Lista de Chicharros para invertir
06-jul-2021 15:07
| Salvo la primera, llevan un año catastrófico las demás... y tampoco las consideraría chicharros dado su valor actual, no me extraña su corrección a lo largo del año. Sobre todo Ayro es un pozo sin fondo. |
06-jul-2021 15:09
| Por eso tienen margen para subir… no se también podéis mirar virgin galactic, el 11 lanzan el primer vuelo con personas |
06-jul-2021 15:26
|
Me interesa este sector y estoy mirando opciones. |
06-jul-2021 15:49
|
Yo estoy en Endesa ahora mismo, bajó tras repartir el dividendo y tiene pinta de que va a recuperarlo... Su valor estimado es 26 - 23 y está en 20,9 !! Salí de Caixabank, pero no le quito ojo, porque está bajando mucho y tendrá que volver a subir.. Su valor estimado es 2,8 - 3 y está en 2,55 !! |
07-jul-2021 18:46
|
Son sustitutivas? Hasta dónde sé Neometals tiene IP sobre su proceso de reciclaje de litio, que es bastante top sobre el papel. |
10-jul-2021 23:51
| Alguien sabe si se puede invertir en SHEIN, tienda de ropa online china-barata? No encuentro ticker. |
03-ago-2021 15:59
| Que opinais de TAL y EDU? He invertido muy poco en cada una con el fin de aprender (y si cuela, cuela) |
15-sep-2021 11:00
|
FAMI LKCO No voy ni ha comentar en que estado está cada una, pero son dos chicharros increíbles. La primera, entre 0,22 - 0,18 debería ser buena entrada, y a esperar a que pueda darle un vuelvo y marcarse otro x2 o x4 antes de diciembre. LKCO lo veo más a largo, con temas judiciales subsanados hace unos meses y buenos resultados y beneficios. No es tan grande como para que la controle el gobierno. Saludos. |
15-sep-2021 22:32
|
FAMI
LKCO No voy ni ha comentar en que estado está cada una, pero son dos chicharros increíbles. La primera, entre 0,22 - 0,18 debería ser buena entrada, y a esperar a que pueda darle un vuelvo y marcarse otro x2 o x4 antes de diciembre. LKCO lo veo más a largo, con temas judiciales subsanados hace unos meses y buenos resultados y beneficios. No es tan grande como para que la controle el gobierno. Saludos. Distribución de setas y similares? |
17-sep-2021 13:08
|
Dejo un par de chicharros por aquí. XSPA, antiguo negocio de spas en aeropuertos reconvertido a health and wellness + telemedicina. A efectos prácticos es una startup ya que en menos de un año han reconvertido su negocio tradicional. Acuerdo con la CDC para hacer un pilot de 8 semanas para hacer bio vigilancia y trackear nuevas variantes covid. Han cobrado 2M por este pilot. Si sale bien previsiblemente habrá nuevos contratos. Tienen buena posición económica ahora mismo con 100M en caja. El peligro más inminente, si se va a corto plazo, es que necesiten más capital ya que la expansión será gorda. Si se va a largo el riesgo es menor. Internamente estiman que para 2025 los ingresos sean de 500M frente a los aproximadamente 50M de este año. PT a corto 2.2$. PT medio-largo 5$ CIDM. Aspira a seguir los pasos de Netflix. Aumentando contenido a pasos agigantados y batiendose cuarto tras cuarto. Ha subido 50% en el último mes. Aún así, tiene bastante potencial. PT a corto 3.5$. PT a medio-largo >10$ |
22-sep-2021 22:41
|
https://finance.yahoo.com/news/eurod...060206851.html
EuroDry, una naviera con Market Cap muy pequeño. |
23-sep-2021 17:25
|
No había visto este hilo, https://www.forocoches.com/foro/show...#post413193705 lo puse en el tema de pennys, veo tranquilamente una 10x. Un saludo |
29-sep-2021 13:25
|
No tengo muchas noticias. Pero nos espera un tobogán hasta enero de2021 donde se despejará la tendencia. (para bien o para mal)
