CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
spirehas
ForoCoches: Miembro
Dentro con 2 naves y 230 de mp a ver que tal
eriko6513
Hinjeniero
@MontaIban96: algún tutorial para empezar con buenas decisiones?
MontaIban96
Cita de DaeK69
@MontaIban96
El problema es invertir y que se vaya todo al guano, la verdad es que no inspira del todo confianza.
¿Cuanto sería el mínimo que debería invertir para entrar?
Pues no se shur, con 100$ igual puedes empezar a generar diariamente.
Si te vas a meter hazlo cuanto antes por tener menos posibilidades de que te pille dentro en el supuesto caso de que se vaya al guano.
Yo si hoy todo se va a la mierda pierdo bastante pasta, dentro de 10 dias ya retiro inversion+algo de beneficio y vivo despreocupado.
MontaIban96
Cita de eriko6513
@MontaIban96: algún tutorial para empezar con buenas decisiones?
No abras cajas, compra en el market.
Dependiendo de la cantidad que vayas a invertir tienes que hacer una cosa u otra
MontaIban96
Cita de Dellos!
estos juegos petan todos en uno o dos meses
Supuestamente si el token bajara drasticamente darian mas ETERNALS pero en $ seria el mismo valor... demasiado bonito seria que se mantuviese al largo plazo...
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MontaIban96
Supuestamente si el token bajara drasticamente darian mas ETERNALS pero en $ seria el mismo valor... demasiado bonito seria que se mantuviese al largo plazo...
Por ahora cojonudo... pero eso me recuerda a cierto pais de Latinoamérica. Que falta dinero? imprimimos mas! vamos un plan sin fisuras que provocara una inflacion de la cripto muy guapa

Lo que hoy son 10$, mañana seran 3$, y pasado suerte si te da pa un chicle
ficticio
ola k ase
Huele a estafa piramidal de lejos
MontaIban96
Cita de Perreo
Por ahora cojonudo... pero eso me recuerda a cierto pais de Latinoamérica. Que falta dinero? imprimimos mas! vamos un plan sin fisuras que provocara una inflacion de la cripto muy guapa

Pero segun he entendido la billetera de donde se sacan los rewards recibe todas las comisones, asi que algo al menos va rellenandose, no creo que para que perdure en el tiempo, pero yo algo de tiempo si que le echo...
Edusoner
Forocoches: Miembro
A mi con que llegue a Noviembre me vale xD
Alberto223
Acho tú!
A ver, hay algo que se me escapa, que conste que soy un absoluto novicio en estos temas, tengo mi cuenta de Binance y ya. Según os leo veo 'inversiones' (llamalo X) de 100-200$ pero en cambio según el chico del vídeo del OP con apenas 30$ ya se empieza a sacar beneficios, obviamente bajos, no recuerdo pues lo vi esta mañana pero creo que eran en torno a 200$. ¿Que se me escapa?
Dankov
¿Sigue costando mas el gas fee de poner a farmear los personajes que el dinero que generan?
Alvaha
Cita de Dankov
¿Sigue costando mas el gas fee de poner a farmear los personajes que el dinero que generan?
No
DFV
Y alguien que tenga por ejemplo 20 trabajadores, se gasta 600$ al mes solo en ponerlos a currar? Ostia, que beneficio obtiene esa gente mensual?
Astrot
ForoCoches: Usuario
Cita de DFV
Y alguien que tenga por ejemplo 20 trabajadores, se gasta 600$ al mes solo en ponerlos a currar? Ostia, que beneficio obtiene esa gente mensual?
depende del poder de MP que tengas
Milwakee
Cita de MontaIban96
Es un error, lo ponen en su pagina web. Significa que estas comprando algo no disponible o que ya ha sido comprado por otro usuario en el marketplace
Cita de Astrot
al parecer no lees shur
Cita de Alvaha
A veces falla, sal y vuelve a darle
Al final fue que soy idiota y modifique los valores del contrato de gasto de eternal por lo que no podia gasta mas de 20 que es lo que puse. Fueron como 6 horas preguntando y probando hasta que caí en la cuenta. Solucion, crear otra metamask, enviarle los activos y volver a aceptar los dos contratos del juego sin tocar nada.
Milwakee
Cita de DaeK69
@MontaIban96
El problema es invertir y que se vaya todo al guano, la verdad es que no inspira del todo confianza.
¿Cuanto sería el mínimo que debería invertir para entrar?
por eso en estas cosas se invierte un dinero que estas dispuesto a perder. La verdad que esta muy bien montado y la economia bien gestionada mediante oraculos. El token del juego tiene supply limitado
Milwakee
Cita de Alberto223
A ver, hay algo que se me escapa, que conste que soy un absoluto novicio en estos temas, tengo mi cuenta de Binance y ya. Según os leo veo 'inversiones' (llamalo X) de 100-200$ pero en cambio según el chico del vídeo del OP con apenas 30$ ya se empieza a sacar beneficios, obviamente bajos, no recuerdo pues lo vi esta mañana pero creo que eran en torno a 200$. ¿Que se me escapa?
Con este excel puedes hacer un calculo

