Wanaka Farm

mikering
ForoCoches: Miembro
Cita de Achotio
Y a parte del coste de la land per se, ¿cuántos wanas harán alta para empezar a jugar? Tengo 120 WANAS que compré hace tiempo y veo que están en torno a los 400 y pico WANAS, no sé si comprar lo justo para la land o si coger algún sobrante para comprar semillas o los items necesarios para comenzar el juego.
Se rumorea que se necesitaran 50 WANA para jugar.

Si no tienes tierra podrás jugar en las tierras default pero estas solo tienen 4 plots.

Las lands NFT tienen 289.

Menudo fomaso tengo con este juego. A ver si podemos empezar ya que tengo ganas.
DFV
Cita de mikering
Se rumorea que se necesitaran 50 WANA para jugar.

Si no tienes tierra podrás jugar en las tierras default pero estas solo tienen 4 plots.

Las lands NFT tienen 289.

Menudo fomaso tengo con este juego. A ver si podemos empezar ya que tengo ganas.
50 WANAS? Donde sale o se puede leer sobre ese rumor?

Lo que tenía entendido es que dijeron que con 200$ equivalentes en WANAS podrías jugar, unos 180$ para la land y el resto para compras in game. 50 WANAS son más de 100€ solo para empezar en una tierra default que no va a dar ROI aceptable ya que no es upgradeable. Me parece mucho.....
borrachoestoy
Cita de DFV
50 WANAS? Donde sale o se puede leer sobre ese rumor?

Lo que tenía entendido es que dijeron que con 200$ equivalentes en WANAS podrías jugar, unos 180$ para la land y el resto para compras in game. 50 WANAS son más de 100€ solo para empezar en una tierra default que no va a dar ROI aceptable ya que no es upgradeable. Me parece mucho.....
No se saben números exactos, pero quien no tenga land, han dicho que un máximo de 50 wanas para abrir la tierra default.

Lo de que no dará roi aceptable, ya me dirás como lo sabes cuando no se sabe nada todavía de la economía del juego. Su idea, en principio, es que pagando esos 50 wanas la gente con tierras default, farmeen sus 4 plots y el resto de energía vayan al resto de tierras a farmearlo, dejando una parte para los propietarios de las lands.

En entrevistas, su CEO dijo que un ROI realista sería de entorno a 2 meses. Veremos lo que sale
DFV
Cita de borrachoestoy
No se saben números exactos, pero quien no tenga land, han dicho que un máximo de 50 wanas para abrir la tierra default.

Lo de que no dará roi aceptable, ya me dirás como lo sabes cuando no se sabe nada todavía de la economía del juego. Su idea, en principio, es que pagando esos 50 wanas la gente con tierras default, farmeen sus 4 plots y el resto de energía vayan al resto de tierras a farmearlo, dejando una parte para los propietarios de las lands.

En entrevistas, su CEO dijo que un ROI realista sería de entorno a 2 meses. Veremos lo que sale
Obviamente no hay info de la economía, pero intuyo que si una tierra default con 4 huecos, si diera un ROI aceptable solo aunque sea a medio plazo, entonces el que tenga tierra y a la larga obtenga los 289 huecos, es multimillonario, vamos.
Buskys
Uno aquí con 2 lands, unos 2700 dolares he invertido en ellas, una poco común y otra común, a ver como sale
Astrot
ForoCoches: Usuario
cuando saldra el juego?
borrachoestoy
Cita de DFV
Obviamente no hay info de la economía, pero intuyo que si una tierra default con 4 huecos, si diera un ROI aceptable solo aunque sea a medio plazo, entonces el que tenga tierra y a la larga obtenga los 289 huecos, es multimillonario, vamos.
El tema del roi que comentó en su día la CEO, que comentó que sería aceptable de 2-3 meses, es interpretable de muchas maneras:

-Consideran roi al retorno de la gente que compro las lands al precio de salida (en mi caso no fue así)

-En caso de ser para los granjeros también, no sería tan exponencial como pones, ya que su ganancia vendría mezclada de su producción en la land default y la producción en tierras ajenas, dejando un porcentaje.

