VISA BINANCE - Vosotros la usáis?

rafachucky
ForoCoches: Miembro
Cita de Nasti
Lo que no he encontrado es la opción para cambiar el pin, se puede hacer ?
No eso no lo he conseguido, toca memorizarlo jejeje
nabydark
Cita de Asshai
La rechazan en doscientos mil sitios, que parece que esto no lo dice nadie.

El único sitio útil que no me la han rechazado de momento es Amazon, pero gasolina con ella de momento nada de nada
Madre mía, pues entonces vaya ful de tarjeta, la tengo hace muy poco y ya he tenido problemas con ella cuando con la de crypto.com no tengo problemas para pagar por ejemplo la gasolina o Yoigo, aparte de que me reembolsan Netflix, Spotify, VIP de Aeropuerto y me dan un 10% de STAKING en CRO, aparte del 3% de Cashback en cada compra.
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de nabydark
Madre mía, pues entonces vaya ful de tarjeta, la tengo hace muy poco y ya he tenido problemas con ella cuando con la de crypto.com no tengo problemas para pagar por ejemplo la gasolina o Yoigo, aparte de que me reembolsan Netflix, Spotify, VIP de Aeropuerto y me dan un 10% de STAKING en CRO, aparte del 3% de Cashback en cada compra.
Hay gente que dice esto y otra que 0 problemas, supongo que es suerte...

La de Binance solo vale la pena si usas mucho la plataforma y ya tienes, alenos, 1 BNB en tu cartera. Es un caso muy específico pero teniendo en cuenta el volumen que maneja Binance y el supply actual de BNB está claro que a mucha gente le saldrá a cuenta.

Antes estaba Swipe, que competía o incluso superaba a crypto.com en ventajas, pero lo compró Binance y mandaron a tomar por culo sus tarjetas.
Asshai
Cita de nabydark
Para usarla bien la debes vincular a otra tarjeta ... a Curve.
WinstonSmith
Cita de Sixx
¿Alguien sabe si se puede enviar dinero de esta tarjeta a una tarjeta Revolut?
Es la mejor manera de pasar FIAT sin comisiones casi.

yandrak7
Cita de KingAlvaru
Yo la uso bastante, las ganancias en slp que recibo de axie infinity (recuperada ya la inversión) van para binance y de ahi swap a bnb y para la cuenta de fondos. Va perfectamente la tarjeta como unico problema diria que no es contact less, es decir, que hay que introducirla y hasta para una cantidad de 3€ te pide PIN.
Es contact less y no pide pin. Algo pasa a tu tarjeta.
yandrak7
Cita de Nasti
Lo que no he encontrado es la opción para cambiar el pin, se puede hacer ?
En cajeros ATM de Euronet.
Sixx
Cita de WinstonSmith

Gracias. Perfecto jejejejeje
GTQM
Y lo de recagar Revolut a traves de la tarjeta binance, repercute en hacienda de alguna manera? o es la manera idonea de "blanquear" pequeñas cantidades
Wolter
V a l e n c i a
Cita de WinstonSmith

Ostia va de puta madre e instantáneo, gracias shur.
tradingPlatino
Interesante. Cuanto os tardo en llegar?
asdre
Miembro
Aqui hubo uno que pagó un portatil (creo) en MediaMarkt con la visa Binance y al final tuvo un lio de tres pares de narices
citricut
Faacilmentee
Sabéis si la acepta Revolut para top-up y si esos cargos dan cashback. La de crypto.com la acepta pero no da cashback.
kmach
Forocochia57
Pues yo la llevo en google pay y perfectísimamente para gasolina compras y demás.
citricut
Faacilmentee
Cita de citricut
Sabéis si la acepta Revolut para top-up y si esos cargos dan cashback. La de crypto.com la acepta pero no da cashback.
Edit: acabo de ver el vídeo pero no menciona si dan cashback
ethanaku
Cita de asdre
Aqui hubo uno que pagó un portatil (creo) en MediaMarkt con la visa Binance y al final tuvo un lio de tres pares de narices
Tienes más info?
asdre
Miembro
Cita de ethanaku
Tienes más info?

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8546686

Lo bueno son las respuestas de los shurs
tradingPlatino
Cita de CraNK7
justo me acaba de llegar hoy
Cuanto te tardo?
Gabripwnz
Guerrero de la luz solar.
Cita de perijän
Buenas shurs, hará un año que pille la visa de binance y aun no la he usado

Me gustaría saber si merece la pena o si algún shur que la use puede dar algo de info, con que divisa pagáis cuando la usáis?

