Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU (Vol II)
28-sep-2021 14:11
|
Buenas gente, que tal? Se puede echar la loteria esta teniendo solo la ESO? Gracias, Un saludo |
30-sep-2021 20:25
|
Fechas oficiales disponibles para DV2023: 6 de octubre a 9 de noviembre. Suerte a todos los que lo intentéis. Edit para decir que yo ya lo dije: :P Cada año esperan a anunciar las fechas muy poco antes de que empiece, o sea que como está ahora es lo habitual. Es fácil que esperen a octubre para poner la fecha oficial, que seguramente será el 6 de octubre.
|
Editado: 30-sep-2021 20:36 -
02-oct-2021 16:45
|
Fechas oficiales disponibles para DV2023: 6 de octubre a 9 de noviembre. Suerte a todos los que lo intentéis.
Edit para decir que yo ya lo dije: :P Edit 2 para añadir fuente: https://www.facebook.com/watch/?v=553322572555005 Habrá que ir fotógrafo otro año más |
05-oct-2021 11:28
| La foto hace falta que sea de fotografo o se puede hacer en casa con un fondo blanco? |
05-oct-2021 20:14
| Ahi teneis las instrucciones para DV2023: https://travel.state.gov/content/dam...ns-English.pdf |
06-oct-2021 14:56
| Desconozco a qué hora van a actualizar la web de registro, pero las dos fuentes que he compartido con las fechas son oficiales. La apertura de la inscripción está anunciada para hoy a mediodía EST (o sea, en unas 3 horas). |
Editado: 06-oct-2021 15:48 -
10-oct-2021 17:57
|
Pues después de no presentarme el año pasado, creo que este año igual echo a esta lotería. Lo que pasa que si me tocara no sé que haría, ya que con familia es bastante difícil mudarse al otro lado del charcho.
De todas formas, tengo una duda. ¿Podrían denegarte la green card después de salir ganador por motivos descalificativos del sorteo? Me explico con un ejemplo: un motivo descalificatorio del sorteo es que la antigüedad de la foto sea mayor a 6 meses. Imaginemonos que les subo una foto de 2 años de antigüedad y no se dan cuenta y salgo ganadar del sorteo. Si después en las entrevistas se dan cuenta de que la foto no cumplía los requisitos del sorteo, ¿podrían denegarme la green card o como ya he salido ganador no pueden? @angustia Si te toca el sorteo, lo que ganas es el derecho a poder solicitar la green card. Después tienes que cumplir todos los requisitos. Dicho eso, dudo que te descalifiquen por ese motivo después del sorteo. Podrían hacerlo antes, y nunca sabrás si te descalificaron o simplemente no te tocó. Si te interesa el tema, no te la juegues por pereza o ppr duatro duros. Hazte una foto como piden y quédate tranquilo. |
10-oct-2021 20:40
|
55.000. Fuente: Ahi teneis las instrucciones para DV2023: https://travel.state.gov/content/dam...ns-English.pdf
|
12-oct-2021 13:16
|
Otro que ha aplicado por aquí por primera vez. Tuve un problema con Chrome ya que a la hora de dar al botón de submit no cargó nada y me dió un error de "Connection reset". Entendí que no se había enviado ya que no llegué a ver la ventana de confirmación. Usé Firefox y ya perfecto. Espero que no lo cuenten como dos |
12-oct-2021 22:04
| Posiblemente sí, pero no acparan ese punto. Si tienes dudas, con poner High school es suficiente para entrar al sorteo. Si te toca, después puedes añadir títulos sin miedo y ellos ya decidirán a la hora de darte el visado lo que consideran un plus y lo que no. |
13-oct-2021 04:03
|
Pues después de no presentarme el año pasado, creo que este año igual echo a esta lotería. Lo que pasa que si me tocara no sé que haría, ya que con familia es bastante difícil mudarse al otro lado del charcho.
De todas formas, tengo una duda. ¿Podrían denegarte la green card después de salir ganador por motivos descalificativos del sorteo? Me explico con un ejemplo: un motivo descalificatorio del sorteo es que la antigüedad de la foto sea mayor a 6 meses. Imaginemonos que les subo una foto de 2 años de antigüedad y no se dan cuenta y salgo ganadar del sorteo. Si después en las entrevistas se dan cuenta de que la foto no cumplía los requisitos del sorteo, ¿podrían denegarme la green card o como ya he salido ganador no pueden? @angustia |
17-oct-2021 18:11
|
tengo dudas sobre como rellenar el formulario last family name hay que poner un apellido o los dos ? en first name va el nombre ? para rellenarlo hay que poner mayúsculas, minúsculas o valen ambas ? tildes y la letra ñ deduzco que no. en el apartado nueve por ejemplo habiendo nacido en Madrid y viviendo en Móstoles donde pone district/county /province/state seria madrid city/ town mostoles o hay que poner madrid no me queda claro como ponerlo |
18-oct-2021 02:36
|
last family name hay que poner un apellido o los dos ?
en first name va el nombre ?
para rellenarlo hay que poner mayúsculas, minúsculas o valen ambas ? tildes y la letra ñ deduzco que no.
en el apartado nueve por ejemplo habiendo nacido en Madrid y viviendo en Móstoles
donde pone district/county /province/state seria madrid city/ town mostoles o hay que poner madrid no me queda claro como ponerlo |
18-oct-2021 10:04
|
Si tienes dos, dos. Tiene que ir en la forma oficial, tal como consta en tu pasaporte.
Si Escribe usando las reglas de la lengua, sin mas, y usando la grafia oficial para cada palabra. No recuerdo si tildes las acepta, pero si las necesitas usalas y si no las acepta ya lo veras. Esto no tiene mas problema. Si vives en Mostoles, city/town sera Mostoles. |
20-oct-2021 22:20
| Bueno pues yo he usado una foto de hace un año, la misma que tengo en el pasaporte con fecha de 2020, así que fácilmente me descalificaran. |