GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
blaio
ForoCoches: Miembro
Renault bank baja a partir del 30/11/2021 el interes de la cuenta contigo a 0,30%
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de blaio
Renault bank baja a partir del 30/11/2021 el interes de la cuenta contigo a 0,30%
Yo también lo he recibido... Cuesta abajo y sin frenos! :/
Aidan
Cita de Blackmorthred
¿Que cuenta de banco me aconsejan con 0 comisiones? valoro el tema de sacar dinero que haya muchos cajeros.

Estaba decidido por la de evobank, que puedo sacar en cualquier cajero, pero han comentado que la app es muy mala y que la tarjeta tambien, parece plastico y ya me ha hecho dudar.
Openbank.
Puedes sacar dinero en los cajeros del Santander.
La app está bastante bien y en la carta de bienvenida se lo curran (aunque te metan spam de sus productos)
flash15
buenas tengo una duda queria una tarjeta para operar en compras en internet y ingreso en cajero principalmente....mi dinero le quiero seguir manteniendo en ing....he visto openbank que hace la tarjeta prepago y no hace falta tener con ellos nada solo para la tarjeta, pero cuando me sale para firmar ya pone, los productos servicios que contrata son cuenta corriente, tarjeta de debito. pero yo no quiero cuenta corriente quiero la tarjeta y listo.,..
flash15
Cita de orxata
Me he hecho la BBVA online y no tiene comisiones, por el momento bien.

Si alguien quiere más información que pregunte.
buenas shur estor mirando opciones para tener una tarjeta online en openbak o bbva, pero solo quiero la tarjeta online, cuando he llamado me comentaron como que tengo que ser de ese banco si o si para acceder a la tarjeta....pero yo el dinero le quiero seguir manteniendo en ing,
titotines
Catalonian Citizen
Cita de flash15
buenas tengo una duda queria una tarjeta para operar en compras en internet y ingreso en cajero principalmente....mi dinero le quiero seguir manteniendo en ing....he visto openbank que hace la tarjeta prepago y no hace falta tener con ellos nada solo para la tarjeta, pero cuando me sale para firmar ya pone, los productos servicios que contrata son cuenta corriente, tarjeta de debito. pero yo no quiero cuenta corriente quiero la tarjeta y listo.,..
Tienes que tener una cuenta corriente por narices dónde meter dinero para cargar la tarjeta.
flash15
Cita de titotines
Tienes que tener una cuenta corriente por narices dónde meter dinero para cargar la tarjeta.
Puff ya lo he visto...nose si tirar a BBVA o Openbank....

Dejo este canal que está bastante bien explicado
titotines
Catalonian Citizen
Cita de flash15
Puff ya lo he visto...nose si tirar a BBVA o Openbank....

Dejo este canal que está bastante bien explicado
Yo llevo un par de años en Openbank y muy bien, BBVA no lo conozco, pero los dos son sin comisiones así que el que más rabia te de.
alvarito_el3
Cita de titotines
Yo llevo un par de años en Openbank y muy bien, BBVA no lo conozco, pero los dos son sin comisiones así que el que más rabia te de.

Yo tengo las 2, Openbank y BBVA, y estoy igual de contento con ambas cuentas, son "exactamente iguales"
flash15
Cita de titotines
Que tal funciona bizum en Openbank? La tarjeta te la cobran? O no tiene física
bitx
Cita de flash15
Que tal funciona bizum en Openbank? La tarjeta te la cobran? O no tiene física
Todo ok.

