[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]

Surcador
ForoCoches: Miembro
Cita de Dark_Sonic
Ya no es posible, aunque a lo mejor yo vendo el mio precintado por el precio que me costo ya que en el fondo queria el pixel 5 pero luego vi la oferta y ya no me pude resistir pero se han filtrado los precios del 6 y me tienta, total que a lo mejor lo vendo, me llegara el viernes o el lunes.

Un saludo.

Si te decides dame un toque, que me interesa!

Gracias
kunboy
Me ha llegado esta mañana y gozándolo ya.
Dark_Sonic
Cita de Surcador
Si te decides dame un toque, que me interesa!

Gracias
OK, aun no llego, contad impresiones para hacer que me lo quede o no, tengo un nokia 5.1 plus asi que el salto seria grande.

Un saludo.
kunboy
Cita de Dark_Sonic
OK, aun no llego, contad impresiones para hacer que me lo quede o no, tengo un nokia 5.1 plus asi que el salto seria grande.

Un saludo.
A ver el uso que llevo en estas horas, de tamaño muy bien, un poco más pequeño sería perfecto para mi.

La cámara de 10, se nota que es uno de los puntos fuertes. No había tenido una igual nunca.

La batería de momento nada raro, dura y se pueden hacer bastantes cosas para estirarla más (modo oscuro, desactivar sonidos en apps, etc...).

Para mi por lo visto hasta ahora es un 9/10 (para que fuera 10 debería ser aún más pequeño, tipo iPhone mini o iPhone 6S)
Jonpolman
ForoCoches: Usuario
Ya lo he recibido.

Elegí este pixel por que dentro de este presupuesto y sin ser un ladrillo de teléfono ya que lo llevo en el pantalón y algún xiaomi de amigos me parecían enormes.

Vengo de un bq aquaris X de 5,2" y por lo que llevo en el pixel a pesar de tener más pantalla me parece más pequeña, el bq tiene la pantalla más ancha y por ejemplo para forear en vertical lo noto mejor, el pixel me parece pequeño, he tenido que meterle zoom a la pantalla a grande para no dejarme los ojos al leer.

En cuanto al SO comparándolo con el bq, no tiene diferencias.

En batería hasta que no haga unas cargas completas no puedo llegar a ninguna conclusión, pero pinta que superará las 6 hrs de pantalla haciendo uso normal.

Con el cable y adaptador usb-c enchufas el móvil viejo al pixel y se hace una copia con sus apps y multimedia que tengas, me ha molado eso.
lao
Hola

Ya me llegaron los Pixel comprados en el día de la oferta de Google el lunes 27. La verdad que llegaron rápido.

Todavía no los tengo, ya que no estaba en casa y el repartidor me lo dejo en la tienda del barrio de un amigo. Mañana pasare a recoger y el finde hacer el cambio para el nuevo terminal.

Saludos.
lao
Cita de Jonpolman
Ya lo he recibido.

.......

Con el cable y adaptador usb-c enchufas el móvil viejo al pixel y se hace una copia con sus apps y multimedia que tengas, me ha molado eso.

Hola Jonpolman

Puedes explicar un poco como se hace, ya que me interesa.

¿El cable y adaptador viene con el móvil?

Saludos.
rmr69
estuve aqui..
Cita de Nitro Hearse
Yo es un detalle que lo he notado sí. En mi anterior XZ1C en cuanto bajaba del 15% te empezaba a avisar continuamente incluso dentro de las apps. Y con este ya me ha pasado varias veces de marear a última hora del día y apagarse sin darme cuenta.
Al final me he acabado descargando una app para que me avise, te la paso por si te interesa, está en Español aunque creía que no, puedes configurar que te notifique con un porcentaje concreto y también con una temperatura concreta, además de ponerle el sonido que quieras o sin sonido y solo vibración etc.
Lo tengo configurado al 20% y cada vez que baja un 1% a partir de ahí, también te avisa.

Además tiene más funciones.

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/batteryguru-aplicacion-gratuita-para-prolongar-vida-tu-bateria-mejorar-tus-habitos-carga
Jonpolman
Cita de lao
Hola Jonpolman

Puedes explicar un poco como se hace, ya que me interesa.

¿El cable y adaptador viene con el móvil?

Saludos.
Si ya viene con cable usb-c y su adaptador como esta imagen:

Pues al iniciar el pixel en uno de los pasos para configurarlo te pregunta si tienes un android antiguo para copiar su multimedia y apps, en ese momento los conectas con el cable y se copia todo.

Desconozco si esto pasa en cualquier android actual. En mi bq me avisaba que se iba a copiar a pixel.
lao
Cita de Jonpolman
Si ya viene con cable usb-c y su adaptador como esta imagen:

Pues al iniciar el pixel en uno de los pasos para configurarlo te pregunta si tienes un android antiguo para copiar su multimedia y apps, en ese momento los conectas con el cable y se copia todo.

