3° Conjunta BMW motorrad

ArKanjel
ForoCoches: Miembro
Cita de andres80
No hay prisa shur. Estoy aclarándome con esto de los paquetes que parece ser que después de leer varios hilos recomiendan poner todos por si en un futuro quieres vender que tenga buen valor en el mercado de 2da mano. Me encanta la triple Black pero no se le puede meter la mejora en la suspensión que si trae el acabado rally cierto?
Cita de MrRookieBiker
En el configurador no veo la posibilidad. Otra cosa es que luego cuando haces el presupuesto te lo puedan poner.
No tiene la opción de suspesión con la amortiguador sport, dudo que se pueda poner luego a mano, suelen ser cosas de fabricación de bmw, pero se puede intentar.

Los dos pasarme la configuración inicial que tengáis, luego puede modificarse, pero es para ir haciendo una idea de que moto es y tal.

El tema reventa de bmw es casi siempre buena, al final hay gente que quiere motos con todo y van a una adventure, paquetes y tal y gente que de 2º mano quiere la mas nueva que se pueda permitir, otros a la mas barata, y lo normal es que se busque la moto con ciertos paquetes imprescindibles para ellos, como seguramente sean el ESA, Control de crucero... que suele ser lo que todo el mundo quiere como mínimo.

Viendo varias reviews la 1250 normal hace 250-300 kms de autonomía, la mía ahora hace 280-300, y en viajes largos terminas hasta las narices, pensaba que la gs normal hacía al menos 320-350, la adventure hace casi 500, si no me equivoco, no me he centrado mucho en ella, pero son 20kilos más de peso, quizás demasiado, sino la fuera a meter en campo o pistas me pensaba bastante la adventure

Voy a compartir la conjunta en el foro bmw, y por otros grupos
andres80
Cita de ArKanjel
No tiene la opción de suspesión con la amortiguador sport, dudo que se pueda poner luego a mano, suelen ser cosas de fabricación de bmw, pero se puede intentar.

Los dos pasarme la configuración inicial que tengáis, luego puede modificarse, pero es para ir haciendo una idea de que moto es y tal.

El tema reventa de bmw es casi siempre buena, al final hay gente que quiere motos con todo y van a una adventure, paquetes y tal y gente que de 2º mano quiere la mas nueva que se pueda permitir, otros a la mas barata, y lo normal es que se busque la moto con ciertos paquetes imprescindibles para ellos, como seguramente sean el ESA, Control de crucero... que suele ser lo que todo el mundo quiere como mínimo.

Viendo varias reviews la 1250 normal hace 250-300 kms de autonomía, la mía ahora hace 280-300, y en viajes largos terminas hasta las narices, pensaba que la gs normal hacía al menos 320-350, la adventure hace casi 500, si no me equivoco, no me he centrado mucho en ella, pero son 20kilos más de peso, quizás demasiado, sino la fuera a meter en campo o pistas me pensaba bastante la adventure

ok shur. Luego te paso onfiguracion.
andres80
Cita de MrRookieBiker
En el configurador no veo la posibilidad. Otra cosa es que luego cuando haces el presupuesto te lo puedan poner.
Imagino que será complicado que puedan añadir suspension fuera de paquete que la incluye.
MrRookieBiker
No tengo tiempo de editar
Cita de ArKanjel

La configuración ya la pasé y sigo con dudas, pero esas dudas ya me las resolverá el comercial que se encargue de ello.

La configuración de base mía es esta:https://configurador.bmw-motorrad.es...08CA/EQUIPMENT

Pendiente de concretar cosas del estilo de las protecciones, soporte maletas, etc...

MrRookieBiker
Cita de dcrespo
Me podría interesar, apuntadme en la lista
Mejor usa este hilo

cito al OP @ArKanjel
wasiya
Carpe Diem
pillo sitio por aqui, quiero cambiar mi STREET TRIPLE por una trail y ya tengo presupuesto de una f 850gs ADV y mañana voy a probarla, si salgo contento me apunto a la conjunta, no tengo nada de prisa por cogerla. Un amigo mio va tambien a probar la 1250 asique si nos gusta tendreis a dos mas apuntados.
andres80
Cita de wasiya
pillo sitio por aqui, quiero cambiar mi STREET TRIPLE por una trail y ya tengo presupuesto de una f 850gs ADV y mañana voy a probarla, si salgo contento me apunto a la conjunta, no tengo nada de prisa por cogerla. Un amigo mio va tambien a probar la 1250 asique si nos gusta tendreis a dos mas apuntados.
Donde la vais a probar si no es mucho preguntar
wasiya
Carpe Diem
Cita de andres80
Donde la vais a probar si no es mucho preguntar
En madrid, en un concesionario en el centro, en la calle fundadores creo que es
andres80
Cita de wasiya
En madrid, en un concesionario en el centro, en la calle fundadores creo que es
Ok gracias
lem_erz
Cita de ArKanjel

o.

