Dioooooos BITCOIN

Cobrashur
ForoCoches: Miembro
0 pena me dan. @Ruska
chicosalchicha
Cita de Cobrashur
0 pena me dan. @Ruska
yo tengo una pena, llorando desde 2017 estoy jaja
foca91
Si os digo que todavía no se ni cómo funciona el Bitcoin... Buena ostia os vais a pegar en fin, en tiempos difíciles todos los incrédulos se aferran a un clavo ardiendo...
Ponsez
WAT
Cita de enter
Los que compren ahora, dormiran a pierna suelta en unos años, y eso no quiere decir que no pueda bajar mañana a 20

Pero tanto el que compre a 30, como el que compre a 20, como el que compró a 60... en 10 años dormira a pierna suelta.

Mientras hablemos a 10 años, o 5, pero creo que Btc se estabilizara en dos halving (8/10 años) no hay problema.
El problema es el que compra a 30 hoy para que mañana esté a 50 y resulta que ha bajado a 25 y necesita ese dinero.
Lo dices como si bitcoin no tuviese un techo.

A saber como andará la moneda dentro de 10 años, pero comparar la situación con 2011 es cuanto menos osado. Lo mismo dentro de 10 años está a 10k y los que compren ahora se acaban comiendo una gran mierda.

No entiendo en que te basas para asegurar que el BTC dentro de 10 años va a valer muchísimo más de lo que vale ahora.
predikator
Ayer vi un tío tirando bitcoins por los aires y la gente dándose ostias en el suelo para recogerlos. Se ve que lo está pidiendo todo y ya le da igual
DuendecVerdec
Forocochia47
Hora de comprar.por fin.
enter
Cita de Ponsez
Lo dices como si bitcoin no tuviese un techo.

A saber como andará la moneda dentro de 10 años, pero comparar la situación con 2011 es cuanto menos osado. Lo mismo dentro de 10 años está a 10k y los que compren ahora se acaban comiendo una gran mierda.

No entiendo en que te basas para asegurar que el BTC dentro de 10 años va a valer muchísimo más de lo que vale ahora.
Ahi esta el problema. Que la mayoria de los que estais en el hilo no sabeis lo que es Btc, no conoceis sus fundamentales, actualizaciones, muchos no sabran lo que es un halving, ni idea de como funciona ni que es una blockchain y un largo etc

La mayoria solo conocen Btc para entrar a estos hilos y creerse mas listos que los que han invertido (no digo que sea tu caso)

Y si hablo de 8/10 años es precisamente porque ahi creo que Btc alcanzará su techo, su precio se estabilizará y pasará a tener sus fluctuaciones como las tiene el oro por ejemplo, pero no con caidas de un 60%
Que puede bajar? claro.
Que puede irse a 0? tambien.
Y el oro tambien puede irse a 0, pero lo ves probable?

Habiendo estudiado lo que hay detras, con sus institucionales comprando cada caida etc etc... yo veo a Btc muy alto comparado con los precios actuales.

No soy adivino pero igual que no veo el oro a 5$ no veo a Btc a 30K para siempre
marzelinor
Cita de Panopticon
Ni un poquito estoy. Entiende lo que es una inversión y luego vuelve. De hecho para que veas lo preocupado que estoy, esta misma mañana he metido 500 euros más.
Pero si 500 euros es una inversión ridícula
Tsunami
Gran Miembro
Cita de foca91
Si os digo que todavía no se ni cómo funciona el Bitcoin... Buena ostia os vais a pegar en fin, en tiempos difíciles todos los incrédulos se aferran a un clavo ardiendo...
Mucha gente que de las apuestas deportivas se ha pasado a las criptos y van de listillos creyéndose expertos económicos.

En realidad mucho hodl porque va a subir pero luego no saben ni para qué quieren mantenerlo ni durante cuánto tiempo ni qué buscan con ello, al contrario que con cualquier otra inversión que el hecho de mantenerla te da una rentabilidad... pero va a subir...

No se dan cuenta de que con todas esas subidas y bajadas no es atractivo para comerciar con ello, ¿quién va a querer comprar algo con bitcoin si el año que viene valdrá el doble? Mejor guardárselo y pagar en euros.
THEBOSS26
Cita de Panopticon
Ni un poquito estoy. Entiende lo que es una inversión y luego vuelve. De hecho para que veas lo preocupado que estoy, esta misma mañana he metido 500 euros más.
Sí no estuvieses preocupado hubieses metido mucho más
ManuEnero
Cita de enter
Ahi esta el problema. Que la mayoria de los que estais en el hilo no sabeis lo que es Btc, no conoceis sus fundamentales, actualizaciones, muchos no sabran lo que es un halving, ni idea de como funciona ni que es una blockchain y un largo etc

La mayoria solo conocen Btc para entrar a estos hilos y creerse mas listos que los que han invertido (no digo que sea tu caso)

Y si hablo de 8/10 años es precisamente porque ahi creo que Btc alcanzará su techo, su precio se estabilizará y pasará a tener sus fluctuaciones como las tiene el oro por ejemplo, pero no con caidas de un 60%
Que puede bajar? claro.

Habiendo estudiado lo que hay detras, con sus institucionales comprando cada caida etc etc... yo veo a Btc muy alto comparado con los precios actuales.

