EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
Alvr
ForoCoches: Miembro
Cita de mercado origen
El lechín a partir de diciembre @Alvr

En noviembre arbequina y manzanilla y en diciembre marteña y lechín. Todo esto vendrá determinado por el tiempo, las lluvias, el personal que tengamos disponible para la recolección y demás pero en principio seria así.
Perfecto, gracias!
Steve-0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mercado origen
Muy buenas @Steve-0

Te explico:

Tenemos 4 variedades. Arbequina, manzanilla, marteña (picual) y lechín.

2 intensidades. Arbequina y Manzanilla más suaves. Marteña y Lechín más intensos.

2 épocas de recolección (disponibilidad). Arbequina y manzanilla a partir de noviembre y marteña y lechín a partir de diciembre.

2 formatos de venta. Filtrado (el que ves en el super, más transparente) y sin filtrar (más denso porque contiene partículas en suspensión propias de la aceituna que le aportan más sabor y que tanto triunfa entre los shures). Ambos formatos valen para consumo en crudo y para freir.

Nuestra recomendación. Dejar el sin filtrar para crudos (ensaladas, carnes, pescados, aliños...) porque está riquísimo.

¿Algo más en lo que te pueda ayudar? No te preocupes que para lo que necesites estoy por aquí.
Mil gracias! Me has resuelto todas las dudas con una rapidez increíble. Pues voy a darme una vuelta por la web con mi mano que nos queda poco aceite

De nuevo, gracias!!!
mercado origen
Cita de Steve-0
Mil gracias! Me has resuelto todas las dudas con una rapidez increíble. Pues voy a darme una vuelta por la web con mi mano que nos queda poco aceite

De nuevo, gracias!!!
Estupendo. Cualquier cosita estoy por aquí.
Presidente_Gil
ForoCoches: Usuario
Muy buenas @Steve-0.

En qué momento puedo aplicar el código de descuento? No veo dónde puedo ponerlo. Vamos a ver si probamos el marteña sin filtrar que tiene buena pinta. Muchas gracias!!!
Steve-0
Cita de Presidente_Gil
Muy buenas @Steve-0.

En qué momento puedo aplicar el código de descuento? No veo dónde puedo ponerlo. Vamos a ver si probamos el marteña sin filtrar que tiene buena pinta. Muchas gracias!!!
Buenas shur, yo no trabajo en la tienda. Yo pregunté algunas dudas, creo que te has confundido jeje
mercado origen
Cita de Presidente_Gil
Muy buenas @Steve-0.

Muy buenas shur, el código se aplica en la página del carrito, una vez lo añadas, te saldrá la opción de ir al carrito o finalizar compra, si pulsas en el botón de ir al carrito lo podrás introducir desde allí.

Si necesitas cualquier cosa adicional estamos por aquí para ayudarte.

Un saludo
Presidente_Gil
Cita de Steve-0
Buenas shur, yo no trabajo en la tienda. Yo pregunté algunas dudas, creo que te has confundido jeje
Joder jajaja. Disculpa el retraso...
Steve-0
Cita de Presidente_Gil
Joder jajaja. Disculpa el retraso...
Nada shur, si lo averiguas dime qué también me interesa jaja
Vicenta Benito
30 euros lo veo un poco caro , aunque parece un producto bastante bueno , puedes encontrar aceites de categoría similar por 25
mercado origen
Cita de Vicenta Benito
30 euros lo veo un poco caro , aunque parece un producto bastante bueno , puedes encontrar aceites de categoría similar por 25
Hola shur,

El problema es que comprando una garrafa esta soporta todos los gastos de envío, comprando 4 garrafas y con el cupón sale por unos 22€ la garrafa con el envío incluido.

Un saludo
Presidente_Gil
Cita de Steve-0
Nada shur, si lo averiguas dime qué también me interesa jaja
Es como dice el shur. Hay que darle a "ver carrito" en vez de "finalizar compra". En "ver compra" hay un recuadro para que pongas el código de descuento. Luego ya finalizas la compra.
Presidente_Gil
Cita de mercado origen
Muy buenas shur, el código se aplica en la página del carrito, una vez lo añadas, te saldrá la opción de ir al carrito o finalizar compra, si pulsas en el botón de ir al carrito lo podrás introducir desde allí.

Si necesitas cualquier cosa adicional estamos por aquí para ayudarte.

Un saludo
Pedido realizado. 4 garrafas de 5 litros por aquí!!!
Steve-0
Cita de Presidente_Gil
Es como dice el shur. Hay que darle a "ver carrito" en vez de "finalizar compra". En "ver compra" hay un recuadro para que pongas el código de descuento. Luego ya finalizas la compra.
Perfecto!! Mil gracias, lo apunto
mercado origen
Cita de Presidente_Gil
Pedido realizado. 4 garrafas de 5 litros por aquí!!!
Pedido recibido shur!

Nos ponemos con ello para intentar que te llegue el jueves en la mañana, en cuanto tengamos el código de seguimiento te lo hacemos llegar.

Un saludo y muchas gracias por confiar en nosotros!!
Vicenta Benito
Cita de mercado origen
Hola shur,

El problema es que comprando una garrafa esta soporta todos los gastos de envío, comprando 4 garrafas y con el cupón sale por unos 22€ la garrafa con el envío incluido.

