Restaurante forocochero en Roma: CARLO MENTA
17-oct-2021 17:05
|
Otra cosa es que no se que os esperais por lo que pagas ![]() Y si tu unica forma de informarte es FC tengo una mala noticia para ti..... |
17-oct-2021 17:08
Yo también pique. Y tremenda basura de sitio macho, por 5 o 6€ mas había montones de alternativas mejores al lado. Cuando me pusieron la pizza, pasta y demás ya pensé en los trolls de forocoches, la madre que os pario
|
17-oct-2021 17:12
|
- Pague 5 o 50 lo que espero es no salir diciendo que eso lo cocinaron ayer y lo han pasado por el microondas ni voy a tener unos ardores que me van a perforar el esófago. - Es la primera vez que me guío por un consejo gastronómico de forocarros y, viendo el nivel de algunos, también la última También he comido en otros restaurantes de la zona y nada que ver |
17-oct-2021 17:28
|
Para finalizar el debate dos cosas:
- Pague 5 o 50 lo que espero es no salir diciendo que eso lo cocinaron ayer y lo han pasado por el microondas ni voy a tener unos ardores que me van a perforar el esófago. - Es la primera vez que me guío por un consejo gastronómico de forocarros y, viendo el nivel de algunos, también la última También he comido en otros restaurantes de la zona y nada que ver LA proxima te pasas por la guia forocochera de roma que hay unos cuantos y mejores que el carlo. Y si pagas 5 no esperaras que te cocine Ferra Adria con producto de la maxima calidad ; me joderia que si pago 50€ por cabeza la comida fuera recalentada, pero si me cobran 5 no me voy a esperar otra cosaPor cierto la "tostada con tomate y alguna especia" que te pusieron, se llama bruschetta y es de las cosas mas tipicas como entrante en italia, por cierto la especia se llama Oregano... |
17-oct-2021 17:36
|
Entonces no vayas aqui
https://www.tripadvisor.es/Restauran...ome_Lazio.html Total solo llevo recomendandolo unos 8 años en FC y las mas de 5000 valoraciones deben ser los padres ![]() Al Ragno tampoco vayas que lo recomiendan en FC https://www.tripadvisor.es/Restauran...ome_Lazio.html Señor que paciencia.... ![]() Estás comparando a Dios con un gitano shur Estuve este pasado julio en Tonnarello y que rabia me dio no haber ido en mi primera visita a Roma. Cantidades ingentes en los platos y calidad millones de veces superior al puto Cancer Menta, de precio absolutamente tirado, y misma zona, Trastevere.
|
17-oct-2021 17:39
|
No he estado en ninguno de estos dos, pero ya te digo que en el primero viendo la pizza de patatas fritas y putos frankfurt no me acerco ni aún que me lo pagues tú
![]() Estás comparando a Dios con un gitano shur Estuve este pasado julio en Tonnarello y que rabia me dio no haber ido en mi primera visita a Roma. Cantidades ingentes en los platos y calidad millones de veces superior al puto Cancer Menta, de precio absolutamente tirado, y misma zona, Trastevere. |
Editado: 17-oct-2021 17:42 -
17-oct-2021 17:45
HAy que contentar a todo tipo de turista ![]() ![]() , mas parece de un menu infantil o algo asi; pero has visto la carbonara que hay 3 imagenes despues?
|
17-oct-2021 17:49
Será que no hay sitios dónde hagan carbonaras de 10 en Roma...pero que quieres que te diga, ni menú infantil ni pollas, yo veo esa basura y huyo como alma que lleva el diablo, apesta a turistada cutre de lejos.PD: curiosamente acabo de recordar que SI he comido allí
|
17-oct-2021 17:53
|
Joder shur, parece que te pagan, eres su CM o algo?
Será que no hay sitios dónde hagan carbonaras de 10 en Roma...pero que quieres que te diga, ni menú infantil ni pollas, yo veo esa basura y huyo como alma que lleva el diablo, apesta a turistada cutre de lejos.PD: curiosamente acabo de recordar que SI he comido allí ![]() ![]() menudas risas nos pegamos.Lo de negrita: Pegados a San Clemente de Letran y a un paso del coliseo a lo mejor te recuerda algo mas la comida que tal te fue la comida alli? mejor que en el carlo seguro, por cierto probaste el tiramisu? joder estaba del carajo |
17-oct-2021 17:56
|
Los de la luzzi son futboleros a muerte y me vi alli un partido con ellos mientras cenaba, una gente de 10
![]() menudas risas nos pegamos.Lo de negrita: Pegados a San Clemente de Letran y a un paso del coliseo a lo mejor te recuerda algo mas la comida que tal te fue la comida alli? mejor que en el carlo seguro, por cierto probaste el tiramisu? joder estaba del carajo Mejor que el Carlo Menta? Hombre, evidentemente, pero no es difícil, la del Carlo Menta posiblemente es la PEOR comida que he hecho en Italia, de largo ![]() Y si, comí tiramisú, pero tampoco está entre mis favoritos ni mucho menos shur. |
17-oct-2021 18:00
|
Si si, por el nombre pensaba que era otro de Trastevere pero luego al ver dónde estaba miré mis anotaciones y de hecho, fue la primera comida que hice en Italia en mi vida (bueno, realmente fue cena).
