VISA BINANCE - Vosotros la usáis?
19-oct-2021 10:58
| Madre mía, pues entonces vaya ful de tarjeta, la tengo hace muy poco y ya he tenido problemas con ella cuando con la de crypto.com no tengo problemas para pagar por ejemplo la gasolina o Yoigo, aparte de que me reembolsan Netflix, Spotify, VIP de Aeropuerto y me dan un 10% de STAKING en CRO, aparte del 3% de Cashback en cada compra. |
19-oct-2021 11:16
|
Madre mía, pues entonces vaya ful de tarjeta, la tengo hace muy poco y ya he tenido problemas con ella cuando con la de crypto.com no tengo problemas para pagar por ejemplo la gasolina o Yoigo, aparte de que me reembolsan Netflix, Spotify, VIP de Aeropuerto y me dan un 10% de STAKING en CRO, aparte del 3% de Cashback en cada compra.
La de Binance solo vale la pena si usas mucho la plataforma y ya tienes, alenos, 1 BNB en tu cartera. Es un caso muy específico pero teniendo en cuenta el volumen que maneja Binance y el supply actual de BNB está claro que a mucha gente le saldrá a cuenta. Antes estaba Swipe, que competía o incluso superaba a crypto.com en ventajas, pero lo compró Binance y mandaron a tomar por culo sus tarjetas. |
19-oct-2021 11:30
|
Madre mía, pues entonces vaya ful de tarjeta, la tengo hace muy poco y ya he tenido problemas con ella cuando con la de crypto.com no tengo problemas para pagar por ejemplo la gasolina o Yoigo, aparte de que me reembolsan Netflix, Spotify, VIP de Aeropuerto y me dan un 10% de STAKING en CRO, aparte del 3% de Cashback en cada compra.
|
19-oct-2021 12:55
|
Yo la uso bastante, las ganancias en slp que recibo de axie infinity (recuperada ya la inversión) van para binance y de ahi swap a bnb y para la cuenta de fondos. Va perfectamente la tarjeta como unico problema diria que no es contact less, es decir, que hay que introducirla y hasta para una cantidad de 3€ te pide PIN.
|
19-oct-2021 16:07
| Y lo de recagar Revolut a traves de la tarjeta binance, repercute en hacienda de alguna manera? o es la manera idonea de "blanquear" pequeñas cantidades |
19-oct-2021 18:24
| Aqui hubo uno que pagó un portatil (creo) en MediaMarkt con la visa Binance y al final tuvo un lio de tres pares de narices |
19-oct-2021 18:26
| Sabéis si la acepta Revolut para top-up y si esos cargos dan cashback. La de crypto.com la acepta pero no da cashback. |
19-oct-2021 18:28
| Pues yo la llevo en google pay y perfectísimamente para gasolina compras y demás. |
19-oct-2021 18:43
|
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8546686 Lo bueno son las respuestas de los shurs
|
19-oct-2021 20:51
| yo la use el mes pasado para gastar 1000€ sin que salieran a mi cuenta corriente |
19-oct-2021 20:52
| el problema que tuvo esa persona es que le quisieron devolver el dinero en la misma tarjeta y eso no se puede con la visa binance, los de mediamarkt fueron gilipollas ahi. |
19-oct-2021 20:55
| Acabo de leerme el hilo, y se ve que al final sí que le llegó la devolución, lo que no llega son las recargas o algo así dijo. Terminó bien la historia |
19-oct-2021 20:56
| Correcto, yo compre el otro dia un portatil en MM tambien con la visa binance para no meter en el banco ese dinero de las cryptos. |
19-oct-2021 21:01
| Depende del nivel que tengas tienes un límite máximo de compra con tarjeta no? Me suena ver 8000€ y 290€ de cajero. |
19-oct-2021 21:30
| Sirve con HBO también?? Guau, me estáis abriendo otro mundo shurros!! Le echaré un ojo a crypto.com |
19-oct-2021 22:09
| De momento no, aunque si han dicho que a largo plazo es muy probable que te dejen escoger. |
19-oct-2021 22:11
|
Yo la uso bastante, las ganancias en slp que recibo de axie infinity (recuperada ya la inversión) van para binance y de ahi swap a bnb y para la cuenta de fondos. Va perfectamente la tarjeta como unico problema diria que no es contact less, es decir, que hay que introducirla y hasta para una cantidad de 3€ te pide PIN.
|
19-oct-2021 23:25
|
Madre mía la de opiniones que han dado más de uno Por partes la tengo hace más de 1 año habré realizado más de 500 compras y perfectamente todas Es contacless solo toca introducir la tarjeta la 1 vez en el datáfono después por contacless. Para hacer Sepa gratuitas a Binance hay mil opciones gratuitas sin hacer chanchullos. Solo por el casback que da es una maravilla. En un año conseguídos 14bnb casi nada. El tema si q es cierto q se paga una comisión de 0’9% si pagas en Criptos. Si pagas en Fiat es 0%. Todo son ventajas os animo a probarla o pedirla . Saludos |
19-oct-2021 23:49
|
Madre mía la de opiniones que han dado más de uno
Por partes la tengo hace más de 1 año habré realizado más de 500 compras y perfectamente todas Es contacless solo toca introducir la tarjeta la 1 vez en el datáfono después por contacless. Para hacer Sepa gratuitas a Binance hay mil opciones gratuitas sin hacer chanchullos. Solo por el casback que da es una maravilla. En un año conseguídos 14bnb casi nada. El tema si q es cierto q se paga una comisión de 0’9% si pagas en Criptos. Si pagas en Fiat es 0%. Todo son ventajas os animo a probarla o pedirla . Saludos 8 meses llevo funcionando con ella, y cero problemas para lo que estoy leyendo |