con la 1250 ,sin hacer el canelo,estoi en 350km de autonomia,suficiente pa mi culo

yo no diria na en otros foros,y menos en bmw,desde alli estubieron a punto de cargarse la 2ª conjunta ,la puta envidia,
mas atras te ofrecio ayuda el organizador de la 2ª conjunta, habla con el....
ArKanjel
Cita de wasiya
Genial!!! si os cuadran me citas y os subo los presupuestos

Cita de lem_erz
con la 1250 ,sin hacer el canelo,estoi en 350km de autonomia,suficiente pa mi culo

yo no diria na en otros foros,y menos en bmw,desde alli estubieron a punto de cargarse la 2ª conjunta ,la puta envidia,
mas atras te ofrecio ayuda el organizador de la 2ª conjunta, habla con el....
Eso es otra cosa, es una autonomía normal, no quiero los 20kilos extras de la adv, además que para campo si la normal ya es grande esa es un trailer y el tanque tan alto le quita la gracia de la gs con el peso del boxter abajo.

Es que ahora con la vstrom 1000 tengo en modo viaje como 300-320 si voy por nacionales sin hacer el tonto, y va bien, si le das por las curvas obviamente baja, pero eso es normal, pero tener 250kms de autonomía en condiciones normales es como ir en harley jajajaja te toca parar cada hora y media o 2 h, si o si

Ayer fuí a ponerlo en el foro bmw y me tiró para atras mucho por el tema que cuentas, ahí hay mucho purista y flanders, ya hable con els hur de la 2º y me dijo que tuvo muchos problemas con gente que solo estaba para mirar y molestas y les costo mucho más que en la 1º, de momento no lo voy a hacer.

Pero si conocéis a amigos gente del grupo motero, familiares que están interesados pueden apuntarse sin problema, vamos bien ya somos 11, pero hasta no tener mínimo 18, no es serio empezar a preguntar.
lem_erz
Cita de ArKanjel
Genial!!! si os cuadran me citas y os subo los presupuestos

Eso es otra cosa, es una autonomía normal, no quiero los 20kilos extras de la adv, además que para campo si la normal ya es grande esa es un trailer y el tanque tan alto le quita la gracia de la gs con el peso del boxter abajo.

Es que ahora con la vstrom 1000 tengo en modo viaje como 300-320 si voy por nacionales sin hacer el tonto, y va bien, si le das por las curvas obviamente baja, pero eso es normal, pero tener 250kms de autonomía en condiciones normales es como ir en harley jajajaja te toca parar cada hora y media o 2 h, si o si

.
realmente la 1250 mas logica es la pelada de serie,viene completita y todo lo demas es añadir peso y postureo ...
pukasbcn
Cita de lem_erz
realmente la 1250 mas logica es la pelada de serie,viene completita y todo lo demas es añadir peso y postureo ...
nadie en su sano juicio pilla la 1250 pelada, y eso lo saben los de bmw, ademas como quisieras venderla de segunda mano nadie te la compraria que no lleva los paquetes.

yo hare pruebas esta semana tambien y es posible que me una a la conjunta.
lem_erz
Cita de pukasbcn
nadie en su sano juicio pilla la 1250 pelada, y eso lo saben los de bmw, ademas como quisieras venderla de segunda mano nadie te la compraria que no lleva los paquetes.

eso que no se vende una 1200 pelada lo diras tu.......
ArKanjel
Cita de lem_erz
a mi el ESA me parece imprescindible es uno de los grandes trucos de esta moto, sin ese extra es que no le encuentro sentido a la gs1250, respecto a otras maxis de otras marcas, pero puedo ser yo, cada uno tiene una opinión. El resto es postureo o confort, pero no me parece super transcendente