Desconozco si esto pasa en cualquier android actual. En mi bq me avisaba que se iba a copiar a pixel.

Muchas gracias Jonpolman cuando tenga el Pixel en mis manos ya lo pruebo.

Saludos.
Lerk
Low is a lifestyle
¿Alguna recomendación de cristal templado? Me falta eso.
Axotio
2 días lleva retenido mi teléfono en DHL parcel. Estoy intentando contactar pero no hay manera. Sólo saben decirme que llame a otro número.
Ya he llamado a 5 diferentes y este último ya ni me lo cogen.
A alguien mas le ha pasado?

He enviado un email a atención al cliente y estoy a la espera.
taxi987
Estoy igual, DHL parcel.
Axotio
Cita de taxi987
Estoy igual, DHL parcel.
Y has conseguido averiguar algo?

A mi me envían de un lado a otro pero no consigo info.
Este es el listado de teléfonos que llevo ya:
913098478
932676131
944818931
911988147
913098447
914957575 -> aquí me he quedado. No me lo cogen

En fin.
taxi987
Ya me lo han entregado!
Davidv
Cita de rmr69
Vuestro pixel os indica que le queda poca batería? No me salga ninguna notificación al respecto, ni al 20% ni al 15...
Cuando llega al 5% si, ayer me di cuenta. Es con el único % que me salta.
Pwau
Compré el Píxel 4a hace una semana porque tampoco me gustan los teléfonos excesivamente grandes y me ha llamado poderosamente la atención la mala calidad de la cámara frontal.

Todo el mundo comenta lo buena que es la cámara principal (100% de acuerdo), pero, ¿qué me decís de la cámara frontal? No sé si es un fallo de mi dispositivo, pero se ve completamente desenfocada en todo momento. No soy una persona que se pase el día haciéndose selfies, pero estoy en videollamada con la familia y mi cara se ve desenfocada completamente. He leído por Internet y le pasa a más gente, comentan que podría ser porque la cámara frontal no tiene autofocus, pero en mi caso por más que la aleje de mí, sigo viendo todo blurry y con muy mala calidad. Parece que lleva un filtro de instagram por defecto...

¿Alguna sugerencia? ¿Estoy haciendo algo mal? Me estoy planteando devolver el teléfono aunque a estas alturas ya no sé qué pillar que no parezca una tablet de bolsillo...
Dark_Sonic
El mio sigue con dhl en algun lado pero vamos pone como fecha de entrega lunes-martes, ahora ya solo queda decidir que hago con el.

Un saludo.
Axotio
Cita de Dark_Sonic
El mio sigue con dhl en algun lado pero vamos pone como fecha de entrega lunes-martes, ahora ya solo queda decidir que hago con el.

Un saludo.
A mi me acaba de llegar.
El problema es que no actualizan los estados como es debido.
Dark_Sonic
Cita de Axotio
A mi me acaba de llegar.
El problema es que no actualizan los estados como es debido.
A mi me acaba de llegar ahora mismo, ahora la duda, quedarmelo o no, por un lado digo me lo quedo cumple con todo y por otro digo yo queria el pixel 5 pero claro 300€ frente a 600€ para hacer lo mismo.

Un saludo.
NaClva
Cita de Pwau
Compré el Píxel 4a hace una semana porque tampoco me gustan los teléfonos excesivamente grandes y me ha llamado poderosamente la atención la mala calidad de la cámara frontal.

Todo el mundo comenta lo buena que es la cámara principal (100% de acuerdo), pero, ¿qué me decís de la cámara frontal? No sé si es un fallo de mi dispositivo, pero se ve completamente desenfocada en todo momento. No soy una persona que se pase el día haciéndose selfies, pero estoy en videollamada con la familia y mi cara se ve desenfocada completamente. He leído por Internet y le pasa a más gente, comentan que podría ser porque la cámara frontal no tiene autofocus, pero en mi caso por más que la aleje de mí, sigo viendo todo blurry y con muy mala calidad. Parece que lleva un filtro de instagram por defecto...

