Restaurante forocochero en Roma: CARLO MENTA

oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Romano
Te repites más que la comida de allí con el beluga y bolinger

Pena no haber leído más comentarios en el hilo antes de ir, hay más malos que buenos. La porqueria que comerá la gente para decir que relación calidad precio es buena

En funcion al precio pues nostamal, los hay mejores claro; arriba tienes dos ejemplos de restaurante mejores sin ir mas lejos.

Otra cosa es que no se que os esperais por lo que pagas

Y si tu unica forma de informarte es FC tengo una mala noticia para ti.....

Noped0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo también pique. Y tremenda basura de sitio macho, por 5 o 6€ mas había montones de alternativas mejores al lado. Cuando me pusieron la pizza, pasta y demás ya pensé en los trolls de forocoches, la madre que os pario
Romano
ForoCoches: Usuario
Cita de oscarcp
En funcion al precio pues nostamal, los hay mejores claro; arriba tienes dos ejemplos de restaurante mejores sin ir mas lejos.

Otra cosa es que no se que os esperais por lo que pagas

Y si tu unica forma de informarte es FC tengo una mala noticia para ti.....

Para finalizar el debate dos cosas:
- Pague 5 o 50 lo que espero es no salir diciendo que eso lo cocinaron ayer y lo han pasado por el microondas ni voy a tener unos ardores que me van a perforar el esófago.
- Es la primera vez que me guío por un consejo gastronómico de forocarros y, viendo el nivel de algunos, también la última

También he comido en otros restaurantes de la zona y nada que ver
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Romano
Para finalizar el debate dos cosas:
- Pague 5 o 50 lo que espero es no salir diciendo que eso lo cocinaron ayer y lo han pasado por el microondas ni voy a tener unos ardores que me van a perforar el esófago.
- Es la primera vez que me guío por un consejo gastronómico de forocarros y, viendo el nivel de algunos, también la última

También he comido en otros restaurantes de la zona y nada que ver
Yo comi en el carlo y no note lo que dices, puede que yo tuviera mucha suerte o tu muy mala. Para el precio que te cobran lo que ofrecen es correcto.

LA proxima te pasas por la guia forocochera de roma que hay unos cuantos y mejores que el carlo.

Y si pagas 5 no esperaras que te cocine Ferra Adria con producto de la maxima calidad; me joderia que si pago 50€ por cabeza la comida fuera recalentada, pero si me cobran 5 no me voy a esperar otra cosa

Por cierto la "tostada con tomate y alguna especia" que te pusieron, se llama bruschetta y es de las cosas mas tipicas como entrante en italia, por cierto la especia se llama Oregano...
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de oscarcp
Entonces no vayas aqui

https://www.tripadvisor.es/Restauran...ome_Lazio.html

Total solo llevo recomendandolo unos 8 años en FC y las mas de 5000 valoraciones deben ser los padres

Al Ragno tampoco vayas que lo recomiendan en FC

https://www.tripadvisor.es/Restauran...ome_Lazio.html

Señor que paciencia....
No he estado en ninguno de estos dos, pero ya te digo que en el primero viendo la pizza de patatas fritas y putos frankfurt no me acerco ni aún que me lo pagues tú

Cita de karlitus
+1000
El Tonnarello está a 200 metros y no es mucho más caro.
Estás comparando a Dios con un gitano shur Estuve este pasado julio en Tonnarello y que rabia me dio no haber ido en mi primera visita a Roma. Cantidades ingentes en los platos y calidad millones de veces superior al puto Cancer Menta, de precio absolutamente tirado, y misma zona, Trastevere.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Burano
No he estado en ninguno de estos dos, pero ya te digo que en el primero viendo la pizza de patatas fritas y putos frankfurt no me acerco ni aún que me lo pagues tú

Estás comparando a Dios con un gitano shur Estuve este pasado julio en Tonnarello y que rabia me dio no haber ido en mi primera visita a Roma. Cantidades ingentes en los platos y calidad millones de veces superior al puto Cancer Menta, de precio absolutamente tirado, y misma zona, Trastevere.
La luzzi hace una pasta espectacular y unas focaccias de llorar y ademas con horno de leña

Burano
Cita de oscarcp
La luzzi hace una pasta espectacular y unas focaccias de llorar y ademas con horno de leña

