CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**
Tema Cerrado
20-oct-2021 02:49
|
Lee lo ultimo que puse en el op. Ale, puedes irte, cierra la puerta al salir. Ah, y asi como dato, aquel que hubiese entrado con, pongamos, 2000$ cuando cree el hilo y ha holdeado ahora mismo tiene los 2000$ recuperados y otros 2000$ mas o menos. O algo mas diria yo, pero bueno, me da pereza echar los calculos. Un saludo |
20-oct-2021 07:58
que te lo llevas calentito shur aquí al único que timan es al que entra en sitios que no sabe como funcionan
|
20-oct-2021 09:32
| Seguramente te costará respirar y escribir a la vez. Lerdo, y encima faltón. Corre a que te de el aire, monstruo. |
20-oct-2021 10:09
|
yo por eso preferi mejor hacerme multicuentas que lleguen al planeta 5. donde es barato entrar y genera 25 dlls y generar todo y pasar a 4900 mp una cuenta y asi |
20-oct-2021 19:02
| Shurs, tengo dos cuentas con 300mp cada una, considero que es mas efectivo a la larga que minar el de 600, pero dudo, que opinión tenéis? |
20-oct-2021 21:29
| mi plan es tener varias cuentas en el planeta 5.porque? simplemente si pierdo en 1 y gano en otro estare generando dinero. y ademas es barato llegar al planeta 5. tener unas 5 cuentas te generaria 125 dlls diario. y cuando juntes las ganancias subir de golpe a una cuenta al maximo y asi. porque lo decidi? por el % de ganancias. entre mas lejos menos posibilidad deganar |
20-oct-2021 22:28
|
Lee lo ultimo que puse en el op.
Ale, puedes irte, cierra la puerta al salir. Ah, y asi como dato, aquel que hubiese entrado con, pongamos, 2000$ cuando cree el hilo y ha holdeado ahora mismo tiene los 2000$ recuperados y otros 2000$ mas o menos. O algo mas diria yo, pero bueno, me da pereza echar los calculos. Un saludo NO se gana dinero de forma fácil. Trabaja, ahorra e invierte. Que por vuestra culpa va a haber gente que sufra. |
20-oct-2021 22:31
|
No llevo años en el mundo del cryptogaming, eso no tengo ni idea ni de si existe. Llevo años en el mundo de "ganar dinero online" y comparto mi experiencia con personas que a lo mejor les puede interesar.
Ya sé que no es un juego, nunca es un juego, hacer un juego costaría mucho dinero y nadie se va a gastar dinero en hacer un juego que desaparecerá en unos meses, esta idea de "ganar dinero jugando a un juego", que en realidad es haciendo clicks y de juego no tiene nada, ya ha existido en otras ocasiones, la única diferencia es que ahora están aprovechando el gran tirón que tienen las criptomonedas para enganchar a la gente, nada más. Como ya ha dicho otro shur, estas páginas solo funcionan si las explotas nada más aparezcan. |
20-oct-2021 22:33
Me da curiosidad este juego, por el sistema ese a la venezolana de imprimir moneda si el precio baja Como van las recompensas? No voy a entrar ni loco, pero pregunto enserio por curiosidad |
20-oct-2021 22:35
|
Claro shur, y me tiro 3 horas escribiendo. Por cierto, tener experiencia en el mundo de ganar dinero online no significa haberte forrado, por si te crees que tener experiencia en algo te convierte en el mejor del mundo. |
20-oct-2021 22:41
![]() Cada uno gasta su dinero en lo que quiere, y que coño dices de hijos y operaciones?
|
20-oct-2021 23:21
| 3 dias seguidos fallando en el planeta 2. Hasta ahora (7-10 dias jugando) nunca habia fallao...ya empieza a oler mal |
20-oct-2021 23:32
| yo llevo jugados 3 dias y he fallado 2 de 3 en el planeta 3 con un 86%... imposible no es... pero raro huele |
21-oct-2021 00:27
| si, huele raro muchas perdidas ya y con mas del 80% de probabilidad.... y ya llevar 2 perdidas de 3 dias |
21-oct-2021 00:59
|
Que casualidad que estamos muchos en la misma tesitura. Con un 86% de probabilidades de acierto, he fallado 4 de 5. Es de coña vamos.... |
21-oct-2021 07:16
|
me hare mi segunda cuenta para por si pierdo en 1 en la otra tambien perder mañaba debo ganar ._. 2 dias perdidos y con 80% de gnar |
21-oct-2021 11:16
|
Quieren que tu recompensa sea estable en doláres, por eso dan más o menos eternal en función del precio del token en ese momento. Si llega un momento en el que la moneda baja muchisimo y obliga a dar mucho eternal para compensarlo al cambio a doláres, llegaria un momento en el que se quedarían sin eternal para repartir y habría que bajar la rentabilidad en doláres. Las recompensas varían según tu inversión. Cuanto más dinero tienes, optas a recompensas en eternal más jugosas pero tienes más probabilidad de fallar. Para que te hagas una idea, el planeta 30 te ofrece cada día un 50% de éxito de conseguir lo equivalente a aproximadamente 450$ (creo recordar). Claro, que para ir a ese planeta tienes que invertir varios miles de €. Lo bueno es que es un juego que admite todo rango de presupuestos y por 100$ y menos estas dentro, generando lo "equivalente" a tu inversión. |
Editado: 21-oct-2021 11:18 -
21-oct-2021 11:24
| No entiendo nada, de verdad alguien ha sacado pasta (ingresar euros a su cuenta) con esto? |
21-oct-2021 11:33
|
No se imprime ni se crea más moneda. Hay un máximo de criptomoneda en una pool y de ahí se va sacando para las recompensas y se va recargando con los fee, las compras, las tasas del 30% etc.
Quieren que tu recompensa sea estable en doláres, por eso dan más o menos eternal en función del precio del token en ese momento. Si llega un momento en el que la moneda baja muchisimo y obliga a dar mucho eternal para compensarlo al cambio a doláres, llegaria un momento en el que se quedarían sin eternal para repartir y habría que bajar la rentabilidad en doláres. Las recompensas varían según tu inversión. Cuanto más dinero tienes, optas a recompensas en eternal más jugosas pero tienes más probabilidad de fallar. Para que te hagas una idea, el planeta 30 te ofrece cada día un 50% de éxito de conseguir lo equivalente a aproximadamente 450$ (creo recordar). Claro, que para ir a ese planeta tienes que invertir varios miles de €. Lo bueno es que es un juego que admite todo rango de presupuestos y por 100$ y menos estas dentro, generando lo "equivalente" a tu inversión. Pero bueno, no creo que a nadie le pille de sorpresa el riesgo de estos juegos, suerte y sacad mucha pasta
|
21-oct-2021 12:11
|
Yo he estado reinvirtiendo y ya voy por el planeta 7. Mi familia puede aguantar otra semana sin comer y Lisa no necesita un aparato. |
21-oct-2021 12:12
en verdad estoy en 0, inverti 4k y he sacado 4k, todo lo que saque a partir de ahora si que son ganancias limpias, pero los 4k ya estan en mi mano
|
21-oct-2021 12:17
|
Supongo que con 4k tienes bastante mas de 3000 MP asi que si el juego aguanta un poquito vas a sacar unos cuantos dolares jeje |
aquí al único que timan es al que entra en sitios que no sabe como funcionan