Lista de Chicharros para invertir

Melquiades87
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio!!!
Gfy
Pillo sitio
Guirrio
ForoCoches: Miembro
Que opináis de Amper? No arranca ni pa Dios.

Y qué opináis de Duro Felguera? Parece que está bastante fuerte últimamente
Reezak
Alguien en twitter al q seguir q recomiende chicharros?? Usa preferiblemente
SportTDI
Miembro desmembrado
Cita de Reezak
Alguien en twitter al q seguir q recomiende chicharros?? Usa preferiblemente
Elon Musk
ReiJosé
Me quedo por aqui a ver en que pierdo dinero

De momento estoy palmando con ocugen, Liminal BioSciences y InVivo Therapeutics Holdings Corp

Con Iag iba ganando pero vendí en 1.90 pensando que llegando a dos caería para recomprar... y ahí esta... superando los dos eurillos

Moraleja, a mi no me copieis
feuerradder2.0
Cita de ReiJosé
Me quedo por aqui a ver en que pierdo dinero

De momento estoy palmando con ocugen, Liminal BioSciences y InVivo Therapeutics Holdings Corp

Con Iag iba ganando pero vendí en 1.90 pensando que llegando a dos caería para recomprar... y ahí esta... superando los dos eurillos

Moraleja, a mi no me copieis
Yo tambien he pringado en IAG, vendi en 1,96 pensando que mas no iba a subir y zasca xD
aramaixo
Aioooooomaa!
Mosys 🚀🚀
cosmin
Up!?
zeuscv
No sé si esto entra en categoría “chicharro” o simplemente acción barata, me descolgué unas semanas del hilo y no sé si se ha comentado este valor:

Prosegur Cash. (CASH). Bolsa española.

Oscila en torno a los 0’80€. Pero la particularidad que tiene es que da el dividendo más alto de la bolsa española con casi un 10% anual. Lo malo que puedes pillar la accion a 0,88 y un desplome te la deja a 0,72 y ya no ha sido rentable el dividendo. Ahí ya está el factor riesgo que se quiera asumir.
ShadyProteus
Race me btch
Cita de zeuscv
No sé si esto entra en categoría “chicharro” o simplemente acción barata, me descolgué unas semanas del hilo y no sé si se ha comentado este valor:

Prosegur Cash. (CASH). Bolsa española.

Oscila en torno a los 0’80€. Pero la particularidad que tiene es que da el dividendo más alto de la bolsa española con casi un 10% anual. Lo malo que puedes pillar la accion a 0,88 y un desplome te la deja a 0,72 y ya no ha sido rentable el dividendo. Ahí ya está el factor riesgo que se quiera asumir.
Con qué app operas shurmano¿
zeuscv
Cita de ShadyProteus
Con qué app operas shurmano¿
Con Degiro.
Empecé con Clicktrade justo en la pandemia, porque estaba colapsado el registro en Degiro. Conservo en Clicktrade las acciones de IAG porque van a largo y mientras no me avisen de que tengo que moverlas, ahi las tengo.
Degiro es muchisimo mas barato en comisiones. En Clicktrade te cobran un minimo de 10 euros por pillar acciones españolas y yo por desgracia muevo paquetes pequeños y no me compensa; pero el interfaz de la web (en ordenador) me mola mas. Además en su dia me atendieron muy bien por telefono con un par de duda y es de agradecer que tengan un buen equipo profesional. Espero que puedan bajar las comisiones para llegar a un publico de mi perfil.
93_Edu
Alguien recomendó por aqui Premier African Mineral (PREM) y va como un cohete, que pena que compré poco... En 2 días lleva 172% de subida y esta baratisimo
AlbertoCipote
Cita de 93_Edu
Alguien recomendó por aqui Premier African Mineral (PREM) y va como un cohete, que pena que compré poco... En 2 días lleva 172% de subida y esta baratisimo
Operas con IB?
Mascarieri
Como me hiciera alguien caso con vuzi supongo que se está haciendo un pajote
Mr Schrute
MOGO: App de cryptos de Canada que no para de crecer.
CLIQ digital (CLIQ): Plataforma de streaming todo en uno, Peliculas, musica, deportes, audiolibros.
Yalla Group (YALA): Red social con mucho crecimiento en oriente medio y africa.
Curiosity stream (CURI): Plataforma de streaming, documentales.
Iokesero
Cita de Mascarieri
Como me hiciera alguien caso con vuzi supongo que se está haciendo un pajote
Si, muchos pusieron auténticos pelotazos.

Mira @ParanosisIII que puso NIO el 17 de febrero de 2020.
ParanosisIII
Cita de Iokesero
Si, muchos pusieron auténticos pelotazos.

Mira @ParanosisIII que puso NIO el 17 de febrero de 2020.
Ya que me mencionas me paso por aquí otra vez, estoy un poco desconectado pero buenos holdeos. Mis 3 para este año:

HCMC cargado a 0.0013.
PHBI a 0.024.
ACGX muy desconocida con buenos numeros, en rojo en esta de momento.

Veremos el año que viene.
Mr Schrute
HUYA; el twitch chino. La veo buena opcion a largo.
violalol
Cita de Peroit
Pero donde invertís en estas incógnitas macho.

O cómo las descubrís?

En Binance y Crypto hay bien pocas
Buena pregunta
carlongas
Cita de Peroit
Pero donde invertís en estas incógnitas macho.

O cómo las descubrís?

En Binance y Crypto hay bien pocas
Este hilo no es de criptos shur. Jajs
SUPERCHUPI
alguien conoce este token que acaban de meter en Coingecko?

TacoToken (TACO)

https://www.coingecko.com/es/monedas/tacotoken
aramaixo
Aioooooomaa!
Pues $mosy sigue sin despegar! Alguien dentro? Como la veis?
Cal-liitos
Sitio
Cheoo95
Duquesa de Calva
Que os parece Pharming Group?

Tiene unos fundamentales muy buenos y el negocio parece que esta en crecimiento solido y seguro y no cotiza a un precio muy alto para ser una Small Cap
Carallot
Cita de Cheoo95
Que os parece Pharming Group?

Tiene unos fundamentales muy buenos y el negocio parece que esta en crecimiento solido y seguro y no cotiza a un precio muy alto para ser una Small Cap
No esta nada mal. Aunque he visto que tienen mucha deuda. Sabes mas sobre ella??
Cheoo95
Duquesa de Calva
Cita de Carallot
No esta nada mal. Aunque he visto que tienen mucha deuda. Sabes mas sobre ella??
Estan en fase de expansion, construyendo nuevos laboratorios en Holanda y creo recordar que tambien en USA para la fabricacion de su medicamento Ruconest que se esta aprobando para el tratamiento de las crisis de angioedema hereditario en adultos y adolescentes.

Estoy esperando a que baje a 1.05 para entrarle.
ElGuerrero95
ForoCoches: VIP
Pillo chicharro
Salop
MRIN

A por el x10
rey_midas
Ehang
Qs
Aterian