Mercedes-benz Clase V

JCT
ForoCoches: Miembro
Cita de chenchito
donde la has comprado?
En un compraventa de Algete que es de confianza. Tiene algo más de dos años y llega como Mercedes Benz Certified con dos años de garantía en la propia Mercedes. Si quieres contacto, MP.
JCT
Cita de CiudadPegaso
Fotos? Hilo de presentación?

igual pido mucho... sorry.

Me encantan esos cacharros.
Cuando pueda, que no hace más que llover y además esta mi barrio confinado, no hay much donde ir.
Melchor
Pásame info porque todo lo que veo está a precios de susto y con pocos extras y muchos kms.
Oscar77bcn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ekare
Yo estoy mirando una Clase V también, somos familia numerosa (6) y necesitamos esta, multivan o una de las 4 que son la misma, Traveller, SpaceTourer, Zafira Life o Proace Verso, fuera de eso sólo quedan las más aún furgonetas Trafic SpaceClass y Hyundai H1.

Estoy al 90% seguro que será una V 220d o 250d pero no pelada de extras, si no una Multivan DSG 150 o con poca posibilidad la nueva SpaceClass 2021 si no se sube mucho (+30k)

He estado mirando bastante las V, tanto traidas de Alemania como aquí con garantía y me da cosa gastar más de 30-35k sin garantía, por eso si es Alemana tendría que ser con garantía de un concesionario.

El inconveniente de la clase V es que si la quieres con muchas opciones sube fácil de los 40k a no ser que tenga más de 150-200k kilómetros. Una opción es traerlo de Alemania con su correspondiente riesgo o hacerlo a través de una subasta, ¿alguien tiene info o experiencia de profimport (https://www.profimport.es/ofertas-ac...edes-furgones/) o de auto eland (concesionario de importación)?

Un saludo!
Luego aquí legalizarlo tranquilamente 4000 o 5000 euros porque el importe de compra es elevado. Por cuánto sale lo sabéis, traslado, papeleo, impuestos etc etc.
JCT
Cita de Oscar77bcn
Luego aquí legalizarlo tranquilamente 4000 o 5000 euros porque el importe de compra es elevado. Por cuánto sale lo sabéis, traslado, papeleo, impuestos etc etc.
La mía es nacional, Shur.
Oscar77bcn
Cita de JCT
La mía es nacional, Shur.
Recomiendas el sitio compra venda, concesionario de reestreno alguna web etc etc. Por cuánto te salió y km su no es mucho preguntar que extras traia
fjprieto1
Hoy es un buen día
Cita de Oscar77bcn
Recomiendas el sitio compra venda, concesionario de reestreno alguna web etc etc. Por cuánto te salió y km su no es mucho preguntar que extras traia
te recomiendo que la busques en España y a ser posible en concesionario Mercedes, antes de la Vito traje una V de Alemania…..muuuuchos problemas desde la matriculación hasta infinidad de fallos electrónicos (al final se la quedo un mecánico de Mercedes y saque una buenísima oferta de final de año de una vito) entrar a taller con cualquier problema es muy muy caro (todas las marcas no solo mercedes) y los 2000 o 3000 euros que te puedes ahorrar en la compra te los gastaras en el taller.
Habla con el concesionario mercedes le dices que no tienes prisa le dices mas o menos lo que quieres y ya te llamara ....
Piensa que las que vienen de Alemania sobre todo zona norte mas antigua mas problemas con los bajos del vehículo debido a la sal...se que valen caras y en mercedes la diferencia de nueva a usada es bajísima (si vendo la vito después de 3 años le pierdo apenas 5.000 euros, están super sobrevaloradas de segunda mano)-
Mi experiencia; compre una V segunda mano en Alemania y al final vendí compre una vito nueva con 4 años garantía en España (y no me arrepiento) a dia de hoy.

Saludos.
JCT
Cita de Oscar77bcn
Es una 220d avantgarde larga con 8 plazas, cámara 360, distronic, asistencia a la conducción y alguna cosa más. 45k euros con más de dos años de antigüedad. Mercedes certified con 2 años de garantía.

El sitio es un amigo de un amigo. Bogatiy Motor en Algete.
Oscar77bcn
Cita de JCT
Es una 220d avantgarde larga con 8 plazas, cámara 360, distronic, asistencia a la conducción y alguna cosa más. 45k euros con más de dos años de antigüedad. Mercedes certified con 2 años de garantía.

El sitio es un amigo de un amigo. Bogatiy Motor en Algete.
Muchas gracias
fjprieto1
Hoy es un buen día
https://carinfo.kiev.ua/cars/vin/mercedes

Introduzca VIN de 17 caracteres (Ejemplo: WDB1240191J016310) - será capaz de identificar la fecha de fabricación, motor instalado, caja de cambios y las opciones directamente desde productor de la base de datos

Muy útil para saber todo lo que trae la W447.

Saludos
JCT
Pues aprovecho para contaros de un viaje que le acabo de meter al Clase V en el que he hecho muuucha carretera de montaña. De las ratoneras subiendo y bajando. Ademas de autovia, claro.

