Las monedas que te recomiendo personalmente comprar para holdear (1-5 años)

German_Ford
ForoCoches: Miembro
Cita de LucioVoreno
Tema tradeos y comisiones Binance me parece mejor.

Las tarjetas muy bonitas pero 50$ pedir una superior. En binance se actualiza automáticamente conforme tu cantidad de bnb. Más rápido, cómodo, sencillo y barato.

¿Por llegar a USA? No esta ya?? Pregunto

https://help.crypto.com/es/articles/...ion-crypto-com
https://help.crypto.com/es/articles/...-crypto-com-us
Hombre para gustos colores, crypto.com tiene su exchange a parte de la app para tradear con menos comisiones.

El pago de los 50€ para el upgrade de la tarjeta no es obligatorio, se disfrutan todos los beneficios manteniendo tarjeta física salvo el límite de la retirada en cajeros.

Por llegar a usa falta el exchange, que es una app diferente a la de crypto.com.

Dicho esto creo que tiene muchas papeletas para ser la app de criptomonedas preferida por las masas, ahora mismo binance está en lo más alto pero eso no dura toda la vida.
spartan009
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio
Aristícenes
Partisia

Aún es una larva. En el futuro dará muchisísimo que hablar. Al tiempo. Acá lo leyeron primerito

NFA + DYOR

Bonus:
CYL + BYV + CYFN

Edito para evitar malentendidos: CYL + BYV + CYFN no son tickers de monedas/tokens. Sería:

CYL: Customize Your Lambo

BYV: Buy Your Village

CYFN: Choose Your Favourite Natasha
clp8989
ForoCoches: Usuario
¿ Las criptos que recomendáis están en binance ? Supongo que ya estarán altas y no aptas para entrar con pequeñas cantidades.
clp8989
Cita de Aristícenes
Partisia

Aún es una larva. En el futuro dará muchisísimo que hablar. Al tiempo. Acá lo leyeron primerito

NFA + DYOR

Bonus:
CYL + BYV + CYFN
¿ A Cual te refieres ?
ataurfo
Cita de Aristícenes
Partisia

NFA + DYOR

Bonus:
CYL + BYV + CYFN
¿Dónde se compra?
Aristícenes
Cita de clp8989
¿ A Cual te refieres ?
Cita de ataurfo
¿Dónde se compra?
https://partisiablockchain.com/
clp8989
Cita de German_Ford
+1
¿ Está en Binance ?
clp8989
Cita de MacKing
Para mí sin duda CRO, la moneda de crypto.com. en unos meses la veo a 1 euro
¿ Está en Binance ?
Will-Kidd
Survival of the fittest.
Cita de ForeverBanned
Yo para ir a 3-5 años, le metería ahora a Polygon (Matic), Cardano, Polkadot y Solana...Aunque ya han explotado siguen teniendo gran futuro, con un buen stake en plataformas se puede sacar un 10% anual que unido a las previsiones futuras, no es mala idea. Mejor ser conservador.
Como ves VET?
German_Ford
Cita de clp8989
¿ Está en Binance ?
https://coinmarketcap.com/currencies...-coin/markets/
LucioVoreno
Cita de German_Ford
Hombre para gustos colores, crypto.com tiene su exchange a parte de la app para tradear con menos comisiones.

El pago de los 50€ para el upgrade de la tarjeta no es obligatorio, se disfrutan todos los beneficios manteniendo tarjeta física salvo el límite de la retirada en cajeros.

Por llegar a usa falta el exchange, que es una app diferente a la de crypto.com.

Dicho esto creo que tiene muchas papeletas para ser la app de criptomonedas preferida por las masas, ahora mismo binance está en lo más alto pero eso no dura toda la vida.
No conocía esos detalles

Gracias
Rollo
☢️
Cita de Will-Kidd
Como ves VET?

VET es obligatoria en cualquier portfolio
Aristícenes
Cita de Rollo
VET es obligatoria en cualquier portfolio
VET es como rascarse el escroto en agosto al anochecer tras haber ayudado durante todo el día a tu tío a arreglar el muro sur de su chalé. It's a must.

La salud, el bienestar, la alegría, el lambo, Natasha pidiéndote que le hagas un baby...

Hablar de VET hoy es como hablar de ETH a finales de 2016.
clp8989
No está en Binance y es la única que sé manejar un poco.
Rollo
☢️
Cita de Aristícenes
VET es como rascarse el escroto en agosto al anochecer tras haber ayudado durante todo el día a tu tío a arreglar el muro sur de su chalé. It's a must.

La salud, el bienestar, la alegría, el lambo, Natasha pidiéndote que le hagas un baby...

Mejor no se puede explicar
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de Aristícenes

Im in
japyboy
Cita de Aristícenes

Cita de Rollo
Mejor no se puede explicar
Pues habrá que meterle
Geniuslnside
Premium pagao
86.712.634.466 VET

Con ese supply no le veo ni 1$
trozopan
Miembro Honorífico
Buenas shurs, estoy metiendome en el mundillo este, y tengo una duda con binance: compré $vidt hace unas semanas, pero no sé a que valor estaba cuando entré, donde puedo verlo? (para saber si ha subido y eso...)
mknenespaña
Cita de trozopan
Buenas shurs, estoy metiendome en el mundillo este, y tengo una duda con binance: compré $vidt hace unas semanas, pero no sé a que valor estaba cuando entré, donde puedo verlo? (para saber si ha subido y eso...)
Historial de compra de criptomonedas

Salu2
← A Criptomonedas