shurs, tengo más de 100k euros invertidos en una cripto TOP
17-oct-2021 13:37
|
Mete ese pastizal en crypto.com y empieza a generar ingresos pasivos como una máquina, déjate de apostar ese dinero. Ejemplo 1: mete 35k para obtener la tarjeta Icy white, con ella obtienes un 5% de tus compras en CRO y un 12% anual en CRO de esos 35k, además tu staking de BTC y ETH aumenta al 8.5% anual. El staking de USDC aumenta al 14% anual. Haz cálculos metiendo 35k a la tarjeta y 65k en USDC al 14% anual, reinvirtiendo las ganancias en BTC o donde te salga del rabo. Ejemplo 2: 35k a la Icy white y 65k a BTC al 8.5% anual... Hay un sinfín de posibilidades sin jugarte ese capital y aumentando tu patrimonio neto año tras año sin buscar pelotazos y arriesgarte a perderlo todo. Resumen: traza un puto plan y disfruta de la vida, ignora a los cuñados que te recomiendan basura de moda en el foro. |
Editado: 17-oct-2021 15:17 -
17-oct-2021 16:15
| Si algun shur me hizo caso ayer pues enhorabuena... +75% en PKR desde que lo comenté ayer. |
17-oct-2021 16:22
|
jajajaja la peña solo confía en determinadas criptos cuando están subiendo, cuando están en el suelo y hay grandes oportunidades de compra ni dios habla de ellas, curioso.
Y proton no es mala opción pero tras estas subidas creo que hay muchas más opciones con mayor potencial de subida. Yo creo que trias tiene muchos ingredientes para conseguir un x10 en estos pocos meses que quedan de bull run.. Si quieres una opción más conservadora pero que pueda darte buena rentabilidad igual, kusama siempre estará ahí, con su staking al 12% labs hord cudos vidt vlx ROSE |
17-oct-2021 16:26
|
Mete ese pastizal en crypto.com y empieza a generar ingresos pasivos como una máquina, déjate de apostar ese dinero.
Ejemplo 1: mete 35k para obtener la tarjeta Icy white, con ella obtienes un 5% de tus compras en CRO y un 12% anual en CRO de esos 35k, además tu staking de BTC y ETH aumenta al 8.5% anual. El staking de USDC aumenta al 14% anual. Haz cálculos metiendo 35k a la tarjeta y 65k en USDC al 14% anual, reinvirtiendo las ganancias en BTC o donde te salga del rabo. Ejemplo 2: 35k a la Icy white y 65k a BTC al 8.5% anual... Hay un sinfín de posibilidades sin jugarte ese capital y aumentando tu patrimonio neto año tras año sin buscar pelotazos y arriesgarte a perderlo todo. Resumen: traza un puto plan y disfruta de la vida, ignora a los cuñados que te recomiendan basura de moda en el foro. |
17-oct-2021 16:52
| Nos hacemos viejos Tito Bogie, los bandazos en el portafolio cada vez hacen menos gracia. |
17-oct-2021 17:44
| lambo o bajo puente jamas tuvo tanto sentido, y recuerda.... cuando una moneda te de arcadas para comprar , es el momento de comprarla. |
17-oct-2021 18:34
| También veo bajísima a SBR, en algún momento arrancará creo, es buen proyecto. |
17-oct-2021 18:43
|
Harmony ONE. Lo pones a stakear y lo que te genere lo reinviertes en lo que te de la gana. |
17-oct-2021 19:10
| Pues yo le tiraría a BLOK, juego por salir y con muchísimas papeletas de que la listen en binance, un x10 nose pero un x2/3 |
17-oct-2021 20:15
| Cuando hace algo mas de un año , uno de aqui de FC me contesto a una pregunta parecida a la tuya, le hice caso, a dia de hoy mirala y echale cuentas, y lo mejor de todo esta por venir. $FET . |
17-oct-2021 20:27
|
Una parte gorda a EGLD (Elrond) que no desaparecerá en años y éste otoño va a ir bien. Además hazle Staking para engordar rendimientos pasivos. Otra parte pequeña a alts minoritarias que lo pueden petar o perder todo: Shirtum, XP.Network, Human Protocol, BeGlobal Finance... |
17-oct-2021 20:29
|
Mete ese pastizal en crypto.com y empieza a generar ingresos pasivos como una máquina, déjate de apostar ese dinero.