Un saludo
Esa oferta es muy buena , la desconocía , gracias shur
mercado origen
Cita de Vicenta Benito
Esa oferta es muy buena , la desconocía , gracias shur
Gracias a vosotros como siempre!

Que tengas buena noche
Sinichi
Cita de mercado origen
Buenas noches shurs,

aquí os dejamos unas fotos preciosas de nuestro aceite filtrado (tradicional) que nos han enviado hoy desde Cádiz.

En primer lugar tenemos el aceite de arbequina que como podéis observar es más transparente y con menos cuerpo.
Es ideal para quien prefiera un aceite suave que aporte menos sabor a los alimentos.

El aceite de marteña (picual) sin embargo, aunque no se ha filtrado, se ha decantado naturalmente y aún mantiene un aspecto más opaco y con más cuerpo.
Es ideal para quien prefiera un aceite más potente que aporte más sabor a los alimentos.

te apunto en mi hilo: lista de productos españoles

https://www.forocoches.com/foro/show...841&highlight=
mercado origen
Cita de Sinichi
te apunto en mi hilo: lista de productos españoles

https://www.forocoches.com/foro/show...841&highlight=
Muchas gracias @Sinichi
Sinichi
Cita de mercado origen
Up

te he apuntado en todos los apartados en los que teneis productos
alexar
Hola shur, el año pasado compré un variado de aceites en botellas de litro y estaba todo espectacular. Pregunta ¿ Cuando empieza la nueva temporada?

Un saludo.
sismoadn
Fiestero
Aquí esperando a pillar lechín sin filtrar.
mercado origen
Cita de alexar
Hola shur, el año pasado compré un variado de aceites en botellas de litro y estaba todo espectacular. Pregunta ¿ Cuando empieza la nueva temporada?

Un saludo.
Muy buenas @alexar

Para probar todas las variedades vas a tener que esperar a diciembre porque ahora en noviembre empezamos la recolección de la arbequina y la manzanilla y en diciembre empezamos con lechín y marteña.

En este momento tenemos disponibilidad de marteña filtrada y sin filtrar y arbequina filtrada (aunque se ha decantado naturalmente) y son de la campaña pasada.

El marteño sin filtrar sigue teniendo un aspecto increible pero si quieres probar las 4 y de esta nueva campaña, lo dicho, en diciembre.

Un saludo shur.
mercado origen
Cita de sismoadn
Aquí esperando a pillar lechín sin filtrar.
Pues @sismoadn

Lo que le acabo de decir al otro shur, en diciembre empezamos con el lechín. Esta variedad parece que ha causado buenas muy sensaciones. Todos me preguntan por ellla y es normal, es un aceite que procede de olivos centenarios y tiene unas características únicas.

A mi personalmemte me encanta, tiene un sabor especial.

En cuanto lo tengamos disponible os aviso en el foro shur.
Macumber
Cita de mercado origen
Up
¿Sin filtrar tendrás la cosecha de este año en breves?, ¿Cuánto tiempo se puede guardar sin perder calidad?
mercado origen
Cita de Macumber
¿Sin filtrar tendrás la cosecha de este año en breves?, ¿Cuánto tiempo se puede guardar sin perder calidad?
Claro @Macumber

En noviembre empezamos con la arbequina y la manzanilla y los primeros aceites son sin filtrar. Estas dos variedades, además, al ser más suaves, no las filtramos.

Sin filtrar, ahora mismo, tenemos solo de marteña de la campaña pasada pero sigue teniendo un aspecto increible.

Para que te aguante en perfecto estado, tienes que almacenar el aceite alejado de la luz y el calor. La fecha de consumo preferente, que no de caducidad, es de un año y medio.

Es decir, que si lo conservas bien, te aguanta mucho tiempo shur.
alexar
Cita de mercado origen
Muy buenas @alexar

Para probar todas las variedades vas a tener que esperar a diciembre porque ahora en noviembre empezamos la recolección de la arbequina y la manzanilla y en diciembre empezamos con lechín y marteña.

En este momento tenemos disponibilidad de marteña filtrada y sin filtrar y arbequina filtrada (aunque se ha decantado naturalmente) y son de la campaña pasada.

El marteño sin filtrar sigue teniendo un aspecto increible pero si quieres probar las 4 y de esta nueva campaña, lo dicho, en diciembre.

Un saludo shur.
Perfecto, muchas gracias.
Kontacter2
Cogiendo sitio para probar el lechin de esta campaña (no te he comprado aceite nunca pero el año pasado se me pusieron los dientes largos, así que este año haré la prueba).
mercado origen
Cita de Kontacter2
Cogiendo sitio para probar el lechin de esta campaña (no te he comprado aceite nunca pero el año pasado se me pusieron los dientes largos, así que este año haré la prueba).
Bienvenid@ al hilo @Kontacter2

Espero no defraudarte pero con el lechín me aventuro a decirte que no te dejará indiferente.

A principios de diciembre lo tendremos disponible shur.
diavlo
pedido hecho anoche shur! ahora mismo abro chat para lo de la botellita
mercado origen
Cita de diavlo
pedido hecho anoche shur! ahora mismo abro chat para lo de la botellita
Contestado por el chat @diavlo

Muchas gracias por confiar en nosotros.
← A Compra - Venta General