Palantir

Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Nos vamos a la shit

No queda más remedio que recargar
Welder
Usuario premium
Acabo de vender Airbus después de la corrección y estoy planteando entrar a esta.

Quizás sea buen momento. Cómo lo veis?
Kidebe322
Miembro
buen momento para entrar
Godie
Cita de Mascarieri
Nos vamos a la shit

No queda más remedio que recargar

Te veo mucho por el hilo de Bolsa, y estoy mirando mucho Palantir, de la que se habla en este hilo, a día de hoy, que opinión sigues teniendo, porque he visto unas cosas que no me gustan demasiado, pero por otro aspecto, analizandola, es díficil que no este mas arriba. Gracias
Mascarieri
Cita de Godie
Te veo mucho por el hilo de Bolsa, y estoy mirando mucho Palantir, de la que se habla en este hilo, a día de hoy, que opinión sigues teniendo, porque he visto unas cosas que no me gustan demasiado, pero por otro aspecto, analizandola, es díficil que no este mas arriba. Gracias
Sigue siendo una de mis primeras posiciones

Yo la veo como el próximo snowflake … o en muchos años más de 3 cifras

Veremos si me equivoco o no … y sobre todo si no vendo como hice con moderna
Godie
Cita de Mascarieri
Sigue siendo una de mis primeras posiciones

Yo la veo como el próximo snowflake … o en muchos años más de 3 cifras

Veremos si me equivoco o no … y sobre todo si no vendo como hice con moderna
Su software es la ostia, y que trabajen para el gobierno de Estados Unidos son buenas noticias, pero que me dices de que son un poco raros y opacos y que tras 17 años ahora están empezando a tener beneficios o eso creo.

Otra cosa que me gusta mucho es la cantidad de contratos que están consiguiendo, la última con Ferrari
Mascarieri
Cita de Godie
Su software es la ostia, y que trabajen para el gobierno de Estados Unidos son buenas noticias, pero que me dices de que son un poco raros y opacos y que tras 17 años ahora están empezando a tener beneficios o eso creo.

Otra cosa que me gusta mucho es la cantidad de contratos que están consiguiendo, la última con Ferrari
Porque Antes se estaban dedicando a mejorar este software … Gotham es la polla , Àlex Karp es un genio y Peter Thiel es alguien que se dedica solo a crear empresas de éxito

También tienen contratos con ibm y van a crear un ERP con Amazon

La apertura del contrato Jedi les ha hecho mucho daño pues ellos se llevaban mucho pastel pero ahora con el foundry van a captar clientes a punta pala

Ahora mismo es una empresa muy sobrevalorada lo sé … y la gente se mete por fomo … cotiza creo que a 200x ventas … lo cual es una burrada propia de un chicharro

Pero que en 10 años nos arrepentiremos de haber vendido a 30-40 es un hecho … pero claro quien tiene cojones de mantener una acción tan volátil tantos años
Godie
Cita de Mascarieri
Porque Antes se estaban dedicando a mejorar este software … Gotham es la polla , Àlex Karp es un genio y Peter Thiel es alguien que se dedica solo a crear empresas de éxito

También tienen contratos con ibm y van a crear un ERP con Amazon

La apertura del contrato Jedi les ha hecho mucho daño pues ellos se llevaban mucho pastel pero ahora con el foundry van a captar clientes a punta pala

Ahora mismo es una empresa muy sobrevalorada lo sé … y la gente se mete por fomo … cotiza creo que a 200x ventas … lo cual es una burrada propia de un chicharro

Pero que en 10 años nos arrepentiremos de haber vendido a 30-40 es un hecho … pero claro quien tiene cojones de mantener una acción tan volátil tantos años

Ha sido entrar yo, e irse al Guano, , esperemos que en un futuro nos de bastante alegrías, yo la espero mas pronto que tarde en 27, pero la idea es tenerla minimo tres años
Mascarieri
Cita de Godie
Ha sido entrar yo, e irse al Guano, , esperemos que en un futuro nos de bastante alegrías, yo la espero mas pronto que tarde en 27, pero la idea es tenerla minimo tres años
Hoy es todo shur

