GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
29-sep-2021 17:10
| Renault bank baja a partir del 30/11/2021 el interes de la cuenta contigo a 0,30% |
29-sep-2021 20:59
|
¿Que cuenta de banco me aconsejan con 0 comisiones? valoro el tema de sacar dinero que haya muchos cajeros.
Estaba decidido por la de evobank, que puedo sacar en cualquier cajero, pero han comentado que la app es muy mala y que la tarjeta tambien, parece plastico y ya me ha hecho dudar. Puedes sacar dinero en los cajeros del Santander. La app está bastante bien y en la carta de bienvenida se lo curran (aunque te metan spam de sus productos) |
01-oct-2021 09:41
| buenas tengo una duda queria una tarjeta para operar en compras en internet y ingreso en cajero principalmente....mi dinero le quiero seguir manteniendo en ing....he visto openbank que hace la tarjeta prepago y no hace falta tener con ellos nada solo para la tarjeta, pero cuando me sale para firmar ya pone, los productos servicios que contrata son cuenta corriente, tarjeta de debito. pero yo no quiero cuenta corriente quiero la tarjeta y listo.,.. |
01-oct-2021 16:10
| buenas shur estor mirando opciones para tener una tarjeta online en openbak o bbva, pero solo quiero la tarjeta online, cuando he llamado me comentaron como que tengo que ser de ese banco si o si para acceder a la tarjeta....pero yo el dinero le quiero seguir manteniendo en ing, |
02-oct-2021 09:44
|
buenas tengo una duda queria una tarjeta para operar en compras en internet y ingreso en cajero principalmente....mi dinero le quiero seguir manteniendo en ing....he visto openbank que hace la tarjeta prepago y no hace falta tener con ellos nada solo para la tarjeta, pero cuando me sale para firmar ya pone, los productos servicios que contrata son cuenta corriente, tarjeta de debito. pero yo no quiero cuenta corriente quiero la tarjeta y listo.,..
|
02-oct-2021 09:45
|
Dejo este canal que está bastante bien explicado |
02-oct-2021 10:00
| Yo llevo un par de años en Openbank y muy bien, BBVA no lo conozco, pero los dos son sin comisiones así que el que más rabia te de. |
02-oct-2021 10:07
|
Yo tengo las 2, Openbank y BBVA, y estoy igual de contento con ambas cuentas, son "exactamente iguales" |
02-oct-2021 10:11
| Que tal funciona bizum en Openbank? La tarjeta te la cobran? O no tiene física |
02-oct-2021 10:39
.... supongo que entonces la diferencia sera el banco que me pille mas cerca para hacer ingresos... publicidad y esas mierdas llaman mucho?
|
Editado: 02-oct-2021 10:49 -
02-oct-2021 10:51
| Yo bbva, mujer openbank, sinceramente el que mas rabia te de, lo bueno de openbank es que da algo de interés por tu dinero. |
02-oct-2021 10:59
| gracias shur, alomejor tiro mas por openbank porque suele haber mas bancos santander que bbva |
02-oct-2021 19:30
|
Asi lo hice yo, aunque ahora le he dado un uso un poco mas "particular" a cada cuenta, en la del BBVA es donde tengo varias cosas "serias" del trabajo y demas, y es una cuenta que no le doy a nadie, y la del openbank la utilizo para las compras por internet, y suscripciones varias tipo spotify, netflix y demas, no tengo nunca mas de 1000€ y voy moviendo el dinero en funcion de mis necesidades. Ah, en esta (openbank) es en la que tengo configurado el bizum tambien. Que si llaman mucho... por telefono dices? a mi nunca, y espero que no me llamen porque me toca mucho los huevos la publicidad por telefono. |
02-oct-2021 19:47
|
Te haces las 2 y asi tienes el doble de cajeros disponibles donde poder ingresar y sacar dinero, cuando quieras pasarte dinero de una a otra te haces transferencia desde el movil y apañao.
