adiós ADA, nunca te olvidaré
21-oct-2021 06:56
| no se, aqui hay cosas muy raras, vender ada en su peor momento, no cuando estaba cerca de los 3$, salir de la moneda y no saber a donde meter el dinero, pero encontrar una moneda que ha visto por ahí del monton y sacarse 6k y luego no saber que hacer con la pasta y comprar un ETH a ver si suena la flauta jajajaja o eres un niñato de 20 años con mucha suerte y que entro hace tiempo en las criptos con 100 euros y triunfaste o no me cuadra nada...haciendo estos movimientos asi en algun momento perderas la pasta. |
21-oct-2021 07:01
|
no se, aqui hay cosas muy raras, vender ada en su peor momento, no cuando estaba cerca de los 3$, salir de la moneda y no saber a donde meter el dinero, pero encontrar una moneda que ha visto por ahí del monton y sacarse 6k y luego no saber que hacer con la pasta y comprar un ETH a ver si suena la flauta jajajaja o eres un niñato de 20 años con mucha suerte y que entro hace tiempo en las criptos con 100 euros y triunfaste o no me cuadra nada...haciendo estos movimientos asi en algun momento perderas la pasta.
Un AttWhore, ya cuando he visto lo del Eth
|
21-oct-2021 07:14
Este hilo me recuerda un poco a cuando se le fue la pinza a Lez0 ![]() Parece que las cryptos tarde o temprano acaban dando mal de altura |
21-oct-2021 09:15
|
a mi lo de la quema me da igual, que conste, es más, hasta compartía la opinión de Charles de altruismo y ADA no se quema porque tiene valor y todo eso...
en mi caso, he reflexionado, entré en buen momento en ADA y me salgo habiendo hecho unos buenos dineros, no hay más ![]() aparte de que estoy convencido de que hay cosas que tienen más posibilidades de subir su precio que Cardano y allí me voy a ir aquí estamos por el dinerito, es la primera regla de oro del buen inversor, nunca enamorarse de un proyecto y salirse cuando piensas que es buen momento y no he tenido dudas ahora cuando veo mi profit de esta tarde y veo ADA en los 2 dólares y poco estancada, es que lo gozo ![]() Ya gozarás, ya ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No dudes que te volveré a citar de aqui a unoe meses, si es que no has borrado elpost ![]() ![]() ![]() ![]()
|
21-oct-2021 09:17
|
Yo creo que haces bien en salir, es decir, si lo único que interesa es la pasta ADA ya la ha comprado every single NOOB que entró al mercado, ni preguntaban por BTC, simplemente ADA. Hay mucha competencia y hay otras con mucho menos marketcap. Eso o meterlo en BTC y relax forever. |
21-oct-2021 09:23
|
No te va a hacer ni falta esperar tanto para citarle. De todas maneras solo le encuentro una explicacion alhilo, arrepentimiento. |
21-oct-2021 09:27
| Eso fue material de leyendas, no nos pasemos. Lo más roto2 de esta temporada crypto de lejos. |
21-oct-2021 09:28
|
como digo, siempre la llevaré en mi corazón porque lo que me ha dado ADA no me lo ha dado ninguna en todos estos años y ojalá suba a los 10$ y le alegre a todos los resentidos un poco más la vida, yo lo veré desde la barrera con enorme satisfacción y esbozando una sonrisa de felicidad, si señor! no he salido nunca de una moneda con tan buen "poso" y con la sensación de todos los deberes hechos ![]() mucha suerte!!! y no voy a borrar nada, aquí os queda el post para subirlo con los respectivos owneds cuando ADA suba (que lo hará, por supuesto), yo pienso reirme mucho y disfrutarlo cuando eso suceda y alegrarme por vosotros, faltaría más |
21-oct-2021 09:32
|
Yo creo que haces bien en salir, es decir, si lo único que interesa es la pasta ADA ya la ha comprado every single NOOB que entró al mercado, ni preguntaban por BTC, simplemente ADA.