El coche es una delicia lo bien que se mueve para lo descomunal que es de tamaño y peso. El ser tracción trasera es una ventaja en estas circunstancias, tanto en las zonas más curvadas como cuando la carretera pica para arriba.

He usado las levas bastante en algunas partes complicadas para tener mas control del coche y el modo sport para subir con fuerza. A pesar de todo esto, los consumos en unos 1300 km no llegan a los ocho litros (medidos al llenar depósito y en el ordenador del coche que me suele marcar entre medio litro y uno de diferencia respecto al real (el real es obviamente mas alto).

He tenido problemas en alguna calle estrecha de pueblo (al final pasé sin rozar) y en algun tunel bajito (no me atreví y di un rodeo). Lleva conmigo 10.000 kilómetros, pero todavia no me hago a todas las dimensiones y a veces dudo teniendo espacio de sobra.

Y le sigo descubriendo cosas para bien ¡Muy recomendable el aparato!
ramix_8gr
Mi opinión es que no hay opinión, con la clase V compras la referencia de la categoría, la mejor sin discusión
JCT
Cita de ramix_8gr
Mi opinión es que no hay opinión, con la clase V compras la referencia de la categoría, la mejor sin discusión
Eso es lo que me dice siempre el que me la vendió. Y se nota. Curiosamente para muchos es un coche aspiracional, el que se comprarían si lo necesitasen y se lo pudiesen permitir.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de nomesalená
Hola, la compré en Alemania, me fui a por ella a un Concesionario muy serio de allí, (autohus.de)

Pille la versión corta, me gusta más visualmente, extras tienen u a infinidad, pero para mi los más imprescindibles son:

Distronic Plus
ILS LED
Cámara
Doble puerta lateral
Automática

Y si te sobra presupuesto y puedes:

Llanta 19"
Audio Burmester
Asientos individuales (6 plazas)
Cuero

Esto es lo que tienen la mia, alli en Alemania las suelen petar de extras, tengo también la calefacción estacionaria, no la he usado, pero si algún día la quieres medio camperizar es muy útil.

Sobre el motor decirte que las 220d vienen un poco capadas, MB actualizo el software de todos sus vehículos en las revisiones posteriores debido al famoso "diesel gate" por lo que gastan un poco más de Adblue y da la sensación de no tener tanta potencia, nada que no se solucione con una buena "repro" que se la hice cuando me la traje y ahora tiene potencia de verdad

Me decidí a comprar la Clase V por su alto valor en la venta posterior, me gusta cambiar de vehículo cada 4/5 años y se que a la V le voy a perder poco dinero con respecto a lo que he pagado cuando la venda.

Llevo con ella 6 meses, ya tuve otra clase V en el 2003 y ahora más adulto he podido apreciar los detalles de calidad, la única pega es que no la podría comprar nueva, no estoy dispuesto a pagar ese precio.

Espero que pronto te presentes en el foro con tu V , no te arrepentirás.

La lleva un socio con el tema de drones y equipo audiovisual y me ha gustado mucho. Por cuanto te salió en Alemania y cuanto más o menos te ahórrate va España? Estoy en Bélgica y ando mirando algo similar con asientos.
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de JCT
Pues aprovecho para contaros de un viaje que le acabo de meter al Clase V en el que he hecho muuucha carretera de montaña. De las ratoneras subiendo y bajando. Ademas de autovia, claro.

El coche es una delicia lo bien que se mueve para lo descomunal que es de tamaño y peso. El ser tracción trasera es una ventaja en estas circunstancias, tanto en las zonas más curvadas como cuando la carretera pica para arriba.

He usado las levas bastante en algunas partes complicadas para tener mas control del coche y el modo sport para subir con fuerza. A pesar de todo esto, los consumos en unos 1300 km no llegan a los ocho litros (medidos al llenar depósito y en el ordenador del coche que me suele marcar entre medio litro y uno de diferencia respecto al real (el real es obviamente mas alto).

He tenido problemas en alguna calle estrecha de pueblo (al final pasé sin rozar) y en algun tunel bajito (no me atreví y di un rodeo). Lleva conmigo 10.000 kilómetros, pero todavia no me hago a todas las dimensiones y a veces dudo teniendo espacio de sobra.

Y le sigo descubriendo cosas para bien ¡Muy recomendable el aparato!
Para cuando una review detallada con fotos? Siempre se agradece más la opinión de un usuario real con miles de km con el bicho que los reportajes publicitarios que hay. El clase V me parece uno de los pocos modelos interesantes que hay ahora mismo con 7-8 plazas, y a algún forero le puede ayudar a decidirse .

Un saludo shur
Carloscarletes
ForoCoches: Usuario
Cita de felpudiano
Para cuando una review detallada con fotos? Siempre se agradece más la opinión de un usuario real con miles de km con el bicho que los reportajes publicitarios que hay. El clase V me parece uno de los pocos modelos interesantes que hay ahora mismo con 7-8 plazas, y a algún forero le puede ayudar a decidirse .

