Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

manuto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por que no me sale ninguna actualizacion desde la 8.0? Y amazon me dice que no se puede reproducir video, que compruebe el cable hdmi estoy desesperado ya
dacote
ForoCoches: Miembro
Cita de manuto
Por que no me sale ninguna actualizacion desde la 8.0? Y amazon me dice que no se puede reproducir video, que compruebe el cable hdmi estoy desesperado ya
Comprueba el cable o cambia de puerto hdmi. A mi no me dejaba reproducir ni Amazon ni Vodafone TV, fue cambiar de puerto HDMI y funcionar al instante.
manuto
Cita de dacote
Comprueba el cable o cambia de puerto hdmi. A mi no me dejaba reproducir ni Amazon ni Vodafone TV, fue cambiar de puerto HDMI y funcionar al instante.
He probado en varias teles monitor y lo mismo, y sigo en la 8.0. Hace meses sifuncionaba y no se ha actualizado nada por que nunca me han salido actualizaziones. Youtube si que va
Tallarín84
Yo la mibox 3 la tengo en un cajón. Paso de reiniciarla cada poco tiempo, porque sino falla el sonido, el youtube...

Me pillé un mecool y a funcionar. Adiós Xiaomi.
Recollons
Cita de toloweo
Actualiza, que creo que acaban de sacar una que corrige ese fallo a quien le pasa
Lo pruebo gracias
señor roca
@roquemeyer 🚀
Vengo de devolver un tv tcl 50c715 por el mierda sistema que tiene de android tv
No se como gestiona las apps pero es lamentable
Entrabas en netflix, carga la app, al segundo te vas a la
De Disney plus, carga la app, vuelves otra vez a la de netflix y te toca cargar de nuevo la app, y decir quien eres tu ( entre todos los usuarios )
Yo el iptv lo veo por kodi, llamarme loco pero es lo que más me gusta, entras a la app, carga todos los canales, te vas a ver algo en cualquier otra app, entras ( en menos de 1 minuto ) y se pone a cargar otra vez tooodos los canales : roto2:
Si mantienen bien la mi box, no tendré smart tv en mucho tiempo
Tenemos un aparato que va muy muy bien, aprovechadlo 😊
ceusito
Yo downgradee a android 8 la mía ayer y se acabo el tener que reiniciarla cada vez que la enciendo, os lo dejo por si os interesa: https://novedadesxiaomi.com/tutorial...ndroid-8-oreo/
ceusito
Cita de Diejeitor123
Yo lo hice y ahira tengo que reiniciar igual dado que se queda sin sonido.
Pues yo he de decir que cuando estaba en Oreo me iba regular pero ahora que he vuelto va todo muy fino... no se si volveré a tocarla más... es la primera vez que no me falla nada desde que la compré.
ceusito
Han sacado una nueva actualización con la que arreglan el bug por el que se tenía que reiniciar cada vez que se encendía para que reprodujera servicios bajo demanda. A ver que nuevos bugs nos traen esta vez

https://www.reddit.com/r/AndroidTV/c...ed_ota_update/
donblasdelezo
Sitio
Corregidor
ForoCoches: Usuario
Sitio, me interesa
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.
Cita de ceusito
Han sacado una nueva actualización con la que arreglan el bug por el que se tenía que reiniciar cada vez que se encendía para que reprodujera servicios bajo demanda. A ver que nuevos bugs nos traen esta vez

Efectivamente parece que en la 3 funciona, como dices a ver que han roto ahora haha!
Saludos!
Ryknow
Sasquatch
Cita de ceusito

Su puta madre, todavía no lo habían solucionado? Yo hace unos meses que me terminé pirando a un Google TV pero pensaba que lo habían solucionado ya.
xosevp
·
Cita de ceusito

https://www.reddit.com/r/MiBox/comme...pdate_is_here/

roper78
ForoCoches: Usuario
espero que solucionen la mayor parte de los errores
bAgAudAs
Sweet Child O' Mine
Ahora lo arreglan.... Ya por lo menos va bien. Me mataba tener que reiniciarlo para ver algo ...
Guinaldo
Father of God
Cita de bAgAudAs
Ahora lo arreglan.... Ya por lo menos va bien. Me mataba tener que reiniciarlo para ver algo ...
lo mismo, yo la actualice ayer y ya me va todo. no vuelvo actualizarla
wp542
Actualizada la Mi Box S. Siguen sin arreglar el fallo de los directos de YouTube, aunque ahora ya no falla en todos.
Florian Geyer
Spieß voran!
¿Hay alguna manera de solucionar el stuttering y congelamientos en la reproducción de vídeo?

He visto por reddit que bastante gente tiene el problema pero no he encontrado ninguna solución que me funcione.
Mesty
Cita de wp542
Actualizada la Mi Box S. Siguen sin arreglar el fallo de los directos de YouTube, aunque ahora ya no falla en todos.
Han sacado actualización nueva?
wp542
Cita de Mesty
Han sacado actualización nueva?
Sí. Imagino que la misma de la que hablan más arriba.
xosevp
·
Para Mi Box 4 / S la version PI.3595 esta disponible, desde las semana pasada, con los siguientes cambios:

Yorick
Miembro honorífico
Cita de xosevp
Para Mi Box 4 / S la version PI.3595 esta disponible, desde las semana pasada, con los siguientes cambios:

Actualizado ayer sin ver ningún bug nuevo por ahora y corregido el problema de detección de almacenamiento USB.
SERRANATOR93
ForoCoches: Premium
Estoy intentando reproducir una serie desde VLC en mkv y se entrecorta cada pocos segundos, alguien sabe a que se debe?
arizagol
me pasa lo mismo, y la reproduccion por kodi solo me llega a 1080p, eso es asi o hay alguna manera para reproducir 4k con kodi en el mibox s??

Cita de SERRANATOR93
Estoy intentando reproducir una serie desde VLC en mkv y se entrecorta cada pocos segundos, alguien sabe a que se debe?
SERRANATOR93
ForoCoches: Premium
Cita de arizagol
me pasa lo mismo, y la reproduccion por kodi solo me llega a 1080p, eso es asi o hay alguna manera para reproducir 4k con kodi en el mibox s??
Ni idea shur, al final no veo peliculas en el mibox porque siempre hay algun problema.
squirtle
en este cacharro funciona disney+, netflix, hbo, prime video, filmin, movistar?
Sergio89es
Cita de squirtle
en este cacharro funciona disney+, netflix, hbo, prime video, filmin, movistar?
Si.
squirtle
Cita de Sergio89es
Si.
Gracias por contestar shur, pero concreto más mi pregunta; funcionan sin hacer nada raro? Es decir las aplicaciones salen directamente para descargar en algún tipo de catálogo como playstore?
Cline
Husmeando
Cita de squirtle
Gracias por contestar shur, pero concreto más mi pregunta; funcionan sin hacer nada raro? Es decir las aplicaciones salen directamente para descargar en algún tipo de catálogo como playstore?
Sí, funciona todo correctamente.
← A Electrónica / Informática