Cita de pukasbcn

Si te animas, me citas con la configuración y te uno
lem_erz
Cita de ArKanjel
a mi el ESA me parece imprescindible es uno de los grandes trucos de esta moto, sin ese extra es que no le encuentro sentido a la gs1250, respecto a otras maxis de otras marcas, pero puedo ser yo, cada uno tiene una opinión. El resto es postureo o confort, pero no me parece super transcendente
Si el sentido de una moto te la da la suspensión.....no compres una moto ,compra una suspensión....te saldrá más barato
En fin, pa gustos, los colores y si un día salimos de ruta,no te preocupes,lo que hagas tú con la ESA, lo hará cualquiera sin esa,con menos glamour claro !!!
pukasbcn
una pregunta, sabeis si van a presentar cambios en el salon de EICMA de cara a 2022?
andres80
Hoy me he pasado por Rolen Motor en madrid, calle fundadores para ver la gs, un primer vistazo en conce y ver que me comentaba sobre precios sin presionar nada por ser primer contacto. Ponian 6% de descuento, la triple black con los 4 paquetes con iluminacion, llamada de emergencia, control presi0n de neumaticos, asiento calefactable, con matriculacion, transporte, IEM se queda en 23242€.

Cogeré una prueba a ver que tal la bicha
ivonpartearroyo
Cita de pukasbcn
una pregunta, sabeis si van a presentar cambios en el salon de EICMA de cara a 2022?
Pues se veían fotos espías de una gs 1300....
MrRookieBiker
Cita de pukasbcn
Cita de ivonpartearroyo
Pues se veían fotos espías de una gs 1300....
Llego de un concesionario de probar la 1250 GSA.

El caso que el comercial me dice tres cosas:
1- las motos van a subir de precio sí o sí, incluso con presupuesto, si no se ha puesto en fabricación.
2- suben por todo el tema que estamos viendo de componentes, aceros, aluminios, etc… que están disparados y además porque las inundaciones en Alemania afectaron a varios fabricantes de componentes. (Con más retrasos e incremento de precios)
3- que no tienen noticias de la 1300.

Todo esto cogido por pinzas porque es lo que me dice un comercial que quiere venderme una moto que tienen pedida y que podría tener en mes y medio. Pero que hay gente esperabdo motos desde Julio.

A ver cómo avanzamos y si alguien más tiene alguna noticia y comentario.

Un saludo.
MrRookieBiker
Cita de ArKanjel
Buenas a todos:

Viendo el éxito de las Compras Conjuntas en nuestro Amado Foro, he pensado que sería una buena idea montar una para Pillar Motos a nuestro Dios BMW.

De todos es sabido las Buenas Rebajas que BMW hacen en los concesionarios y seguro que siendo unos cuantos se puede rascar mas.

¿ Cuanta será la rebaja? No lo sé, se la de la primera conjunta, que no voy a hacer pública tal y como se pidió a todos los participantes. Es mayor que todas las que he visto a una sola persona, pero no sé si este año seguirán haciendo esos descuentos.

Este año hay bastantes problemas de suministros y no sé si seguirán como antes, pero lo intentaremos lo máximo que podamos.

Por ahora somos pocos Shurs los que estamos metidos y os animamos a que os unáis (y si tenéis amigos/conocidos interesados, traérnoslos)

Eso si, os pediría que quien se apunte este Interesado en Adquirir una Moto y no solo para cotillear... Pensad que me va a llevar tiempo y trabajo y no quiero hacer el imbecil.

- Los que Queráis Entrar debéis postear aquí con la configuración de la moto que tengáis en la cabeza ->
https://configurador.bmw-motorrad.es...1#/modelfinder

- La semana que viene (está primera estoy muy liado) os enviaré un privado para invitaros al Grupo de Telegram y una vez dentro os iré comentando como avanza la cosa.

Mi objetivo es pasearme por los Concesionarios cercanos a mi domicilio y a los que estén más alejados hablar con ellos por teléfono, e-mail o incluso acercarme, por eso es importante que cada uno ponga la configuración de su moto. Para poder hacer un pequeño dosier con la lista de Motos y sus Configuraciones de todos los interesados y ponerme a negociar.
Cuando entremos en momento negociaciones todo el mundo está invitado a ayudarme, o a visitar al concesionario de su zona para preguntar e ir sacando conclusiones y comparar ofertas.

Calculo que empezare dentro de unas 2-3 semanas (dependiendo del número de shures que se apunten) y la compra será para finales de año.

Ser conscientes que si bien la oferta es muy posiblemente mejor, también es algo más lento, por eso intentaremos hacerlo medianamente posible según vayamos siendo un número decente para ir preguntando, y por favor seriedad.