Un saludo shur
Eso está claro que es la mejor con diferencia , pero son carísimas , la Ford custom transit está por 30k nueva , pero claro es Ford , la caravelle para lo que piden, pillo la clase v y las demás... más mierda que lA Ford aún , de momento me sale más rentable ir con dos coches a todos sitios jaja
JCT
Cita de felpudiano

Un saludo shur
Cita de Carloscarletes
Eso está claro que es la mejor con diferencia , pero son carísimas , la Ford custom transit está por 30k nueva , pero claro es Ford , la caravelle para lo que piden, pillo la clase v y las demás... más mierda que lA Ford aún , de momento me sale más rentable ir con dos coches a todos sitios jaja
Venga, sacaré un rato y os cuento en detalle. Os dejo adelanto: De momento contento, lleva unos 14.000 kilómetros de todo tipo de tráfico y carreteras, algunos de ellos con las 8 plazas a pleno rendimiento.

Entiendo que pidan lo que piden por estos cacharros. Estamos ante vehiculos "especiales" que los que los necesitamos no nos queda mas remedio que invertir pasta y mirar de reojo el valor de reventa para cuando el espacio no sea nuestra necesidad o prioridad.

Sorprendido por los consumos tan bajos que se le pueden sacar. Tengo spritmonitor en los 7 largos, casi 8l a los 100, pero en modo flanders 100% es posible verla incluso por debajo de 6 litros. Para 2200 kilos no está para nada mal.

Es enorme por dentro y... por fuera. Se conduce muy facil y mas la mia con vision 360 y todo tipo de ayudas, pero aparcar precisa sobre todo de paciencia porque siempre toca hacer maniobras de mas pese a su excelente radio de giro. Ni las plazas de garaje ni los huecos de la calle están preparados para estos tamaños, aunque al final entra en casi todos los lados. Supongo que @felpudiano ya lo estarás experimentando con el Pacifica nuevo, de tamaño muy parecido.
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de JCT
Venga, sacaré un rato y os cuento en detalle. Os dejo adelanto: De momento contento, lleva unos 14.000 kilómetros de todo tipo de tráfico y carreteras, algunos de ellos con las 8 plazas a pleno rendimiento.

Entiendo que pidan lo que piden por estos cacharros. Estamos ante vehiculos "especiales" que los que los necesitamos no nos queda mas remedio que invertir pasta y mirar de reojo el valor de reventa para cuando el espacio no sea nuestra necesidad o prioridad.

Sorprendido por los consumos tan bajos que se le pueden sacar. Tengo spritmonitor en los 7 largos, casi 8l a los 100, pero en modo flanders 100% es posible verla incluso por debajo de 6 litros. Para 2200 kilos no está para nada mal.

Es enorme por dentro y... por fuera. Se conduce muy facil y mas la mia con vision 360 y todo tipo de ayudas, pero aparcar precisa sobre todo de paciencia porque siempre toca hacer maniobras de mas pese a su excelente radio de giro. Ni las plazas de garaje ni los huecos de la calle están preparados para estos tamaños, aunque al final entra en casi todos los lados. Supongo que @felpudiano ya lo estarás experimentando con el Pacifica nuevo, de tamaño muy parecido.

Efectivamente, es lo que peor llevo, el tema aparcamientos. SOy bastante maniático de tener el coche impecable...y con las plazas que hay en este pais es imposible. Tienes que ponerte pegado literalmente al coche de al lado, que si es una persona dejada tienes la garantía de marca de su puerta. Por no hablar a los accesos, rampas y trampas que puedes encontrarte en algunos parkings aparentemente accesibles desde fuera.

Quitado eso, este tipo de vehículos son fáciles de llevar y muy agradables de conducir.he estado mirando dimensiones de la clase V y no sé porque pensaba que era más grande que el pacífica, pero quitado de la altura, lo demás son muy parecidas.supongo tienes la de longitud media

JCT
Cita de felpudiano
Efectivamente, es lo que peor llevo, el tema aparcamientos. SOy bastante maniático de tener el coche impecable...y con las plazas que hay en este pais es imposible. Tienes que ponerte pegado literalmente al coche de al lado, que si es una persona dejada tienes la garantía de marca de su puerta. Por no hablar a los accesos, rampas y trampas que puedes encontrarte en algunos parkings aparentemente accesibles desde fuera.

Quitado eso, este tipo de vehículos son fáciles de llevar y muy agradables de conducir.he estado mirando dimensiones de la clase V y no sé porque pensaba que era más grande que el pacífica, pero quitado de la altura, lo demás son muy parecidas.supongo tienes la de longitud media

La media es la mia. Si. Ya marcada por mi o por otros en varios sitios. Da igual el cuidado que pongas. Pasa y punto.
JCT
Cita de felpudiano

Un saludo shur
Por fin he creado el hilo de presentación. Gracias por el empuje.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9344054
← A Monovolúmenes