pique y aguantar con contratos bajos y gas.

Yo con que aguante un mes, me despreocupo.. a menos que me cueste ya más caro mantener los contratos que lo que saque.

Bueno, esperemos que dure al menos 2 meses.. esto nunca se sabe, es muy nuevo el token y lo mismo dura 5 meses y adiós como SMOON o lo mismo se tire al menos 3 meses subiendo a tope como AXIE o mañana mismo nos rugean... a saber....
Estas calculando el pago de contratos del primer mes como gasto de tu inversión, los contratos los puedes ir pagando semanalmente con lo que tienes para reclamar, asi que realmente solo pagarias de tu bolsillo la primera semana
Astrot
yo quiero que dure de aqui a enero de perdida xD quiero hacerme un cuarto gamer en mi casa y arreglar mis dos autos y con eso puedo decir soy feliz
Coldhearted
Cita de nadiet
Estas calculando el pago de contratos del primer mes como gasto de tu inversión, los contratos los puedes ir pagando semanalmente con lo que tienes para reclamar, asi que realmente solo pagarias de tu bolsillo la primera semana
Si, porque no podría decirte en que momento es más optimo para sacar contando con la penalización para sacar las recompensas de los 15 días, y sin saber en que punto estará el token en cada momento y parece que está subiendo a razón de 1$ al día.
Lo mismo en 24 días nos lo encontramos en 50$ y las ganancias son mucho mayores a lo que calculo aquí a groso modo, frente al no tocar las ganancias hasta 30 días y que se mantenga durante ese tiempo al mismo precio el token (algo irreal, pero al menos para partir de una base y hacer cuentas).

Luego es cuestión de ir viendo cada día cuando le compensa a cada uno sacar, reinvertir, etc. Lo mejor es hacerse cada uno una tabla y marcarse objetivos.
Snypher
como esta la cosa para entrar? recomendable lo básico (nave con 2 trabajadores ) o empezar con algo mas para ganar algo de curva de beneficio?
mortstar5
Cita de Coldhearted

Cita de Sombragris86
mi recomendacion es que si vais a entrar os hagais una copia de este excel (lo teneis en el video, no le voy a quitar visitas al autor) y actualiceis a mano el valor del eternal y los precios de lo que veais para comprar en ese momento

intentad buscar naves de dos estrellas (facil) y trabajadores de dos estrellas de 75 (se tarda un rato largo)

eso al menos para inversiones pequeñas y bajo roi es lo mas recomendable
Cita de Snypher
como esta la cosa para entrar? recomendable lo básico (nave con 2 trabajadores ) o empezar con algo mas para ganar algo de curva de beneficio?
Lo que dice el shur del medio es tal cual lo pienso. En compras entre 2 naves y 4 trabajadores me deje uno 7 eternals ya que empecé con 8.3 y me quedan 1.4. Todo esto estando a unos 20 $ aprox. Es decir, unos 140 $ más cuatro contratos de una semana que son 28 $ y fees, unos 170-180 $ en total. Llevo 2 de 3 aciertos. Contando que bajará a 20 $ en 3 dias llevo 40 ya. Estoy minando el planeta 3. Vamos, que con suerte en 10 dias lo recupero...sino pueden ser muy a lo largo espero, 15-18 dias e ya... Inversión pequña que viene de otros beneficios asi que a probar suerte
vRS
-
casi a 30$ el eternal, enhorabuena a los hodlers
vRS
-
Cita de Pixelures
Una duda. Una vez reclamados los eternal, ¿puedes pasarlos de nuevo a una wallet?
al reclarmarlos se te quedan en tu wallet de metamask
Shur_Cachorro
Cita de MontaIban96
O mas shur, yo con 900$ de inversion inicial he recuperado ya 300$ en 5 dias. Eso si de momento no los tengo en BUSD, hay una fee del 30% para sacar los rewards que va bajando un 2% diariamente asi que en 10 dias vendo todos los eternals de golpe y ale...

Encima parece que el token va a subir, asi que mas dinerito. Aparte me quedo con nfts que en el marketplace tienen valor de 600$
Cuanto es para entrar lo mínimo?
Astrot
Cita de Shur_Cachorro
Cuanto es para entrar lo mínimo?
lo que me gusta de ljuego es que para entrar siempre sera lo mismo. porque? por el oraculo. si sube el eternal la entrada siempre sera la misma a base del precio eso es lo que mucha gente esta entrando

el cofre siempre valdra 20 dolares. y el primer planeta siempre te dara 5 dlls a base del precio del eternal

juegazo. vamos por mas
vRS
-
Cita de Hypnotizz
Como veis el futuro de la moneda y del juego a corto plazo?
Entre hace dos dias y me queda una semana o asi para amortizar
yo mas de 1 mes no le doy (con estas rentabilidades), incluso apurando creo que cambiaran rentabilidades en 2 semanas
pingas6
Cita de Hypnotizz
Como veis el futuro de la moneda y del juego a corto plazo?
Entre hace dos dias y me queda una semana o asi para amortizar
Bastante bien, hoy han lanzado beta donde ya se ven raids y demás...

Salu2
← A Criptomonedas