adiós ADA, nunca te olvidaré

Rocco123
ForoCoches: Miembro
no se, aqui hay cosas muy raras, vender ada en su peor momento, no cuando estaba cerca de los 3$, salir de la moneda y no saber a donde meter el dinero, pero encontrar una moneda que ha visto por ahí del monton y sacarse 6k y luego no saber que hacer con la pasta y comprar un ETH a ver si suena la flauta jajajaja o eres un niñato de 20 años con mucha suerte y que entro hace tiempo en las criptos con 100 euros y triunfaste o no me cuadra nada...haciendo estos movimientos asi en algun momento perderas la pasta.
Nasti
Cita de Rocco123
no se, aqui hay cosas muy raras, vender ada en su peor momento, no cuando estaba cerca de los 3$, salir de la moneda y no saber a donde meter el dinero, pero encontrar una moneda que ha visto por ahí del monton y sacarse 6k y luego no saber que hacer con la pasta y comprar un ETH a ver si suena la flauta jajajaja o eres un niñato de 20 años con mucha suerte y que entro hace tiempo en las criptos con 100 euros y triunfaste o no me cuadra nada...haciendo estos movimientos asi en algun momento perderas la pasta.

Un AttWhore, ya cuando he visto lo del Eth
luis_vtr
Forocochia79
Cita de Nasti
Un AttWhore, ya cuando he visto lo del Eth
Este hilo me recuerda un poco a cuando se le fue la pinza a Lez0

Parece que las cryptos tarde o temprano acaban dando mal de altura
Ni puta idea
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues adiós shur, yo me mantengo holdeador con mis 500 y pico cardanos.
AC.COBRA
piloto
Cita de :sombra:
a mi lo de la quema me da igual, que conste, es más, hasta compartía la opinión de Charles de altruismo y ADA no se quema porque tiene valor y todo eso...

en mi caso, he reflexionado, entré en buen momento en ADA y me salgo habiendo hecho unos buenos dineros, no hay más

aparte de que estoy convencido de que hay cosas que tienen más posibilidades de subir su precio que Cardano y allí me voy a ir

aquí estamos por el dinerito, es la primera regla de oro del buen inversor, nunca enamorarse de un proyecto y salirse cuando piensas que es buen momento y no he tenido dudas

ahora cuando veo mi profit de esta tarde y veo ADA en los 2 dólares y poco estancada, es que lo gozo

Ya gozarás, ya

No dudes que te volveré a citar de aqui a unoe meses, si es que no has borrado elpost

darkblade60
IOTA Fanboy
Yo creo que haces bien en salir, es decir, si lo único que interesa es la pasta ADA ya la ha comprado every single NOOB que entró al mercado, ni preguntaban por BTC, simplemente ADA.

Hay mucha competencia y hay otras con mucho menos marketcap.

Eso o meterlo en BTC y relax forever.
Nasti
Cita de AC.COBRA
Ya gozarás, ya

No dudes que te volveré a citar de aqui a unoe meses, si es que no has borrado elpost

No te va a hacer ni falta esperar tanto para citarle.

De todas maneras solo le encuentro una explicacion alhilo, arrepentimiento.
karlitos_tuning
Ostia puta vaya att whore el OP jajajajaja que triste
Alerian
Cita de luis_vtr
Este hilo me recuerda un poco a cuando se le fue la pinza a Lez0

Parece que las cryptos tarde o temprano acaban dando mal de altura
Eso fue material de leyendas, no nos pasemos. Lo más roto2 de esta temporada crypto de lejos.
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de AC.COBRA
Ya gozarás, ya

fíjate como es la cosa que hasta me he quitado ya de todo lo que tenía que ver con ADA, telegram, cuentas de tuiter, seguidores en youtube, hasta he sacado ADA de mis favoritos en las cotizaciones de Binance, es agua pasada, hay que dejarla correr

como digo, siempre la llevaré en mi corazón porque lo que me ha dado ADA no me lo ha dado ninguna en todos estos años y ojalá suba a los 10$ y le alegre a todos los resentidos un poco más la vida, yo lo veré desde la barrera con enorme satisfacción y esbozando una sonrisa de felicidad, si señor!

no he salido nunca de una moneda con tan buen "poso" y con la sensación de todos los deberes hechos

mucha suerte!!!

y no voy a borrar nada, aquí os queda el post para subirlo con los respectivos owneds cuando ADA suba (que lo hará, por supuesto), yo pienso reirme mucho y disfrutarlo cuando eso suceda y alegrarme por vosotros, faltaría más
YoArnold83
yo lo venía anunciando y el que avisa

si te digo que llevo 6k ganados en 3 horas esta tarde con la venta de ADA y la entrada en otras 2 casi al azar, supongo que no me lo crees, pues eso
6k? Pero cuánto tienes invertido?
Cita de darkblade60
Yo creo que haces bien en salir, es decir, si lo único que interesa es la pasta ADA ya la ha comprado every single NOOB que entró al mercado, ni preguntaban por BTC, simplemente ADA.

Hay mucha competencia y hay otras con mucho menos marketcap.

