EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara
Tema Cerrado
03-oct-2021 21:50
|
Muy buenas @Steve-0
Te explico: Tenemos 4 variedades. Arbequina, manzanilla, marteña (picual) y lechín. 2 intensidades. Arbequina y Manzanilla más suaves. Marteña y Lechín más intensos. 2 épocas de recolección (disponibilidad). Arbequina y manzanilla a partir de noviembre y marteña y lechín a partir de diciembre. 2 formatos de venta. Filtrado (el que ves en el super, más transparente) y sin filtrar (más denso porque contiene partículas en suspensión propias de la aceituna que le aportan más sabor y que tanto triunfa entre los shures). Ambos formatos valen para consumo en crudo y para freir. Nuestra recomendación. Dejar el sin filtrar para crudos (ensaladas, carnes, pescados, aliños...) porque está riquísimo. ¿Algo más en lo que te pueda ayudar? No te preocupes que para lo que necesites estoy por aquí. ![]() De nuevo, gracias!!! |
05-oct-2021 19:37
|
Muy buenas @Steve-0.
En qué momento puedo aplicar el código de descuento? No veo dónde puedo ponerlo. Vamos a ver si probamos el marteña sin filtrar que tiene buena pinta. Muchas gracias!!! |
05-oct-2021 20:04
|
Muy buenas @Steve-0.
En qué momento puedo aplicar el código de descuento? No veo dónde puedo ponerlo. Vamos a ver si probamos el marteña sin filtrar que tiene buena pinta. Muchas gracias!!! Si necesitas cualquier cosa adicional estamos por aquí para ayudarte. Un saludo |
05-oct-2021 20:19
| 30 euros lo veo un poco caro , aunque parece un producto bastante bueno , puedes encontrar aceites de categoría similar por 25 |
05-oct-2021 20:32
|
El problema es que comprando una garrafa esta soporta todos los gastos de envío, comprando 4 garrafas y con el cupón sale por unos 22€ la garrafa con el envío incluido. Un saludo |
05-oct-2021 22:06
| Es como dice el shur. Hay que darle a "ver carrito" en vez de "finalizar compra". En "ver compra" hay un recuadro para que pongas el código de descuento. Luego ya finalizas la compra. |
05-oct-2021 22:07
|
Muy buenas shur, el código se aplica en la página del carrito, una vez lo añadas, te saldrá la opción de ir al carrito o finalizar compra, si pulsas en el botón de ir al carrito lo podrás introducir desde allí.
Si necesitas cualquier cosa adicional estamos por aquí para ayudarte. Un saludo |
05-oct-2021 22:50
|
Pedido recibido shur! Nos ponemos con ello para intentar que te llegue el jueves en la mañana, en cuanto tengamos el código de seguimiento te lo hacemos llegar. Un saludo y muchas gracias por confiar en nosotros!! |
09-oct-2021 15:42
|
Buenas noches shurs, aquí os dejamos unas fotos preciosas de nuestro aceite filtrado (tradicional) que nos han enviado hoy desde Cádiz. En primer lugar tenemos el aceite de arbequina que como podéis observar es más transparente y con menos cuerpo. Es ideal para quien prefiera un aceite suave que aporte menos sabor a los alimentos. ![]() El aceite de marteña (picual) sin embargo, aunque no se ha filtrado, se ha decantado naturalmente y aún mantiene un aspecto más opaco y con más cuerpo. Es ideal para quien prefiera un aceite más potente que aporte más sabor a los alimentos. ![]() te apunto en mi hilo: lista de productos españoles https://www.forocoches.com/foro/show...841&highlight= |
09-oct-2021 16:46
|
te apunto en mi hilo: lista de productos españoles
https://www.forocoches.com/foro/show...841&highlight= |
09-oct-2021 21:15
|
Hola shur, el año pasado compré un variado de aceites en botellas de litro y estaba todo espectacular. Pregunta ¿ Cuando empieza la nueva temporada? Un saludo. |
09-oct-2021 21:41
|
Para probar todas las variedades vas a tener que esperar a diciembre porque ahora en noviembre empezamos la recolección de la arbequina y la manzanilla y en diciembre empezamos con lechín y marteña. En este momento tenemos disponibilidad de marteña filtrada y sin filtrar y arbequina filtrada (aunque se ha decantado naturalmente) y son de la campaña pasada. El marteño sin filtrar sigue teniendo un aspecto increible pero si quieres probar las 4 y de esta nueva campaña, lo dicho, en diciembre. Un saludo shur. |
09-oct-2021 21:48
|
Pues @sismoadn Lo que le acabo de decir al otro shur, en diciembre empezamos con el lechín. Esta variedad parece que ha causado buenas muy sensaciones. Todos me preguntan por ellla y es normal, es un aceite que procede de olivos centenarios y tiene unas características únicas. A mi personalmemte me encanta, tiene un sabor especial. En cuanto lo tengamos disponible os aviso en el foro shur. |
09-oct-2021 23:31
| ¿Sin filtrar tendrás la cosecha de este año en breves?, ¿Cuánto tiempo se puede guardar sin perder calidad? |
09-oct-2021 23:48
|
En noviembre empezamos con la arbequina y la manzanilla y los primeros aceites son sin filtrar. Estas dos variedades, además, al ser más suaves, no las filtramos. Sin filtrar, ahora mismo, tenemos solo de marteña de la campaña pasada pero sigue teniendo un aspecto increible. Para que te aguante en perfecto estado, tienes que almacenar el aceite alejado de la luz y el calor. La fecha de consumo preferente, que no de caducidad, es de un año y medio. Es decir, que si lo conservas bien, te aguanta mucho tiempo shur. |
10-oct-2021 08:59
|
Muy buenas @alexar
Para probar todas las variedades vas a tener que esperar a diciembre porque ahora en noviembre empezamos la recolección de la arbequina y la manzanilla y en diciembre empezamos con lechín y marteña. En este momento tenemos disponibilidad de marteña filtrada y sin filtrar y arbequina filtrada (aunque se ha decantado naturalmente) y son de la campaña pasada. El marteño sin filtrar sigue teniendo un aspecto increible pero si quieres probar las 4 y de esta nueva campaña, lo dicho, en diciembre. Un saludo shur. |
17-oct-2021 21:05
| Cogiendo sitio para probar el lechin de esta campaña (no te he comprado aceite nunca pero el año pasado se me pusieron los dientes largos, así que este año haré la prueba). |
17-oct-2021 21:10
|
Espero no defraudarte pero con el lechín me aventuro a decirte que no te dejará indiferente. A principios de diciembre lo tendremos disponible shur. |