[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
Carapatata
Mecánico de aviones
Cita de tdbellon
Me bajo del tren shurs, he sacado x3 con 1 millon y medio de monedas que tenia a 0.0047, mucha suerte a todos
Shur, de acuerdo con los cálculos le has metido 4700 peuros y te ha dado un beneficio de 158200, podrías aportar alguna prueba para motivar a la comunidad?

P.D: Haciendo también se va a alegrar
tdbellon
ForoCoches: Miembro
Cita de Carapatata
Shur, de acuerdo con los cálculos le has metido 4700 peuros y te ha dado un beneficio de 158200, podrías aportar alguna prueba para motivar a la comunidad?

Fue una inversion inicial de 7200$ Y he sacado aproximadamente 20k, ojala tuviese lo que dices
mikering
Cita de Carapatata

Las mates bien entiendo.

PD: es solo por tocar los cojones jaja
Asulejillo
Xelloss
Me pudo el fomo y metí 50 dólares más xddd
bogieman
...............
Cita de ataro
Un yate de 20K euros?
no eché cuentas, aún asi buen profit se saca el cabronazo, me mantengo pobre.
bogieman
...............
Cita de tdbellon
Fue una inversion inicial de 7200$ Y he sacado aproximadamente 20k, ojala tuviese lo que dices
no te da cosa seguir mirando su precio por el rabillo del ojo y ver que sube mas o que incluso pueda doblar la cifra a la que vendiste? no te da cosilla ver que tus 20k podian haber sido 40k u 80 k ? como llevas esa presion? como se hace para no torturase?

lo digo porque a mi me ha pasado varias veces, todo lo que vendo supuestamente a buen precio inmediatamente sigue subiendo como pollo sin cabeza y me cago en mis putas muelas.
XextremeX
Cita de bogieman
no te da cosa seguir mirando su precio por el rabillo del ojo y ver que sube mas o que incluso pueda doblar la cifra a la que vendiste? no te da cosilla ver que tus 20k podian haber sido 40k u 80 k ? como llevas esa presion? como se hace para no torturase?

lo digo porque a mi me ha pasado varias veces, todo lo que vendo supuestamente a buen precio inmediatamente sigue subiendo como pollo sin cabeza y me cago en mis putas muelas.
Vendes y te olvidas de entrar al hilo de la moneda y de ver su gráfica e ya.
tdbellon
Cita de bogieman

Basicamente le hago contacto 0 a la moneda, de hecho si pudiese bloquear este hilo lo haria
bogieman
...............
Cita de XextremeX
Vendes y te olvidas de entrar al hilo de la moneda y de ver su gráfica e ya.
Cita de tdbellon
Basicamente le hago contacto 0 a la moneda, de hecho si pudiese bloquear este hilo lo haria

gracias a ambos y sobre todo a ti tdbellon por tu sinceridad dando cifras.
MZ3
Cita de bogieman

Entrar de forma escalonada a una moneda suele ser buena idea, puede aplicarse también a la hora de salir.
bogieman
...............
Cita de MZ3
Entrar de forma escalonada a una moneda suele ser buena idea, puede aplicarse también a la hora de salir.
gracias.
No_ni_ná
Algún dia me pegaré un tiro por haber vendido los 1.600.000 xpr
[Dante]
Cita de No_ni_ná
Algún dia me pegaré un tiro por haber vendido los 1.600.000 xpr
Y yo de haberla encontrado en Agosto y meterle solo 20€
H.Gondorff
Cita de lifeaddict
Ya lo he visto, gracias shur

El staking solo da un 5% APY y el farm un 80%, en que se diferencian ambos?
Cita de fingerhell
Me uno a esta pregunta, veo el apy del farm contra usdc al 93%, alguien puede iluminar en en esto?
Yo soy novato y no estoy para enseñar mucho pero creo que el farming lleva aparejado un riesgo llamado impermanent loss. Buscar en Google de que se trata.
Figueral
Cita de fingerhell
Me uno a esta pregunta, veo el apy del farm contra usdc al 93%, alguien puede iluminar en en esto?
Cita de H.Gondorff
Yo soy novato y no estoy para enseñar mucho pero creo que el farming lleva aparejado un riesgo llamado impermanent loss. Buscar en Google de que se trata.
https://blog.protonchain.com/yield-farming-on-proton/

Aquí hay información de los riesgos asociados. No sé si valdrá la pena farmear.

A ver si alguien, por la experiencia de haber farmeado, nos comenta si vale la pena o no.
H.Gondorff
Cita de lifeaddict
Ya lo he visto, gracias shur

El staking solo da un 5% APY y el farm un 80%, en que se diferencian ambos?
Cita de fingerhell
https://www.reddit.com/r/ProtonChain...r_on_the_farm/
Ohlins
Qmirasbobo
Grasias majo
KaoruS
ForoCoches: Usuario
Gracias y mis dies
rubenb
ForoCoches: Premium
menuda ostia no?
[Dante]
Cita de rubenb
menuda ostia no?
Son correcciones sanas
Carloscarletes
ForoCoches: Usuario
Están vendiendo para comprar shiba jaja
Juanchito
Correccion que tocaba, pero tambien se ha replicado lo mismo en muchas alts, parece que lo estan sacando para meterle al btc y a shiba si jajaj
fingerhell
Hodl o tradear shurs? Como lo veis
karlitos_tuning
Holdear es lo sensato a no ser que tengas ganas de tradear, si estas calentito dale.
Yo por ahora holdeo hasta los 5 cents minimo
Carapatata
Mecánico de aviones
Increíble que la gente esté metiendo en shiva.
Wolter
V a l e n c i a
Llego tarde?
Tetsu
Let's Fire!!!
shiba seasson
Scubaman
Tenéis una plataforma para hablar de Shiba. Esta es de XPR
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
No os quejéis que llevamos una subida rica, y no ha bajado tanto hombre.
Milloneti
Vamos muy bien... Have dos días estábamos luchando por el 10.....son correcciones sanas, tranquilidad....
← A Criptomonedas