En 5 años nos despollaremos de cuando estaba en 20

El otro día encontré un pantallazo de una compra de Dell que hice en 2009 … pues bien hoy 12 años después está a 12 veces lo que estaba … así que hooooooooooodl
Godie
Cita de Mascarieri
Hoy es todo shur

En 5 años nos despollaremos de cuando estaba en 20

El otro día encontré un pantallazo de una compra de Dell que hice en 2009 … pues bien hoy 12 años después está a 12 veces lo que estaba … así que hooooooooooodl

Siendo una empresa americana, trabajando con el gobierno de EU, trabajando en un sector con mucho futuro y como dices, con Peter Thiel dentro, muy mal se tiene que dar para que esto no sea una bagger como minimo en unos años.

Me recuerdan cuando compre google C en marzo del 2020 a poco mas de 1000 dolares, la peña diciedo que estaba loco, que nos ibamos al guano y yo intentando explicar, que mires por donde mires, la mayoría de las personas usan algún servicio suyo y mirala a día de hoy, ya tengo mi bagger, una pena que solo lleve 5 titulos.

Pienso firmemente que Palantir, esta adelantada a su tiempo, como lo estaba Google en el 2002, la mayoría de la genteno sabe que hacen o a que se dedica, o intentas explicarlo y no se enteran.
Mosqueado
Buenos resultados.

Seguimos.
SuXaR
No tengo invertido pero hace unos años que sé de esta empresa y me llama bastante la atención. Le auguro buen futuro, espero no ser gafe.
Fuda37
ForoCoches: Usuario
Ayer fue la hostia
Johnmy DEP
A punto de llegar a los 27$
perrito calien
Cita de Johnmy DEP
A punto de llegar a los 27$
Le cuesta...
5GTT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todo bien todo correcto..
naolito
Pues casi 29
PierceHawthorne
Rompesillas
Alguna noticia reciente?
PierceHawthorne
Rompesillas
Godie
Buena castaña se esta pegando estos días
Mascarieri
Cita de Godie
Buena castaña se esta pegando estos días
La verdad es que los que hagan trading con ella y sepan se tienen que forrar

Estuve a punto de soltarla en 29 pero siempre me da miedo quedarme fuera
Godie
Cita de Mascarieri

Si vuelve a tocar los 22 dolares, ampliare fuertemente, lo que no se es si llegará a ese precio
5GTT
Cita de Godie
Si vuelve a tocar los 22 dolares, ampliare fuertemente, lo que no se es si llegará a ese precio
Igualito estoy.. casi casi o ya entraste shur?
Godie
Cita de 5GTT
Al final entre ayer a 23,25 y supongo que se quedaran allí hasta dentro de unos años. Estaba indebido y dije, vagh, si voy para años da igual pagar un dólar mas que menos
Godie
Cita de 5GTT

Cita de Mascarieri

Vaya after se esta marcando, supongo que se debe a esto:

https://www.businesswire.com/news/ho...ytics-Solution
Mascarieri
A ver si no se desinfla en el PRE pero voy muy cargado de palantir y es la primera vez que estoy pensando en tradearla …. Siempre que llega a 30 se mata
5GTT
Cita de Godie
Al final entre ayer a 23,25 y supongo que se quedaran allí hasta dentro de unos años. Estaba indebido y dije, vagh, si voy para años da igual pagar un dólar mas que menos
Pues toma premarket
Godie
Cita de Mascarieri
A ver si no se desinfla en el PRE pero voy muy cargado de palantir y es la primera vez que estoy pensando en tradearla …. Siempre que llega a 30 se mata
Ahora se esta desinflando, yo lo hice una vez y me salio bien, y ahora estoy pensando en hacer lo mismo, a la espera de ver la jornada de hoy, que pinta en general feo
Godie
@Mascarieri Que esperamos de los resultados de mañana, por ahora tiene buen rumbo
Mascarieri
Cita de Godie
@Mascarieri Que esperamos de los resultados de mañana, por ahora tiene buen rumbo
Pues espero que digan algo de enterprise si no estamos jodidos aunque el mega contrato con army fue top
← A InverForo