[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]
30-sep-2021 17:05
|
Ya no es posible, aunque a lo mejor yo vendo el mio precintado por el precio que me costo ya que en el fondo queria el pixel 5 pero luego vi la oferta y ya no me pude resistir pero se han filtrado los precios del 6 y me tienta, total que a lo mejor lo vendo, me llegara el viernes o el lunes.
Un saludo. Si te decides dame un toque, que me interesa! Gracias |
30-sep-2021 17:50
|
OK, aun no llego, contad impresiones para hacer que me lo quede o no, tengo un nokia 5.1 plus asi que el salto seria grande. Un saludo. |
30-sep-2021 18:05
|
La cámara de 10, se nota que es uno de los puntos fuertes. No había tenido una igual nunca. La batería de momento nada raro, dura y se pueden hacer bastantes cosas para estirarla más (modo oscuro, desactivar sonidos en apps, etc...). Para mi por lo visto hasta ahora es un 9/10 (para que fuera 10 debería ser aún más pequeño, tipo iPhone mini o iPhone 6S) |
30-sep-2021 19:26
|
Ya lo he recibido. Elegí este pixel por que dentro de este presupuesto y sin ser un ladrillo de teléfono ya que lo llevo en el pantalón y algún xiaomi de amigos me parecían enormes. Vengo de un bq aquaris X de 5,2" y por lo que llevo en el pixel a pesar de tener más pantalla me parece más pequeña, el bq tiene la pantalla más ancha y por ejemplo para forear en vertical lo noto mejor, el pixel me parece pequeño, he tenido que meterle zoom a la pantalla a grande para no dejarme los ojos al leer. En cuanto al SO comparándolo con el bq, no tiene diferencias. En batería hasta que no haga unas cargas completas no puedo llegar a ninguna conclusión, pero pinta que superará las 6 hrs de pantalla haciendo uso normal. Con el cable y adaptador usb-c enchufas el móvil viejo al pixel y se hace una copia con sus apps y multimedia que tengas, me ha molado eso. |
30-sep-2021 22:04
|
Hola Ya me llegaron los Pixel comprados en el día de la oferta de Google el lunes 27. La verdad que llegaron rápido. Todavía no los tengo, ya que no estaba en casa y el repartidor me lo dejo en la tienda del barrio de un amigo. Mañana pasare a recoger y el finde hacer el cambio para el nuevo terminal. Saludos. |
30-sep-2021 22:05
|
Hola Jonpolman Puedes explicar un poco como se hace, ya que me interesa. ¿El cable y adaptador viene con el móvil? Saludos. |
30-sep-2021 22:23
|
Lo tengo configurado al 20% y cada vez que baja un 1% a partir de ahí, también te avisa. Además tiene más funciones. https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/batteryguru-aplicacion-gratuita-para-prolongar-vida-tu-bateria-mejorar-tus-habitos-carga |
30-sep-2021 22:31
|
Pues al iniciar el pixel en uno de los pasos para configurarlo te pregunta si tienes un android antiguo para copiar su multimedia y apps, en ese momento los conectas con el cable y se copia todo. Desconozco si esto pasa en cualquier android actual. En mi bq me avisaba que se iba a copiar a pixel. |
30-sep-2021 22:44
|
Si ya viene con cable usb-c y su adaptador como esta imagen:
Pues al iniciar el pixel en uno de los pasos para configurarlo te pregunta si tienes un android antiguo para copiar su multimedia y apps, en ese momento los conectas con el cable y se copia todo. Desconozco si esto pasa en cualquier android actual. En mi bq me avisaba que se iba a copiar a pixel. Muchas gracias Jonpolman Saludos. |
01-oct-2021 09:49
|
2 días lleva retenido mi teléfono en DHL parcel. Estoy intentando contactar pero no hay manera. Sólo saben decirme que llame a otro número. Ya he llamado a 5 diferentes y este último ya ni me lo cogen. A alguien mas le ha pasado? He enviado un email a atención al cliente y estoy a la espera. |
01-oct-2021 10:53
|
Y has conseguido averiguar algo? A mi me envían de un lado a otro pero no consigo info. Este es el listado de teléfonos que llevo ya: 913098478 932676131 944818931 911988147 913098447 914957575 -> aquí me he quedado. No me lo cogen En fin. |
03-oct-2021 11:08
|
Compré el Píxel 4a hace una semana porque tampoco me gustan los teléfonos excesivamente grandes y me ha llamado poderosamente la atención la mala calidad de la cámara frontal. Todo el mundo comenta lo buena que es la cámara principal (100% de acuerdo), pero, ¿qué me decís de la cámara frontal? No sé si es un fallo de mi dispositivo, pero se ve completamente desenfocada en todo momento. No soy una persona que se pase el día haciéndose selfies, pero estoy en videollamada con la familia y mi cara se ve desenfocada completamente. He leído por Internet y le pasa a más gente, comentan que podría ser porque la cámara frontal no tiene autofocus, pero en mi caso por más que la aleje de mí, sigo viendo todo blurry y con muy mala calidad. Parece que lleva un filtro de instagram por defecto... ¿Alguna sugerencia? ¿Estoy haciendo algo mal? Me estoy planteando devolver el teléfono aunque a estas alturas ya no sé qué pillar que no parezca una tablet de bolsillo... |