¿Alguna sugerencia? ¿Estoy haciendo algo mal? Me estoy planteando devolver el teléfono aunque a estas alturas ya no sé qué pillar que no parezca una tablet de bolsillo...
Acabo de probar mi cámara frontal y todo bien, así que debe de ser un defecto o algo
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Pwau

Abre chat y pide recambio, hay remesas asi

PD: y sube unas fotos para entenderlo
Axotio
Una cosa en la que no había caído es en el led de notificaciones, no tiene.
Usáis alguna app para esto?
Tusky
Hola buenas, anoche encendí por primera vez mi Pixel 4a(qué bonito es) para hacer el cambio de móvil y pasarle todos los datos desde mi Xiaomi Mi A3 al Pixel mediante el cable. Cometí el error de no poner a cargar antes el Pixel y se me quedó sin batería cuando estaba a mitad más o menos de la transferencia de datos y se me apagó. Lo puse a cargar y cuando volví a encenderlo para seguir con la transferencia de datos ya no me dejaba, me salía que se había pasado solo la mitad de fotos y vídeos y todo lo demás no había sido posible pasarlo (Apps, calendario, recordatorios, contactos, historíales etc..). Se puede volver a iniciar el traspaso de datos como al principio mediante cable de alguna otra forma cuando el teléfono ya está iniciado y configurado? O hay que restaurarlo de fábrica si o si para empezar de 0 y que me vuelva a pedir enchufar el cable entre los dos móviles y pasarlo todo? Hay que hacer algo especial antes de restaurar de fábrica ? Algún consejo? Muchas gracias!
enrikette
Cita de Tusky
Hola buenas, anoche encendí por primera vez mi Pixel 4a(qué bonito es) para hacer el cambio de móvil y pasarle todos los datos desde mi Xiaomi Mi A3 al Pixel mediante el cable. Cometí el error de no poner a cargar antes el Pixel y se me quedó sin batería cuando estaba a mitad más o menos de la transferencia de datos y se me apagó. Lo puse a cargar y cuando volví a encenderlo para seguir con la transferencia de datos ya no me dejaba, me salía que se había pasado solo la mitad de fotos y vídeos y todo lo demás no había sido posible pasarlo (Apps, calendario, recordatorios, contactos, historíales etc..). Se puede volver a iniciar el traspaso de datos como al principio mediante cable de alguna otra forma cuando el teléfono ya está iniciado y configurado? O hay que restaurarlo de fábrica si o si para empezar de 0 y que me vuelva a pedir enchufar el cable entre los dos móviles y pasarlo todo? Hay que hacer algo especial antes de restaurar de fábrica ? Algún consejo? Muchas gracias!
Mira en ajustes a ver si aparece algo para finalizar la configuración. Sino creo que te tocara restablecerlo…
jesus2008
Cita de Pwau

Es claramente un defecto. La cámara frontal es aceptablemente buena
javi_xavi
Cita de Pwau

La cámara va bien lo que no hace bien el pixel es el post procesado de la foto, te pasa a ti me pasa a mi y le pasa a todo el mundo. El que no lo vea es porque tiene mal la vista o no ha visto un selfie nítido nunca. Así que tranquilo que le pasa a todos.

Fíjate y verás la foto antes de hacerla lo bien que se ve en la pantalla y después el procesado es donde la caga con el selfie
satanorz
Sitio.
Pwau
Cita de javi_xavi
La cámara va bien lo que no hace bien el pixel es el post procesado de la foto, te pasa a ti me pasa a mi y le pasa a todo el mundo. El que no lo vea es porque tiene mal la vista o no ha visto un selfie nítido nunca. Así que tranquilo que le pasa a todos.

Fíjate y verás la foto antes de hacerla lo bien que se ve en la pantalla y después el procesado es donde la caga con el selfie
No sé qué hacer. 3 shurs me dicen que es un defecto de la cámara, pero en Internet hay muchos hilos (en inglés) de gente que dice que es el tema del foco fijo... Yo no lo veo nítido ni siquiera en pantalla. Veo todo difuso como si fuera un teléfono de hace 10 años, pero me da la sensación de que paradójicamente el fondo de la foto se ve más enfocado que la cara que está al lado de la cámara, por eso pienso que puede ser el tema del foco fijo que leí por ahí y que no es un fallo del terminal.

Me pregunto si se puede instalar otro software de cámara o algo, porque no tengo ganas de cambiar de teléfono la verdad, jaja.
javi_xavi
Cita de Pwau
No sé qué hacer. 3 shurs me dicen que es un defecto de la cámara, pero en Internet hay muchos hilos (en inglés) de gente que dice que es el tema del foco fijo... Yo no lo veo nítido ni siquiera en pantalla. Veo todo difuso como si fuera un teléfono de hace 10 años, pero me da la sensación de que paradójicamente el fondo de la foto se ve más enfocado que la cara que está al lado de la cámara, por eso pienso que puede ser el tema del foco fijo que leí por ahí y que no es un fallo del terminal.

Me pregunto si se puede instalar otro software de cámara o algo, porque no tengo ganas de cambiar de teléfono la verdad, jaja.
Yo ya te digo que lo veo nítido en pantalla y una vez hace el procesado sale borrosa. Además que se nota la diferencia , es instantáneo
← A Electrónica / Informática