Wanaka Farm

Astrot
ForoCoches: Usuario
donde puedo comprar tierra ? de las que estan vendiendo
vRS
-
https://marketplace.wanakafarm.com/ aquí
BemetaXM
ForoCoches: Miembro
Cita de encisus
Uff vende jaja
No jodas. Si cusndo comience el juego es probable que si todo va ok. Las tierras se hagan un x5 minimo
vRS
-
Cita de bemetaxm
no jodas. Si cusndo comience el juego es probable que si todo va ok. Las tierras se hagan un x5 minimo
+1
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Pero como se hace? Tu pujas y ellos aceptan? No ponen precio de compra?
vRS
-
Cita de losanchos2
Filtra por "sale" y luego por lowest price y ya ahí puedes comprar directamente
BemetaXM
Cita de vRS
+1
Yo tengo una buena 3 estrellas. Y no voy a venderla ahora.

Esperaré hasta que el juego esté en pleno auge. Es riesgo. Pero para los 180$ que pague por ella...

Las de pvu estuvieron en 30 y 40k.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de BemetaXM

Esperaré hasta que el juego esté en pleno auge. Es riesgo. Pero para los 180$ que pague por ella...

Sí, pero no costaron 180$. Las gente las venderá antes de que lleguen a eso.
serlokjolms
Cita de BemetaXM

Pero las de pvu se vendieron o se pudrieron a la venta hasta que bajaron el precio? Esa es la gran pregunta

Por cierto sobre el profit nada nuevo no?
BemetaXM
Cita de losanchos2
Habrá gente que las venda. Y otros que no.

Depende del roi básicamente.
BemetaXM
Cita de serlokjolms
Pero las de pvu se vendieron o se pudrieron a la venta hasta que bajaron el precio? Esa es la gran pregunta

Por cierto sobre el profit nada nuevo no?
Si se vendían si....por raro que nos parezca. El hype que tuvo...
alvaroxxl
Hasta que precio llegara Wana? Va en caída libre, por suerte vendi antes de la venta de lands pero ahora quiero recomprar.
No se como tantos pillasteis tierras con las pocas que había
borrachoestoy
Cita de alvaroxxl
Hasta que precio llegara Wana? Va en caída libre, por suerte vendi antes de la venta de lands pero ahora quiero recomprar.
No se como tantos pillasteis tierras con las pocas que había
Yo por mi parte entré a las tierras con 1,3k busd, ya que no me tocó y quiero estar dentro con una land.

El precio es normal que baje, no creo que pegue mucho más para abajo, aunque todo podría ser.

También lo dicho, la misma bajada que ha tenido ahora, la va a tener al contrario el día de salida.
borrachoestoy
Cita de losanchos2
Filtras por sale y ordenas por precios, dentro de los precios que se han movido, las veo a bastante buen precio ahora. Eso sí, sabiendo bien el riesgo que tiene entrar a una land, tanto para lo bueno como para lo malo.

Si el juego no da un roi de risa y tiene un mínimo de aceptación normal para el número de usuarios interesados, su buen dinero van a valer(solo hay que ver antecedentes de nft games similares)
Frisian
Mítica 1 estación por aquí. La tengo a la venta por 6k de wana desde ayer que es a lo que vi que estaban, pero 0 ofertas. Y la verdad que tengo bastantes dudas, puede ser que cuando salga el juego valgan el doble que ahora...o un tercio jajaj
encisus
Cita de BemetaXM
No jodas. Si cusndo comience el juego es probable que si todo va ok. Las tierras se hagan un x5 minimo
No lo hacen ya?
BemetaXM
Cita de encisus
No lo hacen ya?
De 180$ han pasado a valer mucho si. Pero no sería descabellado verlas en 30k las pro.
toledin2000
Scam cuidado
Xepula
Fvck anuros
Cita de toledin2000
Scam cuidado
bueno muted y reported, ya es tu 4 mensaje sin aportar nada a esa acusacion
ElRupas
Acaban de anunciar que habrá una tierra default que tendrá todo el mundo
Yaum29
Cita de ElRupas
Acaban de anunciar que habrá una tierra default que tendrá todo el mundo
Hombre la gente tendrá que jugar xd y también los que tenemos la land, no vamos a ser negreros a tiempo completo jajajaja
ElRupas
Cita de Yaum29
Hombre la gente tendrá que jugar xd y también los que tenemos la land, no vamos a ser negreros a tiempo completo jajajaja
Ya, pero lo anuncian justo después de la venta de las lands. Aquí todo el mundo pensaba que ibas a necesitar una land para jugar o sino ser becado por un terrateniente.

Espero que en wanaka no hagan como PVU y perjudiquen a los que invirtieron en lands.
ParanosisIII
La unica diferencia entre la default y la common es que en la default pagarás en wanas para desbloquear algunos campos, así que no merece la pena comprar lands, solo tener unos cuantos wana para desbloquear toda la default
DFV
Una cosa sus digo....acaba de decir un yt/twitchero que las "becas" y contratar granjeros de tierras, es algo que la comunidad ha ido engordando como bola de nieve pero que los devs nunca se han pronunciado en eso. Lo único que han dicho que "se podrán alquilar tierras".
Si ahora como decís hay tierras defaults, alomejor el poseedor de la land de pago le sale más a cuenta alquilar esa tierra de pago y él farmear la gratis, así tiene una tierra propia y otra que la trabajan por ti.

Ojo, yo no tengo ni papa xq no sigo mucho los discords ni telegrams, es lo que ha dicho un fulano.
New_Life
Cita de DFV
Una cosa sus digo....acaba de decir un yt/twitchero que las "becas" y contratar granjeros de tierras, es algo que la comunidad ha ido engordando como bola de nieve pero que los devs nunca se han pronunciado en eso. Lo único que han dicho que "se podrán alquilar tierras".
Si ahora como decís hay tierras defaults, alomejor el poseedor de la land de pago le sale más a cuenta alquilar esa tierra de pago y él farmear la gratis, así tiene una tierra propia y otra que la trabajan por ti.

Ojo, yo no tengo ni papa xq no sigo mucho los discords ni telegrams, es lo que ha dicho un fulano.
Tienes nombre del YouTuber?
serlokjolms
En realidad los que han ganado un pastizal de verdad en pvu han sido los que han entrado de inicio, con tierras compradas y plantas nft. Esos en 2 meses se han forrado.

Compraron tierras "baratas", las llenaron de plantas cuando el pvu valia un pedo y consigiueron roi muy rapido. Incluso ahora si vendieran todo lo que tienen sacarian varios miles de euros mas

En este tipo de juegos tener tierras de pago es bastante ventaja aunque pueda parecer que no
serlokjolms
Por cierto no se sabe cuantas cuentas se permiten por IP no?
8rayden8
si no?
si solo puedes 4 slots en las gratis
borrachoestoy
Cita de losanchos2
Como dato, aún estando en la mierfs ahora mismo, las lands en pvu están a 10k $.

Por lo general estos proyectos si lo petan, los que tienen lands son los mayores beneficiados. Que todo puede cambiar, por supuesto, pero sería el primer proyecto de este tipo que triunfase y los que tienen lands no sacaran un dineral(en el hipotético caso de que fuese todo bien, por supuesto, que podemos haber comprado un nft que sirva para limpiar el culo también)
TheRano14
Betazo Pro
A qué precio están las Lands actualmente? Habrá que estar muchas horas jugando al juego o será de entrar tipo pvu
← A Criptomonedas