Ejemplo 1: mete 35k para obtener la tarjeta Icy white, con ella obtienes un 5% de tus compras en CRO y un 12% anual en CRO de esos 35k, además tu staking de BTC y ETH aumenta al 8.5% anual. El staking de USDC aumenta al 14% anual. Haz cálculos metiendo 35k a la tarjeta y 65k en USDC al 14% anual, reinvirtiendo las ganancias en BTC o donde te salga del rabo. Ejemplo 2: 35k a la Icy white y 65k a BTC al 8.5% anual... Hay un sinfín de posibilidades sin jugarte ese capital y aumentando tu patrimonio neto año tras año sin buscar pelotazos y arriesgarte a perderlo todo. Resumen: traza un puto plan y disfruta de la vida, ignora a los cuñados que te recomiendan basura de moda en el foro. |
17-oct-2021 20:31
|
Ejemplo 1: mete 35k para obtener la tarjeta Icy white, con ella obtienes un 5% de tus compras en CRO y un 12% anual en CRO de esos 35k, además tu staking de BTC y ETH aumenta al 8.5% anual. El staking de USDC aumenta al 14% anual. Haz cálculos metiendo 35k a la tarjeta y 65k en USDC al 14% anual, reinvirtiendo las ganancias en BTC o donde te salga del rabo. Ejemplo 2: 35k a la Icy white y 65k a BTC al 8.5% anual... Hay un sinfín de posibilidades sin jugarte ese capital y aumentando tu patrimonio neto año tras año sin buscar pelotazos y arriesgarte a perderlo todo. Resumen: traza un puto plan y disfruta de la vida, ignora a los cuñados que te recomiendan basura de moda en el foro. si tuviese el capital del OP sin duda haria lo que comentas shurken, ahora el juego es de los que metemos poquito porque la ganancia puede ser clave pero teniendo un poquito mas vala la pena hacer lo que tu dices
|
17-oct-2021 20:39
|
Ejemplo 1: mete 35k para obtener la tarjeta Icy white, con ella obtienes un 5% de tus compras en CRO y un 12% anual en CRO de esos 35k, además tu staking de BTC y ETH aumenta al 8.5% anual. El staking de USDC aumenta al 14% anual. Haz cálculos metiendo 35k a la tarjeta y 65k en USDC al 14% anual, reinvirtiendo las ganancias en BTC o donde te salga del rabo. Ejemplo 2: 35k a la Icy white y 65k a BTC al 8.5% anual... Hay un sinfín de posibilidades sin jugarte ese capital y aumentando tu patrimonio neto año tras año sin buscar pelotazos y arriesgarte a perderlo todo. Resumen: traza un puto plan y disfruta de la vida, ignora a los cuñados que te recomiendan basura de moda en el foro. Otra opción, sería pillar UST en la wallet de terra y con anchor protocol ganar un 20% anual aunque el problema sigue siendo el mismo, dependes de una empresa y aunque supongo que tendrán sus seguros e historias no dejan de darme respeto |
17-oct-2021 20:39
| Es el único consejo sensato que puedo darle al OP, todo lo demás es jugar a la ruleta rusa. |
17-oct-2021 20:42
|
Muy interesante, lo digo de verdad, seguramente meta parte de mi capital ahí cuando holdee stablecoins en unos meses, pero si crypto.com se va a la mierda te quedas sin nada, ves seguro tener tanta pasta fuera de una cold wallet?
Otra opción, sería pillar UST en la wallet de terra y con anchor protocol ganar un 20% anual aunque el problema sigue siendo el mismo, dependes de una empresa y aunque supongo que tendrán sus seguros e historias no dejan de darme respeto |
17-oct-2021 21:00
|
Jajaja. Igual que Chrysalis, con los fondos alemanes, Pollen... Y un largo etc desde 2018? |

si tuviese el capital del OP sin duda haria lo que comentas shurken, ahora el juego es de los que metemos poquito porque la ganancia puede ser clave pero teniendo un poquito mas vala la pena hacer lo que tu dices