Eso o meterlo en BTC y relax forever.
efectivamente, eso justo es en lo que he reflexionado para decidir el cambio de estrategia
Nasti
fíjate como es la cosa que hasta me he quitado ya de todo lo que tenía que ver con ADA, telegram, cuentas de tuiter, seguidores en youtube, hasta he sacado ADA de mis favoritos en las cotizaciones de Binance, es agua pasada, hay que dejarla correr

como digo, siempre la llevaré en mi corazón porque lo que me ha dado ADA no me lo ha dado ninguna en todos estos años y ojalá suba a los 10$ y le alegre a todos los resentidos un poco más la vida, yo lo veré desde la barrera con enorme satisfacción y esbozando una sonrisa de felicidad, si señor!

no he salido nunca de una moneda con tan buen "poso" y con la sensación de todos los deberes hechos

mucha suerte!!!

y no voy a borrar nada, aquí os queda el post para subirlo con los respectivos owneds cuando ADA suba (que lo hará, por supuesto), yo pienso reirme mucho y disfrutarlo cuando eso suceda y alegrarme por vosotros, faltaría más

Exactamente la finalidad del hilo cual? Autoconvencerte? Buscar aprobacion?
Flames
efectivamente, eso justo es en lo que he reflexionado para decidir el cambio de estrategia
Menos marketcap, mas riesgo...a ADA le queda recorrido en este BULL al menos a 3'5-4$ ( o eso pienso yo ), evidentemente eso no es un x5-x10, pero es algo relativamente probable de que ocurra, con un riesgo relativamente bahjo, es decir, alrededor de un 70-80% desde donde esta, ahora bien... evidentemente hay otros proyectos que al menos pueden marcar un x3 del mismo top10-20.
A mi mismo se me pasa por la cabeza retirar parte de mis ADA y meter en otro sitio porque si despega creo que va ser de las últimas en hacerlo, hay mucho FOMO ahora con los Solana, DOT, Luna etc...

Te sigo desde tiempos, donde has invertido ?, por cierto ETH... para mi tiene mas proyeccion que ADA en corto y largo.
Cita de Nasti
Exactamente la finalidad del hilo cual? Autoconvencerte? Buscar aprobacion?
reirme de los envidiosos muertos de hambre que salen al paso

venga, hasta luego, ya ocupas el tercer puesto en mi lista de ignorados, bye! bye!
perdón, ya van 4, ni el podium has conseguido, se ve que eres un perdedor nato, hasta para esto

ala, talueguito lucas!!

balut
Aprovechando el hilo... yo he cambiado unos cuantos ADA's por Pancakes.... Creo que es cuestion de dias que vuelva al su ATH que son +40$, sumandolo a un 80% de APY lo veo mejor, aunque esté 35 puestos más abajo del market cap.

A todo eso.. donde stakeais vuestros ada's, que de un mínimo de confianza y tenga buen APR/APY?

Saludos!
doppler
ForoCoches: Usuario
Cita de balut
Aprovechando el hilo... yo he cambiado unos cuantos ADA's por Pancakes.... Creo que es cuestion de dias que vuelva al su ATH que son +40$, sumandolo a un 80% de APY lo veo mejor, aunque esté 35 puestos más abajo del market cap.

A todo eso.. donde stakeais vuestros ada's, que de un mínimo de confianza y tenga buen APR/APY?

Saludos!
Los uso de colateral, y con el prestamo compro cake y hago el auto compund
kakapo
miau
Pues yo no me deshago de mis ADA... los tengo en staking a muerte.
balut
Cita de doppler
Los uso de colateral, y con el prestamo compro cake y hago el auto compund
Podrías contarme un poco mas acerca de como te lo haces con los ada de colateral?
Tiberiano
voy a comprar 3 o 4 pero aún no lo he decidido cuáles, QTUM va a ser una de ellas, lo sigo desde hace años y ahora mismo está en un momento de compra inmejorable y con halving dentro de nada y después no se, otra de las top seguramente y las 2 últimas van a ser riesgo total, lambo o puente, esas serán o cero o otro x10

todas de Binance, no compro nada fuera de ahí, alguna plataforma DEX o algo relacionado con los NFTs, ya veremos... hay varias candidatas
Hablame más de QTUM,la vi en algunos comentarios en reddit pero no le preste atención.Tanto potencial le ves ?

Un saludo y te deseo buenos profitss
doppler
ForoCoches: Usuario
Cita de balut
Podrías contarme un poco mas acerca de como te lo haces con los ada de colateral?
Shur sin ofender, si lo que he dicho te suena a chino no te metas, ya que posiblemente acabes liquidado (es inversion de mas riesgo, ya que usas ada para pedir un préstamo).

Si quieres profundizar busca Venus Protocol por YouTube.
Hermanocabra
siempre habrá un hueco para ti en mi corazoncito, ya lo sabes

ojalá llegue pronto a los 10$ y os haga a todos ricos, a mi con un x10 ya me es más que suficiente

Adiós amigo! muy buenos momentos juntos hemos pasado pero la vida ha de continuar y los jóvenes vienen pisando fuerte

Cuáles son esos jóvenes?
Perreo
Yo también los vendí todos y a otra cosa, no me da nada de confianza, tiene muchísima competencia, ya esta en el top5 como para buscar el pelotazo, ETH sigue mandando(y mi apuesta esta aquí)...

Que igual sube? Pues vale disfruta de tu beneficio, que a mi el que me importa es el mio y ya lo tuve.
monikax
ForoCoches:Macho Alfa
Cita de kakapo
Pues yo no me deshago de mis ADA... los tengo en staking a muerte.
Esa es la actitud!
Fakenickk
Cita de TheWood
¿Se sabe cuando estará activo?
Es probable que de cara a mediados de noviembre ya se pueda stakear y generar el token como recompensa.
nabydark
No, no me he leído el hilo entero por pereza y porque no tengo tiempo... pero ADA tuve muy poco, vendí en beneficios y no creo que vuelva a comprar más... ADA tiene algo que no me gusta del todo y es mucho prometer y poco hacer.
pasao2
vaya ostia te vas a pegar
Thedoomcryer
Meteros en Vidt y Ftm están muy verdes aún tienen proyección 😘😘☺
Thedoomcryer
Cita de blackest_eyes
Ftm verde? Si ha subido desde los 10 centimos
Aún le queda margen de subida para sacar beneficio.
← A Criptomonedas