Hay mucha competencia y hay otras con mucho menos marketcap. Eso o meterlo en BTC y relax forever. |
21-oct-2021 09:40
|
fíjate como es la cosa que hasta me he quitado ya de todo lo que tenía que ver con ADA, telegram, cuentas de tuiter, seguidores en youtube, hasta he sacado ADA de mis favoritos en las cotizaciones de Binance, es agua pasada, hay que dejarla correr
como digo, siempre la llevaré en mi corazón porque lo que me ha dado ADA no me lo ha dado ninguna en todos estos años y ojalá suba a los 10$ y le alegre a todos los resentidos un poco más la vida, yo lo veré desde la barrera con enorme satisfacción y esbozando una sonrisa de felicidad, si señor! no he salido nunca de una moneda con tan buen "poso" y con la sensación de todos los deberes hechos ![]() mucha suerte!!! y no voy a borrar nada, aquí os queda el post para subirlo con los respectivos owneds cuando ADA suba (que lo hará, por supuesto), yo pienso reirme mucho y disfrutarlo cuando eso suceda y alegrarme por vosotros, faltaría más Exactamente la finalidad del hilo cual? Autoconvencerte? Buscar aprobacion? |
21-oct-2021 09:47
|
A mi mismo se me pasa por la cabeza retirar parte de mis ADA y meter en otro sitio porque si despega creo que va ser de las últimas en hacerlo, hay mucho FOMO ahora con los Solana, DOT, Luna etc... Te sigo desde tiempos, donde has invertido ?, por cierto ETH... para mi tiene mas proyeccion que ADA en corto y largo. |
21-oct-2021 09:51
reirme de los envidiosos muertos de hambre que salen al paso ![]() ![]() venga, hasta luego, ya ocupas el tercer puesto en mi lista de ignorados, bye! bye!
|
21-oct-2021 09:55
perdón, ya van 4, ni el podium has conseguido, se ve que eres un perdedor nato, hasta para esto ![]() ![]() ala, talueguito lucas!! ![]() |
21-oct-2021 09:56
|
Aprovechando el hilo... yo he cambiado unos cuantos ADA's por Pancakes.... Creo que es cuestion de dias que vuelva al su ATH que son +40$, sumandolo a un 80% de APY lo veo mejor, aunque esté 35 puestos más abajo del market cap. A todo eso.. donde stakeais vuestros ada's, que de un mínimo de confianza y tenga buen APR/APY? Saludos! |
21-oct-2021 10:22
|
Aprovechando el hilo... yo he cambiado unos cuantos ADA's por Pancakes.... Creo que es cuestion de dias que vuelva al su ATH que son +40$, sumandolo a un 80% de APY lo veo mejor, aunque esté 35 puestos más abajo del market cap.
A todo eso.. donde stakeais vuestros ada's, que de un mínimo de confianza y tenga buen APR/APY? Saludos! |
21-oct-2021 10:30
| Podrías contarme un poco mas acerca de como te lo haces con los ada de colateral? |
21-oct-2021 10:37
|
voy a comprar 3 o 4 pero aún no lo he decidido cuáles, QTUM va a ser una de ellas, lo sigo desde hace años y ahora mismo está en un momento de compra inmejorable y con halving dentro de nada y después no se, otra de las top seguramente y las 2 últimas van a ser riesgo total, lambo o puente, esas serán o cero o otro x10
![]() todas de Binance, no compro nada fuera de ahí, alguna plataforma DEX o algo relacionado con los NFTs, ya veremos... hay varias candidatas Un saludo y te deseo buenos profitss |
21-oct-2021 10:42
|
Shur sin ofender, si lo que he dicho te suena a chino no te metas, ya que posiblemente acabes liquidado (es inversion de mas riesgo, ya que usas ada para pedir un préstamo). Si quieres profundizar busca Venus Protocol por YouTube. |
21-oct-2021 11:14
|
Yo también los vendí todos y a otra cosa, no me da nada de confianza, tiene muchísima competencia, ya esta en el top5 como para buscar el pelotazo, ETH sigue mandando(y mi apuesta esta aquí)... Que igual sube? Pues vale disfruta de tu beneficio, que a mi el que me importa es el mio y ya lo tuve. |
21-oct-2021 11:38
| Es probable que de cara a mediados de noviembre ya se pueda stakear y generar el token como recompensa. |
21-oct-2021 11:46
| No, no me he leído el hilo entero por pereza y porque no tengo tiempo... pero ADA tuve muy poco, vendí en beneficios y no creo que vuelva a comprar más... ADA tiene algo que no me gusta del todo y es mucho prometer y poco hacer. |