shurs, tengo más de 100k euros invertidos en una cripto TOP

German_Ford
ForoCoches: Miembro
Mete ese pastizal en crypto.com y empieza a generar ingresos pasivos como una máquina, déjate de apostar ese dinero.

Ejemplo 1: mete 35k para obtener la tarjeta Icy white, con ella obtienes un 5% de tus compras en CRO y un 12% anual en CRO de esos 35k, además tu staking de BTC y ETH aumenta al 8.5% anual.

El staking de USDC aumenta al 14% anual.

Haz cálculos metiendo 35k a la tarjeta y 65k en USDC al 14% anual, reinvirtiendo las ganancias en BTC o donde te salga del rabo.

Ejemplo 2: 35k a la Icy white y 65k a BTC al 8.5% anual...

Hay un sinfín de posibilidades sin jugarte ese capital y aumentando tu patrimonio neto año tras año sin buscar pelotazos y arriesgarte a perderlo todo.

Resumen: traza un puto plan y disfruta de la vida, ignora a los cuñados que te recomiendan basura de moda en el foro.
makanas86
Cita de makanas86
Mis apuestas y con Market cap irrisorios:

CARR
PKR

En Diciembre citadme
Si algun shur me hizo caso ayer pues enhorabuena... +75% en PKR desde que lo comenté ayer.
bogieman
...............
Cita de lupo_solitario
jajajaja la peña solo confía en determinadas criptos cuando están subiendo, cuando están en el suelo y hay grandes oportunidades de compra ni dios habla de ellas, curioso.
Y proton no es mala opción pero tras estas subidas creo que hay muchas más opciones con mayor potencial de subida.
Yo creo que trias tiene muchos ingredientes para conseguir un x10 en estos pocos meses que quedan de bull run..
Si quieres una opción más conservadora pero que pueda darte buena rentabilidad igual, kusama siempre estará ahí, con su staking al 12%
trias
labs
hord
cudos
vidt
vlx
ROSE
bogieman
...............
Cita de German_Ford
Mete ese pastizal en crypto.com y empieza a generar ingresos pasivos como una máquina, déjate de apostar ese dinero.

Ejemplo 1: mete 35k para obtener la tarjeta Icy white, con ella obtienes un 5% de tus compras en CRO y un 12% anual en CRO de esos 35k, además tu staking de BTC y ETH aumenta al 8.5% anual.

Haz cálculos metiendo 35k a la tarjeta y 65k en USDC al 14% anual, reinvirtiendo las ganancias en BTC o donde te salga del rabo.

Hay un sinfín de posibilidades sin jugarte ese capital y aumentando tu patrimonio neto año tras año sin buscar pelotazos y arriesgarte a perderlo todo.

Resumen: traza un puto plan y disfruta de la vida, ignora a los cuñados que te recomiendan basura de moda en el foro.
no te reconozco shur, tu antes molabas.
centrum
Shiba allin.

Por las risas.

O no.
German_Ford
Cita de bogieman
no te reconozco shur, tu antes molabas.
Nos hacemos viejos Tito Bogie, los bandazos en el portafolio cada vez hacen menos gracia.
kpik
Zcx
bogieman
...............
Cita de German_Ford
Nos hacemos viejos Tito Bogie, los bandazos en el portafolio cada vez hacen menos gracia.
lambo o bajo puente jamas tuvo tanto sentido, y recuerda.... cuando una moneda te de arcadas para comprar , es el momento de comprarla.
bambinito
También veo bajísima a SBR, en algún momento arrancará creo, es buen proyecto.
Koshka
ForoCoches: Usuario
Harmony ONE.
Lo pones a stakear y lo que te genere lo reinviertes en lo que te de la gana.
Manu
¿Pq quieres vender BTC?
lacongrelos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Parachains de polkadot, gracias.
TheRano14
Betazo Pro
Pues yo le tiraría a BLOK, juego por salir y con muchísimas papeletas de que la listen en binance, un x10 nose pero un x2/3
carama
Cita de DenisNR
no voy a decir cual pero digamos que me estoy pensando el vender todo e irme a otra moneda,

