[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
karlitos_tuning
ForoCoches: Miembro
Cita de lifeaddict
Veis posible los 2 centimos entre hoy y mañana?

Por cierto, algun shur ha conseguido sacar XPR de la wallet de proton a wallets externas como metamask? No encuentro la opción, veo la opción de retirar a otrsa wallets de proton pero no a externas
Posible es los 2 centimos o 1 centimo , esta teniendo buenas velas sobre las 6 de la tarde.
Esperemos a esa hora y a ver, obviamente tendra que corregir un poquito, lleva bastante subiendo sin freno
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
Vaya ritmo llevamos señores
3erAvisoVouAXTi
Cita de karlitos_tuning
Posible es los 2 centimos o 1 centimo , esta teniendo buenas velas sobre las 6 de la tarde.
Esperemos a esa hora y a ver, obviamente tendra que corregir un poquito, lleva bastante subiendo sin freno
Corregir o no... es un proyecto muy infravalorado
karlitos_tuning
Cita de 3erAvisoVouAXTi
Corregir o no... es un proyecto muy infravalorado
Eso no te lo voy a negar, veremos a ver como sigue el asunto
Juanchito
Fijaos en el libro de órdenes, mientras siga así no va bajar ni de fly... muy poca gente la está vendiendo, aquí se holdea

karlitos_tuning
Cita de Juanchito
Fiajos en el libro de ordenes, mientras siga asi no va bajar ni de fly... muy poca gente la está vendiendo, aquí se holdea

Locuron, buena comunidad hay por aqui
Mikikid
ForoCoches: Usuario
Cita de karlitos_tuning
Locuron, buena comunidad hay por aqui
A recargar un poquito más luego jajajjaja
lifeaddict
Abrochense los cinturones que despegamos
citroen_ax
To the moon
MrChaman2121
Mal momento para volver a comprar no? No quiero dejarme llevar por el fomo
Chesek
Forocoches: Mienvro
Estoy más nervioso que en perdidas
A ver si algún día se lista en binance y acabo to the moon y más alla
Sin_ozono
Yo soy nuevo en cryptos y bolsa pero da la sensación que nunca ganas. Si vas en rojo, nervioso de la ostia, me cago en dios la he liado. Si vas en verde, nervioso de la ostia, me cago en dios... vendo? tradeo? no he hecho esto en mi vida... y si nos vamos al guano?? Voy a ser millonario?

Lo dicho... que cojones.
DrMoody
Cita de Chesek
Estoy más nervioso que en perdidas
A ver si algún día se lista en binance y acabo to the moon y más alla
joder, ojala!!!!
Exoddus
Yo pago la cuota FC
Va como un tiro
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
Vaya dos días lleva, tothemooooon
H.Gondorff
Cita de lifeaddict
Veis posible los 2 centimos entre hoy y mañana?

Por cierto, algun shur ha conseguido sacar XPR de la wallet de proton a wallets externas como metamask? No encuentro la opción, veo la opción de retirar a otrsa wallets de proton pero no a externas
Shur creo que se hace a través del bridge the protonswap conectando tu wallet de proton
tdbellon
Me bajo del tren shurs, he sacado x3 con 1 millon y medio de monedas que tenia a 0.0047, mucha suerte a todos
lifeaddict
Cita de H.Gondorff
Shur creo que se hace a través del bridge the protonswap conectando tu wallet de proton
Ya lo he visto, gracias shur

El staking solo da un 5% APY y el farm un 80%, en que se diferencian ambos?
rubenb
ForoCoches: Premium
to the moon
Mikikid
Cita de tdbellon
Me bajo del tren shurs, he sacado x3 con 1 millon y medio de monedas que tenia a 0.0047, mucha suerte a todos
Bien que haces shur!
EGDJ
Cita de Sin_ozono
Yo soy nuevo en cryptos y bolsa pero da la sensación que nunca ganas. Si vas en rojo, nervioso de la ostia, me cago en dios la he liado. Si vas en verde, nervioso de la ostia, me cago en dios... vendo? tradeo? no he hecho esto en mi vida... y si nos vamos al guano?? Voy a ser millonario?

Lo dicho... que cojones.
Compra en varios proyectos buenos, un pequeño capital (dentro de tus posibilidades) y olvídate de todo lo demás... En un tiempo verás la recompensa.
Sissok
La BETA de Binance que sale el dia 8 tiene la misma utilidad que esta, no?
carloscm7
Yo no vendo, si acaso compro más si baja... HOLD
jans topo
Cita de carloscm7
Yo no vendo, si acaso compro más si baja... HOLD
Yo igual, a ver dónde nos lleva esto

Entr xpr y la sorpresa de Shiba vaya dos días buenos en criptos
bogieman
...............
Cita de tdbellon
disfruta del yate
Warclom
Cita de tdbellon
Estate atentl a correciones muy posibles, no dudaria en recomprar la posicion si baja mucho.
fingerhell
Cita de lifeaddict
Ya lo he visto, gracias shur

El staking solo da un 5% APY y el farm un 80%, en que se diferencian ambos?
Me uno a esta pregunta, veo el apy del farm contra usdc al 93%, alguien puede iluminar en en esto?
Indcar
Soy gilipollas, Milito
de momento seguimos en el tren de camino a la luna... no llevo mucho, solo 20€ por las risas, pero oye, con que llegue a 10 centimos, me paga un finde de hotel
rm2121
Creo que voy a ir quitando mi staking y pasarlo a kukoin e ir subiendole el stop loss llevo casi un x3
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de bogieman
disfruta del yate
Un yate de 20K euros?
← A Criptomonedas