Están trabajando muy bien y creando infraestructuras para tener mayor potencial de producción. Nadie invierte en fábricas si no tiene asegurada la demanda. Muy claro lo tienen que tener para estar diseñando nuevas fabricas en USA |
29-sep-2021 13:33
| Llevan 25 años. Están en la fase de comercialización. Es decir ya han llegado a la meta. De momento yo me quedo a ver que pasa. |
29-sep-2021 18:53
| Pues estarán en la mierda los salmonetes pero me doble las dos entradas que les hice cuando se publicaron en su momento. |
29-sep-2021 22:49
|
Sundial y las demás canábicas si se aprueba el MORE act que se está votando en el senado de eeuu. Ya se han cansado de trabajar... Receso y se votará mañana por la mañana. Al menos estará el mercado abierto. |
Editado: 29-sep-2021 23:00 -
10-nov-2021 23:15
|
Buenos días,
Abro este hilo para que pongáis los chicharros a los que seguís. Compañías muy volátiles con los que sacar una buena tajada. Por ejemplo, yo sigo mucho a esta compañía: Steinhoff: Compañía a la que pillaron con las cuentas falsificadas y esta medio en quiebra. PD: No digo que sea buena opción invertir en este tipo de empresas. Actualizo a 08/05/2020 con lista de chicharros añadido por los foreros: -Steinhoff -Duro Felguera -Virgin Galactic -Galq -Solaria -FacePhi -eDreams -DIA -Nyesa -Abengoa -Vertice 360 -Deoleo -Cellnex -Masmovil -Pescanova -Progyny -Horizon Therapeutics -Luckin Coffe -Qudian -Oryzon Genomics -Biosearch -Amper -Grenergy -Ezentis -Brainstorm Therapeutics -ADE(fondo indexado) -Urbas -Berkeley -Cannabis Science -Ercros -Applied Graphene Materials -Pharmamar -Laboratorios Reig Jofre -Vaxart -Denbury resources -Tullow oil -Norwegian -Alliance Data Systems -Remark Holdings -Sirus XM Holdings Inc -Ercros -Canopy Growth -Aurora Cannabis -Ebioss Energy -Cocrystal Pharma -Callon Petroleum -TUES -Inpixon -Aquabounty -Tenax Therapeutics -Schrodinger -Xpresspa -Aryzta AG -VivoPower International PLC -TUI -Xpel -Groupon -NIO -Sellas Life Sciences -Tuesday Morning Iré actualizando con lo que vayáis aportando. Te digo los míos: SNDL TNXP NAKD DYL |
10-nov-2021 23:17
|
https://finance.yahoo.com/quote/SB/
Naviera con muchísimo potencial. |
25-nov-2021 10:26
|
Yo estoy bastante fuerte en $ADMA. Adma Biologics. Actualmente cotiza a 1,5$ https://es.investing.com/equities/adma-biologics-inc Tenía una pequeña posición abierta desde hace 1 año y llevaba siguiendo desde entonces, pero tras los últimos resultados en los que ha incrementado más de un 100% sus beneficios respecto a los trimestres 2º y 3º de 2020, su caída a 1$, el anuncio de que podría ser profitable en 2023 y la entrada de unos cuantos grandes fondos en el q3 he ampliado bastante por debajo de 1,5$. Eso sí, como siempre con este tipo de acciones con un porcentaje de la cartera limitado y un stop loss de salida claro, holgado pero se que sí baja de esos niveles otra vez quiero salir. También llevo $XELA, Exela Technologies desde hace 1 año aproximadamente y recientemente amplié mi posición (cotiza a 1,4 actualmente) , aunque soy más cauto en esta y no me han gustado los últimos resultados y es lo que más chirria, porque en 1 año han multiplicado la comunicación y la presencia en redes, han anunciado sus productos a bombo y platillo, existe mucho FOMO como suele pasar con este tipo de acciones tecnológicas de 1$ etc No me planteo salir porque las llevo muy abajo (1,2$) y ya vendí la mitad de la posición hace unos meses en un rally que tuvo de un 400% para mí, pero bueno, curiosidad por ver que pasará. Esos son mis dos chicharros actuales, ahora mismo salvo un 35% de mi cartera que tengo metido en Gilead (otra pharma-biotech aunque más grande) estoy en liquidez. |