Y lo de la pizza de patatas fritas y frankfurts?
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Burano
Y lo de la pizza de patatas fritas y frankfurts?
HAy que contentar a todo tipo de turista , mas parece de un menu infantil o algo asi; pero has visto la carbonara que hay 3 imagenes despues?
Burano
Cita de oscarcp
HAy que contentar a todo tipo de turista , mas parece de un menu infantil o algo asi; pero has visto la carbonara que hay 3 imagenes despues?
Joder shur, parece que te pagan, eres su CM o algo? Será que no hay sitios dónde hagan carbonaras de 10 en Roma...pero que quieres que te diga, ni menú infantil ni pollas, yo veo esa basura y huyo como alma que lleva el diablo, apesta a turistada cutre de lejos.

PD: curiosamente acabo de recordar que SI he comido allí
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Burano
Joder shur, parece que te pagan, eres su CM o algo? Será que no hay sitios dónde hagan carbonaras de 10 en Roma...pero que quieres que te diga, ni menú infantil ni pollas, yo veo esa basura y huyo como alma que lleva el diablo, apesta a turistada cutre de lejos.

PD: curiosamente acabo de recordar que SI he comido allí
Los de la luzzi son futboleros a muerte y me vi alli un partido con ellos mientras cenaba, una gente de 10 menudas risas nos pegamos.

Lo de negrita: Pegados a San Clemente de Letran y a un paso del coliseo a lo mejor te recuerda algo mas la comida

que tal te fue la comida alli? mejor que en el carlo seguro, por cierto probaste el tiramisu? joder estaba del carajo
Burano
Cita de oscarcp
Los de la luzzi son futboleros a muerte y me vi alli un partido con ellos mientras cenaba, una gente de 10 menudas risas nos pegamos.

Lo de negrita: Pegados a San Clemente de Letran y a un paso del coliseo a lo mejor te recuerda algo mas la comida

que tal te fue la comida alli? mejor que en el carlo seguro, por cierto probaste el tiramisu? joder estaba del carajo
Si si, por el nombre pensaba que era otro de Trastevere pero luego al ver dónde estaba miré mis anotaciones y de hecho, fue la primera comida que hice en Italia en mi vida (bueno, realmente fue cena).

Mejor que el Carlo Menta? Hombre, evidentemente, pero no es difícil, la del Carlo Menta posiblemente es la PEOR comida que he hecho en Italia, de largo

Y si, comí tiramisú, pero tampoco está entre mis favoritos ni mucho menos shur.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Burano
Si si, por el nombre pensaba que era otro de Trastevere pero luego al ver dónde estaba miré mis anotaciones y de hecho, fue la primera comida que hice en Italia en mi vida (bueno, realmente fue cena).

Mejor que el Carlo Menta? Hombre, evidentemente, pero no es difícil, la del Carlo Menta posiblemente es la PEOR comida que he hecho en Italia, de largo

Y si, comí tiramisú, pero tampoco está entre mis favoritos ni mucho menos shur.
Hombre mis recuerdos son de 2012 pero de aquella el tiramisu y la focaccia de rucula y speck que comi estuvieron muy bien.

Luego me he pasado casi 4 años haciendo rutas a medida por Roma en el foro y mucha gente a la vuelta me a comentado que muy bien en la luzzi, la ultima precisamente la jefa de mi mujer
Makaveli
ForoCoches: Miembro
Aprovecho el debate pàra una duda, ya que voy a Roma en Diciembre
Recomendaciones de restaurantes no italianos?
Sin haber ido, uno tiene la sensacion de que voy a tener que estar toda la semana comiendo pasta y pizza
ilMMago
Yo pensaba tirar hoy de Carlomenta por las risas, pero habiendo comido genial ayer en Tonnarello ... Me da a mí que repetiré de nuevo. Muy recomendable Tonnarello en el Trastévere.
Romano
Cita de ilMMago
Yo pensaba tirar hoy de Carlomenta por las risas, pero habiendo comido genial ayer en Tonnarello ... Me da a mí que repetiré de nuevo. Muy recomendable Tonnarello en el Trastévere.
Ve hombre, ya nos cuentas luego 🤣🤣🤣
ilMMago
Cita de Romano
Ve hombre, ya nos cuentas luego 🤣🤣🤣
A ver como convenzo a mi amiguita napolitana para comer allí... En cuanto lo vea querrá escapar😂
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Makaveli
Sin haber ido, uno tiene la sensacion de que voy a tener que estar toda la semana comiendo pasta y pizza
Hombre no solo de pasta y pizza viven los italianos...