Cualquier pregunta, duda o sugerencia serán bienvenidas.

EDIT: Aunque no seáis de Madrid podéis participar en la Compra Conjunta porque o puedes venir al concesionario a recoger la moto o os la pueden enviar a vuestras casas como ya hicieron en la Conjunta de Honda por unos 200€. Igualmente no sabemos si pillaremos las motos en Madrid u otra parte de España, al final será en el Concesionario donde nos hagan el mejor precio.

Número máximo de integrantes 20, el resto irán a la lista de espera por si alguno de los 20 primeros se echa para atrás por cualquier causa, aunque espero que seamos todos serios y no se apunte la gente solo para ver precio y luego irse.

En cuanto esté llena la lista empezaremos a preguntar precios y demás
.

Para irnos motivando iré actualizando con la lista de Motos y sus Configuraciones de todos los de la Conjunta:

LISTA PRELIMINAR

- @ArKanjel - R1250GS - Cabado Rally, Paquetes Touring+ dinamico + Iluminación, MSR, Kit pasajero, suspension deportiva, Fijaciones de aluminio, llantas de radio doradas, SOS (en duda), Extensión garantía 12 meses,
2- @eltiolavara BMW F750GS Acabado Triple Black + Paquetes Activo, Confort, Dinámico, Touring + Asiento confort plus + Connected Ride + Control de presión de neumáticos + Llamada SOS + Reducción a 48cv
3- @Dralion F 750 GS "Blanco Luminoso" "Asistente Pro, Caballete, Connected Ride, Control Crucero, Dynamic ESA, Luces Led, Puños calefactables, modos conducción pro
4- @Brutofr R1250GS triple black, Billet pack shadow I y II, Paquete confort+touring+dinámico+iluminación, MSR, Asiento calefactable, Control presión neumáticos, Alarma antirrobo, Defensas motor, Llantas doradas, Extensión garantía 12 meses, 3xMaletas negras (no varió), Soporte maletas
5- @dante1974 r1250 gs adventure triple black, Paquetes comfort, Paquete dinamico, Paquete iluminacion, Asiento calefactable, Escape akrapovic
6- @enriqueR1 R1250GS triple black Paquetes confort, touring, Dinámico, iluminación, Asiento calefactable, Control presión neumáticos.
7- @Mr. Underwood BMW F 850 GS. Acabado Triple Black, Paquete Dinámico / Dynamic (luces LED + asistente de marchas), Silenciador deportivo / Akrapovic, Control de presión de neumáticos
8- @joze2000 BMW F750gs con paquete comfort + luces led + modos de conducción pro + control presión neumáticos + conected ride + soporte + soporte maletas.
9- @MrRookieBiker Pendiente de configuración
10- @andres80 Pendiente de configuración
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18
19-
20-

ABIERTA: LISTA DE DUDOSOS/SUSTITUTOS:
Si lo necesitas, actualiza la configuración. Por ahora esta:
https://configurador.bmw-motorrad.es...,S08CA/SUMMARY

Muchas gracias shur.

Un saludo.
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
Cita de MrRookieBiker

1- las motos van a subir de precio sí o sí, incluso con presupuesto, si no se ha puesto en fabricación.
2- suben por todo el tema que estamos viendo de componentes, aceros, aluminios, etc… que están disparados y además porque las inundaciones en Alemania afectaron a varios fabricantes de componentes. (Con más retrasos e incremento de precios)

Todo esto cogido por pinzas porque es lo que me dice un comercial que quiere venderme una moto que tienen pedida y que podría tener en mes y medio. Pero que hay gente esperabdo motos desde Julio.

Un saludo.
Y en Enero sube el impuesto de matriculación en España.
MrRookieBiker
Cita de Karrasko
Pues una más.
ArKanjel
Cita de lem_erz
Si el sentido de una moto te la da la suspensión.....no compres una moto ,compra una suspensión....te saldrá más barato
En fin, pa gustos, los colores y si un día salimos de ruta,no te preocupes,lo que hagas tú con la ESA, lo hará cualquiera sin esa,con menos glamour claro !!!
No se si eres troll o que, pero hablando de una moto cuyo truco especial es el paralever y el telelever es algo poco acertado lo que dices, no sé si sabes que es el ESA, pero no es un amortiguador, ni mucho menos. También puedo ir en una moto de hace 30 años y si se la doy a Rossi me funde, lleve yo lo que lleve, pero es que no puedes decir más tonterías en menos palabras.

