Wanaka Farm

borrachoestoy
ForoCoches: Miembro
Cita de toledin2000
Scam cuidado
Aprende a usar un smart bridge, paleto
borrachoestoy
Cita de TheRano14
A qué precio están las Lands actualmente? Habrá que estar muchas horas jugando al juego o será de entrar tipo pvu
Desde ayer rondan entre 1.200 a 1.600 las más baratas, de ahí lo que quieras invertir.

Aunque del juego no se sabe nada aún como quien dice, por la mecánica tiene pinta de que llevará un ratillo, no será farm de pvu
DFV
Cita de 8rayden8
si solo puedes 4 slots en las gratis
Creo que no es que tengas 4 slots, sino que tendrás que pagar para abrir cada uno de los 4 "tipos de trabajos" que tiene una land.

El documento textualmente dice "Sin embargo, no habrá Free-to-Play. Aún tendrá que invertir $WANA para abrir 4 parcelas en la tierra predeterminada (campo, plantación, estanque, agricultura)."

O al menos eso entiendo del paréntesis.

Una duda, cuando en el documento hablan de $WAI, se trata de un nuevo token que hay que comprar como $WANA, o es el LE de PVU, una moneda interna del juego?
Astrot
ForoCoches: Usuario
Cita de DFV
Creo que no es que tengas 4 slots, sino que tendrás que pagar para abrir cada uno de los 4 "tipos de trabajos" que tiene una land.

El documento textualmente dice "Sin embargo, no habrá Free-to-Play. Aún tendrá que invertir $WANA para abrir 4 parcelas en la tierra predeterminada (campo, plantación, estanque, agricultura)."

Una duda, cuando en el documento hablan de $WAI, se trata de un nuevo token que hay que comprar como $WANA, o es el LE de PVU, una moneda interna del juego?
se podra comprar el nuevo token? o solo sera del juego como le?
borrachoestoy
Cita de DFV

Son 4 slots no upgradeables en la tierra default, que hay que pagar wana para poder trabajar.

En las tierras compradas, empiezan en 10 slot y se pueden subir de nivel hasta 289 slots
BemetaXM
Cita de borrachoestoy
Son 4 slots no upgradeables en la tierra default, que hay que pagar wana para poder trabajar.

En las tierras compradas, empiezan en 10 slot y se pueden subir de nivel hasta 289 slots
Diosss. 289?

Vamos que los que tenemos tierra mejor no venderla no?
borrachoestoy
Cita de BemetaXM
Diosss. 289?

Vamos que los que tenemos tierra mejor no venderla no?
Cada uno allá con lo que haga, yo tengo muy clara mi posición: 1 tierra por el momento y antes de que salga el juego 4, y que el tiempo diga
BemetaXM
Cita de borrachoestoy
Cada uno allá con lo que haga, yo tengo muy clara mi posición: 1 tierra por el momento y antes de que salga el juego 4, y que el tiempo diga
Yo tengo una legend. Pero ya compraria otra aunque fuese normal la verdad.
borrachoestoy
Cita de BemetaXM
Yo tengo una legend. Pero ya compraria otra aunque fuese normal la verdad.
Ojo yo no estoy diciendo que lo hagas, ni te lo recomiendo.

Yo en mi caso, entre pronto en pvu y medianamente en axie, y no invertí en lands por simple desconfianza.

En wanaka he decidido ir a un todo o nada, y si pierdo lo que meto, pues a otra cosa, que no se acaba el mundo.
BemetaXM
Cita de borrachoestoy
Ojo yo no estoy diciendo que lo hagas, ni te lo recomiendo.

Yo en mi caso, entre pronto en pvu y medianamente en axie, y no invertí en lands por simple desconfianza.

En wanaka he decidido ir a un todo o nada, y si pierdo lo que meto, pues a otra cosa, que no se acaba el mundo.
No claro. Yo ya lo tenia en mente jaja.

Pero como por suerte tengo una buena tierra pues por comprar una básica tampoco me pasa nada.

