Dioooooos BITCOIN

ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
hilos como este siempre son una buenísima señal para comprar.

ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Zorosenpai
ForoCoches: Miembro
Otro hilo mierder, vamos bitcoin
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ManuEnero
Por partes:
"El BTC alcanzará su techo en 8 años pero puede irse a 0" Es el problema, que los que creeis en BTC vais a ciegas, nadie sabe que pasará en ese plazo. Lo que pasa ahora es que, actualmente, el BTC no es un buen activo para ganar dinero, yo creo como mucho en Dios todopoderoso, a las criptos vengo a ganar dinero.

El Oro no puede irse a 0 por ser un metal tangible y real, que tiene más usos que el de reserva de valor, desde joyería a conductores.

El BTC seguramente tenga otra época de oro y alcance los 100k largos, el problema, como todo, es saber cuando. En mi caso vendí en 57 y hasta que toque los 25 k ni me planteo volver a entrar.
compraste en 25k?
ManuEnero
Cita de Milwakee
compraste en 25k?
Pues no, y seguiré esperando a que toque esa cantidad. Me alegro por los que ganasen en este br
stopNwait
Cita de ManuEnero
Pues no, y seguiré esperando a que toque esa cantidad. Me alegro por los que ganasen en este br
Sigue esperando.
ManuEnero
Cita de stopNwait
Sigue esperando.
Aun te creerás que tengo lo que gané en btc metido en un fondo de ahorros, que algunos ya peinamos canas en este mundo. Seguiré esperando lo que crea conveniente, que para eso es mi capital.
stopNwait
Cita de ManuEnero
Aun te creerás que tengo lo que gané en btc metido en un fondo de ahorros, que algunos ya peinamos canas en este mundo. Seguiré esperando lo que crea conveniente, que para eso es mi capital.
Por eso te digo que sigas esperando, solo te recomiendo que pilles una silla cómoda.
DemonFather
ForoCoches: Usuario
Cita de PotoREVOre
Conozco muchísima gente ATRAPADA.

Pero muchísima muchísima. Adolescentes, currantes, jubilados que sus nietos les convencieron para invertir...

Yo creo que en España la ostia es dimensiones biblicas

Vendo LLA?
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
diooos estoy atrapadoooooooo nooooooooooooo
The Broker
atrapadisimos
Dhalsim
tan cierto como esta POLE
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de DemonFather
Tú espera un poco más, shur. Que todavía no es buen momento para entrar. Por octubre cuando estemos en máximos mejor.
Ahora. Ahora es el momento de empezar a pensar comprar.

P.D. tu avatar demoniaca me la pone
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de PotoREVOre

Pero muchísima muchísima. Adolescentes, currantes, jubilados que sus nietos les convencieron para invertir...

Aorita keacemos¿?¿?
DemonFather
Cita de El_Lasanias
Ahora. Ahora es el momento de empezar a pensar comprar.

P.D. tu avatar demoniaca me la pone
No sé, shur. Aún no me fío mucho. Creo que todavía puede bajar a los 20k me esperaré a que alcance el ATH para empeñar hasta el perro

P.D. Tú entiendes
Milwakee
Cita de ManuEnero
La oportunidad de comprar esos precios ya paso. Yo fui haciendo compras parciales conforme iba cayendo hasta los 28k dolares.
ManuEnero
Cita de Milwakee
La oportunidad de comprar esos precios ya paso. Yo fui haciendo compras parciales conforme iba cayendo hasta los 28k dolares.
No hago hold, pero el dca siempre es una buena opción. Estuve tradeando en btc bastantes años y me alegro de que suba. Es bueno para muchos
Calamon
Cita de DemonFather
Tú espera un poco más, shur. Que todavía no es buen momento para entrar. Por octubre cuando estemos en máximos mejor.

Buen acierto jajaja
Andres_age
Cita de PotoREVOre

Lla?
Venom Alon
Lla o no ?
DemonFather
Cita de DemonFather
Del 23 de agosto, @LaSuerte. Supongo que será otra primera vez jajajaj
LaSuerte
Cita de DemonFather
Del 23 de agosto, @LaSuerte. Supongo que será otra primera vez jajajaj
entonces sales en la lista Forbes o no? El ADIVINO del mercado
DemonFather
Cita de LaSuerte
entonces sales en la lista Forbes o no? El ADIVINO del mercado
Metí 10k€, todo lo que me podía permitir arriesgar, en el soporte 30. Supongo que seguirá estando mal para ti
LaSuerte
Cita de DemonFather
Metí 10k€, todo lo que me podía permitir arriesgar, en el soporte 30. Supongo que seguirá estando mal para ti
encima de tonto eres pobre
centrum
Lla?
Zhor
Cita de PotoREVOre

Ola tengo 25 eypos en la bualet i empezé con 20 me recomiendan benderlo lla? Es ke no se que acer i es lo ke me kedava para pasar el mes grasias de hantevraso shur
DemonFather
Cita de LaSuerte
encima de tonto eres pobre
Pobrísimo, sí. Trabajo de 8:30 a 14h como funcionario y cobro 36k al año + 800 al mes de rentas.

Soy muy tonto y muy pobre, me lo ha dicho LaSuerte y su bola de cristal
trabitok
Cita de PotoREVOre

trabitok
Cita de DemonFather
Pobrísimo, sí. Trabajo de 8:30 a 14h como funcionario y cobro 36k al año + 800 al mes de rentas.

que funcionario?
LaSuerte
Cita de DemonFather

qué funcionario cobra 36k trabajando 5h30? voy a apuntarme
← A Criptomonedas