¿a cual le meterias todo ese dinero ahora mismo? tu más fácil x10 en estos momentos, para entendernos

no valen mierdas del pancake y similares
Cuando hace algo mas de un año , uno de aqui de FC me contesto a una pregunta parecida a la tuya, le hice caso, a dia de hoy mirala y echale cuentas, y lo mejor de todo esta por venir. $FET .
D4sser
Cita de DenisNR
no voy a decir cual pero digamos que me estoy pensando el vender todo e irme a otra moneda,

¿a cual le meterias todo ese dinero ahora mismo? tu más fácil x10 en estos momentos, para entendernos

no valen mierdas del pancake y similares
Por supuesto "invetido" es un eufemismo, pero te entendemos.
SergiV8
Una parte gorda a EGLD (Elrond) que no desaparecerá en años y éste otoño va a ir bien. Además hazle Staking para engordar rendimientos pasivos.
Otra parte pequeña a alts minoritarias que lo pueden petar o perder todo: Shirtum, XP.Network, Human Protocol, BeGlobal Finance...
SergiV8
Cita de German_Ford

Buen consejo, staking y rendimientos pasivos!
Tokio Hashiriya
Cita de kpik
Zcx
Uno que sabe.
diavlo
Cita de German_Ford

si tuviese el capital del OP sin duda haria lo que comentas shurken, ahora el juego es de los que metemos poquito porque la ganancia puede ser clave pero teniendo un poquito mas vala la pena hacer lo que tu dices
maco
vidt
josecash
ForoCoches: Usuario
Cita de German_Ford

Muy interesante, lo digo de verdad, seguramente meta parte de mi capital ahí cuando holdee stablecoins en unos meses, pero si crypto.com se va a la mierda te quedas sin nada, ves seguro tener tanta pasta fuera de una cold wallet?

Otra opción, sería pillar UST en la wallet de terra y con anchor protocol ganar un 20% anual aunque el problema sigue siendo el mismo, dependes de una empresa y aunque supongo que tendrán sus seguros e historias no dejan de darme respeto
German_Ford
Cita de SergiV8
Buen consejo, staking y rendimientos pasivos!
Cita de diavlo
si tuviese el capital del OP sin duda haria lo que comentas shurken, ahora el juego es de los que metemos poquito porque la ganancia puede ser clave pero teniendo un poquito mas vala la pena hacer lo que tu dices
Es el único consejo sensato que puedo darle al OP, todo lo demás es jugar a la ruleta rusa.
German_Ford
Cita de josecash
Muy interesante, lo digo de verdad, seguramente meta parte de mi capital ahí cuando holdee stablecoins en unos meses, pero si crypto.com se va a la mierda te quedas sin nada, ves seguro tener tanta pasta fuera de una cold wallet?

Otra opción, sería pillar UST en la wallet de terra y con anchor protocol ganar un 20% anual aunque el problema sigue siendo el mismo, dependes de una empresa y aunque supongo que tendrán sus seguros e historias no dejan de darme respeto
La seguridad e incertidumbre del exchange es el precio a pagar por obtener esos rendimientos tan elevados… confío en que los hackeos a exchanges mierdosos del pasado no ocurran con los exchanges TOP del momento.
'-.-'
Cita de rubnrr91
Coordicidio, quitan el coordinador y la red se volverá totalmente descentralizada.
Jajaja.
Igual que Chrysalis, con los fondos alemanes, Pollen... Y un largo etc desde 2018?
rubnrr91
ΒΔΞ
Cita de '-.-'
Jajaja.
Igual que Chrysalis, con los fondos alemanes, Pollen... Y un largo etc desde 2018?
No queda mucho para comprobarlo y salir de dudas..😉
'-.-'
Cita de rubnrr91
No queda mucho para comprobarlo y salir de dudas..
Esperaremos, para mí, última oportunidad.
jackserg
Forocochia29
Dónde comprais xpr?
TheRano14
Betazo Pro
Kucoin
WoRen
Vidt
HerculesVirtus
Cita de jackserg