Un risoto, una bistecca, una minestrone, arancini, unas alcachofas o un cacciucco

Ilustremos por ejemplo con el cacciucco

oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de ilMMago
A ver como convenzo a mi amiguita napolitana para comer allí... En cuanto lo vea querrá escapar de allí
Siendo de Napoles seguro que a comido en sitios peores la pobre .

Madre mia que ciudad

Disfrutad del viajes shur
garvic
Cita de oscarcp
Hombre mis recuerdos son de 2012 pero de aquella el tiramisu y la focaccia de rucula y speck que comi estuvieron muy bien.

Luego me he pasado casi 4 años haciendo rutas a medida por Roma en el foro y mucha gente a la vuelta me a comentado que muy bien en la luzzi, la ultima precisamente la jefa de mi mujer
2013 fui yo y ya te leí esa opinión.

Cuando yo fui al menos lo que cené estaba bueno y de precio correcto.

Un gran saludo!
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de garvic
2013 fui yo y ya te leí esa opinión.

Cuando yo fui al menos lo que cené estaba bueno y de precio correcto.

Un gran saludo!
Hombre garvic, si no recuerdo mal tu fuiste uno de los que me pidió sitios para pedirle matrimonio a la mano.

Espero que desde entonces todo haya ido de lujo😁🎉
garvic
Cita de oscarcp
Hombre garvic, si no recuerdo mal tu fuiste uno de los que me pidió sitios para pedirle matrimonio a la mano.

Espero que desde entonces todo haya ido de lujo
Algo duró el embrujo pero como en los tiempos de Nerón.........todo salió por llamas.

Madre mia, si me acuerdo que fue en 2013, no ha llovido nada!
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de garvic
Algo duró el embrujo pero como en los tiempos de Nerón.........todo salió por llamas.

Madre mia, si me acuerdo que fue en 2013, no ha llovido nada!
La próxima durará más, animo tete😂😂😂
Rebu
Que gracia me hace los tiesos que van de comedores gourmet, si eres medianamente listo ves el precio del menú, las mesas, los cubiertos, la atención, y los platos antes de sentarte y ya te das cuenta que es un restaurante batallero y barato.

Pero mola más venir a fc a hacerse el ofendidito después de pagar 12 euros.
Romano
Cita de Rebu
Que gracia me hace los tiesos que van de comedores gourmet, si eres medianamente listo ves el precio del menú, las mesas, los cubiertos, la atención, y los platos antes de sentarte y ya te das cuenta que es un restaurante batallero y barato.

Pero mola más venir a fc a hacerse el ofendidito después de pagar 12 euros.
Comentario de calidad del @Tonto de ForoCoches
sansi02
Cita de Makaveli
Yo tambien voy en diciembre shur! Aun no tengo nada mas que tonnarelo apuntado para ir... jaja
SuXaR
Es el peor puto restaurante de Roma que he ido con diferencia. OP reportado.
Makaveli
Cita de sansi02
Yo tambien voy en diciembre shur! Aun no tengo nada mas que tonnarelo apuntado para ir... jaja
En el hilo oficial de Roma hay nombres para hacer una lista buena......y el Carlo Menta la impresion que da el hilo es que con los años ha ido a menos
sansi02
Cita de Makaveli
En el hilo oficial de Roma hay nombres para hacer una lista buena......y el Carlo Menta la impresion que da el hilo es que con los años ha ido a menos
Ya veeo, tengo que hacerme lista... por cierto has comprado las entradas para vaticano y para el coliseo? Es por saber la web exacta que me salen varias y no se cual es la buena jajaja o has pillao alguna tarjeta tipo roma pass?
Xema69
Litted Up!
Ayer comimos aquí y bueno... Barato es, las salsas muy bien pero la pasta esta al dente mordente (dura, vamos). Lo mejor, el tiramisu casero.

Para pasar bien, pero esperaba más variedad, ni siquiera tenían risotto en la carta
crazysin206
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hahahahaha reconozco que me desternillo con las opiniones de los shures.

Creo que por la coña, hay que pasar por allí.
← A Viajes