[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
dhkiller
ForoCoches: Miembro
Yo igual, llevo casi 10k de ganancia ahora mismo, es difícil saber cuándo vender o no...por ahora me espero. Ojalá no me arrepienta
[Dante]
Cita de dhkiller
Yo igual, llevo casi 10k de ganancia ahora mismo, es difícil saber cuándo vender o no...por ahora me espero. Ojalá no me arrepienta

flipo cuando veo estas cosas
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
A mi ahora mismo me costaría vender, porque me parece que le queda mucho que subir en breve... Pero a saber...
Carapatata
Mecánico de aviones
Cita de ataro
Demasiada euforia... Va a pasar lo mismo que con Blok
¿Has retirado alguna cantidad de XPR?
DominiosRd
Yo entre con poco, 30.000, por 120€, ahora están en 900€ y ahi se van a quedar hasta q llegue a 5k. Y si no, mala suerte
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Carapatata
¿Has retirado alguna cantidad de XPR?
Lo que hago siempre después de una gran subida, un 10%, para meter a otra.
Carapatata
Mecánico de aviones
Cita de ataro
Lo que hago siempre después de una gran subida, un 10%, para meter a otra.
Yo pienso que no va a pasar igual que BLOCK, porque esta criptomoneda no es un juego, sino que hay un grupo fuerte detrás.

También lo digo desde la barra del bar Paco.
Broncho
Cita de Arranzowski7
A este precio??? Por probar o por qué has leído visto más de lo poco escrito x aquí
Mktcap, proyecto, y lo que he ido leyendo. Al final, este tipo de monedas, necesitan una comunidad grande detrás.

Veremos cómo evoluciona. Solamente pretendo sacar algo de rentabilidad, no el típico x100 forocochero..
TonyStark88
Esta moneda ya ha tenido un ATH mucho más grande que el que tiene ahora, por lo que su potencial crecimiento puede ser de un x3 perfectamente
winston_smith
ForoCoches: Usuario
Esta muy alto ya para entrar no?
Milloneti
Cita de winston_smith
Esta muy alto ya para entrar no?
Aquí te diremos que metas hasta la casa.

Si vas a hold es pronto... No acaba más que empezar y las cuentas de Proton no paran de crecer....
winston_smith
Cita de Milloneti
Aquí te diremos que metas hasta la casa.

Si vas a hold es pronto... No acaba más que empezar y las cuentas de Proton no paran de crecer....
Yo todas las que pillo es para hold, xd.

Qué previsiones tiene?
Alguna particularidad de esta cripto?
bogieman
...............
Cita de Wolter
Metí en esta vaina hasta a mi madre
La mejor inversión de tu vida
Are112
Ainsss, ahora lo que le metí me parece poco, puta manía que querer comer este mes
usuario2
Cita de rm2121
la verdad que uno no sabe cuando salirse de esto, porque yo ya llevo un x4 casi, una pasada si, pero claro, uno piensa.. joder es que es una cripto sin comisiones por transferencias, es que le veo mucho futuro y la veo como moneda top.

Pero y si no llega a tanto? y si cae su precio? es que si llega a 1$ tendria 100.000$ una puta pasada, y uno piensa eso y no vende. Pero ya estoy en +2100€ y me parece una pasada sacar eso en 1 mes y tengo miedo a perderlo jaja
Bienvenido a las cryptos
usuario2
Cita de [Dante]
flipo cuando veo estas cosas
porque?
[Dante]
Cita de usuario2
porque?
De la pasta que mueve la gente en una altcoin
Jeffrito
Cita de rm2121
la verdad que uno no sabe cuando salirse de esto, porque yo ya llevo un x4 casi, una pasada si, pero claro, uno piensa.. joder es que es una cripto sin comisiones por transferencias, es que le veo mucho futuro y la veo como moneda top.

Pero y si no llega a tanto? y si cae su precio? es que si llega a 1$ tendria 100.000$ una puta pasada, y uno piensa eso y no vende. Pero ya estoy en +2100€ y me parece una pasada sacar eso en 1 mes y tengo miedo a perderlo jaja
Joder, justo idéntico igual que yo, pero palaba por palabra eh
fingerhell
Tiene que corregir, así que stop loss a 0.035 y si baja de ahí, por lo menos un X5.
Figueral
Cita de rm2121

Cita de Jeffrito
Joder, justo idéntico igual que yo, pero palaba por palabra eh
No penséis en pequeño. Pensad en grande y a donde se puede llegar.
Milloneti
38....
Jeffrito
Cita de Milloneti
38....
De locos..
AnsuFather
Nos fuimos
citroen_ax
Cita de bogieman
La mejor inversión de tu vida
Titobogie se me saltan las lagrimas viendo subir esta verga estupenda, la cual te aconseje hace ya tiempo, antes de que fuera tan popular, nos va a dar para una calboneta, esta verga tiene que superar su ath de 0.10$ en las proximas semanas es un proyecto muy bueno que estara dios mediante entre las 50 primeras del marketcap.

to the moon
citroen_ax
Cita de Milloneti
38....
los 0.04$ estan al caer
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Bfff.. cuando corrige esto? No sé cuando salir para volver más abajo, creo que voy a holdear.
Lincete
Marketcap?
Warclom
Se ira al guano o se marcara un matic en los proximos meses?

Dejen sus apuestas
Ryu02
Como se hace staking de esta moneda?
Me imagino que en short staking pero las 4 opciones que hay que seleccionar? Alguna sugerencia??
Gracias!
lifeaddict
Aproximandonos a Los 4 céntimos, no entiendo cómo algunos se plantean vender, este proyecto está destinado a entrar en el top15 mínimo. Citadme en febrero-marzo cuando estemos a 0.5$ o así.
← A Criptomonedas