Dioooooos BITCOIN
19-jul-2021 18:19
Si os digo que todavía no se ni cómo funciona el Bitcoin... Buena ostia os vais a pegar en fin, en tiempos difíciles todos los incrédulos se aferran a un clavo ardiendo...
|
19-jul-2021 18:20
|
Los que compren ahora, dormiran a pierna suelta en unos años, y eso no quiere decir que no pueda bajar mañana a 20
Pero tanto el que compre a 30, como el que compre a 20, como el que compró a 60... en 10 años dormira a pierna suelta. Mientras hablemos a 10 años, o 5, pero creo que Btc se estabilizara en dos halving (8/10 años) no hay problema. El problema es el que compra a 30 hoy para que mañana esté a 50 y resulta que ha bajado a 25 y necesita ese dinero. A saber como andará la moneda dentro de 10 años, pero comparar la situación con 2011 es cuanto menos osado. Lo mismo dentro de 10 años está a 10k y los que compren ahora se acaban comiendo una gran mierda. No entiendo en que te basas para asegurar que el BTC dentro de 10 años va a valer muchísimo más de lo que vale ahora. |
19-jul-2021 18:21
| Ayer vi un tío tirando bitcoins por los aires y la gente dándose ostias en el suelo para recogerlos. Se ve que lo está pidiendo todo y ya le da igual |
19-jul-2021 18:27
|
Lo dices como si bitcoin no tuviese un techo.
A saber como andará la moneda dentro de 10 años, pero comparar la situación con 2011 es cuanto menos osado. Lo mismo dentro de 10 años está a 10k y los que compren ahora se acaban comiendo una gran mierda. No entiendo en que te basas para asegurar que el BTC dentro de 10 años va a valer muchísimo más de lo que vale ahora. La mayoria solo conocen Btc para entrar a estos hilos y creerse mas listos que los que han invertido (no digo que sea tu caso) Y si hablo de 8/10 años es precisamente porque ahi creo que Btc alcanzará su techo, su precio se estabilizará y pasará a tener sus fluctuaciones como las tiene el oro por ejemplo, pero no con caidas de un 60% Que puede bajar? claro. Que puede irse a 0? tambien. Y el oro tambien puede irse a 0, pero lo ves probable? Habiendo estudiado lo que hay detras, con sus institucionales comprando cada caida etc etc... yo veo a Btc muy alto comparado con los precios actuales. No soy adivino pero igual que no veo el oro a 5$ no veo a Btc a 30K para siempre |
Editado: 19-jul-2021 18:44 -
19-jul-2021 18:38
|
En realidad mucho hodl porque va a subir pero luego no saben ni para qué quieren mantenerlo ni durante cuánto tiempo ni qué buscan con ello, al contrario que con cualquier otra inversión que el hecho de mantenerla te da una rentabilidad... pero va a subir... No se dan cuenta de que con todas esas subidas y bajadas no es atractivo para comerciar con ello, ¿quién va a querer comprar algo con bitcoin si el año que viene valdrá el doble? Mejor guardárselo y pagar en euros. |
19-jul-2021 18:55
|
Ahi esta el problema. Que la mayoria de los que estais en el hilo no sabeis lo que es Btc, no conoceis sus fundamentales, actualizaciones, muchos no sabran lo que es un halving, ni idea de como funciona ni que es una blockchain y un largo etc
La mayoria solo conocen Btc para entrar a estos hilos y creerse mas listos que los que han invertido (no digo que sea tu caso) Y si hablo de 8/10 años es precisamente porque ahi creo que Btc alcanzará su techo, su precio se estabilizará y pasará a tener sus fluctuaciones como las tiene el oro por ejemplo, pero no con caidas de un 60% Que puede bajar? claro. Que puede irse a 0? tambien. Y el oro tambien puede irse a 0, pero lo ves probable? Habiendo estudiado lo que hay detras, con sus institucionales comprando cada caida etc etc... yo veo a Btc muy alto comparado con los precios actuales. No soy adivino pero igual que no veo el oro a 5$ no veo a Btc a 30K para siempre "El BTC alcanzará su techo en 8 años pero puede irse a 0" Es el problema, que los que creeis en BTC vais a ciegas, nadie sabe que pasará en ese plazo. Lo que pasa ahora es que, actualmente, el BTC no es un buen activo para ganar dinero, yo creo como mucho en Dios todopoderoso, a las criptos vengo a ganar dinero. El Oro no puede irse a 0 por ser un metal tangible y real, que tiene más usos que el de reserva de valor, desde joyería a conductores. El BTC seguramente tenga otra época de oro y alcance los 100k largos, el problema, como todo, es saber cuando. En mi caso vendí en 57 y hasta que toque los 25 k ni me planteo volver a entrar. |