Bizum, ok. Tarjeta de débito de titular 1, gratis
flash15
Cita de alvarito_el3
Yo tengo las 2, Openbank y BBVA, y estoy igual de contento con ambas cuentas, son "exactamente iguales"
gracias shur...me has puesto en mas dudas todavia .... supongo que entonces la diferencia sera el banco que me pille mas cerca para hacer ingresos... publicidad y esas mierdas llaman mucho?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de flash15
gracias shur...me has puesto en mas dudas todavia .... supongo que entonces la diferencia sera el banco que me pille mas cerca para hacer ingresos... publicidad y esas mierdas llaman mucho?
Yo bbva, mujer openbank, sinceramente el que mas rabia te de, lo bueno de openbank es que da algo de interés por tu dinero.
flash15
Cita de WinsTrollFull
Yo bbva, mujer openbank, sinceramente el que mas rabia te de, lo bueno de openbank es que da algo de interés por tu dinero.
gracias shur, alomejor tiro mas por openbank porque suele haber mas bancos santander que bbva
alvarito_el3
Cita de flash15
gracias shur...me has puesto en mas dudas todavia .... supongo que entonces la diferencia sera el banco que me pille mas cerca para hacer ingresos...
Te haces las 2 y asi tienes el doble de cajeros disponibles donde poder ingresar y sacar dinero, cuando quieras pasarte dinero de una a otra te haces transferencia desde el movil y apañao.

Asi lo hice yo, aunque ahora le he dado un uso un poco mas "particular" a cada cuenta, en la del BBVA es donde tengo varias cosas "serias" del trabajo y demas, y es una cuenta que no le doy a nadie, y la del openbank la utilizo para las compras por internet, y suscripciones varias tipo spotify, netflix y demas, no tengo nunca mas de 1000€ y voy moviendo el dinero en funcion de mis necesidades. Ah, en esta (openbank) es en la que tengo configurado el bizum tambien.

Cita de flash15
publicidad y esas mierdas llaman mucho?
Que si llaman mucho... por telefono dices? a mi nunca, y espero que no me llamen porque me toca mucho los huevos la publicidad por telefono.
pil_tra_fa
Cita de alvarito_el3
Te haces las 2 y asi tienes el doble de cajeros disponibles donde poder ingresar y sacar dinero, cuando quieras pasarte dinero de una a otra te haces transferencia desde el movil y apañao.

Asi lo hice yo, aunque ahora le he dado un uso un poco mas "particular" a cada cuenta, en la del BBVA es donde tengo varias cosas "serias" del trabajo y demas, y es una cuenta que no le doy a nadie, y la del openbank la utilizo para las compras por internet, y suscripciones varias tipo spotify, netflix y demas, no tengo nunca mas de 1000€ y voy moviendo el dinero en funcion de mis necesidades. Ah, en esta (openbank) es en la que tengo configurado el bizum tambien.

Que si llaman mucho... por telefono dices? a mi nunca, y espero que no me llamen porque me toca mucho los huevos la publicidad por telefono.
Efectivamente yo también tengo las dos, cada una para lo suyo.
Las dos son muy buena opción para cuenta online sin comisiones.
Spam telefónico no, pero emails Openbank sí que envía uno cada tres o cuatro años.
BBVA te va poniendo alguna cosa en la app cuando entras de vez en cuando.
Saludos!
barbiturico
Hola estoy mirando Orange bank ¿Alguna experiencia mala?
pil_tra_fa
Cita de barbiturico
Hola estoy mirando Orange bank ¿Alguna experiencia mala?
Sin problemas después de casi dos años. Una pena que bajen el %
Hay un hilo específico de Orsngebank en caso de dudas
Saludos!
barbiturico
Cita de pil_tra_fa
Sin problemas después de casi dos años. Una pena que bajen el %
Hay un hilo específico de Orsngebank en caso de dudas
Saludos!
Ok, lo he visto después
Gracias
Risk
Cita de MD-11F
¿Alguien sabe que tarjeta están mandando actualmente BBVA con la cuenta online?

