Tesla Model S facelift (2021)

coupex
ForoCoches: Miembro
Cita de XM2000
Supongo que mas de una venta perderán por eso.

O tal vez miles de ventas.
El volante raro es opcional. Puedes comprarlo con un volante normal.
Cutaway
1100cv pero que cojones
LP-AMG
Cita de Cutaway
1100cv pero que cojones
Al final no sale el plaid+ según MUSK es suficiente con el plaid normal
Jorge_Lega
dUTO
LAPRISAMATA, AMIGO...
Cita de TourisT
me sigue pareciendo soso y con acabados muy justos para ser tan caro

aun así aqui en china me imagino que casi todos seran el Plaid+, no escatiman
Caro?

Comparado con qué coches de más de 1.000cv?
Jorge_Lega
Récord en Nürburgring del Plaid: 7:35.579

Había salido un tiempo de 7:30.909 en una imagen que subió Elon Musk, pero ese no debe ser oficial.

Vídeo de la vuelta:

XM2000
Cita de coupex
El volante raro es opcional. Puedes comprarlo con un volante normal.
¿Cuanto te descuentan si escoges el volante normal?
BellamyMatt
Cagador profesional
Bonito, pero no es para todo el mundo
Nacho0047
ForoCoches: Usuario
Cita de Fulminator
Lucid Air le da un repaso considerable
Cuantos has visto por la calle? Hoy he probado el Model Y. Increible!
Jorge_Lega
Parece que vuelven a probar un Plaid+

https://www.motor1.com/news/540770/m...id-wing-spied/
katraska
ForoCoches: Usuario
A ver si esta vez no peta ;-)
XM2000
Cita de rubio22
Pues para decir Musk que el Plaid solo tendría el volante Joke se las ha colado un volante normal en esta versión para Nurburgring.
Es bueno que Elon diga eso.

A ver si es verdad que lo cumple.

Así venderá menos.
rubio22
Cita de XM2000
Es bueno que Elon diga eso.

A ver si es verdad que lo cumple.

Así venderá menos.
Para la version del record ya le puso el Joke. Asi que salvo que la legislacion se lo prohiba en Europa lo vendera con el Joke.
Billenero73
El coche me gusta,tesla me gusta..lo que no me gusta es el precio.

Por mucho Tesla que sea,las calidades no justifican el precio tan desorbitado.
a350
Cita de Billenero73
El coche me gusta,tesla me gusta..lo que no me gusta es el precio.

Por mucho Tesla que sea,las calidades no justifican el precio tan desorbitado.
Muchos de los que habláis de calidad de Tesla confundís calidad con minimalismo.

El tema de los malos ajustes quedó atrás hace tiempo, especialmente con la fábrica de China.
GTI16V
Cita de wololo0
cuarto de milla en 9.24seg. + nueva arquitectura de baterias que no se calientan. DEP taycan, ferraris, mclarens i demas basura contaminante.
Que cansino eres
Er_cabesa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de XM2000
¿Cuanto te descuentan si escoges el volante normal?
Creo que es al revés, pagas por el normal, seguro que te trae la mierda esa que se ve poco práctica
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Cita de a350
Muchos de los que habláis de calidad de Tesla confundís calidad con minimalismo.

El tema de los malos ajustes quedó atrás hace tiempo, especialmente con la fábrica de China.
Cuando se dejó de fabricar en China?

Se de un Model 3 estrenado este verano al que a parte de tener unos ajustes entre paneles totalmente irregulares se le voló una moldura embellecedora de la ventana por la autopista.
a350
Cita de MrIrony86
Cuando se dejó de fabricar en China?

Se de un Model 3 estrenado este verano al que a parte de tener unos ajustes entre paneles totalmente irregulares se le voló una moldura embellecedora de la ventana por la autopista.
Estoy en varios grupos de Tesla y no he escuchado nada de eso.

Cuando entra gente que no ha leído FC, flipa con el coche.

Pero en FC ya sabemos. Tesla mierda y Mazda récord de ventas.
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Cita de a350

A ver no me estoy inventando nada, yo te digo lo que vi y lo que el dueño del coche en cuestión me explicó, igual que me contó como de rapido y eficaz fue el servicio posventa.

He tenido la suerte de tener durante un par de días un X a mi disposición y me llevé una grata sorpresa en muchisimos aspectos al igual que en otros relacionados con la calidad que no acabo de ponerla a la altura de lo que vale.
gorod
Cita de a350

El propio Elon ha reconocido alguna que otra vez que los ajustes era un tema a mejorar y que poco a poco iban implementando mejoras en las líneas de Body (carrocería).

La verdad es que habiendo trabajado en una factoría de coches, lo del tema de los ajustes es complicado, son muchas piezas y procesos y cada uno de ellos tiene su variabilidad…
T.Fujiwara
Drifter amateur
Cita de a350

Será el model S porque el 3 se sigue entregando con ajustes pésimos… más propios de un coche de 15k€
a350
Cita de T.Fujiwara
Será el model S porque el 3 se sigue entregando con ajustes pésimos… más propios de un coche de 15k€
Será porque tienes uno

EL mío con un mes discrepa
miliko_one
El interior es horrendo no lo siguiente y 90k€ que vale, como están las cabezas
Pochitomix
Cita de a350

Si, casi.

Las franquicias en las puertas, maleteros desalineados, filtraciones de agua, molduras que se caen de repento, el cuero cutre o el volante plasticoso no es mala calidad, es minimalismo. Venga hombre, cualquier Serie 3 o cualquier Audi A4 les da (a toda la gama) un repaso fino...
Insignia ST
Cita de Pochitomix
Si, casi.

Las franquicias en las puertas, maleteros desalineados, filtraciones de agua, molduras que se caen de repento, el cuero cutre o el volante plasticoso no es mala calidad, es minimalismo. Venga hombre, cualquier Serie 3 o cualquier Audi A4 les da (a toda la gama) un repaso fino...
Nada amigo, es que eres demasiado minimalista.
vive le france
Cita de Pochitomix
Si, casi.

O directamente que falten piezas de fábrica. En el model x más caro de todos.

Hablo de 2018, no sé si 3 años más tarde ya vendrán con todo lo que tienen que llevar.
T.Fujiwara
Drifter amateur
Cita de a350
Será porque tienes uno

EL mío con un mes discrepa
Me alegro que el tuyo esté bien.

Solo tienes que meterte en YouTube o buscar en foros americanos para ver modelos de este año con ajustes de paneles propios de un coche siniestrado o interiores con desajustes y crujidos por todos los lados.
a350
Cita de Pochitomix
Si, casi.

La ignorancia
Heston
Pero la estrategia de tesla no era que cada siguiente coche fuera mas econocmico?

Estoy esperando un tesla que me pueda permitir XD
← A Coches