03-oct-2021 13:04
|
El mio sigue con dhl en algun lado pero vamos pone como fecha de entrega lunes-martes, ahora ya solo queda decidir que hago con el. Un saludo. |
04-oct-2021 12:21
|
El problema es que no actualizan los estados como es debido. |
04-oct-2021 18:10
|
Un saludo. |
04-oct-2021 18:16
|
Compré el Píxel 4a hace una semana porque tampoco me gustan los teléfonos excesivamente grandes y me ha llamado poderosamente la atención la mala calidad de la cámara frontal.
Todo el mundo comenta lo buena que es la cámara principal (100% de acuerdo), pero, ¿qué me decís de la cámara frontal? No sé si es un fallo de mi dispositivo, pero se ve completamente desenfocada en todo momento. No soy una persona que se pase el día haciéndose selfies, pero estoy en videollamada con la familia y mi cara se ve desenfocada completamente. He leído por Internet y le pasa a más gente, comentan que podría ser porque la cámara frontal no tiene autofocus, pero en mi caso por más que la aleje de mí, sigo viendo todo blurry y con muy mala calidad. Parece que lleva un filtro de instagram por defecto... ¿Alguna sugerencia? ¿Estoy haciendo algo mal? Me estoy planteando devolver el teléfono aunque a estas alturas ya no sé qué pillar que no parezca una tablet de bolsillo... |
04-oct-2021 18:44
|
Compré el Píxel 4a hace una semana porque tampoco me gustan los teléfonos excesivamente grandes y me ha llamado poderosamente la atención la mala calidad de la cámara frontal.
Todo el mundo comenta lo buena que es la cámara principal (100% de acuerdo), pero, ¿qué me decís de la cámara frontal? No sé si es un fallo de mi dispositivo, pero se ve completamente desenfocada en todo momento. No soy una persona que se pase el día haciéndose selfies, pero estoy en videollamada con la familia y mi cara se ve desenfocada completamente. He leído por Internet y le pasa a más gente, comentan que podría ser porque la cámara frontal no tiene autofocus, pero en mi caso por más que la aleje de mí, sigo viendo todo blurry y con muy mala calidad. Parece que lleva un filtro de instagram por defecto... ¿Alguna sugerencia? ¿Estoy haciendo algo mal? Me estoy planteando devolver el teléfono aunque a estas alturas ya no sé qué pillar que no parezca una tablet de bolsillo... PD: y sube unas fotos para entenderlo |
05-oct-2021 21:14
|
Una cosa en la que no había caído es en el led de notificaciones, no tiene. Usáis alguna app para esto? |
08-oct-2021 06:04
| Hola buenas, anoche encendí por primera vez mi Pixel 4a(qué bonito es) para hacer el cambio de móvil y pasarle todos los datos desde mi Xiaomi Mi A3 al Pixel mediante el cable. Cometí el error de no poner a cargar antes el Pixel y se me quedó sin batería cuando estaba a mitad más o menos de la transferencia de datos y se me apagó. Lo puse a cargar y cuando volví a encenderlo para seguir con la transferencia de datos ya no me dejaba, me salía que se había pasado solo la mitad de fotos y vídeos y todo lo demás no había sido posible pasarlo (Apps, calendario, recordatorios, contactos, historíales etc..). Se puede volver a iniciar el traspaso de datos como al principio mediante cable de alguna otra forma cuando el teléfono ya está iniciado y configurado? O hay que restaurarlo de fábrica si o si para empezar de 0 y que me vuelva a pedir enchufar el cable entre los dos móviles y pasarlo todo? Hay que hacer algo especial antes de restaurar de fábrica ? Algún consejo? Muchas gracias! |
08-oct-2021 08:46
|
Hola buenas, anoche encendí por primera vez mi Pixel 4a(qué bonito es) para hacer el cambio de móvil y pasarle todos los datos desde mi Xiaomi Mi A3 al Pixel mediante el cable. Cometí el error de no poner a cargar antes el Pixel y se me quedó sin batería cuando estaba a mitad más o menos de la transferencia de datos y se me apagó. Lo puse a cargar y cuando volví a encenderlo para seguir con la transferencia de datos ya no me dejaba, me salía que se había pasado solo la mitad de fotos y vídeos y todo lo demás no había sido posible pasarlo (Apps, calendario, recordatorios, contactos, historíales etc..). Se puede volver a iniciar el traspaso de datos como al principio mediante cable de alguna otra forma cuando el teléfono ya está iniciado y configurado? O hay que restaurarlo de fábrica si o si para empezar de 0 y que me vuelva a pedir enchufar el cable entre los dos móviles y pasarlo todo? Hay que hacer algo especial antes de restaurar de fábrica ? Algún consejo? Muchas gracias!