Quizás si se pone el hype por las nubes venda una. Y no querría quedarme sin nada en el futuro.

Gracias
borrachoestoy
Cita de BemetaXM
No claro. Yo ya lo tenia en mente jaja.

Pero como por suerte tengo una buena tierra pues por comprar una básica tampoco me pasa nada.

Quizás si se pone el hype por las nubes venda una. Y no querría quedarme sin nada en el futuro.

Gracias
Yo es que tengo la mala suerte de que uno de los colegas entró en pvu con el pack de 3 tierras y 99 semillas creo que era, cuando el pvu andaba a 1 pavo, nos avisó a todos... y le dijimos que esa revalorizacion solo pasaba en axie...

Todavía nos vacila el cabron jaja
BemetaXM
Cita de borrachoestoy
Yo es que tengo la mala suerte de que uno de los colegas entró en pvu con el pack de 3 tierras y 99 semillas creo que era, cuando el pvu andaba a 1 pavo, nos avisó a todos... y le dijimos que esa revalorizacion solo pasaba en axie...

Todavía nos vacila el cabron jaja
Normal. Pero wanaka ojo.

Hasta algún youtuber bueno esta promocionando...(willirex)
Diciendo que es el mejor de los que ha probado.
Eso solo va a significar una cosa...jjojojo
Naboman
hasta que precio creeis que puede irse el token si es tan bueno el juego como parece, un precio realista sin fliparse
borrachoestoy
Cita de BemetaXM
Normal. Pero wanaka ojo.

Hasta algún youtuber bueno esta promocionando...(willirex)
Diciendo que es el mejor de los que ha probado.
Eso solo va a significar una cosa...jjojojo
Si bueno, pero todo con calma, que Willy lo ha promocionado porque le han puesto los buenos billetes delante y regalado nada más y nada menos que 5 tierras, que a valor actual son 10k$.

Yo creo que lo petará salvo que lo hagan muy mal, por eso me he metido al máximo que podía dentro de mis posibilidades, pero siempre lo mismo, dinero que te de exactamente igual perderlo y que no sea más que una putada perderlo.

Saludos!
BemetaXM
Cita de borrachoestoy
Si bueno, pero todo con calma, que Willy lo ha promocionado porque le han puesto los buenos billetes delante y regalado nada más y nada menos que 5 tierras, que a valor actual son 10k$.

Yo creo que lo petará salvo que lo hagan muy mal, por eso me he metido al máximo que podía dentro de mis posibilidades, pero siempre lo mismo, dinero que te de exactamente igual perderlo y que no sea más que una putada perderlo.

Saludos!
En teoría la legendaria que tiene le toco.

Pero si. Le han puesto billetes en la mesa jsjsjs. Aún así es bueno ese tipo de marketing.
borrachoestoy
Cita de BemetaXM
En teoría la legendaria que tiene le toco.

Pero si. Le han puesto billetes en la mesa jsjsjs. Aún así es bueno ese tipo de marketing.
Y casualmente es la única que no ha grabado jejejeje

Que oye, a mi me la suda, pero que le han regalado las 5 lo tengo claro, esa gente sin $ por delante ni se levanta de la cama
Temistocles CT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
la verdad es que el tema pinta bien. he leido por ahi alguno q decia scam pero hay que ser retardado para decir que esto es scam. yo creo que va a dar el pelotazo casi seguro
DFV
¿Pero se sabe si a la larga va a haber algo de misiones fuera de tu tierra o PVP? Porque el gameplay de la beta es un poco coñazo, ese juego no engancha ni a las ovejas. Tal como están los juegos, si no hay PvP no incentiva jugar, y para jugar de chill hay miles de juegos "farm" con mejores gráficos y mecánicas obviamente que un juego NFT.
borrachoestoy
Cita de DFV
¿Pero se sabe si a la larga va a haber algo de misiones fuera de tu tierra o PVP? Porque el gameplay de la beta es un poco coñazo, ese juego no engancha ni a las ovejas. Tal como están los juegos, si no hay PvP no incentiva jugar, y para jugar de chill hay miles de juegos "farm" con mejores gráficos y mecánicas obviamente que un juego NFT.
Como todos estos proyectos, sí tienen visión de competición, va definido en el roadmap. Obviamente no se sabe mucho más, pero con el tiempo irán contando detalles. El sistema competitivo empezará a finales de éste año según cuentan:

PHASE 1 (Q3 - 2021)
IDO (BSC)
Staking $WANA
Game release 1.0 - PC

PHASE 2 (Q4 - 2021)
Game release 1.1 - Browser
Community events & competitions

PHASE 3 (Q1 - 2022)
Game release 1.2 - Mobile (Android, iOS)

PHASE 4 (Q2 - 2022)
Game release 1.3 - AR

PHASE 5 (Q3 - 2022)
Game release 1.4 - VR
More cross-chain NFT interoperability

Y por supuesto habrá juegos con méjores gráficos y mecánicas, pero no p2earn, que es el mercado que atacan. El futuro dirá donde acaba!
borrachoestoy
Cita de Temistocles CT
la verdad es que el tema pinta bien. he leido por ahi alguno q decia scam pero hay que ser retardado para decir que esto es scam. yo creo que va a dar el pelotazo casi seguro
Podrá dar el pelotazo o quedarse en nada y que los que invirtamos nos quedemos sin los $ invertidos, pero scam 100% seguro que no es.

Un dato muy interesante es el número de empleados en Linkedin, comparado con otros proyectos:

-PVU: ni existe en Linkedin ni se conoce su número.

-Axie Infinity: 19 empleados, de los cuales desarrolladores tan solo 2.

-Wanaka: 21 empleados, de los cuales desarrolladores 6.
Cita de borrachoestoy
Podrá dar el pelotazo o quedarse en nada y que los que invirtamos nos quedemos sin los $ invertidos, pero scam 100% seguro que no es.

Un dato muy interesante es el número de empleados en Linkedin, comparado con otros proyectos:

-PVU: ni existe en Linkedin ni se conoce su número.

-Axie Infinity: 19 empleados, de los cuales desarrolladores tan solo 2.

-Wanaka: 21 empleados, de los cuales desarrolladores 6.
Axie Infinity tiene equipos de developers enteros y dedicados a cada uno de los grandes lanzamientos que tienen en marcha (lands, battles v2, dex, ecosistema de ronin…)

Esta bien tener las caras de los principales que están detrás porque les dificulta hacer un rugpull, pero no esperes que tengan actualizado todo el equipo de desarrollo
ant-tuning
Yo he comprado 13 wanas a ver como va... en principio no tengo intención de jugar, no tengo tiempo
borrachoestoy
Cita de Skype
Axie Infinity tiene equipos de developers enteros y dedicados a cada uno de los grandes lanzamientos que tienen en marcha (lands, battles v2, dex, ecosistema de ronin…)

Esta bien tener las caras de los principales que están detrás porque les dificulta hacer un rugpull, pero no esperes que tengan actualizado todo el equipo de desarrollo
Eso es aplicable para todo, tanto para estas compañías como para tradicionales, por eso equiparando los equipos contratados en Linkedin visibles, se puede hacer una estimación y darte una idea, ya que los números reales es imposible.

Si cuando dicen los "equipos de desarrollo", os imaginais a 50 tíos picando código, ya te digo yo que no. Que pueden vender que alguno no esté en Linkedin por supuesto, pero nunca se da más de un 50%, en éste mundo o éstas en Linkedin o estás, no es una opción, salvo para "X" perfiles que no rotan de empresas (cosa que, trabajando en blockchain, imposible). Eso sí, tienen un huevo de posiciones abiertas y no dudo que un futuro del copón, porque han llevado todo de manera muy estable
serlokjolms
Cita de DFV
Aqui lo que importa son las recompensas

Si la recompensa es buena ya puede ser un juego de contar circulitos que lo peta
Cita de borrachoestoy
Eso es aplicable para todo, tanto para estas compañías como para tradicionales, por eso equiparando los equipos contratados en Linkedin visibles, se puede hacer una estimación y darte una idea, ya que los números reales es imposible.

