[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0
Tema Cerrado
16-oct-2021 18:22
|
Yo compre por ejemplo a 0,0075, cuando vi que no hacía más que ir arriba y ya tenía una ganancia que me parecia correcta empecé a poner stop loss e ir subiéndolo, ya lo tengo a 0,025 puesto. Igualmente tengo puestos avisos por encima de ese stop para ver si decido quitarlo o dejar que se ejecute y venda. Espero haber sido claro, esta está siendo mi estrategia por el momento |
16-oct-2021 18:26
|
no, ahora sí , me sle qualified: yes supongo que a partir de ahora es cuando empezará a funcionar? |
16-oct-2021 18:43
| voy de cabeza ahi entonces.... por cierto shurs tengo una duda, como podria hacer para pasarme busd de binance a kucoin ??? quiero comprar mas xpr |
16-oct-2021 18:54
|
mmm pero me paso los propios busd??? me refiero, al querer comprar xpr y solo tiene usdt tendria que en binance comprar usdt/busd o tendria que hacerlo con otro par gracias shur! |
16-oct-2021 19:14
|
la verdad que uno no sabe cuando salirse de esto, porque yo ya llevo un x4 casi, una pasada si, pero claro, uno piensa.. joder es que es una cripto sin comisiones por transferencias, es que le veo mucho futuro y la veo como moneda top. Pero y si no llega a tanto? y si cae su precio? es que si llega a 1$ tendria 100.000$ una puta pasada, y uno piensa eso y no vende. Pero ya estoy en +2100€ y me parece una pasada sacar eso en 1 mes y tengo miedo a perderlo jaja |
16-oct-2021 19:15
| gracias de nuevo shur, ya lo ultimo xk justo estaba en esa operacion, acabo de cambiar todos, y para darle a depositar ( en kucoin, usdt ) me salen varias redes, ahi pongo la trc20 como tu decias ? es que me marca de inicio la de erc20 |
16-oct-2021 19:18
|
Que es lo aue va a psar? Que va a corregir? Pues fijo, incluso una correcion dem 50% seria slgo normal. La cuestion es el token promete, y se prevee altseason la qual aun no ha empezado, y esta tiene todas las papeletas de marcarae un matic en esas fechas. Creo que tendremos un dip sobre el 40% de bajada en poco para limpiar paperhands y el mes que viene se nos dispara dejando esta subida en nada. Citadme para futuros owneds jajaja |
16-oct-2021 19:22
|
Que es lo aue va a psar? Que va a corregir? Pues fijo, incluso una correcion dem 50% seria slgo normal.
La cuestion es el token promete, y se prevee altseason la qual aun no ha empezado, y esta tiene todas las papeletas de marcarae un matic en esas fechas. Creo que tendremos un dip sobre el 40% de bajada en poco para limpiar paperhands y el mes que viene se nos dispara dejando esta subida en nada. Citadme para futuros owneds jajaja Yo he vendido por primera vez el 25% de mis XPR en 0.037 para recomprar abajo aun mas. Obviamente lo mas probable es que no haya vendido en el pico, quiza llega a 0.045 o a 0.05 antes de la correcion, pero por experiencia creo que es lo que hay que hacer tras estos dias de subidas brutales. Igual me equivoco. |
16-oct-2021 19:24
|
gracias shur! creo que ya lo he hecho, a la espera de que llegue estoy, ( listo, ya a llegado! ) Que es lo aue va a psar? Que va a corregir? Pues fijo, incluso una correcion dem 50% seria slgo normal.
La cuestion es el token promete, y se prevee altseason la qual aun no ha empezado, y esta tiene todas las papeletas de marcarae un matic en esas fechas. Creo que tendremos un dip sobre el 40% de bajada en poco para limpiar paperhands y el mes que viene se nos dispara dejando esta subida en nada. Citadme para futuros owneds jajaja y ahora para los dos shurs, en que momento es bueno volver a entrar? entre con 150 dolares y estoy en 220 y llevo una semana como mucho, ahora esta en +40% y entiendo que no es logico entrar mas viendo que habra correccion pero ya los tengo ahi esperando para la oportunidad p.d: entre en 0.023 usdt |
16-oct-2021 19:34
|
gracias shur! creo que ya lo he hecho, a la espera de que llegue estoy, ( listo, ya a llegado! )
y ahora para los dos shurs, en que momento es bueno volver a entrar? entre con 150 dolares y estoy en 220 y llevo una semana como mucho, ahora esta en +40% y entiendo que no es logico entrar mas viendo que habra correccion pero ya los tengo ahi esperando para la oportunidad p.d: entre en 0.023 usdt Osea, si sube ahora es porque peces gordos estan entrando a jugar, y tu sales huyendo por rascar 80$? Hold coño, si esta es la parte mas divertida. |
16-oct-2021 19:37
|
Seremos recompensados jajajja |
16-oct-2021 19:52
|
claro, yo no lo digo x sacar sino al contrario, para comprar mas aun, el 11 meti 110 dolares y vcoy en 180 mas o menos... quiero meterle otros 300 e incluso como baje bastante a los niveles de mi primera compra, hacer un all in con lo que tengo en criptos... o por lo menos meterle hasta 500 o 1000 euros en total diras que podrias sacar 5k de ganancias, no? es que la jerga que se usa es rara, si sacas todo ganas 5k o ya has ganado 5k y sigues teniendo? a cuanto entraste shur? |
16-oct-2021 20:11
|
claro, yo no lo digo x sacar sino al contrario, para comprar mas aun, el 11 meti 110 dolares y vcoy en 180 mas o menos... quiero meterle otros 300 e incluso como baje bastante a los niveles de mi primera compra, hacer un all in con lo que tengo en criptos... o por lo menos meterle hasta 500 o 1000 euros en total
diras que podrias sacar 5k de ganancias, no? es que la jerga que se usa es rara, si sacas todo ganas 5k o ya has ganado 5k y sigues teniendo? a cuanto entraste shur? Entre de manera escalonada desde 0.005/6. Mi intención es retirar de manera escalonada también desde 10 centimos. Hasta que me quede el 50% y holdear. |
16-oct-2021 20:14
| A este precio??? Por probar o por qué has leído visto más de lo poco escrito x aquí |