CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
Trolego
Sit & Enjoy Fc
Es una locura, yo he entrado con 100€. 4 workers lvl 75 minando el planeta de 300 mp
Trolego
Sit & Enjoy Fc
Cita de xjeanx
Yo entré con $100, en las cajas conseguí una nave lvl 3, dos trabajadores lvl 2 y uno lvl 3, un poco más de 200MP, voy al planeta 2 que da 10 dólares diarios (siempre y cuando ganes la probabilidad), me cuesta 21 dólares semanales los contratos de los trabajadores, la fee debo calcularla aún pero vamos, salgo ganando...
Pues lo optimizaste todo como una polla shur...
xjeanx
ForoCoches: Usuario
Cita de Trolego
Pues lo optimizaste todo como una polla shur...

Y pensar que antes de ayer me salió una nave lvl 4 y la vendí
svaka
ForoCoches: Miembro
Se puede comprar y vender en pancakeswap libremente o se bloquean? En swop.fi entiendo que es para jugar.

Mi experiencia en wavesducks es que comprando la moneda.delnjuego y vendiéndola haces un multiplicador muy bueno
MontaIban96
Cita de svaka
Se puede comprar y vender en pancakeswap libremente o se bloquean? En swop.fi entiendo que es para jugar.

Mi experiencia en wavesducks es que comprando la moneda.delnjuego y vendiéndola haces un multiplicador muy bueno
Yo compre en biswap shur, que es lo que tienen puesto en la pagina del juego.
MontaIban96
Tocamos los 10$ por ETERNAL shurs, hace unos dias estuvo en 4.5$, que barbaridad...
Trolego
Sit & Enjoy Fc
Y nos vamos a los 11$. Estamos volando shurs
Gitanohonrado
Yo llevo dentro desde el día uno shurs por si alguien tiene alguna pregunta. Tengo muy estudiado el market y puedo dar consejos de como subir poder de minado de la forma mas barata posible. Juegazo donde los haya (en nivel de rentabilidad, el juego realmente es una mierda). Ahora además con mas de 1500 de poder de minado te dan un 2% extra de probabilida de minar el planeta por cada planeta mas abajo que intentes minar... Hay gente con 4900 de poder de minado minandose el planeta 30 (el mas pepino) con un 88% de probabilidad. Estamos hablando de hacerte unos 8000/9000 dolares al mes con una inversión de unos 6000 o incluso menos si sabes buscar bien.
Achotio
Finalmente he entrado con una inversión pequeña (350€). Estoy con 540 de MP, y a ver como se desarrolla el tema

Tengo una duda respecto a los contratos. Se que se pagan en ETERNAL, pero ¿se pagan al momento de hacer el contrato, o en el momento de que finalicen? Lo pregunto porque he comprado del market hoy los worker, y mañana me toca hacerles el contrato y ponerme a minar... y no se si tengo que tener ya liquidez en ETERNAL, o si puedo esperar y que cobren de lo minado.
Charly1337
llego tarde para entrarle con 200€?
MontaIban96
Cita de Achotio
Finalmente he entrado con una inversión pequeña (350€). Estoy con 540 de MP, y a ver como se desarrolla el tema

Tengo una duda respecto a los contratos. Se que se pagan en ETERNAL, pero ¿se pagan al momento de hacer el contrato, o en el momento de que finalicen? Lo pregunto porque he comprado del market hoy los worker, y mañana me toca hacerles el contrato y ponerme a minar... y no se si tengo que tener ya liquidez en ETERNAL, o si puedo esperar y que cobren de lo minado.
Para minar necesitan tener contrato, asi que tendras que pagar antes de minar con ETERNAL. Lo correspondiente a 1$/dia
Achotio
Cita de MontaIban96
Para minar necesitan tener contrato, asi que tendras que pagar antes de minar con ETERNAL. Lo correspondiente a 1$/dia
Perfecto shur. Muchas gracias por la aclaración.
svaka
Hola,

He entrado y tengo 820 MP.

Despues de mint naves y workers.
He seleccionado planeta 8.

Me han dado ya 4,44 eternal.

Mi duda es como se renuevan los contratos de los worker, día a día? He leído que el mínimo es 7 días pero a mi me pone:

Contract Expires: in a day
Can Mine: in a day

Mañana tengo que pagar por contrato del worker? Y pagaré por un día o por 7 ?

Gracias
JackYou
Cita de svaka
Hola,

He entrado y tengo 820 MP.

Despues de mint naves y workers.
He seleccionado planeta 8.

Me han dado ya 4,44 eternal.