No soy adivino pero igual que no veo el oro a 5$ no veo a Btc a 30K para siempre
Por partes:
"El BTC alcanzará su techo en 8 años pero puede irse a 0" Es el problema, que los que creeis en BTC vais a ciegas, nadie sabe que pasará en ese plazo. Lo que pasa ahora es que, actualmente, el BTC no es un buen activo para ganar dinero, yo creo como mucho en Dios todopoderoso, a las criptos vengo a ganar dinero.

El Oro no puede irse a 0 por ser un metal tangible y real, que tiene más usos que el de reserva de valor, desde joyería a conductores.

El BTC seguramente tenga otra época de oro y alcance los 100k largos, el problema, como todo, es saber cuando. En mi caso vendí en 57 y hasta que toque los 25 k ni me planteo volver a entrar.
carnedeperro
Hodl
Grip_04
Cita de Bluesky_
Atrapada de qué?
Si siempre sube! Me lo dijo el peluquero
Tu a callar
primerorazono
No tengo bitcoin pero este hilo es carne de reflote cuando supere los 100K
Calzetines
Típico hilo que se reflota en 2 o 3 años y más de medio foro se siente subnormal. Citen.
CMerida20
Cita de WeDieYoung
–El bitcoin nunca baja, es el futuro.
¿El futuro en qué exactamente?
–El blockchain, tío. Es el futuro. Las fiat son el pasado. Vuelve al patrón oro ya que estás.
No tienes ni idea de lo que estás hablando, ¿verdad?
–Yoqsetio XdXd
Cadenas de bloques y finanzas descentralizadas tío. Oferta y demanda
Amolvan
Que le pasa? Yo lo veo bien
JotaMasmola
No te diré que me alegro pero se veía venir
Alonso de cera
Tomaaa! Tomaaa!
Kapasao?
Lordfc
Cita de enter

Que puede bajar? claro.

El oro irse a 0?

No compares la utilidad del oro con la de una criptomoneda
Sarck
Seguridad Informatica
BTC es una cripto de.mierda espero q se vaya a mamar
primerorazono
Cita de LaRejaRoja
Si yo no te digo que no ganes dinero, claro que sí, digo que el bitcoin no va a llegar a 1 millón sería muy improbable, la capitalización de mercado necesaria es varias veces el presupuesto de la UE y EEUU juntos casi diez años. Por mi ojalá llegue y os compréis todos un Lamborghini, de verdad, pero ten claro que las burbujas explotan y el dinero fácil no existe o es improbable.

PD: si no le metí en corto 1000 eurillos a bitcoin con apalancamiento cuando estaba a 60000$ es porque no sé hacerlo, si me lo explicas te lo agradezco
Sería casi el PIB de EEUU de un año, nada de la UE. Y viendo lo rápido que cambia el mundo lo veo probable a medio plazo.
Los 100K para la próxima alza.
Eutiquio
ForoCoches: Usuario
Cita de Lothian
Tiene que ser divertido ser un currela y ver como el esfuerzo de un mes probablemente se te va porque un hash ha cambiado de valor

0 pena, a comer pan y agua un par de meses para que aprendan
Tu eres un grandísimo hijo de la gran puta, reírte de la gente que está perdiendo dinero, ojalá no te pase a ti lo mismo. MUERTO DE HAMBRE
_Milo_
El creador de Dogecoin carga contra las criptomonedas: "Es una tecnología hipercapitalista hecha para amplificar la riqueza de sus defensores"
Jackson Palmer creó Dogecoin, una de las criptomonedas más populares, en 2014. Siete años después, su opinión sobre el mundo 'cripto' es muy negativa

"Las criptomonedas son como coger las peores partes del sistema capitalista —corrupción, fraude y desigualdad— y usar software para limitar el intervencionismo —auditorías, regulación, impuestos— que protege a las personas medias. Si pierdes tu contraseña, es tu culpa; si caes en una estafa, es tu culpa. Si un multimillonario manipula el mercado, se le considera un genio. Este es el tipo de capitalismo que las criptomonedas han facilitado desde su concepción", defiende.
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de Calzetines
Típico hilo que se reflota en 2 o 3 años y más de medio foro se siente subnormal. Citen.
Esos subnormales que dicen subnormalidades, cuando quedan retratados les da igual y siguien diciendo otras sobre otros temas que tampoco tienen ni puta idea...

Esto funciona asi, es como intentar explicar algo logico a un tonto.
DemonFather
ForoCoches: Usuario
Laaaa ostia tú
_Milo_
Cita de Lothian
Tiene que ser divertido ser un currela y ver como el esfuerzo de un mes probablemente se te va porque un hash ha cambiado de valor

0 pena, a comer pan y agua un par de meses para que aprendan
Te lo ilustro

n1x3r
Bitcoin a 2€ lo veo en el horizonte....
Arturusk
Usuario Exquisito
Dónde está el tío ese que parecía un anuncio de Bitcoin?
Josetm07
Desde luego que sois estúpidos, os pensáis que hay una forma rápida y fácil de hacerse rico?? Siempre caeis en las mismas trampas. Hace un tiempo era el Gmail de que un rey de un país africano te iba a dar 20 millones, hoy os dice un gilipollas por YouTube que si inviertes todo tu dinero el año que viene tienes un Ferrari en la puerta de tu mansión.

Hasta que todo los gobiernos acepten las criptomonedas y tengan cierta regularización para meter mano y sacar dinero no las dejarán salir a la luz.
← A Criptomonedas