https://docs.google.com/spreadsheets...hVA/edit#gid=0
vRS
-
Cita de Milwakee
por eso en estas cosas se invierte un dinero que estas dispuesto a perder. La verdad que esta muy bien montado y la economia bien gestionada mediante oraculos. El token del juego tiene supply limitado
por qué es bueno un supply limitado?
Milwakee
Cita de Perreo

5 millones de supply maximo shur. Lo explican todo en el white paper

https://docs-es.cryptomines.app/

Tiene un dpto especializado en analisis de la economia del juego

youtube.com/watch?v=nTqCx5jeK-Y
Milwakee
Cita de vRS
por qué es bueno un supply limitado?
porque si no lo hubiese se podrian crear tokens infinitos creando inflación. Como con los euros y dolares vaya
vRS
-
Con 2500MP por aquí
MontaIban96
Cita de vRS
Con 2500MP por aquí
Vas fuerte shur. Que planeta estas minando?
Yo ando con 1700 de MP y abro o el 13 o el 14, 68% y 72% respectivamente.
Astrot
u.u apenas nado en el 1 planeta y no creo que salga por un tiempo largo. lo que gano lo ando usando para comer D:
Milwakee
Cita de MontaIban96
Vas fuerte shur. Que planeta estas minando?
Yo ando con 1700 de MP y abro o el 13 o el 14, 68% y 72% respectivamente.
joder y no es mejor tener multiples cuentas y pegarle a los planetas mas bajos pero con mayor probabilidad?
Papisaurio
Cuál es la mínima inversión que se puede hacer para empezar?
Arso
me hace gracia que la gente diga que es una estafa piramidal, no como los demás juegos nft ni el 70% de las crypto que son proyectos solidos . Esto como el resto, exceptuando el top 10 de cryptos (y ya ahi algun memecoin entre esas 10) hay q saber cuando salir y cuando entrar, el que se meta ahora en pvu con una fuerte inversion esta loco, pero el que lo haga aqui ahora en 15 días ha recuperado inversión.
Dante
CEO Forocoches
Cita de Papisaurio
+1 Que estoy ahorrando para medicinas
MontaIban96
Cita de Papisaurio
Cita de Dante
+1 Que estoy ahorrando para medicinas
Con 40$ puedes montarte un equipo con dos trabajadores para ir al planeta 1, solo que al tener que pagar 1$ por trabajador diario la rentabilidad no sera muy alta.
Bajo mi punto de vista interesa invertir un poco mas para que el dolar diario por trabajador sea algo menos significativo, en este caso te come el 40% de las ganancias diarias(si el minado se completa con exito)
xjeanx
Yo entré con $100, en las cajas conseguí una nave lvl 3, dos trabajadores lvl 2 y uno lvl 3, un poco más de 200MP, voy al planeta 2 que da 10 dólares diarios (siempre y cuando ganes la probabilidad), me cuesta 21 dólares semanales los contratos de los trabajadores, la fee debo calcularla aún pero vamos, salgo ganando...
Achotio
¿Cuándo interesa mintear y cuando interesa ir al market? ¿A partir de que cifra de inversión?

El token va por 8,7$. Una locura, ¿no?
← A Criptomonedas