VISA BINANCE - Vosotros la usáis?

Gabripwnz
Guerrero de la luz solar.
Cita de ethanaku
Depende del nivel que tengas tienes un límite máximo de compra con tarjeta no? Me suena ver 8000€ y 290€ de cajero.
No se yo gaste 1000€
Sheringan
Forero en Conserva
Yo la he usado básicamente para reinvertir parte de lo minado comprando más equipo en tiendas online y nunca me ha dado ningún problema

Y un día probé a comprar en el Mercarroba y sin mayores contratiempos también
Luca17
ForoCoches: Miembro
Cita de T-Bone
+1

8 meses llevo funcionando con ella, y cero problemas para lo que estoy leyendo
entonces entiendo que para que no te cobren nada de comisión lo mejor es dejar algo de dinero en euros en la billetera para que no te cobren nada ?
Hurto
30cm Reglamentarios ☑️
Cita de perijän
Buenas shurs, hará un año que pille la visa de binance y aun no la he usado

Me gustaría saber si merece la pena o si algún shur que la use puede dar algo de info, con que divisa pagáis cuando la usáis?

Un saludo.
A diario, tanto en físico (supermercados, bares, tiendas...) como compras online.
Hurto
30cm Reglamentarios ☑️
Cita de KingAlvaru
Yo la uso bastante, las ganancias en slp que recibo de axie infinity (recuperada ya la inversión) van para binance y de ahi swap a bnb y para la cuenta de fondos. Va perfectamente la tarjeta como unico problema diria que no es contact less, es decir, que hay que introducirla y hasta para una cantidad de 3€ te pide PIN.
Si que es contactless, yo caí en el mismo error durante algún tiempo...

La primera vez que la usas si que debes introducirla e ingresar tu PIN, pero a partir de esa primera vez ya puedes usarla sin problema acercándola al datáfono.
T-Bone
Cita de Luca17
entonces entiendo que para que no te cobren nada de comisión lo mejor es dejar algo de dinero en euros en la billetera para que no te cobren nada ?
En mi caso paso a euro lo que quiero gastar con la tarjeta y fin comisiones ni historias raras
Luca17
Cita de Hurto
Si que es contactless, yo caí en el mismo error durante algún tiempo...

La primera vez que la usas si que debes introducirla e ingresar tu PIN, pero a partir de esa primera vez ya puedes usarla sin problema acercándola al datáfono.
Cita de T-Bone
En mi caso paso a euro lo que quiero gastar con la tarjeta y fin comisiones ni historias raras
perfecto, gracias. Ya me queda mas claro
KingAlvaru
Cita de er_chapu
si es contact less, al menos la mía, y al pagar con así no pide pin hasta los 50 euros me parece, también pago con NFC
Si, hoy justamente he mirado que tiene el simbolo de contact less, lo cierto es que cuando la probe por primera vez no funcionó, y lo del pin es unicamente cuando la introduces en el datáfono.
Auchan
Alcampo
Apenas la uso, me viene mejor usar la tarjeta de Coinbase, especialmente por el tema de las devos
RABO M
Cita de RABO M
Mi pregunta acerca de un caso concreto es:
voy a comprarme una TV al Carrefour de 500€, y en el momento en el que la estoy comprando 1 BNB=500€.
Pago con la tarjeta VISA Binance en la que no tengo nada en FIAT solo en BNBs.
¿Me quitan 1 BNB de la cuenta o 1 BNB + COMISION?
¿El precio es el del momento seguro?
nadaa???
FollaCabras
Amego segarro, ah
Cita de RABO M
nadaa???
Olvídate de los bnb.
Mueve euros a la tarjeta y paga en euros. Así no te aplican comisión.

Los bnb déjalos en stake que contra más tengas mayor % de cashback tendrás.
Valo777
Cita de Auchan
Apenas la uso, me viene mejor usar la tarjeta de Coinbase, especialmente por el tema de las devos
Qué ventajas te da? Mejor que la de Crypto.com?
juanki031993
ForoCoches: Usuario
Una duda con respecto a la tarjeta, si no cambio a fiat para pagar y pago en cripto directamente, existe alguna diferencia de cara a hacienda?
Auchan
Alcampo
Cita de Valo777
Qué ventajas te da? Mejor que la de Crypto.com?
La Crypto nunca me ha llegado, pero por ejemplo con Binance en caso que hagas un pago y se te haga una devolución a la misma tarjeta es muy probable que nunca te llegue el dinero, en cambio con la Coinbase sin problemas.

