he comprado 15 billones de esta mierda "shitcoin" (no ludopata)

bogieman
...............
Cita de Milloneti
Si supera los 9 le meto....

Sabes algo que no se sepa?

Joder.... Dicen que se creó en junio.... Que tramas moreno?
Cita de WoRen
La verdad es que si llega a ser cualquier otro forero le estaría reportando, de bogieman me espero cualquier cosa
Cita de AnsuFather
+1

se agradece el apoyo, que tengais un buen dia shurmanos.
XextremeX
ForoCoches: Miembro
Estaria gracioso saber quien compra 1$ o 0.71$, vaya tela
MrDavidorro
Sabeis de alguna forma de saber si los LP bloqueados, de verdad estan bloqueados y el tiempo??? por que muchas scams pone que estan bloqueados y a las horas ya esta todo a 0
Jotilla
DYOR dice el cachondo
JCWDEMON
@bogieman deja de comprar shitcoins y cargate de VIDT, recuperaras todo lo que has malgastado en un par de meses
Milloneti
Cita de JCWDEMON
@bogieman deja de comprar shitcoins y cargate de VIDT, recuperaras todo lo que has malgastado en un par de meses
Hablas con una seguridad que madre mía....

@bogieman vamos para vidt!!!

La he estado viendo....en este tipo de monedas me jode que hace una semana estaba a un 50% más abajo....

Se lleva tiempo havlando de ella en el foro...si baja más igual me da por meter algo....

Por qué estás tan seguro?
JCWDEMON
Cita de Milloneti

La he estado viendo....en este tipo de monedas me jode que hace una semana estaba a un 50% más abajo....

Se lleva tiempo havlando de ella en el foro...si baja más igual me da por meter algo....

Por que tiene mucha proyección, muy poco mcap, poco supply, acuerdos buenisimos con kucoin nft gaming, ibm, futuramente con Amazon y tiene un precio de risa, muy facil que llegue a los 10$.

Para que te hagas una idea, en el top100, valdría 20$ un x20 desde ahora y creeme que solo necesita 950 millones, shiba tiene 6 BILLONES y es una puta mierda
bogieman
...............
Cita de Milloneti

Cita de JCWDEMON
Por que tiene mucha proyección, muy poco mcap, poco supply, acuerdos buenisimos con kucoin nft gaming, ibm, futuramente con Amazon y tiene un precio de risa, muy facil que llegue a los 10$.

Para que te hagas una idea, en el top100, valdría 20$ un x20 desde ahora y creeme que solo necesita 950 millones, shiba tiene 6 BILLONES y es una puta mierda
VIDT tiene ahora mismo un fomo del copón , yo llevo semanas siguiendola y la esperaba en 0,70 (jamas los tocó desde que puse la orden) ahora estoy esperando a que shiba llegue a los 3 y venderla y con ese cash sano comprar TRIAS que es otra joya , ya me haceis dudar en cual de las dos entrar , resumiendo compañeros para mi se acabó el fomo y el comprar corriendo que se va a la luna, tranquilidad y pasito a pasito , de momento que VIDT siga corrigiendo sanamente a ver si se pone por debajo de 1 pavo y luego ya veremos.

@svasie
@citroen_ax
@Wolter

ah se me olvidaba:

jamas en la puta bida tetes citar un avatar tuvo tanto sentido.
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Uff me cuesta pero me da miedo que dspspete y quedarme fuera...
JCWDEMON
Cita de bogieman
VIDT tiene ahora mismo un fomo del copón , yo llevo semanas siguiendola y la esperaba en 0,70 (jamas los tocó desde que puse la orden) ahora estoy esperando a que shiba llegue a los 3 y venderla y con ese cash sano comprar TRIAS que es otra joya , ya me haceis dudar en cual de las dos entrar , resumiendo compañeros para mi se acabó el fomo y el comprar corriendo que se va a la luna, tranquilidad y pasito a pasito , de momento que VIDT siga corrigiendo sanamente a ver si se pone por debajo de 1 pavo y luego ya veremos.

@svasie
@citroen_ax
@Wolter

ah se me olvidaba:

Mmmeh.. si la vas a holdear, da lo mismo entrar en 1.1 que en 1, lo que puedes rascar va a ser infimo con lo que puedes ganar, obviamente dyor.

Esta noche es el Lunar y puede que tengan alguna noticia bajo la manga y estan ante los ojos de gate.io también, todos esperamos que su afiliación con Amazon sobre Diciembre se haga realidad y coño, que tiene un margen de subida brutal.

Trias tambien puede ser un buen pelotazo, con muy poquito sube como la espuma..

De todas formas yo he vuelto a recargar, veremos que nos depara, lo que si que me ha dado una buena lección, es no meter ni un euro mas en BSC ni proyectos tudemuuun x10000 easy, lo que esté mas allá de Kucoin/Binance, ni con un palo lo toco
bogieman
...............
Cita de Shurmanoide
Uff me cuesta pero me da miedo que dspspete y quedarme fuera...
trowez
Cita de bogieman
puede que sean trillones, la verdad me pierdo con la cifra, perdonad mi retraso.

