he comprado 15 billones de esta mierda "shitcoin" (no ludopata)
11-oct-2021 08:56
| Sabeis de alguna forma de saber si los LP bloqueados, de verdad estan bloqueados y el tiempo??? por que muchas scams pone que estan bloqueados y a las horas ya esta todo a 0 |
11-oct-2021 10:32
|
@bogieman deja de comprar shitcoins y cargate de VIDT, recuperaras todo lo que has malgastado en un par de meses
@bogieman vamos para vidt!!! La he estado viendo....en este tipo de monedas me jode que hace una semana estaba a un 50% más abajo.... Se lleva tiempo havlando de ella en el foro...si baja más igual me da por meter algo.... Por qué estás tan seguro? |
11-oct-2021 10:38
|
Hablas con una seguridad que madre mía....
@bogieman vamos para vidt!!! La he estado viendo....en este tipo de monedas me jode que hace una semana estaba a un 50% más abajo.... Se lleva tiempo havlando de ella en el foro...si baja más igual me da por meter algo.... Por qué estás tan seguro? Para que te hagas una idea, en el top100, valdría 20$ un x20 desde ahora y creeme que solo necesita 950 millones, shiba tiene 6 BILLONES y es una puta mierda |
11-oct-2021 11:45
|
Hablas con una seguridad que madre mía....
@bogieman vamos para vidt!!! La he estado viendo....en este tipo de monedas me jode que hace una semana estaba a un 50% más abajo.... Se lleva tiempo havlando de ella en el foro...si baja más igual me da por meter algo.... Por qué estás tan seguro? Por que tiene mucha proyección, muy poco mcap, poco supply, acuerdos buenisimos con kucoin nft gaming, ibm, futuramente con Amazon y tiene un precio de risa, muy facil que llegue a los 10$.
Para que te hagas una idea, en el top100, valdría 20$ un x20 desde ahora y creeme que solo necesita 950 millones, shiba tiene 6 BILLONES y es una puta mierda @svasie @citroen_ax @Wolter ah se me olvidaba: jamas en la puta bida tetes citar un avatar tuvo tanto sentido. |
11-oct-2021 12:01
|
VIDT tiene ahora mismo un fomo del copón , yo llevo semanas siguiendola y la esperaba en 0,70 (jamas los tocó desde que puse la orden) ahora estoy esperando a que shiba llegue a los 3 y venderla y con ese cash sano comprar TRIAS que es otra joya , ya me haceis dudar en cual de las dos entrar , resumiendo compañeros para mi se acabó el fomo y el comprar corriendo que se va a la luna, tranquilidad y pasito a pasito , de momento que VIDT siga corrigiendo sanamente a ver si se pone por debajo de 1 pavo y luego ya veremos.
@svasie @citroen_ax @Wolter ah se me olvidaba: jamas en la puta bida tetes citar un avatar tuvo tanto sentido. Esta noche es el Lunar y puede que tengan alguna noticia bajo la manga y estan ante los ojos de gate.io también, todos esperamos que su afiliación con Amazon sobre Diciembre se haga realidad y coño, que tiene un margen de subida brutal. Trias tambien puede ser un buen pelotazo, con muy poquito sube como la espuma.. De todas formas yo he vuelto a recargar, veremos que nos depara, lo que si que me ha dado una buena lección, es no meter ni un euro mas en BSC ni proyectos tudemuuun x10000 easy, lo que esté mas allá de Kucoin/Binance, ni con un palo lo toco |
11-oct-2021 12:01
|
Es imposible que alguien te perdone el retraso. Cómo puede alguien a estas alturas seguir creyendo en dar "un pelotazo" con semejante shitcoins que aparecen de la nada? Pierdes tiempo y dinero
|
11-oct-2021 12:19
| Tengo BNBs en Binance y quiero pillar mierda de cerdo. Donde puedo encontrar esta shitcoin? |
11-oct-2021 12:24
|
VIDT tiene ahora mismo un fomo del copón , yo llevo semanas siguiendola y la esperaba en 0,70 (jamas los tocó desde que puse la orden) ahora estoy esperando a que shiba llegue a los 3 y venderla y con ese cash sano comprar TRIAS que es otra joya , ya me haceis dudar en cual de las dos entrar , resumiendo compañeros para mi se acabó el fomo y el comprar corriendo que se va a la luna, tranquilidad y pasito a pasito , de momento que VIDT siga corrigiendo sanamente a ver si se pone por debajo de 1 pavo y luego ya veremos.