|
08-oct-2021 09:16
|
Todo el mundo comenta lo buena que es la cámara principal (100% de acuerdo), pero, ¿qué me decís de la cámara frontal? No sé si es un fallo de mi dispositivo, pero se ve completamente desenfocada en todo momento. No soy una persona que se pase el día haciéndose selfies, pero estoy en videollamada con la familia y mi cara se ve desenfocada completamente. He leído por Internet y le pasa a más gente, comentan que podría ser porque la cámara frontal no tiene autofocus, pero en mi caso por más que la aleje de mí, sigo viendo todo blurry y con muy mala calidad. Parece que lleva un filtro de instagram por defecto... ¿Alguna sugerencia? ¿Estoy haciendo algo mal? Me estoy planteando devolver el teléfono aunque a estas alturas ya no sé qué pillar que no parezca una tablet de bolsillo... |
08-oct-2021 23:57
|
Todo el mundo comenta lo buena que es la cámara principal (100% de acuerdo), pero, ¿qué me decís de la cámara frontal? No sé si es un fallo de mi dispositivo, pero se ve completamente desenfocada en todo momento. No soy una persona que se pase el día haciéndose selfies, pero estoy en videollamada con la familia y mi cara se ve desenfocada completamente. He leído por Internet y le pasa a más gente, comentan que podría ser porque la cámara frontal no tiene autofocus, pero en mi caso por más que la aleje de mí, sigo viendo todo blurry y con muy mala calidad. Parece que lleva un filtro de instagram por defecto... ¿Alguna sugerencia? ¿Estoy haciendo algo mal? Me estoy planteando devolver el teléfono aunque a estas alturas ya no sé qué pillar que no parezca una tablet de bolsillo... Fíjate y verás la foto antes de hacerla lo bien que se ve en la pantalla y después el procesado es donde la caga con el selfie |
Editado: 08-oct-2021 23:59 -
09-oct-2021 00:26
|
La cámara va bien lo que no hace bien el pixel es el post procesado de la foto, te pasa a ti me pasa a mi y le pasa a todo el mundo. El que no lo vea es porque tiene mal la vista o no ha visto un selfie nítido nunca. Así que tranquilo que le pasa a todos.
Fíjate y verás la foto antes de hacerla lo bien que se ve en la pantalla y después el procesado es donde la caga con el selfie Me pregunto si se puede instalar otro software de cámara o algo, porque no tengo ganas de cambiar de teléfono la verdad, jaja. |
09-oct-2021 01:42
|
No sé qué hacer. 3 shurs me dicen que es un defecto de la cámara, pero en Internet hay muchos hilos (en inglés) de gente que dice que es el tema del foco fijo... Yo no lo veo nítido ni siquiera en pantalla. Veo todo difuso como si fuera un teléfono de hace 10 años, pero me da la sensación de que paradójicamente el fondo de la foto se ve más enfocado que la cara que está al lado de la cámara, por eso pienso que puede ser el tema del foco fijo que leí por ahí y que no es un fallo del terminal.
Me pregunto si se puede instalar otro software de cámara o algo, porque no tengo ganas de cambiar de teléfono la verdad, jaja. |