19-jul-2021 18:58
| Típico hilo que se reflota en 2 o 3 años y más de medio foro se siente subnormal. Citen. |
19-jul-2021 19:00
|
Ahi esta el problema. Que la mayoria de los que estais en el hilo no sabeis lo que es Btc, no conoceis sus fundamentales, actualizaciones, muchos no sabran lo que es un halving, ni idea de como funciona ni que es una blockchain y un largo etc
La mayoria solo conocen Btc para entrar a estos hilos y creerse mas listos que los que han invertido (no digo que sea tu caso) Y si hablo de 8/10 años es precisamente porque ahi creo que Btc alcanzará su techo, su precio se estabilizará y pasará a tener sus fluctuaciones como las tiene el oro por ejemplo, pero no con caidas de un 60% Que puede bajar? claro. Que puede irse a 0? tambien. Y el oro tambien puede irse a 0, pero lo ves probable? Habiendo estudiado lo que hay detras, con sus institucionales comprando cada caida etc etc... yo veo a Btc muy alto comparado con los precios actuales. No soy adivino pero igual que no veo el oro a 5$ no veo a Btc a 30K para siempre No compares la utilidad del oro con la de una criptomoneda |
19-jul-2021 19:04
|
Si yo no te digo que no ganes dinero, claro que sí, digo que el bitcoin no va a llegar a 1 millón sería muy improbable, la capitalización de mercado necesaria es varias veces el presupuesto de la UE y EEUU juntos casi diez años. Por mi ojalá llegue y os compréis todos un Lamborghini, de verdad, pero ten claro que las burbujas explotan y el dinero fácil no existe o es improbable.
PD: si no le metí en corto 1000 eurillos a bitcoin con apalancamiento cuando estaba a 60000$ es porque no sé hacerlo, si me lo explicas te lo agradezco Los 100K para la próxima alza. |
19-jul-2021 19:05
| Tu eres un grandísimo hijo de la gran puta, reírte de la gente que está perdiendo dinero, ojalá no te pase a ti lo mismo. MUERTO DE HAMBRE |
19-jul-2021 19:08
|
El creador de Dogecoin carga contra las criptomonedas: "Es una tecnología hipercapitalista hecha para amplificar la riqueza de sus defensores" Jackson Palmer creó Dogecoin, una de las criptomonedas más populares, en 2014. Siete años después, su opinión sobre el mundo 'cripto' es muy negativa "Las criptomonedas son como coger las peores partes del sistema capitalista —corrupción, fraude y desigualdad— y usar software para limitar el intervencionismo —auditorías, regulación, impuestos— que protege a las personas medias. Si pierdes tu contraseña, es tu culpa; si caes en una estafa, es tu culpa. Si un multimillonario manipula el mercado, se le considera un genio. Este es el tipo de capitalismo que las criptomonedas han facilitado desde su concepción", defiende. |
19-jul-2021 19:09
|
Esto funciona asi, es como intentar explicar algo logico a un tonto. |
19-jul-2021 19:16
|
Desde luego que sois estúpidos, os pensáis que hay una forma rápida y fácil de hacerse rico?? Siempre caeis en las mismas trampas. Hace un tiempo era el Gmail de que un rey de un país africano te iba a dar 20 millones, hoy os dice un gilipollas por YouTube que si inviertes todo tu dinero el año que viene tienes un Ferrari en la puerta de tu mansión. Hasta que todo los gobiernos acepten las criptomonedas y tengan cierta regularización para meter mano y sacar dinero no las dejarán salir a la luz. |
en fin, en tiempos difíciles todos los incrédulos se aferran a un clavo ardiendo...

Es el problema, que los que creeis en BTC vais a ciegas, nadie sabe que pasará en ese plazo. Lo que pasa ahora es que, actualmente, el BTC no es un buen activo para ganar dinero, yo creo como mucho en Dios todopoderoso, a las criptos vengo a ganar dinero.