Es imposible que alguien te perdone el retraso. Cómo puede alguien a estas alturas seguir creyendo en dar "un pelotazo" con semejante shitcoins que aparecen de la nada? Pierdes tiempo y dinero
bogieman
...............
Cita de trowez
Es imposible que alguien te perdone el retraso. Cómo puede alguien a estas alturas seguir creyendo en dar "un pelotazo" con semejante shitcoins que aparecen de la nada? Pierdes tiempo y dinero
díselo a estos:

https://coinmarketcap.com/es/currencies/flokinomics/
trowez

Tú a tu bola
bogieman
...............

vamos cerdito.
bogieman
...............
Cita de trowez
Tú a tu bola
esperaré tu visita en la mejor de las clinicas de ludopatia, shurmano.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Tengo BNBs en Binance y quiero pillar mierda de cerdo. Donde puedo encontrar esta shitcoin?
bogieman
...............
Cita de Randygsi
Tengo BNBs en Binance y quiero pillar mierda de cerdo. Donde puedo encontrar esta shitcoin?

en la mejor tienda de mierdas shur, pancake es tu hamijo.
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de bogieman

@svasie
@citroen_ax
@Wolter

ah se me olvidaba:

En junio esperabas Trias a 1€ para meterle 1000€ y se te escapó (a mi también). Ahora está muy alta para meterle buen cash.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Os engañan como quieren con estas monedas con trillones de 0.
:sombra:
wat de fack??????????????
los que entráis a criticar sois muy pringaos, dejar al chaval con sus historias

cada uno hace lo que quiere con su dinero y hay que respetarlo, yo no tengo huevos para entrar ahí pero ojalá hiciese un x100 mañana y se riese de todos vosotros por envidiosillos

los x100 aquí se hacen así, con muchos huevos y poca cabeza
Mirias
ForoCoches: Usuario
Shiba tiene futuro
psicoactivo78
azote de shurnormales
gasté 13 dolaritos en bacon de Pig Finance hace unos meses...me queda 0,5 lol

a ver si sacan algo de guarro negro...pq el blanco es ruina...jur jur
XextremeX
Cita de :sombra:

cada uno hace lo que quiere con su dinero y hay que respetarlo, yo no tengo huevos para entrar ahí pero ojalá hiciese un x100 mañana y se riese de todos vosotros por envidiosillos

Saylormoon también era una shit y llegó a entrar mucha pasta, también se rieron de ella y mira...
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Perreo
Os engañan como quieren con estas monedas con trillones de 0.
Sí, sí, engañadísimos... He llegado a sacarme rentabilidades del x3200 con shitcoins como esta
Perreo
Cita de ataro
Sí, sí, engañadísimos... He llegado a sacarme rentabilidades del x3200 con shitcoins como esta
Y que coño tiene que ver una cosa con otra?

Lo digo por los que entran porque el precio es 0,0000000... y dicen "ay que barata métele hasta la casa" sin ver ni marketcap ni nada mas. Y de esos hay muchos, solo hay que leer el hilo de Shiba por ejemplo, muchos viendo muchos 0s y ya se creen que tendrán un x5000 aseguradisimo.
XextremeX
Cita de Perreo
Y que coño tiene que ver una cosa con otra?

Lo digo por los que entran porque el precio es 0,0000000... y dicen "ay que barata métele hasta la casa" sin ver ni marketcap ni nada mas. Y de esos hay muchos, solo hay que leer el hilo de Shiba por ejemplo, muchos viendo muchos 0s y ya se creen que tendrán un x5000 aseguradisimo.
A mi lo que me gustaría saber, es si no llevas nada para que te metes en ciertos hilos cómo este o shiba? Para reirte por si palman pasta? O para darte cabezazos contra la pared si pierdes el tren?
Perreo
Cita de XextremeX
A mi lo que me gustaría saber, es si no llevas nada para que te metes en ciertos hilos cómo este o shiba? Para reirte por si palman pasta? O para darte cabezazos contra la pared si pierdes el tren?
Si que llevo monedas de estas para tradeos sanos (ni un 5% de mi cartera) y me han hecho ganar.
Pero las cosas como son, son monedas que son una puta basura para ludópatas e inocentes, y eso no tiene nada que ver si son rentables o no ya que puede cuadrar un x3000 como perderlo todo en 2 minutos. No digo que todos los que le meten sean tontos, muchos si. Pero otros tantos como tu(o eso parece) o yo sabemos lo que hay, y decidimos jugarnosla o no.

Dime un solo momento en el que me haya reído. Sois unos putos pesaos... cualquier comentario que sea una mínima critica ya nos tacháis de fuders y demás gilipolleces.

Perder el tren? Tonterías, todos perdemos cientos de trenes a diario shur. Preocuparse por eso es como preocuparse de que el agua moja.
bogieman
...............
Cita de :sombra:

sombra, te leo siempre con atención en todos tus posts, eres un referente y un grande, muchas gracias.
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de bogieman
sombra, te leo siempre con atención en todos tus posts, eres un referente y un grande, muchas gracias.
de nada tío, a seguir bien, te deseo lo mejor

es que no puedo con las viejas del visillo criticonas, es superior a mi
← A Criptomonedas