Cita de MrRookieBiker
Si lo necesitas, actualiza la configuración. Por ahora esta:
https://configurador.bmw-motorrad.es...,S08CA/SUMMARY

Muchas gracias shur.

Un saludo.
Ponme la lista como el resto please
ArKanjel
Cita de Karrasko
Cita de MrRookieBiker

Un saludo.
Casi todos los eneros suben precios, este año encima tienen escusa, por eso el querer que sea medio rápida la conjunta, aunque depende de si conseguimos juntarnos los necesarios
lem_erz
Cita de ArKanjel
No se si eres troll o que, pero hablando de una moto cuyo truco especial es el paralever y el telelever es algo poco acertado lo que dices, no sé si sabes que es el ESA, pero no es un amortiguador, ni mucho menos. También puedo ir en una moto de hace 30 años y si se la doy a Rossi me funde, lleve yo lo que lleve, pero es que no puedes decir más tonterías en menos palabras.

todo lo que tu quieras, suerte en tu eleccion,ya voi por la tercera gs y encantao de ir con lo justo para rodar ¡¡¡
allvarro
Buenas noches,

Trabajo en BMW Motorrad, comercial, concretamente en Autoberón. BMW La Rioja. Y por supuesto forero.

He leído un poco por encima el post, la iniciativa es buena, aunque debo avisaros que hay bastante escasez de motos y largo plazo de entrega en pedidos. Quizás en GS 1250 / ADV no tanto, pero se nota. Plazos de 2-4 meses. Lo único que nos consuela, es que todo el sector está igual.

Desgraciadamente, no vamos a estar en el EICMA, aunque yo si viajo a verlo😎. De momento no hay nada oficial con la GS 1300. Cosecha propia, creo que hasta marzo o abril, no oficilizaran nada. Tiene buena pinta lo poco que se ha dejado ver. Motor entero nuevo, suspensión, radar...

Si os puedo ayudar en algo, encantado shures/as

Saludos ✌🏻
Mr. Underwood
Cita de allvarro
Buenas noches,

Trabajo en BMW Motorrad, comercial, concretamente en Autoberón. BMW La Rioja. Y por supuesto forero.

He leído un poco por encima el post, la iniciativa es buena, aunque debo avisaros que hay bastante escasez de motos y largo plazo de entrega en pedidos. Quizás en GS 1250 / ADV no tanto, pero se nota. Plazos de 2-4 meses. Lo único que nos consuela, es que todo el sector está igual.

Desgraciadamente, no vamos a estar en el EICMA, aunque yo si viajo a verlo. De momento no hay nada oficial con la GS 1300. Cosecha propia, creo que hasta marzo o abril, no oficilizaran nada. Tiene buena pinta lo poco que se ha dejado ver. Motor entero nuevo, suspensión, radar...

Saludos
Gracias shur. Nos puedes ayudar ofreciendo un buen descuento por la compra de 20 motos forococheras huehue
Respecto al EICMA, faltarán casi todas las marcas interesantes desgraciadamente. BMW, Ducati, KTM, Harley...
grafka
Wasssuuppp!!!
Cita de pukasbcn

de eso nada, lo que no te comprarían es una 1250 pelada al mismo precio que una full, pero lo lógico es que si compras una GS pelada por ahorrarte esos 5000e en equipamiento, cuando la vendas no seas un flipado y también rebajes esos 5000e o X respecto a la full

te pongo 3 casos:
-Nueva pelada: 19000e (con ofertas y demás)
-3 años y 50.000km full: 18500e
-3 años y 50.000km pelada: 14000e

¿cuál compras?
andres80
Cita de allvarro
Buenas noches,

Desgraciadamente, no vamos a estar en el EICMA, aunque yo si viajo a verlo. De momento no hay nada oficial con la GS 1300. Cosecha propia, creo que hasta marzo o abril, no oficilizaran nada. Tiene buena pinta lo poco que se ha dejado ver. Motor entero nuevo, suspensión, radar...

Saludos
Buenas shur,

Si nos puedes mantener al tanto en cuanto a disponibilidad de motos se agradece, para tener cierta idea de cómo va el retraso.

Respecto a ofertas si te cuadrase hacernos oferta alguna genial.

A nivel personal, si te enteras algo sobre lanzamiento de la 1300 házmelo saber.

Saludos
← A Motos