Asi lo hice yo, aunque ahora le he dado un uso un poco mas "particular" a cada cuenta, en la del BBVA es donde tengo varias cosas "serias" del trabajo y demas, y es una cuenta que no le doy a nadie, y la del openbank la utilizo para las compras por internet, y suscripciones varias tipo spotify, netflix y demas, no tengo nunca mas de 1000€ y voy moviendo el dinero en funcion de mis necesidades. Ah, en esta (openbank) es en la que tengo configurado el bizum tambien. Que si llaman mucho... por telefono dices? a mi nunca, y espero que no me llamen porque me toca mucho los huevos la publicidad por telefono. Las dos son muy buena opción para cuenta online sin comisiones. Spam telefónico no, pero emails Openbank sí que envía uno cada tres o cuatro años. BBVA te va poniendo alguna cosa en la app cuando entras de vez en cuando. Saludos! |
03-oct-2021 08:00
|
Sin problemas después de casi dos años. Una pena que bajen el % Hay un hilo específico de Orsngebank en caso de dudas Saludos! |
03-oct-2021 17:16
| Una pregunta a los que tenéis BBVA: si se contrata la cuenta bbva contigo (la de la nómina) y un día quitas la nómina, ¿pasa a ser una cuenta online gratuita? En Openbank creo que va asi, si domicilias la nómina te cambio el cabecero a cuenta nómina y cuando la quitas vuelve a la normal |
03-oct-2021 19:00
|
Una pregunta a los que tenéis BBVA: si se contrata la cuenta bbva contigo (la de la nómina) y un día quitas la nómina, ¿pasa a ser una cuenta online gratuita? En Openbank creo que va asi, si domicilias la nómina te cambio el cabecero a cuenta nómina y cuando la quitas vuelve a la normal
|
04-oct-2021 14:04
| Vaya, entonces tendré que hacerme la online gratuita aunque luego meta la nómina, porque si no menuda faena que si pierdes la nómina te cobren |
04-oct-2021 14:52
Hostia que retraso yo tengo la de credito y pensaba que no había de debito, borro el mensaje, gracias por la aclaración
|
04-oct-2021 20:53
|
Buenas noches, expongo mi caso ya que no me aclaro con el op Estoy mirando una cuenta con dos tarjetas, a ser posible gratuitas. Iria a la cuenta online de bbva si no fuera porque ya la tengo para un uso totalmente distinto. He mirado evobank y demas opciones, no tengo referencia de ninguna, la opcion que mas me llama es openbank pero no sé si realmente vale la pena pagar la comisión. Otra opción si la diferencia entre opciones fuera bastante clara es buscar una cuenta sin comisiones para sustituir a la online de bbva que tengo ahora y dedicar esa a compartir gastos. En este ultimo caso no sé muy bien como hacerlo ya que en esa cuenta solo figuro yo como titular, tendria que meter otro titular para sacarle tarjeta o puede un mismo titular tener 2 tarjetas? |
04-oct-2021 21:15
|
Buenas noches, expongo mi caso ya que no me aclaro con el op
Estoy mirando una cuenta con dos tarjetas, a ser posible gratuitas. Iria a la cuenta online de bbva si no fuera porque ya la tengo para un uso totalmente distinto. He mirado evobank y demas opciones, no tengo referencia de ninguna, la opcion que mas me llama es openbank pero no sé si realmente vale la pena pagar la comisión. Otra opción si la diferencia entre opciones fuera bastante clara es buscar una cuenta sin comisiones para sustituir a la online de bbva que tengo ahora y dedicar esa a compartir gastos. En este ultimo caso no sé muy bien como hacerlo ya que en esa cuenta solo figuro yo como titular, tendria que meter otro titular para sacarle tarjeta o puede un mismo titular tener 2 tarjetas? |
07-oct-2021 12:30
|
Estoy planteándome la cuenta de BBVA Online, para migrar poco a poco los gastos desde mi cuenta del Santander y luego la nomina. ING me tentaba; pero veo que no es gratuita del todo. Y Abanca por vivir en Galicia y los 150€; pero entiendo que no es gratuita del todo. ¿La documentación y tarjetas en BBVA la mandan por correo ordinario?, prefería no tener que ir a correos. ¿Todo el proceso es online entiendo?, sin tener que enviar nada por correo por mi parte o acudir a oficinas. ¿Llevarse parte de los recibos es fácil? Entiendo que todos no será fácil. Muchas gracias! |
.... supongo que entonces la diferencia sera el banco que me pille mas cerca para hacer ingresos... publicidad y esas mierdas llaman mucho?

yo tengo la de credito y pensaba que no había de debito, borro el mensaje, gracias por la aclaración