Un saludo.
yo la use el mes pasado para gastar 1000€ sin que salieran a mi cuenta corriente
Gabripwnz
Cita de ethanaku
Tienes más info?
el problema que tuvo esa persona es que le quisieron devolver el dinero en la misma tarjeta y eso no se puede con la visa binance, los de mediamarkt fueron gilipollas ahi.
ethanaku
Cita de Gabripwnz
el problema que tuvo esa persona es que le quisieron devolver el dinero en la misma tarjeta y eso no se puede con la visa binance, los de mediamarkt fueron gilipollas ahi.
Acabo de leerme el hilo, y se ve que al final sí que le llegó la devolución, lo que no llega son las recargas o algo así dijo. Terminó bien la historia
Gabripwnz
Cita de ethanaku
Acabo de leerme el hilo, y se ve que al final sí que le llegó la devolución, lo que no llega son las recargas o algo así dijo. Terminó bien la historia
Correcto, yo compre el otro dia un portatil en MM tambien con la visa binance para no meter en el banco ese dinero de las cryptos.
CraNK7
Miembro: 30 cm
Cita de tradingPlatino
Cuanto te tardo?
semana y media
ethanaku
Cita de Gabripwnz
Correcto, yo compre el otro dia un portatil en MM tambien con la visa binance para no meter en el banco ese dinero de las cryptos.
Depende del nivel que tengas tienes un límite máximo de compra con tarjeta no? Me suena ver 8000€ y 290€ de cajero.
NicoPaloS
Matamoros
Cita de Lil Gucci
Que te reembolsan la cuota ( o parte de ella)

La peña se piensa que las tarjetas de criptomonedas sirven oara evitar a Hacienda al vender tus criptos cuando lo que realmente mola es usarlas como si fuera la de tu banco.
Sirve con HBO también?? Guau, me estáis abriendo otro mundo shurros!! Le echaré un ojo a crypto.com
Lil Gucci
Cita de NicoPaloS
Sirve con HBO también?? Guau, me estáis abriendo otro mundo shurros!! Le echaré un ojo a crypto.com
De momento no, aunque si han dicho que a largo plazo es muy probable que te dejen escoger.
er_chapu
Cita de KingAlvaru
Yo la uso bastante, las ganancias en slp que recibo de axie infinity (recuperada ya la inversión) van para binance y de ahi swap a bnb y para la cuenta de fondos. Va perfectamente la tarjeta como unico problema diria que no es contact less, es decir, que hay que introducirla y hasta para una cantidad de 3€ te pide PIN.
si es contact less, al menos la mía, y al pagar con así no pide pin hasta los 50 euros me parece, también pago con NFC
No_ni_ná
Cita de asdre
Yo he hecho devoluciones en amazon y el dinero se ha reingresado sin problema
CEMEX
Madre mía la de opiniones que han dado más de uno

Por partes la tengo hace más de 1 año habré realizado más de 500 compras y perfectamente todas
Es contacless solo toca introducir la tarjeta la 1 vez en el datáfono después por contacless. Para hacer Sepa gratuitas a Binance hay mil opciones gratuitas sin hacer chanchullos.
Solo por el casback que da es una maravilla.
En un año conseguídos 14bnb casi nada.
El tema si q es cierto q se paga una comisión de 0’9% si pagas en Criptos.
Si pagas en Fiat es 0%.
Todo son ventajas os animo a probarla o pedirla .

Saludos
T-Bone
Cita de CEMEX
Madre mía la de opiniones que han dado más de uno

Por partes la tengo hace más de 1 año habré realizado más de 500 compras y perfectamente todas
Es contacless solo toca introducir la tarjeta la 1 vez en el datáfono después por contacless. Para hacer Sepa gratuitas a Binance hay mil opciones gratuitas sin hacer chanchullos.
Solo por el casback que da es una maravilla.
En un año conseguídos 14bnb casi nada.
El tema si q es cierto q se paga una comisión de 0’9% si pagas en Criptos.
Si pagas en Fiat es 0%.
Todo son ventajas os animo a probarla o pedirla .

Saludos
+1

8 meses llevo funcionando con ella, y cero problemas para lo que estoy leyendo
← A Criptomonedas