Por otro lado, suelo operar por Coinbase Pro, por tanto me resulta todo más directo disponer del dinero mediante esta tarjeta.
tradingPlatino
ForoCoches: Usuario
Pedida, a ver lo que tarda
Volcano
Cita de CEMEX
Madre mía la de opiniones que han dado más de uno

Por partes la tengo hace más de 1 año habré realizado más de 500 compras y perfectamente todas
Es contacless solo toca introducir la tarjeta la 1 vez en el datáfono después por contacless. Para hacer Sepa gratuitas a Binance hay mil opciones gratuitas sin hacer chanchullos.
Solo por el casback que da es una maravilla.
En un año conseguídos 14bnb casi nada.
El tema si q es cierto q se paga una comisión de 0’9% si pagas en Criptos.
Si pagas en Fiat es 0%.
Todo son ventajas os animo a probarla o pedirla .

Saludos
Interesa shur, alguna opción no muy compleja?
Rocco123
Cita de CEMEX

Por partes la tengo hace más de 1 año habré realizado más de 500 compras y perfectamente todas
Es contacless solo toca introducir la tarjeta la 1 vez en el datáfono después por contacless. Para hacer Sepa gratuitas a Binance hay mil opciones gratuitas sin hacer chanchullos.
Si pagas en Fiat es 0%.

Saludos
Lo de sepa hacia binance de forma gratuita? desde advcash o que? estoy cansando de palmar el 1,8% desde tarjeta
CEMEX
Cita de Rocco123
Lo de sepa hacia binance de forma gratuita? desde advcash o que? estoy cansando de palmar el 1,8% desde tarjeta
Hay 1000 tuyos hasta por forocoches
Busca q yo tengo ahora lío

Después te paso enlaces

Acordarse q mañana está el lounchpad en Binance de la Lazio
😬
R310
Cita de Asshai
La rechazan en doscientos mil sitios, que parece que esto no lo dice nadie.

El único sitio útil que no me la han rechazado de momento es Amazon, pero gasolina con ella de momento nada de nada
Comprado un macbook pro en mediamarkt, un sonos sub en la pagina de sonos, echada gasolina en mil gasolineras diferentes....

Lo que falla es el contactless.
Luca17
Cita de asdre
Aqui hubo uno que pagó un portatil (creo) en MediaMarkt con la visa Binance y al final tuvo un lio de tres pares de narices
es que el problema no es la tarjeta sino comprar en medaimark
Alleks
La tengo y no funciona para nada, en cualquier lado que intentaba usarla me denegaban la tarjeta, ahí la tengo en el cajón pillando polvo.

Me extraña que nadie haya dicho aun esto.
Asshai
Cita de R310
Comprado un macbook pro en mediamarkt, un sonos sub en la pagina de sonos, echada gasolina en mil gasolineras diferentes....

Lo que falla es el contactless.
El contactless ????

Volveré a probar entonces metiéndola ( que mola más ) xD

Gracias shur
Rocco123
Cita de CEMEX
Hay 1000 tuyos hasta por forocoches
Busca q yo tengo ahora lío

Después te paso enlaces

Acordarse q mañana está el lounchpad en Binance de la Lazio
gracias shur
SUPERCHUPI
Paypal es la autentica salud. Una vez cambié de tarjeta y un coñazo cambiarlas en todas partes. Así que cada pago de Netflix, hbo, goddady, ebay...lo tengo en paypal y perfecto. Si algún día cambio de tarjeta como me pasó hace poco por problemas la cambié en paypal y no me tuve que meter en todas las páginas donde tenían mi número de tarjeta.
R310
Cita de Asshai
El contactless ????

Volveré a probar entonces metiéndola ( que mola más ) xD

Gracias shur
Si, imaginate mi cara en mediamarkt por un macbook de 1500€ y que no pasaba

Luego la metí y a la primera.
Sheringan
Forero en Conserva
Habéis probado a sacar dinero en cajeros con la tarjeta de Binance?

Funciona bien y en qué cajero de qué banco la cogen?
Sn0rKeL
Ya me ha llegado la tarjeta, una pregunta. Si ingreso dinero en € y gasto en compras en €, sin tocar las cryptos. Cuenta para hacienda ese dinero sacado ?
Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CEMEX

Si pagas en Fiat es 0%.

Saludos
Shur para el cashback los BNB hay que tenerlos bloqueados para que te los cuenten? O podría tenerlo por ejemplo en staking? O en alguna pool de liquidez?

Por ejemplo con la de crypto si quieres pedir la tarjeta te bloquean una cantidad de CRO.
CEMEX
Buenas tardes
1 de todo la tarjeta de CRO es mejor y te voy a decir porque para conseguir un 3% de casback necesitas solo 3500€ , en la de Binance son 10 BNB.
Tema de recargar es mejor Crypto.conque Binance

Según el portafolio que tengas te sale más a cuenta q otro
Poca cantidad Crypto.com muchos BNB Binance

A cualquier cosa me dices
Russkov
Cita de alexmool
Yo la tengo. El otro día la intenté usar en el Goiko y me tiró error (y sí, tenía dinero)

a mí la tarjeta física me falla mucho, en cambio usándola con Google Pay (o similar) no falla
← A Criptomonedas