VISA BINANCE - Vosotros la usáis?
20-oct-2021 00:10
|
Yo la he usado básicamente para reinvertir parte de lo minado comprando más equipo en tiendas online y nunca me ha dado ningún problema Y un día probé a comprar en el Mercarroba y sin mayores contratiempos también |
20-oct-2021 00:13
| entonces entiendo que para que no te cobren nada de comisión lo mejor es dejar algo de dinero en euros en la billetera para que no te cobren nada ? |
20-oct-2021 00:14
| A diario, tanto en físico (supermercados, bares, tiendas...) como compras online. |
Editado: 20-oct-2021 00:36 -
20-oct-2021 00:27
|
Yo la uso bastante, las ganancias en slp que recibo de axie infinity (recuperada ya la inversión) van para binance y de ahi swap a bnb y para la cuenta de fondos. Va perfectamente la tarjeta como unico problema diria que no es contact less, es decir, que hay que introducirla y hasta para una cantidad de 3€ te pide PIN.
La primera vez que la usas si que debes introducirla e ingresar tu PIN, pero a partir de esa primera vez ya puedes usarla sin problema acercándola al datáfono. |
20-oct-2021 00:36
| En mi caso paso a euro lo que quiero gastar con la tarjeta y fin comisiones ni historias raras |
20-oct-2021 01:02
| Si, hoy justamente he mirado que tiene el simbolo de contact less, lo cierto es que cuando la probe por primera vez no funcionó, y lo del pin es unicamente cuando la introduces en el datáfono. |
20-oct-2021 01:05
| Apenas la uso, me viene mejor usar la tarjeta de Coinbase, especialmente por el tema de las devos |
20-oct-2021 08:32
|
Mi pregunta acerca de un caso concreto es:
voy a comprarme una TV al Carrefour de 500€, y en el momento en el que la estoy comprando 1 BNB=500€. Pago con la tarjeta VISA Binance en la que no tengo nada en FIAT solo en BNBs. ¿Me quitan 1 BNB de la cuenta o 1 BNB + COMISION? ¿El precio es el del momento seguro? |
20-oct-2021 09:21
|
Olvídate de los bnb. Mueve euros a la tarjeta y paga en euros. Así no te aplican comisión. Los bnb déjalos en stake que contra más tengas mayor % de cashback tendrás. |
20-oct-2021 10:17
| Una duda con respecto a la tarjeta, si no cambio a fiat para pagar y pago en cripto directamente, existe alguna diferencia de cara a hacienda? |
20-oct-2021 14:12
|
La Crypto nunca me ha llegado, pero por ejemplo con Binance en caso que hagas un pago y se te haga una devolución a la misma tarjeta es muy probable que nunca te llegue el dinero, en cambio con la Coinbase sin problemas. Por otro lado, suelo operar por Coinbase Pro, por tanto me resulta todo más directo disponer del dinero mediante esta tarjeta. |
20-oct-2021 17:42
|
Madre mía la de opiniones que han dado más de uno
Por partes la tengo hace más de 1 año habré realizado más de 500 compras y perfectamente todas Es contacless solo toca introducir la tarjeta la 1 vez en el datáfono después por contacless. Para hacer Sepa gratuitas a Binance hay mil opciones gratuitas sin hacer chanchullos. Solo por el casback que da es una maravilla. En un año conseguídos 14bnb casi nada. El tema si q es cierto q se paga una comisión de 0’9% si pagas en Criptos. Si pagas en Fiat es 0%. Todo son ventajas os animo a probarla o pedirla . Saludos |
20-oct-2021 18:00
|
Por partes la tengo hace más de 1 año habré realizado más de 500 compras y perfectamente todas Es contacless solo toca introducir la tarjeta la 1 vez en el datáfono después por contacless. Para hacer Sepa gratuitas a Binance hay mil opciones gratuitas sin hacer chanchullos. Solo por el casback que da es una maravilla. En un año conseguídos 14bnb casi nada. El tema si q es cierto q se paga una comisión de 0’9% si pagas en Criptos. Si pagas en Fiat es 0%. Todo son ventajas os animo a probarla o pedirla . Saludos |
20-oct-2021 19:27
|
Busca q yo tengo ahora lío Después te paso enlaces Acordarse q mañana está el lounchpad en Binance de la Lazio 😬
|
20-oct-2021 19:33
|
Lo que falla es el contactless. |
20-oct-2021 19:44
|
La tengo y no funciona para nada, en cualquier lado que intentaba usarla me denegaban la tarjeta, ahí la tengo en el cajón pillando polvo. Me extraña que nadie haya dicho aun esto. |
20-oct-2021 19:53
|
Volveré a probar entonces metiéndola ( que mola más ) xD Gracias shur |
20-oct-2021 20:31
| Paypal es la autentica salud. Una vez cambié de tarjeta y un coñazo cambiarlas en todas partes. Así que cada pago de Netflix, hbo, goddady, ebay...lo tengo en paypal y perfecto. Si algún día cambio de tarjeta como me pasó hace poco por problemas la cambié en paypal y no me tuve que meter en todas las páginas donde tenían mi número de tarjeta. |
21-oct-2021 12:06
![]() Luego la metí y a la primera. |
22-oct-2021 08:00
|
Habéis probado a sacar dinero en cajeros con la tarjeta de Binance? Funciona bien y en qué cajero de qué banco la cogen? |
23-oct-2021 12:44
| Ya me ha llegado la tarjeta, una pregunta. Si ingreso dinero en € y gasto en compras en €, sin tocar las cryptos. Cuenta para hacienda ese dinero sacado ? |
Editado: 23-oct-2021 12:50 -
22-ene-2022 13:16
|
Por partes la tengo hace más de 1 año habré realizado más de 500 compras y perfectamente todas Es contacless solo toca introducir la tarjeta la 1 vez en el datáfono después por contacless. Para hacer Sepa gratuitas a Binance hay mil opciones gratuitas sin hacer chanchullos. Solo por el casback que da es una maravilla. En un año conseguídos 14bnb casi nada. El tema si q es cierto q se paga una comisión de 0’9% si pagas en Criptos. Si pagas en Fiat es 0%. Todo son ventajas os animo a probarla o pedirla . Saludos Por ejemplo con la de crypto si quieres pedir la tarjeta te bloquean una cantidad de CRO. |
22-ene-2022 15:42
|
Buenas tardes 1 de todo la tarjeta de CRO es mejor y te voy a decir porque para conseguir un 3% de casback necesitas solo 3500€ , en la de Binance son 10 BNB. Tema de recargar es mejor Crypto.conque Binance Según el portafolio que tengas te sale más a cuenta q otro Poca cantidad Crypto.com muchos BNB Binance A cualquier cosa me dices |
22-ene-2022 15:50
|
a mí la tarjeta física me falla mucho, en cambio usándola con Google Pay (o similar) no falla |