Mi duda es como se renuevan los contratos de los worker, día a día? He leído que el mínimo es 7 días pero a mi me pone:

Contract Expires: in a day
Can Mine: in a day

Mañana tengo que pagar por contrato del worker? Y pagaré por un día o por 7 ?

Gracias
Puedes contratarlos por 7-15-30 días...los malos yo los contrato por 7 y los "buenos" por 15
svaka
Gracias.

Me contesto a mi mismo.
No he tenido que comprar contrato porque:

Special Event: Celebrating our release we are gifting you 1 free day for any new minted worker. Enjoy 🎁

Mañan tendré que hacer contrato
JackYou
Alguno sabe qué pasa si consigues superar el "success rate" del plante al que vas a minear? Te dan un beneficio en eternals puede ser? En el white paper no queda muy claro
Gitanohonrado
Cita de JackYou
Alguno sabe qué pasa si consigues superar el "success rate" del plante al que vas a minear? Te dan un beneficio en eternals puede ser? En el white paper no queda muy claro
Teniendo un poder de minado de +1500mp te dan un 2% extra de bonus de probabilidad de minar un planeta por cada planeta inferior al que vayas. No se si te referirás a eso. Por tanto si tienes 1500 y te minas el planeta 12... tienes un 6% de prbabilidad mas de poder minarlo, pero la recompensa es la misma.
Achotio
Cita de JackYou
Puedes contratarlos por 7-15-30 días...los malos yo los contrato por 7 y los "buenos" por 15

¿Qué ventajas tiene contratarlos por más o menos tiempo? En el whitepaper ponía que era el mismo coste (1$/día a la equivalencia)... como mucho ¿te ahorras fee?
Charly1337
se peude minar un planeta dos veces? es que compre mal... y ahora no me cuadra y tengo una nave y un operario parado xD
New_Life
Ama ahora
Perona001
hay máximo de naves? o solo es máximo de 20 trabajadores?
YakuzaDk
Me estáis poniendo los dientes largos cabronazos! Decidme con cuanto puedo entrar, para sacar un poco de tajada.
Alvaha
como esta la moneda! tiene muy buena pinta el juego
New_Life
Cita de YakuzaDk
Me estáis poniendo los dientes largos cabronazos! Decidme con cuanto puedo entrar, para sacar un poco de tajada.
Con 350$ estas sacando unos el primer mes si no hacen cambios. Ademas han dicho que la economia está bastante sana ahora mismo, por lo que minimo un mes asi de estable fijo que tiene
Achotio
Cita de Perona001
hay máximo de naves? o solo es máximo de 20 trabajadores?
Máximo de 10 naves por cuenta. Podrás meter tantos trabajadores como huecos tengas sumando todas tus naves.

Yo tengo tres naves, cada una de rareza 2. Es decir, tengo 2 slots por cada nave. A día de hoy tengo un máximo de espacio de 6 trabajadores.

Si en vez de tener naves de rareza 2, la tienes de r3, tendrías un slot más. Y así sucesivamente. Pero lo dicho, máximo 10 naves.
Achotio
Cita de YakuzaDk
Hola shurjardinero. Yo he entrado con 350€ hoy mismo (puedes entrar con menos. Con 40$ entras, pero el beneficio es ridiculo), y me he armado un equipo de minado de 600 MP (3 naves R2 y 6 Worker, 5 R3 y 1 R2) Descontando contratos, fee, probabilidad de no minar etc, puedo estar algo por encima de 500€ de beneficio mensual. Es un ROI cojonudo.

Evidentemente cuanto más dinero le metas, más MP y más ganancia.

Cruzando los dedos para que se mantenga y los devs no se marquen un PvU.
Perona001
Cita de Achotio
Máximo de 10 naves por cuenta. Podrás meter tantos trabajadores como huecos tengas sumando todas tus naves.

Yo tengo tres naves, cada una de rareza 2. Es decir, tengo 2 slots por cada nave. A día de hoy tengo un máximo de espacio de 6 trabajadores.

Si en vez de tener naves de rareza 2, la tienes de r3, tendrías un slot más. Y así sucesivamente. Pero lo dicho, máximo 10 naves.
gracias!
vRS
-
Yo he decido subir a 3200 de MP
Youtubeunperro
Es mal momento para entrar?
New_Life
Cita de Youtubeunperro
Es mal momento para entrar?
Yo lo veo buen momento, la economia es bastante solvente ahora mismo. En 15/20 se recupera inversion si no hay cambios. Esto no va a durar para siempre, pero un mes creo que aguanta de sobra. SIEMPRE DYOR
← A Criptomonedas