@svasie @citroen_ax @Wolter ah se me olvidaba: jamas en la puta bida tetes citar un avatar tuvo tanto sentido. |
11-oct-2021 12:33
|
los que entráis a criticar sois muy pringaos, dejar al chaval con sus historias cada uno hace lo que quiere con su dinero y hay que respetarlo, yo no tengo huevos para entrar ahí pero ojalá hiciese un x100 mañana y se riese de todos vosotros por envidiosillos los x100 aquí se hacen así, con muchos huevos y poca cabeza |
11-oct-2021 12:36
|
gasté 13 dolaritos en bacon de Pig Finance hace unos meses...me queda 0,5 lol a ver si sacan algo de guarro negro...pq el blanco es ruina...jur jur |
11-oct-2021 12:37
|
los que entráis a criticar sois muy pringaos, dejar al chaval con sus historias
cada uno hace lo que quiere con su dinero y hay que respetarlo, yo no tengo huevos para entrar ahí pero ojalá hiciese un x100 mañana y se riese de todos vosotros por envidiosillos los x100 aquí se hacen así, con muchos huevos y poca cabeza |
11-oct-2021 12:56
| Sí, sí, engañadísimos... He llegado a sacarme rentabilidades del x3200 con shitcoins como esta |
11-oct-2021 12:59
|
Lo digo por los que entran porque el precio es 0,0000000... y dicen "ay que barata métele hasta la casa" sin ver ni marketcap ni nada mas. Y de esos hay muchos, solo hay que leer el hilo de Shiba por ejemplo, muchos viendo muchos 0s y ya se creen que tendrán un x5000 aseguradisimo. |
11-oct-2021 13:02
|
Y que coño tiene que ver una cosa con otra?
Lo digo por los que entran porque el precio es 0,0000000... y dicen "ay que barata métele hasta la casa" sin ver ni marketcap ni nada mas. Y de esos hay muchos, solo hay que leer el hilo de Shiba por ejemplo, muchos viendo muchos 0s y ya se creen que tendrán un x5000 aseguradisimo. |
11-oct-2021 13:08
|
Pero las cosas como son, son monedas que son una puta basura para ludópatas e inocentes, y eso no tiene nada que ver si son rentables o no ya que puede cuadrar un x3000 como perderlo todo en 2 minutos. No digo que todos los que le meten sean tontos, muchos si. Pero otros tantos como tu(o eso parece) o yo sabemos lo que hay, y decidimos jugarnosla o no. Dime un solo momento en el que me haya reído. Sois unos putos pesaos... cualquier comentario que sea una mínima critica ya nos tacháis de fuders y demás gilipolleces. Perder el tren? Tonterías, todos perdemos cientos de trenes a diario shur. Preocuparse por eso es como preocuparse de que el agua moja. |
Editado: 11-oct-2021 13:12 -
11-oct-2021 13:14
|
los que entráis a criticar sois muy pringaos, dejar al chaval con sus historias
cada uno hace lo que quiere con su dinero y hay que respetarlo, yo no tengo huevos para entrar ahí pero ojalá hiciese un x100 mañana y se riese de todos vosotros por envidiosillos los x100 aquí se hacen así, con muchos huevos y poca cabeza |
11-oct-2021 13:16
![]() es que no puedo con las viejas del visillo criticonas, es superior a mi |