Algún forero que se haya hecho rico con el Bitcoin?

CheckCenter
ForoCoches: Miembro
De lo que nadie te hablará será de lo que han palmado en shitcoins e IPOs
zeuscv
Yo sé de un tipo que metió 6000 euros o así cuando estaban a 300 y pico euros. Unos 17 bitcoins.

Vendió 7 cuando cada uno valía 6.000 o así y se pillo un vw golf. Le quedaban 10 pero perdí contacto. (Curra, o curraba, con mi ex y ya no voy a buscarla así que no lo veo)
aajstfpat
Yo tuve 250 BNB en su dia...mira lo que vale. Ahora
nomusicnolife
Yo recuerdo que me regalaron algún bitcoin en la época que no valía nada, de esos que te suscribes y te regalamos 1 bitcoin. A saber dónde quedó todo eso, ni me acuerdo qué web era y seguro que ni existe.

Recuerdo mirar por mis cuentas de mails por si salía algún mail /pista, pero no conseguí nada
MZ3
Con el BTC no la verdad, y eso que tuve en 2014

Pero con altcoins si he tenido buena rentabilidad.
Grasse Bort
20000 euros, rico
Dr. Nick
Cita de Asterix777
Pues eso, hay alguien de verdad que haya invertido unos 100 euros por la época o cosa así en la que el bitcoin estaba en la miseria y haya retirado a su cuenta bancaria de 20.000 euros en adelante por ejemplo?? Mucho se habla pero no veo declaraciones de nadie que se haya hecho rico
Cuando me lo planteé estaba a 8.000 o así. Millonario no sería
sanico
Cita de Asterix777
Pues eso, hay alguien de verdad que haya invertido unos 100 euros por la época o cosa así en la que el bitcoin estaba en la miseria y haya retirado a su cuenta bancaria de 20.000 euros en adelante por ejemplo?? Mucho se habla pero no veo declaraciones de nadie que se haya hecho rico
20.000€ rico no creo que tengas mas de 10 años
argan
Living on the edge
Una excompañera metió con el marido una herencia en BTC. El caso es que sigue su vida de alquiler, con coche clase media y haciendo lo mismo de siempre. ¿Millonaria? Pues ni idea, quizá lo vendió en cuanto subió un poco.
Fonsi20
ForoCoches: Usuario
Con el BTC no. pero con el ETH compre a 200$ y ahora mismo esta a mas de 4000$ por lo que tengo una rentabilidad del 2000%, lastima de solo comprar un par.

PD para el OP: Ganar 20k no te convierte en rico.
kiwitoX
Yo creo que pocos han aguantado la posición hasta hoy.
slesser
En el 2012 estuve mirando como comprar 10(a 20€) para hacer la coña... no encontré ningún sitio donde comprar, me cansé y desistí. Ahora esta historia lo cuento como una batallita de cuñao... Que rabia!!!
kbildu
ForoCoches: Usuario
yo compré en 2015... y aun los conservo.... si llega a 80.000 venderé uno... el resto sera mi jubilación anticipada
Fermax
Cita de nomusicnolife
Yo recuerdo que me regalaron algún bitcoin en la época que no valía nada, de esos que te suscribes y te regalamos 1 bitcoin. A saber dónde quedó todo eso, ni me acuerdo qué web era y seguro que ni existe.

Recuerdo mirar por mis cuentas de mails por si salía algún mail /pista, pero no conseguí nada
Y lo dices tan tranquilo, con que encontraras uno...
Fermax
Cita de Domery
Comprar BTC ahora y sacarle rentabilidad es bastante difícil a no ser que tengas un capital inicial enorme.

Lo suyo es farmear algo de bitcoins con aplicaciones de telegram por ejemplo e invertir ese farmeo en otras criptomonedas nuevas.

Dejo por aquí enlace a una app para farmear bitcoins de forma segura por telegram, por si algún shur se anima

*****/CashRobotsBot?start=CqPjXeJi
Puedes poner el enlace de invitacion completo y explicar como se hace.. Gracias shur
antoniomecanic
Me gustaría entrar a hablar de este tema pero me acabaría tirando por la ventana
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
4 BTC en mi ledger comprados entre 2016-2019.

80k en cardano comprados en 2018-3019.

Y bueno, BNB, BTT, iota, kcc, link, eth, y muchas criptos más q compré por 2017-2019

El truco? Dca y no mirar gráficas. Simplemente tomarte las criptos como opción de compra. Si vendes q sea para comprar otra cripto.

Luego este año ha sido ya brutal. Desde Shiba hasta fantom, proton, solana y mil criptos más que pude pillar en Enero. Una barbaridad.

Los q han ido entrando este último año han cambiando brutalmente mi vida. Por y para siempre.

En unos meses recogeré la recolecta plantada desde 2017. En cuanto identifique la subida parabólica que se va a dar en BTC liquidaré todas mis posiciones en las 50 criptos q ando holdeando ahora. Descansaré varios meses y empezaré a recomprar desde el suelo.

Para mis información. Ahí tenéis mi grupo.
← A InverForo