Por supuesto, si el caso es el segundo, aunque no nos haríamos millonarios, dudo que las lands bajasen de 5 cifras en dólares y daría un buen dinero. Pero es toda ésta incertidumbre la que hace que, aunque están caras, todavía están accesibles a mucha gente que se la quiera jugar(y ojalá sea así que voy cargado)
DFV
Cita de Buskys
Uno aquí con 2 lands, unos 2700 dolares he invertido en ellas, una poco común y otra común, a ver como sale
Joe que envidia de trabajos tenéis, si yo me gasto +2000€ en unos pixeles, no dormiría jaja

acordaros de los pobres cuando se pueda contratar a un triste granjero
Buskys
Cita de DFV
Joe que envidia de trabajos tenéis, si yo me gasto +2000€ en unos pixeles, no dormiría jaja

acordaros de los pobres cuando se pueda contratar a un triste granjero
En criptos tengo pasta, fuera de las criptos soy un currante más, no se si me explico jajaja
DFV
Cita de Buskys
En criptos tengo pasta, fuera de las criptos soy un currante más, no se si me explico jajaja
nah envidia sana shur, para que el dinero recaiga como siempre en ballenas, prefiero que ganéis/ganemos nosotros que lo necesitaremos más
borrachoestoy
Cita de DFV
nah envidia sana shur, para que el dinero recaiga como siempre en ballenas, prefiero que ganéis/ganemos nosotros que lo necesitaremos más
Yo he cargado y voy con las 4 lands a por el máximo, justo hoy. Abrá que crear comunidad forocochera para ir metiendo gente de aquí antes que gente de fuera(eso si no son contratos de alquiler que se ejecuten automáticamente, claro)
Thango
Gran Miembro
Cita de Buskys
Piensa que hay una persona que pagó muchos miles de dolares por el certificado que le acredita como dueño de la idea de pegar un plátano a la pared con cinta adhesiva como forma de expresión artística.

Los juegos NFT vienen a ser lo mismo.
JackFrost
Campeón de la ceniza
Pero también dijeron que cada cuenta tendría una energía diaria, y que los propietarios tendrían que "contratar" gente para explotar sus tierras, porque no podrían ellos solos. Entiendo que la land default igual te gasta un 50% o un 10% de la energía diaria, y el resto tendrás que ir a lands de gente que te cobrarán una tax o algo así.
Chuchi00
Forocoches: Forista
A mi lo que me llama la atención de wanaka es que no le veo un objetivo claro, es decir, en axie siempre puedes invertir para comprar otros axies con los que ser mejor y ganar mas en ladder que por lo que se da premios, pero aqui de que te sirve tener mas land tener muchas vacas etc? porque si la respuesta es ganar mas dinero llegará un punto en el que salvese quien pueda y el que se quede dentro se va a quedar con 200 vacas que valen 1 centimo cada...
ElRupas
Cita de Chuchi00
A mi lo que me llama la atención de wanaka es que no le veo un objetivo claro, es decir, en axie siempre puedes invertir para comprar otros axies con los que ser mejor y ganar mas en ladder que por lo que se da premios, pero aqui de que te sirve tener mas land tener muchas vacas etc? porque si la respuesta es ganar mas dinero llegará un punto en el que salvese quien pueda y el que se quede dentro se va a quedar con 200 vacas que valen 1 centimo cada...
Interesante reflexión. Por lo que tengo entendido se podrá mejorar la tierra, para que sea más productiva y tema decoración. Pero claro, habrá que ver si eso es suficiente motivo para que la gente dedique esfuerzos en eso y no solo retire dinero como se ha visto en otros juegos.
DFV
Cita de JackFrost
Pero también dijeron que cada cuenta tendría una energía diaria, y que los propietarios tendrían que "contratar" gente para explotar sus tierras, porque no podrían ellos solos. Entiendo que la land default igual te gasta un 50% o un 10% de la energía diaria, y el resto tendrás que ir a lands de gente que te cobrarán una tax o algo así.
Wanaka Farm en Español
@wanakaES
| AL PRINCIPIO NO HABRÁ RENTAS. Las lands NFT no tendrán un nivel muy alto por lo cual no les sería conveniente alquilar ni contratar.

Cuando hayan avanzado más y esté todo más avanzado, en la fase 2 del juego les daremos más detalles sobre esto y habilitaremos esas opciones.
borrachoestoy
Cita de DFV
Wanaka Farm en Español
@wanakaES
| AL PRINCIPIO NO HABRÁ RENTAS. Las lands NFT no tendrán un nivel muy alto por lo cual no les sería conveniente alquilar ni contratar.

Cuando hayan avanzado más y esté todo más avanzado, en la fase 2 del juego les daremos más detalles sobre esto y habilitaremos esas opciones.
Los mensajes de los mod de telegram ni les hagas caso, que es gente que contesta algunas preguntas sin tener ni idea básicamente, aunque en este caso más o menos por ahí van los tiros.