Si cuando dicen los "equipos de desarrollo", os imaginais a 50 tíos picando código, ya te digo yo que no. Que pueden vender que alguno no esté en Linkedin por supuesto, pero nunca se da más de un 50%, en éste mundo o éstas en Linkedin o estás, no es una opción, salvo para "X" perfiles que no rotan de empresas (cosa que, trabajando en blockchain, imposible). Eso sí, tienen un huevo de posiciones abiertas y no dudo que un futuro del copón, porque han llevado todo de manera muy estable
Eres consciente de que actualmente Axie es el proyecto número 20 en nivel marketcap de todo el mundo crypto y que tiene un market cap equivalente a EA?

De verdad te crees que pican 4 tíos actualmente, teniendo en cuenta todas las actualizaciones que llevan en curso?

Te pondrán el LinkedIn de los principales no de cada picateclas que tengan en nómina por no hablar que en este sector se tira mucho de outsourcing
borrachoestoy
Cita de Skype
Eres consciente de que actualmente Axie es el proyecto número 20 en nivel marketcap de todo el mundo crypto y que tiene un market cap equivalente a EA?

De verdad te crees que pican 4 tíos actualmente, teniendo en cuenta todas las actualizaciones que llevan en curso?

Te pondrán el LinkedIn de los principales no de cada picateclas que tengan en nómina
Sí, lo sé de sobra, y mucho más como funciona el desarrollo blockchain, ya que me dedico al sector y hablo con conocimiento.

Ojo, no he dicho que tengan 4 personas. Probablemente, tengan un equipo de unos 20 desarrolladores, es a lo que me refería.

Y el marketcap no tiene nada que ver con el proyecto y gasto en él. De hecho, el que más invierte en su proyecto a nivel de desarrollo, es un juego que ni ha visto la luz(Illuvium).

Saludos
borrachoestoy
Cita de Skype

Te pondrán el LinkedIn de los principales no de cada picateclas que tengan en nómina por no hablar que en este sector se tira mucho de outsourcing
Y otro apunte: alucinarías la de proyectos AAA que han salido y triunfado de grandes empresas(juegos tradicionales, con muchísimo más desarrollo que nos juegos play to earn por sus mecánicas) en los que no trabajan más de 5-10 desarrolladores.
Achotio
Estoy tentado de pillar una land barata, una básica de una/dos estación/es para no hacer una súper inversión, pero no sé si será una mierda o no. Hasta no tener claro el ROI es una lotería...
mikering
Cita de Achotio
Estoy tentado de pillar una land barata, una básica de una/dos estación/es para no hacer una súper inversión, pero no sé si será una mierda o no. Hasta no tener claro el ROI es una lotería...
Los devs saben lo que tienen entre manos. No van a dar un ROI de mierda mni tampoco uno loquísimo.

Piensa en un ROI similar a AXIE.

Yo ya he comprado lands porque pase lo que pase van a subir de precio en cuanto la peña pruebe los de los 4 plots y vea q son una mierda.
Achotio
Cita de mikering
Los devs saben lo que tienen entre manos. No van a dar un ROI de mierda mni tampoco uno loquísimo.

Piensa en un ROI similar a AXIE.

Yo ya he comprado lands porque pase lo que pase van a subir de precio en cuanto la peña pruebe los de los 4 plots y vea q son una mierda.

Y a parte del coste de la land per se, ¿cuántos wanas harán alta para empezar a jugar? Tengo 120 WANAS que compré hace tiempo y veo que están en torno a los 400 y pico WANAS, no sé si comprar lo justo para la land o si coger algún sobrante para comprar semillas o los items necesarios para comenzar el juego.
← A Criptomonedas