Mejor que el Carlo Menta? Hombre, evidentemente, pero no es difícil, la del Carlo Menta posiblemente es la PEOR comida que he hecho en Italia, de largo ![]() Y si, comí tiramisú, pero tampoco está entre mis favoritos ni mucho menos shur. Luego me he pasado casi 4 años haciendo rutas a medida por Roma en el foro y mucha gente a la vuelta me a comentado que muy bien en la luzzi, la ultima precisamente la jefa de mi mujer |
17-oct-2021 23:05
|
Aprovecho el debate pàra una duda, ya que voy a Roma en Diciembre Recomendaciones de restaurantes no italianos? Sin haber ido, uno tiene la sensacion de que voy a tener que estar toda la semana comiendo pasta y pizza
|
18-oct-2021 10:13
| Yo pensaba tirar hoy de Carlomenta por las risas, pero habiendo comido genial ayer en Tonnarello ... Me da a mí que repetiré de nuevo. Muy recomendable Tonnarello en el Trastévere. |
18-oct-2021 11:58
| A ver como convenzo a mi amiguita napolitana para comer allí... En cuanto lo vea querrá escapar😂 |
Editado: 18-oct-2021 12:02 -
18-oct-2021 12:01
![]() Un risoto, una bistecca, una minestrone, arancini, unas alcachofas o un cacciucco Ilustremos por ejemplo con el cacciucco |
Editado: 18-oct-2021 12:04 -
18-oct-2021 12:02
.Madre mia que ciudad ![]() Disfrutad del viajes shur |
19-oct-2021 14:40
|
Hombre mis recuerdos son de 2012 pero de aquella el tiramisu y la focaccia de rucula y speck que comi estuvieron muy bien.
Luego me he pasado casi 4 años haciendo rutas a medida por Roma en el foro y mucha gente a la vuelta me a comentado que muy bien en la luzzi, la ultima precisamente la jefa de mi mujer Cuando yo fui al menos lo que cené estaba bueno y de precio correcto. Un gran saludo! |
19-oct-2021 16:30
|
Espero que desde entonces todo haya ido de lujo😁🎉 |
19-oct-2021 18:54
![]() ![]() Madre mia, si me acuerdo que fue en 2013, no ha llovido nada! |
21-oct-2021 12:07
|
Que gracia me hace los tiesos que van de comedores gourmet, si eres medianamente listo ves el precio del menú, las mesas, los cubiertos, la atención, y los platos antes de sentarte y ya te das cuenta que es un restaurante batallero y barato. Pero mola más venir a fc a hacerse el ofendidito después de pagar 12 euros. |
21-oct-2021 23:00
|
Que gracia me hace los tiesos que van de comedores gourmet, si eres medianamente listo ves el precio del menú, las mesas, los cubiertos, la atención, y los platos antes de sentarte y ya te das cuenta que es un restaurante batallero y barato.
Pero mola más venir a fc a hacerse el ofendidito después de pagar 12 euros. |
01-nov-2021 22:56
| Yo tambien voy en diciembre shur! Aun no tengo nada mas que tonnarelo apuntado para ir... jaja |
02-nov-2021 03:38
|
03-nov-2021 07:20
| Ya veeo, tengo que hacerme lista... por cierto has comprado las entradas para vaticano y para el coliseo? Es por saber la web exacta que me salen varias y no se cual es la buena jajaja o has pillao alguna tarjeta tipo roma pass? |
19-dic-2021 09:57
|
Ayer comimos aquí y bueno... Barato es, las salsas muy bien pero la pasta esta al dente mordente (dura, vamos). Lo mejor, el tiramisu casero. Para pasar bien, pero esperaba más variedad, ni siquiera tenían risotto en la carta |
19-dic-2021 13:24
|
Hahahahaha reconozco que me desternillo con las opiniones de los shures. Creo que por la coña, hay que pasar por allí. |

; me joderia que si pago 50€ por cabeza la comida fuera recalentada, pero si me cobran 5 no me voy a esperar otra cosa