La renta de tierras, dicho por su propia ceo, la habilitarán una vez se tengan un % de tierras a niveles altos. No tiene nada que ver con una fase 2 del juego ni nada así.
engineermax
Cita de Astrot
cuando saldra el juego?
Donde se compra Wana?
Achotio
Cita de engineermax
Donde se compra Wana?
Se cambia BNB por Wana en Pancake Swap. Tienes el link directo en la web de Wanaka Farm.
DFV
En el resto del mundo no se llevan los juegos NFT o siguen otras plataformas? Me llama la atención que en Telegram oficial de Wanaka lo sigan 50K personas, PVU 200K..... no sé si las cifras de discord son mejores, pero para un "sector nuevo y en auge" los veo unos números ridículos.
JackFrost
Campeón de la ceniza
Cita de DFV
Wanaka Farm en Español
@wanakaES

Coincido con el shur borracho. No sabemos cuanto, tanto en tiempo, como en wana costará subir una land para que necesite gente extra trabajando. Pero yo diría que si ese sistema existirá más pronto que tarde, la land default no debería gastar toda la energía de una cuenta.

Para mi es lo que tiene más sentido, que puedas tener tu parcelita donde tener tu pequeño beneficio (como el modo aventura de axie, por hacer un paralelismo), y que luego tengas que socializar y hacer cosas en otras lands para sacar realmente tajada. Así mismo, los propietarios serían como los que becan, se llevan un porcentaje por el hecho de poseer el activo, y tienen el incentivo de cuanto más reinviertan, más sacarán.
DFV
Hola Beta testers,

Haremos un mantenimiento del servidor desde AHORA hasta las 10:00 a.m. UTC. Después de este mantenimiento, esperamos abrir el servidor de prueba Beta para que 100.000 personas se unan mañana (se informará más adelante).
Estamos muy cerca de finalizar la versión del juego y estamos listos para el lanzamiento oficial.

Gracias a todos por su participación hasta ahora y todos los informes de errores, ¡lo agradecemos! ❤️🙆*♂️
manzax
Tempus fugit
Cita de DFV
En el resto del mundo no se llevan los juegos NFT o siguen otras plataformas? Me llama la atención que en Telegram oficial de Wanaka lo sigan 50K personas, PVU 200K..... no sé si las cifras de discord son mejores, pero para un "sector nuevo y en auge" los veo unos números ridículos.
100 K siguen el TG en inglés de Wanaka, Pvu consiguió mucha gente cuando el ROI era de locos.

Me hubiese gustado ver cuánta comunidad había en PVU antes de salir el juego
DFV
🍀🍀🍀¡Hola granjeros de Wanaka! 🍀🍀🍀
Somos conscientes de sus preocupaciones sobre la fecha de lanzamiento del juego.
Queremos informarles ahora que el juego se lanzará ESTE MES y sin demora hasta noviembre.
Eso es algo que podemos confirmar ahora. Se anunciará el momento exacto.
😘😘😘Gracias nuevamente por su apoyo. Nosotros realmente lo apreciamos. Esa es la motivación para que trabajemos y nos desarrollemos cada vez mejor. 💚💚💚
mikering
Cita de DFV
¡Hola granjeros de Wanaka!
Somos conscientes de sus preocupaciones sobre la fecha de lanzamiento del juego.
Queremos informarles ahora que el juego se lanzará ESTE MES y sin demora hasta noviembre.
Eso es algo que podemos confirmar ahora. Se anunciará el momento exacto.
Gracias nuevamente por su apoyo. Nosotros realmente lo apreciamos. Esa es la motivación para que trabajemos y nos desarrollemos cada vez mejor.
Espero que les de tiempo a corregir todos los bugs, prefiero que tarde más en salir que salir con bugs.
BemetaXM
Vuamos! A ver si podemos empezar a sacar rendimiento
DFV
¿Para jugar al definitivo hará falta también hacer el coñazo de lo de la red tesnet reclamar los tokens, registrar email y tal?
borrachoestoy
Cita de DFV
¿Para jugar al definitivo hará falta también hacer el coñazo de lo de la red tesnet reclamar los tokens, registrar email y tal?
Habrá que registrar mail y ya, la testnet es eso, una red de pruebas en la que te asignan propiedades y tokens ficticios.
Alvaha
Aún se pueden comprar lands? Cuales veis más rentables? @borrachoestoy
BemetaXM
Nidea. Yo solo quiero que se empiece a jugar para poder vender mi land a mejor precio la verdad.
← A Criptomonedas