Las monedas que te recomiendo personalmente comprar para holdear (1-5 años)
09-oct-2021 19:17
|
Tema tradeos y comisiones Binance me parece mejor.
Las tarjetas muy bonitas pero 50$ pedir una superior. En binance se actualiza automáticamente conforme tu cantidad de bnb. Más rápido, cómodo, sencillo y barato. ¿Por llegar a USA? No esta ya?? Pregunto https://help.crypto.com/es/articles/...ion-crypto-com https://help.crypto.com/es/articles/...-crypto-com-us El pago de los 50€ para el upgrade de la tarjeta no es obligatorio, se disfrutan todos los beneficios manteniendo tarjeta física salvo el límite de la retirada en cajeros. Por llegar a usa falta el exchange, que es una app diferente a la de crypto.com. Dicho esto creo que tiene muchas papeletas para ser la app de criptomonedas preferida por las masas, ahora mismo binance está en lo más alto pero eso no dura toda la vida. |
Editado: 09-oct-2021 19:20 -
09-oct-2021 19:43
|
Partisia Aún es una larva. En el futuro dará muchisísimo que hablar. Al tiempo. Acá lo leyeron primerito NFA + DYOR Bonus: CYL + BYV + CYFN Edito para evitar malentendidos: CYL + BYV + CYFN no son tickers de monedas/tokens. Sería: CYL: Customize Your Lambo BYV: Buy Your Village CYFN: Choose Your Favourite Natasha |
Editado: 09-oct-2021 20:15 -
09-oct-2021 20:07
| ¿ Las criptos que recomendáis están en binance ? Supongo que ya estarán altas y no aptas para entrar con pequeñas cantidades. |
09-oct-2021 20:17
|
Yo para ir a 3-5 años, le metería ahora a Polygon (Matic), Cardano, Polkadot y Solana...Aunque ya han explotado siguen teniendo gran futuro, con un buen stake en plataformas se puede sacar un 10% anual que unido a las previsiones futuras, no es mala idea. Mejor ser conservador.
|
09-oct-2021 21:05
|
Hombre para gustos colores, crypto.com tiene su exchange a parte de la app para tradear con menos comisiones.
El pago de los 50€ para el upgrade de la tarjeta no es obligatorio, se disfrutan todos los beneficios manteniendo tarjeta física salvo el límite de la retirada en cajeros. Por llegar a usa falta el exchange, que es una app diferente a la de crypto.com. Dicho esto creo que tiene muchas papeletas para ser la app de criptomonedas preferida por las masas, ahora mismo binance está en lo más alto pero eso no dura toda la vida. Gracias |
09-oct-2021 23:09
|
VET es como rascarse el escroto en agosto al anochecer tras haber ayudado durante todo el día a tu tío a arreglar el muro sur de su chalé. It's a must. La salud, el bienestar, la alegría, el lambo, Natasha pidiéndote que le hagas un baby... Hablar de VET hoy es como hablar de ETH a finales de 2016. |
10-oct-2021 02:46
|
VET es como rascarse el escroto en agosto al anochecer tras haber ayudado durante todo el día a tu tío a arreglar el muro sur de su chalé. It's a must.
La salud, el bienestar, la alegría, el lambo, Natasha pidiéndote que le hagas un baby... Hablar de VET hoy es como hablar de ETH a finales de 2016.
|
10-oct-2021 09:43
|
VET es como rascarse el escroto en agosto al anochecer tras haber ayudado durante todo el día a tu tío a arreglar el muro sur de su chalé. It's a must.
La salud, el bienestar, la alegría, el lambo, Natasha pidiéndote que le hagas un baby... Hablar de VET hoy es como hablar de ETH a finales de 2016. |
10-oct-2021 10:07
|
La salud, el bienestar, la alegría, el lambo, Natasha pidiéndote que le hagas un baby... Hablar de VET hoy es como hablar de ETH a finales de 2016. |
10-oct-2021 17:27
| Buenas shurs, estoy metiendome en el mundillo este, y tengo una duda con binance: compré $vidt hace unas semanas, pero no sé a que valor estaba cuando entré, donde puedo verlo? (para saber si ha subido y eso...) |