Me toca renovar la tarjeta y no se si me van a mandar la misma o la Aqua esa...
Me interesa, ¿ya te la mandaron?
Risk
Una pregunta a los que tenéis BBVA: si se contrata la cuenta bbva contigo (la de la nómina) y un día quitas la nómina, ¿pasa a ser una cuenta online gratuita? En Openbank creo que va asi, si domicilias la nómina te cambio el cabecero a cuenta nómina y cuando la quitas vuelve a la normal
XTD
Cita de Risk
Una pregunta a los que tenéis BBVA: si se contrata la cuenta bbva contigo (la de la nómina) y un día quitas la nómina, ¿pasa a ser una cuenta online gratuita? En Openbank creo que va asi, si domicilias la nómina te cambio el cabecero a cuenta nómina y cuando la quitas vuelve a la normal
no, la cuenta va contigo tiene condiciones que tienes que cumplir, la nómina es una de las opciones, hay una de ingresos al trimestre o similar.
Risk
Cita de XTD
no, la cuenta va contigo tiene condiciones que tienes que cumplir, la nómina es una de las opciones, hay una de ingresos al trimestre o similar.
Vaya, entonces tendré que hacerme la online gratuita aunque luego meta la nómina, porque si no menuda faena que si pierdes la nómina te cobren
pil_tra_fa
Cita de WinsTrollFull
Doy por sentado que te mandan la de débito, no veo lógica alguna a que se te caduque la tarjeta de débito y te manden la aqua que es de crédito
Yo tengo una Aqua y es de débito
Risk
Cita de WinsTrollFull
Doy por sentado que te mandan la de débito, no veo lógica alguna a que se te caduque la tarjeta de débito y te manden la aqua que es de crédito
hay una aqua de débito también
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de pil_tra_fa
Yo tengo una Aqua y es de débito
Cita de Risk
hay una aqua de débito también
Hostia que retraso yo tengo la de credito y pensaba que no había de debito, borro el mensaje, gracias por la aclaración
Think
¿EVO Banco permite aun la Cuenta Base sin comisiones?
ace of spades
don't forget the joker
Buenas noches, expongo mi caso ya que no me aclaro con el op

Estoy mirando una cuenta con dos tarjetas, a ser posible gratuitas.

Iria a la cuenta online de bbva si no fuera porque ya la tengo para un uso totalmente distinto.

He mirado evobank y demas opciones, no tengo referencia de ninguna, la opcion que mas me llama es openbank pero no sé si realmente vale la pena pagar la comisión.

Otra opción si la diferencia entre opciones fuera bastante clara es buscar una cuenta sin comisiones para sustituir a la online de bbva que tengo ahora y dedicar esa a compartir gastos. En este ultimo caso no sé muy bien como hacerlo ya que en esa cuenta solo figuro yo como titular, tendria que meter otro titular para sacarle tarjeta o puede un mismo titular tener 2 tarjetas?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de ace of spades
Buenas noches, expongo mi caso ya que no me aclaro con el op

Estoy mirando una cuenta con dos tarjetas, a ser posible gratuitas.

Iria a la cuenta online de bbva si no fuera porque ya la tengo para un uso totalmente distinto.

He mirado evobank y demas opciones, no tengo referencia de ninguna, la opcion que mas me llama es openbank pero no sé si realmente vale la pena pagar la comisión.

Otra opción si la diferencia entre opciones fuera bastante clara es buscar una cuenta sin comisiones para sustituir a la online de bbva que tengo ahora y dedicar esa a compartir gastos. En este ultimo caso no sé muy bien como hacerlo ya que en esa cuenta solo figuro yo como titular, tendria que meter otro titular para sacarle tarjeta o puede un mismo titular tener 2 tarjetas?
Simplemente añade un segundo titular sino quieres abrir una nueva cuenta y si la segunda tarjeta no es gratuita, se me ocurre pedir la de crédito y tu por ejemplo puedes usar esa y tu pareja la de debito.
C_DoS_VtR_110
Estoy planteándome la cuenta de BBVA Online, para migrar poco a poco los gastos desde mi cuenta del Santander y luego la nomina.

ING me tentaba; pero veo que no es gratuita del todo.

Y Abanca por vivir en Galicia y los 150€; pero entiendo que no es gratuita del todo.

¿La documentación y tarjetas en BBVA la mandan por correo ordinario?, prefería no tener que ir a correos.

¿Todo el proceso es online entiendo?, sin tener que enviar nada por correo por mi parte o acudir a oficinas.

¿Llevarse parte de los recibos es fácil? Entiendo que todos no será fácil.

Muchas gracias!
← A InverForo